Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14995005025045051864

Comentarios

  • ¿Algún experto jurídico en la sala?

    ¿Se podría hacer algo desde el parlamento (algo efectivo) para echar a MOIX o simplemente pueden decir oficialmente que es muy malo pero no tienen ninguna capacidad más?

    Es que creo que antes que meterse en líos de intentar echar a Rajoy, si existe la posibilidad, deberían intentar echar cuanto antes a MOIX. Todos los esfuerzos y presión para que este tipo salga de donde está.
  • Me parto la ñocla con los titulares de El País y El Mundo. Son el mismo puto periódico, ahora resulta que la moción de censura la utiliza UP para presionar al PSOE y Ciudadanos, no para intentar quitar de nuestro país a una mancha de delincuentes.
  • El candidato tiene que ser diputado o vale cualquiera?
  • Ajojenjo escribió : »
    ¿Algún experto jurídico en la sala?

    ¿Se podría hacer algo desde el parlamento (algo efectivo) para echar a MOIX o simplemente pueden decir oficialmente que es muy malo pero no tienen ninguna capacidad más?

    Es que creo que antes que meterse en líos de intentar echar a Rajoy, si existe la posibilidad, deberían intentar echar cuanto antes a MOIX. Todos los esfuerzos y presión para que este tipo salga de donde está.

    Por lo que yo sé, no. A Moix lo nombra o cesa el fiscal general del Estado y a éste el gobierno.
  • paliyoes escribió : »
    Me parto la ñocla con los titulares de El País y El Mundo. Son el mismo puto periódico, ahora resulta que la moción de censura la utiliza UP para presionar al PSOE y Ciudadanos, no para intentar quitar de nuestro país a una mancha de delincuentes.

    A ver, seamos serios. Con el PSOE estando como está, a un mes de las primarias y demás, hablar de una moción de censura es de cara a la galería.
  • Jorge escribió : »
    El candidato tiene que ser diputado o vale cualquiera?

    Puede ser cualquiera, Chiquito mismo.
  • Diver escribió : »
    paliyoes escribió : »
    Me parto la ñocla con los titulares de El País y El Mundo. Son el mismo puto periódico, ahora resulta que la moción de censura la utiliza UP para presionar al PSOE y Ciudadanos, no para intentar quitar de nuestro país a una mancha de delincuentes.

    A ver, seamos serios. Con el PSOE estando como está, a un mes de las primarias y demás, hablar de una moción de censura es de cara a la galería.

    ¿Quién habla de cara de cara a la galería? ¿El Psoe?
  • Este debería haber sido el regalo envenenado para Susana Díaz.
  • Yo soy el PSOE y propongo a Errejon

    gF4SJw82_400x400.jpeg
  • El Psoe a Errejón
    UP a Susana
    Y C's a Rajoy
    :chis:
  • Kafka escribió : »
    Un candidato de consenso podría ser Chiquito de la Calzada. Gusta a derecha e izquierda y además sabe idiomas.

    Juro por mis hijos que me hago demócrata solo para votar al fistro de candidato. Uno tiene sus principios pero hasta cierto punto.
  • El PSOE a Vlish
    UP a Patroclo
    C's a Stern
  • Khayman escribió : »
    Kafka escribió : »
    Un candidato de consenso podría ser Chiquito de la Calzada. Gusta a derecha e izquierda y además sabe idiomas.

    Juro por mis hijos que me hago demócrata solo para votar al fistro de candidato. Uno tiene sus principios pero hasta cierto punto.

    Ese presidente diciéndole "te digo Trigo por no llamarte Rodrigo" a Rato no estaría mal.
  • Bruselas lleva a la Justicia a España por no haber reformado la ley hipotecaria para eliminar las claúsulas abusivas de la banca. Estoy seguro que en la Brunete Mediática no dirán que los banqueros enchufan a sus primos y que son unos privilegiados .......... .
  • El PSOE rechaza la moción de censura. Fin de la historia. Y del PSOE (jeje).
  • Vlad escribió : »
    Bruselas lleva a la Justicia a España por no haber reformado la ley hipotecaria para eliminar las claúsulas abusivas de la banca. Estoy seguro que en la Brunete Mediática no dirán que los banqueros enchufan a sus primos y que son unos privilegiados .......... .

    No te preocupes, que no pasará nada.
  • editado abril 2017 PM
    McNulty escribió : »
    Ese presidente diciéndole "te digo Trigo por no llamarte Rodrigo" a Rato no estaría mal.
    Yo es que lo visualizo todo ya. Se ibais a enterar de lo que es un lema de campaña rompedor y no la basura del yes we can. Mismamente:
    España ¿Tedacuen?
  • La mocion de censura va a fracasar, eso es obvio, pero el fracaso aritmetico puede ser un exito politico, si Iglesias y Podemos salen como alternativa creible al PP, como paso con Gonzalez y el PSOE, o fracasar sino lo consiguen, como paso con Hernandez Mancha y AP.

    Si la presentan lo esencial es que la preparen bien, presentarla para decir que Rajoy es tonto o el PP corrupto, seria un fracaso politico, la mocion de censura es para vender a Iglesias como Presidente y a Podemos como partido de gobierno.

    Un saludo
  • editado abril 2017 PM
    lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo a Kafka y Afri los votaba, a Patroclo si le colgaba de una encina.



    Yo colgaba a Afri de Kafka, y votaba a la encina :chis:

    Yo colgaba a la encina de un voto, y Africaba a Kafka.
  • A mí me parece una iniciativa muy buena.
  • editado abril 2017 PM
    La moción, al menos, obligará a comparecer a Rajoy en el Parlamento y responder sobre los sucesos de las últimas semanas.

    Recordemos que Floriano admitió que el PP sabía que Ignacio González tenía una cuenta en Suiza, y no hizo nada. Y aquí no pasa nada. Tampoco va a pasar tras la moción, a Rajoy no se le cae la cara de vergüenza, pero al menos quedará en evidencia de nuevo.
  • editado abril 2017 PM
    Yo creo que Podemos está derivando hacia una política de postureo bastante inútil. Coño, te hemos elegido para diputado, tienes el tercer grupo en escaños, pues negocia, negocia con todo Dios y consigue buenas mejoras para el país y, sobre todo, para la gente que más las necesita, o intentaló, por lo menos, si no, me sobras.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que Podemos está derivando hacia una política de postureo bastante inútil. Coño, te hemos elegido para diputado, tienes el tercer grupo en escaños, pues negocia, negocia con todo Dios y consigue buenas mejoras para el país y, sobre todo, para la gente que más las necesita, o intentaló, por lo menos, si no, me sobras.
    Es lo que tenian que hacer toodoos, mierda de politicos tenemos .................. yo confiaba en que los nuevos cambiaran algo


  • Los que han apoyado el gobierno del PP, PSOE y Cuñadianos, todos histéricos.

    :p
  • editado abril 2017 PM
    Príamo escribió : »
    La moción, al menos, obligará a comparecer a Rajoy en el Parlamento y responder sobre los sucesos de las últimas semanas.

    Recordemos que Floriano admitió que el PP sabía que Ignacio González tenía una cuenta en Suiza, y no hizo nada. Y aquí no pasa nada. Tampoco va a pasar tras la moción, a Rajoy no se le cae la cara de vergüenza, pero al menos quedará en evidencia de nuevo.

    Lo cual no sirve absolutamente para nada para lo que supuestamente son las mociones de censura. Pp seguirá gobernando y Ciudadanos y PSOE sustentandolo.

    Si alguien, hoy dia, es tan puta basura como para votar a la organizacion criminal del PP lo va a seguir haciendo despues comparecer Rajoy. Rajoy es irrelevante en esta mocion.

    El unico motivo de la mocion es echar mierda a PSOE. Es el PSOE el que va a dañar la mocion de Censura y el objetivo de Podemos lo cual ne parece absolutamente legitimo aunque inutil y propio de quien no tiene la franqueza que yo busco en un politico.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que Podemos está derivando hacia una política de postureo bastante inútil. Coño, te hemos elegido para diputado, tienes el tercer grupo en escaños, pues negocia, negocia con todo Dios y consigue buenas mejoras para el país y, sobre todo, para la gente que más las necesita, o intentaló, por lo menos, si no, me sobras.

    Es el postureo de Podemos lo que me llevó a votarles una vez y ni una mas y creo queves lo que va a terminar llevandoselo por delante. La gente dispuesta a sacar su voto de las organizaciones criminales del PP y PSoe buscaba verdad, no fotos y comportamiento incoherwnte.
  • Jabba escribió : »
    Los que han apoyado el gobierno del PP, PSOE y Cuñadianos, todos histéricos.

    :p
    Si, está Rajoy que no duerme con la moción.
  • expitu escribió : »
    Príamo escribió : »
    La moción, al menos, obligará a comparecer a Rajoy en el Parlamento y responder sobre los sucesos de las últimas semanas.

    Recordemos que Floriano admitió que el PP sabía que Ignacio González tenía una cuenta en Suiza, y no hizo nada. Y aquí no pasa nada. Tampoco va a pasar tras la moción, a Rajoy no se le cae la cara de vergüenza, pero al menos quedará en evidencia de nuevo.

    Lo cual no sirve absolutamente para nada para lo que supuestamente son las mociones de censura. Pp seguirá gobernando y Ciudadanos y PSOE sustentandolo.

    Si alguien, hoy dia, es tan puta basura como para votar a la organizacion criminal del PP lo va a seguir haciendo despues comparecer Rajoy. Rajoy es irrelevante en esta mocion.

    El unico motivo de la mocion es echar mierda a PSOE. Es el PSOE el que va a dañar la mocion de Censura y el objetivo de Podemos lo cual ne parece absolutamente legitimo aunque inutil y propio de quien no tiene la franqueza que yo busco en un politico.

    Eso es obvio, nada va a cambiar, y desde Podemos saben que la moción no va a tener el apoyo de los otros grupos.

    Sigo sin comprender qué es lo que gana Podemos con ésto. Si es solo para hacer daño al PSOE, creo que sería mas lógico esperar a que elijan al nuevo SG y, entonces, empezar a dejarlo en evidencia. Pero que sentido tiene hacer que los mismos que invistieron a Rajoy como presidente, la gestora a la que le queda un mes, ahora voten de nuevo en su favor.
Accede o Regístrate para comentar.