Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14984995015035041866

Comentarios

  • editado abril 2017 PM
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    El cuanto a lo que dices, lo que pasa es que parece como si Podemos se esforzara en llamar la atención una y otra vez con estas bobadas y al final consigue que se hable más de ellos que de cosas mucho más sangrantes relacionadas con la corrupción.

    Pero es que Podemos no se esfuerza en llamar la atención, son algunos medios los que se inventan polémicas absurdas relacionadas con Podemos. Es como le pasaba a Zapatero con los medios de derechas o a Obama con la Fox y similares.

    Irene Montero delante del Reina Sofía es attentionwhorismo puro y pura :chismoreno:
  • ¿Y? Tiene la importancia que tiene: poca o ninguna.
  • Parte de la mala impresión de todo esto también viene porque Podemos, en vez de decir la verdadera razón del cambio de Errejón, salen con la tonteria esa de la rotación y la feminización, lo cual le da un cierto aire de puñalada trapera tipica de la politica mas chusca.

    Que no pasa nada por decir que el partido se esta reorganizando en varios puestos, no es un ataque a nadie y no se trata como tonto al interlocutor.





  • Hay cubanos que vivieron solamente a Fidel y por eso no se sienten jovenes

  • editado abril 2017 PM
    Ya se dijo tras la desinformación de la SER:



    "Hoy lo importante es otra cosa"
  • Coño, es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un ataque a Errejon, desde VistaAlegre2 la mayoria esta haciendo una purga de errejonistas, que es cierto que eran la mayoria, la diferencia es que echarlos de puestos institucionales o de partido es muy poco democratico pero es legitimo, echarlo de una tertulia de radio es muy miserable y no es legitimo.

    Que la SER y demas medios se apunten a intentar hacer sangre es tan legitimo y tan feo como el autobus.

    Si mañana dicen que quieren a Rita Maestre en Hora25 pues rectifico de mil amores, pero no pasara.

    Un saludo
  • McNulty escribió : »
    http://www.eldiario.es/politica/presupuestos-alternativos-Unidos-Podemos-millones_0_637286605.html#pge

    A mi me gustaría que todos los partidos, o bueno todos los grandes hicieran un ejercicio parecido para ver y comparar.

    +1 Es una buena forma de preparar el debate de Presupuestos.

    Y si es posible que expliquen de donde sacan esas cifras, un cambio en la tributacion de las sicavs puede originar un incremento de la recaudacion, o simplemente que todas se vayan a Luxemburgo, algo totalmente legal.

    Estoy de acuerdo con eliminar deducciones regresivas, la de los planes de pensiones es de libro, pero parece que han hecho los calculos a martillazos.

    Ah, y subir el deficit a 3,7 es enfrentarse con la UE, somos el pais con mas deficit de la UE y Portugal o Grecia diran que porque España puede incumplir y ellos tienen que cumplir.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    McNulty escribió : »
    http://www.eldiario.es/politica/presupuestos-alternativos-Unidos-Podemos-millones_0_637286605.html#pge

    A mi me gustaría que todos los partidos, o bueno todos los grandes hicieran un ejercicio parecido para ver y comparar.

    +1 Es una buena forma de preparar el debate de Presupuestos.

    Y si es posible que expliquen de donde sacan esas cifras, un cambio en la tributacion de las sicavs puede originar un incremento de la recaudacion, o simplemente que todas se vayan a Luxemburgo, algo totalmente legal.

    Estoy de acuerdo con eliminar deducciones regresivas, la de los planes de pensiones es de libro, pero parece que han hecho los calculos a martillazos.

    Ah, y subir el deficit a 3,7 es enfrentarse con la UE, somos el pais con mas deficit de la UE y Portugal o Grecia diran que porque España puede incumplir y ellos tienen que cumplir.

    Un saludo

    Porque en España gobierna el centro derecha racional y sensato y en Portugal y Grecia los sucios rojos. Creo que es motivo suficiente y colaría.
  • Vlish escribió : »

    +1 Es una buena forma de preparar el debate de Presupuestos.

    Y si es posible que expliquen de donde sacan esas cifras, un cambio en la tributacion de las sicavs puede originar un incremento de la recaudacion, o simplemente que todas se vayan a Luxemburgo, algo totalmente legal.

    Estoy de acuerdo con eliminar deducciones regresivas, la de los planes de pensiones es de libro, pero parece que han hecho los calculos a martillazos.

    Ah, y subir el deficit a 3,7 es enfrentarse con la UE, somos el pais con mas deficit de la UE y Portugal o Grecia diran que porque España puede incumplir y ellos tienen que cumplir.

    Un saludo

    Hombre Fodel, si no me equivoco, menos este año el déficit no lo hemos cumplido nunca.
  • Zampastros escribió : »
    Medio PP en la carcel y la culpa de que no se hable de ello y que esa banda siga ganando elecciones es de podemos.
    Y eso en un foro de izquierdas.

    La verdad es que es para llorar.

    elmundotoday.com/2017/04/podemos-intenta-convencer-a-los-padres-de-errejon-de-que-su-hija-ahora-sera-irene-montero/
  • Yo pensaba que esto era un foro de los ultimos sobrevivientes de la chupipandi de meri vagando por la red.
  • lecorbu escribió : »
    Zampastros escribió : »
    Medio PP en la carcel y la culpa de que no se hable de ello y que esa banda siga ganando elecciones es de podemos.
    Y eso en un foro de izquierdas.

    La verdad es que es para llorar.

    elmundotoday.com/2017/04/podemos-intenta-convencer-a-los-padres-de-errejon-de-que-su-hija-ahora-sera-irene-montero/


    Que buenos son.

    Un saludo
  • Kafka escribió : »
    ¿Y? Tiene la importancia que tiene: poca o ninguna.

    ¡Pero hacen el ridículo, Míchel!
  • Yo hago el ridículo todos los días y no pasa nada. Es hasta terapéutico.
  • Kafka escribió : »
    Yo hago el ridículo todos los días y no pasa nada. Es hasta terapéutico.

    ¡A mis brazos!

    Lo que pasa es que ni tú ni yo nos postulamos para formar Gobierno.
  • ¡Por desgracia para el país, que estoy lleno de ideas!
  • editado abril 2017 PM
    Yo os votaría...
  • Yo también os colgaría de una encina
  • Khayman escribió : »
    Yo también os colgaría de una encina

    Eso tras los 100 días de gracia.
  • Yo a Kafka y Afri los votaba, a Patroclo si le colgaba de una encina.



  • Wepitone escribió : »
    Yo a Kafka y Afri los votaba, a Patroclo si le colgaba de una encina.



    Yo colgaba a Afri de Kafka, y votaba a la encina :chis:
  • Wepitone escribió : »
    Yo a Kafka y Afri los votaba, a Patroclo si le colgaba de una encina.

    Gracias por la expresión de amor.
  • UP va a presentar una moción de censura contra Rajoy... así que déjense de colgarse de encinas xD
  • McNulty escribió : »
    UP va a presentar una moción de censura contra Rajoy... así que déjense de colgarse de encinas xD

    Eso no tiene futuro porque el PSOE apelará a la responsabilidad de tener un gobierno estable y no estar cada 3 meses de elecciones y tal y cual... Pero fijo, vamos.
  • McNulty escribió : »
    UP va a presentar una moción de censura contra Rajoy... así que déjense de colgarse de encinas xD

    El problema de las mociones de censura es que debes proponer un candidato.

    Y es ahí donde empieza el descojone en las filas del PSOE.
  • claudiamr escribió : »
    McNulty escribió : »
    UP va a presentar una moción de censura contra Rajoy... así que déjense de colgarse de encinas xD

    Eso no tiene futuro porque el PSOE apelará a la responsabilidad de tener un gobierno estable y no estar cada 3 meses de elecciones y tal y cual... Pero fijo, vamos.

    Bueno, no acabo de verlo. Que yo sepa, las mociones de censura deben llevar un candidato alternativo a presidente del gobierno. ¿Ha dicho ya Pablo qué candidato va a presentar Podemos?
  • Por lo que le he escuchado no dice que el candidato tenga que ser de UP... vamos lo que ha anunciado es que empieza una ronda de contactos con partidos, sindicatos y organizaciones judiciales. Supongo que si llegan (cosa improbabilísima) a un acuerdo pues el candidato no tiene que ser de UP obligatoriamente. Si no, la presentarán en solitario y ahí supongo que si sería Iglesias.
  • Manuela Carmena for president
  • Un candidato de consenso podría ser Chiquito de la Calzada. Gusta a derecha e izquierda y además sabe idiomas.
Accede o Regístrate para comentar.