Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1394395397399400481

Comentarios

  • editado abril 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Ilegalización de Madrid y Barça ya.

    Hombre Patxi el Atlético esta en semis gracias a un gol de un penalty medio metro fuera del área.

    Esto, no.
    0-0 en la ida, y 1-1 en la vuelta.
    Y, sinceramente, a mi me parece que el último empujón es fuera del área, pero vamos, que pite lo que pite me parecería correcto.

    Por otro lado, te honra reconocer que el árbitro os favorece. De verdad que no entiendo qué problema hay en reconocerlo.
    Joder, ojalá nosotros pudiéramos meter un atraco al Bayern o a vosotros. Sería el primero en reconocerlo y en decir, joder, qué bien sienta.

    Y sí, lo más sangrante es el amago que hace de sacar la segunda a Casimiro y, ups,que no, que era broma

    Valiente chorrada esto de descontar goles ilegales como si nada mas hubiera cambiado no?, porque si es así, ayer los 90 min terminaron 1-1 y pasaría el Madrid (por no hablar del penalty de la ida).

    Lo cierto es que tanto Atletico como Madrid se han visto favorecidos es momentos clave de la eliminatoria por decisiones arbitrales claramente erroneas, seguramente el arbitro del Madrid se equivoco mas, pero indignarse y clamar contra Barsa y Madrid como si el atlético estuviera libre de pecado es un tanto hipócrita.



  • Cyrang escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En realidad como ya te han dicho Vidal debería haber sido expulsado al comienzo de la segunda parte por un entradon que hizo. En todo caso es mas sangrante que Casemiro no se fuera a la calle por la entrada a Robben.

    y como no lo expulsaron antes, lo haces en un momento ramdon del partido. como si va andando, te acuerdas y lo expulsas por pisar la hierva o algo...

    Lo expulsa porque cree que comete una falta por detrás, no porque vaya andando tranquilamente, pero tu a lo tuyo.

    Vuelvo a repetir, de todas las equivocaciones del arbitro ayer, esa y el fuera de juego del Bayern son las mas entendibles, porque si pitas falta lo tienes que echar, no es un error disciplinario es que aprecia una falta que se ve a cámara lenta que por centímetros no ocurre. Mucho mas sangrante es lo de Casemiro.
  • editado abril 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Ilegalización de Madrid y Barça ya.

    Hombre Patxi el Atlético esta en semis gracias a un gol de un penalty medio metro fuera del área.

    Esto, no.
    0-0 en la ida, y 1-1 en la vuelta.

    Valiente chorrada esto de descontar goles ilegales como si nada mas hubiera cambiado no?,

    Hombre, estoy siguiendo tu criterio. Si dices que el atleti pasa por el penalti es que estás diciendo que nada hubiera cambiado.


  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Ilegalización de Madrid y Barça ya.

    Hombre Patxi el Atlético esta en semis gracias a un gol de un penalty medio metro fuera del área.

    Esto, no.
    0-0 en la ida, y 1-1 en la vuelta.

    Valiente chorrada esto de descontar goles ilegales como si nada mas hubiera cambiado no?,

    Hombre, estoy siguiendo tu criterio. Si dices que el atleti pasa por el penalti es que estás diciendo que nada hubiera cambiado.


    Como? he dicho que el atlético ha pasado esta eliminatoria apoyándose en un gol conseguido de penalty inexistente. Como el Madrid paso ayer gracias a diversos errores, el mas claro de ellos un gol en clamoroso fuera de juego.

    Que hubiera pasado si no hubieran existido?, pues no se sabe. obviamente, pero no se puede decir que en un caso es una vergüenza y en otro caso no ha influido porque es una hipocresía.
  • editado abril 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Ilegalización de Madrid y Barça ya.

    Hombre Patxi el Atlético esta en semis gracias a un gol de un penalty medio metro fuera del área.

    Esto, no.
    0-0 en la ida, y 1-1 en la vuelta.

    Valiente chorrada esto de descontar goles ilegales como si nada mas hubiera cambiado no?,

    Hombre, estoy siguiendo tu criterio. Si dices que el atleti pasa por el penalti es que estás diciendo que nada hubiera cambiado.


    Como? he dicho que el atlético ha pasado esta eliminatoria apoyándose en un gol conseguido de penalty inexistente. Como el Madrid paso ayer gracias a diversos errores, el mas claro de ellos un gol en clamoroso fuera de juego.

    Que hubiera pasado si no hubieran existido?, pues no se sabe. obviamente, pero no se puede decir que en un caso es una vergüenza y en otro caso no ha influido porque es una hipocresía.

    Bueno, pues si te quedas más tranquilo creyendo que el atleti ha pasado gracias al árbitro, pues nada. Todos robamos igual.

    Por cierto, poco después hay un claro penalti de Ndidi a Saúl. No pitado.

    Además que pitar un penalti a favor del atleti no está claro que sea un regalo esta temporada :mrgreen:
  • Cyrang escribió : »
    la jugada clave del partido es una expulsión a un jugador que no hace ni falta. luego con 10 a jugar la prorroga.

    No es verdad. El Bayern empató en fuera de juego. Esa es la clave. Luego es verdad que se expulsa a Vidal por la jugada en la que menos se lo merece de todas las faltas que hizo. De hecho, en la primera amarilla, le llegan a sacar roja y nadie se quedaría.

    Pero la clave es que con 1-1 el Bayern marca en fuera de juego.
  • editado abril 2017 PM
    También hay un fuera de juego a Lewnadoski con 0-1 que no es y se planta solo delante de Navas
  • editado abril 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Ilegalización de Madrid y Barça ya.

    Hombre Patxi el Atlético esta en semis gracias a un gol de un penalty medio metro fuera del área.

    Esto, no.
    0-0 en la ida, y 1-1 en la vuelta.

    Valiente chorrada esto de descontar goles ilegales como si nada mas hubiera cambiado no?,

    Hombre, estoy siguiendo tu criterio. Si dices que el atleti pasa por el penalti es que estás diciendo que nada hubiera cambiado.


    Como? he dicho que el atlético ha pasado esta eliminatoria apoyándose en un gol conseguido de penalty inexistente. Como el Madrid paso ayer gracias a diversos errores, el mas claro de ellos un gol en clamoroso fuera de juego.

    Que hubiera pasado si no hubieran existido?, pues no se sabe. obviamente, pero no se puede decir que en un caso es una vergüenza y en otro caso no ha influido porque es una hipocresía.

    Bueno, pues si te quedas más tranquilo creyendo que el atleti ha pasado gracias al árbitro, pues nada. Todos robamos igual.

    Por cierto, poco después hay un claro penalti de Ndidi a Saúl. No pitado.

    Además que pitar un penalti a favor del atleti no está claro que sea un regalo esta temporada :mrgreen:

    Pero si te lo he puesto antes claro, El Madrid y el Atlético han pasado de eliminatoria CON goles que no deberían haber subido al marcador, pero subieron, han pasado exclusivamente por ellos? no, pero que hubiera pasado si no se los hubieran concedido?, pues no se sabe.

    El resto de tus excusas para con el partido del Calderon, me parece que esta claro que tu piensas que el Atletico paso porque fue mejor, y el error arbitral se compensa con otros que hubieron, pero el Madrid paso robando y los errores arbitrales en su contra en la eliminatoria no se compensan de ninguna manera, eso se llama hipocresía, o falta de objetividad.

  • Patxi escribió : »
    También hay un fuera de juego a Lewnadoski con 0-1 que no es y se planta solo delante de Navas

    Si, y seguro que podemos rearbitrar el partido mil veces y sacarle punta a cada jugada, como parece que ahora hay que hacer con cada jodido partido de fútbol.
  • editado abril 2017 PM
    De acuerdo con el resumen de Wepi (de hace una página).

    Por cierto, 7 semis seguidas es algo más que respetable. Tiene mucho mérito. Me sorprende porque no tengo la sensación de que el Madrid haya sido tan dominador estos últimos años, ni ha presentado un juego brillante más allá de partidos puntuales. Pero, joder, 7 semis seguidas... tela.

  • whywhy
    editado abril 2017 PM
    Es que si nos ponemos puntillosos y lo rearbitramos todo, hay una jugada de Carvajal con 0-0 que se queda sólo, dispara a puerta y Neuer la envia a corner y le dan saque de puerta.

    Con la de goles que mete el Madrid a la salida del corner, casi que me parece más reseñable eso que la roja a Vidal, que es merecida (no por esa jugada, pero se la perdonó dos veces)
    Inde escribió : »
    De acuerdo con el resumen de Wepi (de hace una página).

    Por cierto, 7 semis seguidas es algo más que respetable. Tiene mucho mérito. Me sorprende porque no tengo la sensación de que el Madrid haya sido tan dominador estos últimos años, ni ha presentado un juego brillante más allá de partidos puntuales. Pero, joder, 7 semis seguidas... tela.

    Es cierto que igual es un poco excesivo el bagaje para el juego del equipo, pero tampoco era real caer siempre en Octavos. Se compensa xD
  • editado abril 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    También hay un fuera de juego a Lewnadoski con 0-1 que no es y se planta solo delante de Navas

    Si, y seguro que podemos rearbitrar el partido mil veces y sacarle punta a cada jugada, como parece que ahora hay que hacer con cada jodido partido de fútbol.

    Vamos, como habéis hecho más de una vez con cada partido del Barça.

    Y lo de comparar el presunto robo del atleti y del Madrid es un poco wtf. Puede que nos favorecieran a ambos, pero evidentemente no al mismo nivel. Ojalá en semis nos arbitren como a vosotros ayer.

    Y sí, al Madrid le favoreció mucho el arbitraje. Y me aburre enormemente hablar y rearbitrar cada jugada, pero es que ahora parece que los árbitros se equivocan cuando desde vuestro club (aficionados, prensa, etc..) lleváis años con una conspiración.
    A ver si dejamos de hablar de arbitros, pero me temo que no, que hoy se mirará cada saque de banda con indignación
  • Al Madrid le favoreció el arbitraje, pero poco y sin influencia en el marcador. Repito, con 1-1 hasta el minuto 77 no se había hablado del árbitro. Al minuto siguiente dice "venga, a ver si regalandoles un gol hay prórroga"

    Luego con que uno de los tres goles del Madrid en la prórroga sea legal, suficiente.
  • vidal_zpschuprhzg.gif

    Roja clara perdonada a Isco por poner el pie delante del de Vidal, ejemplo de Fair Play.
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    También hay un fuera de juego a Lewnadoski con 0-1 que no es y se planta solo delante de Navas

    Si, y seguro que podemos rearbitrar el partido mil veces y sacarle punta a cada jugada, como parece que ahora hay que hacer con cada jodido partido de fútbol.

    Vamos, como habéis hecho más de una vez con cada partido del Barça.

    Y lo de comparar el presunto robo del atleti y del Madrid es un poco wtf. Puede que nos favorecieran a ambos, pero evidentemente no al mismo nivel. Ojalá en semis nos arbitren como a vosotros ayer.

    Y sí, al Madrid le favoreció mucho el arbitraje. Y me aburre enormemente hablar y rearbitrar cada jugada, pero es que ahora parece que los árbitros se equivocan cuando desde vuestro club (aficionados, prensa, etc..) lleváis años con una conspiración.
    A ver si dejamos de hablar de arbitros, pero me temo que no, que hoy se mirará cada saque de banda con indignación

    Yo no hablo de conspiración nunca, y si, ayer nos ayudaron las árbitros, pero creo que realmente la mayor ayuda fue no echar a Casimiro, el gol en la prorroga era cuestión de tiempo, pienso.

    Te recuerdo que el Barsa lleva todo el año con que al Madrid le están ayudando a llevarse esta liga, que es para mondarse, literalmente.
  • Deladar escribió : »
    [
    Despeja el balón, pero levanta la pierna para evitar la progresión de Asensio.

    juasssss!!!!!
  • why escribió : »
    Al Madrid le favoreció el arbitraje, pero poco y sin influencia en el marcador.

    Ayer el árbitro favorece mucho al Madrid y con mucha influencia en la eliminatoria.
    Pero eso no quiere decir que haya un complot o trama para clasificaros.
    si existiese eso, no se espera a la prórroga, ni se pita penalti en la ida.

    Igual que no hay una trama para clasificar al Barça y esperar al minuto 87.

    Lo que pasa es que los árbitros son humanos, y se equivocan, como los jugadores y todo dios.

    Pero no, seguiremos con las teorías conspirativas y seguir escuchando a predicadores de ambos lados con el y tú más.
  • editado abril 2017 PM
    Pero si lo fascinante es que ambas dos aficiones, Madrid y Barça, se quejan amargamente de los arbitrajes.

    Es pa cagarse.
  • editado abril 2017 PM
    Ayer hay dos partidos en uno.

    Uno, hasta el minuto 83 donde hay jugadas normales y de díficil apreciación, posiblemente se debió expulsar a Vidal y a Casimiro, le pitan un fuera de juego inexistente a Lewan, el 1-2 puede que sea fuera de juego por centímetros, pero el Polaco no llega a tocar el balón etc.

    Vamos, con errores para uno y para otro lado, y en esto llegamos al minuto 83 con 1-2, la eliminatoria igualada, 11 vs 11 y los goles del Bayern valen dobles, y entonces...

    1- Expulsan a Vidal por una jugada que no es ni falta, pero es algo que se ve desde el calderón, error gravísimo.

    2- No contento con ello, se le concede al Madrid el gol que decanta la eliminatoria a su favor en el fuera de juego más claro de la temporada, metro y medio estaba el hombre por allí solo.

    3- Cualquiera de los dos errores anteriores por si solo ya es muy grave y decanta la eliminatoria, los dos juntos ni hablamos, pero es que, encima, cuando están 11 vs 10 y 2-2, y teniendo en cuenta que a la heroica y en alguna jugada aislada el Bayern puede meter el 3º y se clasificarían, van, y le conceden un tercer gol en una jugada donde CR lleva como media hora en fuera de juego, nunca, pero nunca en esa jugada llega a estar habilitado.


    Como digo cualquiera de los tres errores sería gravísimo y decanta la eliminatoria, los tres juntos... te puedes imaginar.

    Pero claro, eso en el foro donde se lleva un mes hablando de anakyn skywalker y 7 años de Obrevo es una herejía.


    Pido perdón por ello, digo que Robben se le debió expulsar por sacarse un moco en el minuto 15 y me retiro humildemente a mis aposentos B)
  • whywhy
    editado abril 2017 PM
    No hay otro partido a partir de la roja a Vidal. El segundo partido que tu mencionas es cuando le regalan el 1-2 al Bayern.

    A partir de ahí, le sacan a Vidal la roja que merecía desde antes. En la prórroga hay tres goles del Madrid, de los cuales uno es ilegal y poniendonos muy antimadridistas, dos. Con el tercero es suficiente para pasar.

    El arbitro no influyó.

    Partís de la mentira de que Vidal no debió ser expulsado, cuando la primera amarilla ya era de roja y después no paró de buscarla. Es cierto que de todas las veces que se mereció la roja, la que menos sancionable era, fue la última. No sé en que favorece al Madrid que le permitan seguir jugando a Vidal.
  • Le regalan el gol al Bayern pero el tercero de Cristiano hay que ser muy antimadridista para anularlo.

    Ovación y reverencia.
  • why escribió : »
    .

    Si estoy contigo, ya te digo, Roja a Robben por lo del moco, que no se te olvide...

  • Patxi escribió : »
    Le regalan el gol al Bayern pero el tercero de Cristiano hay que ser muy antimadridista para anularlo.

    Ovación y reverencia.

    ¿Dónde he dicho eso? No es necesario mentir e inventarse cosas.
  • Joder, si a nuestro equipo le favorecen, pues gracias. Esas cosas pasan. Yo lo del Chelsea lo gocé, con lo mal que me caía ese equipo :awesome:
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Le regalan el gol al Bayern pero el tercero de Cristiano hay que ser muy antimadridista para anularlo.

    Ovación y reverencia.

    ¿Dónde he dicho eso? No es necesario mentir e inventarse cosas.
    cuando le regalan el 1-2 al Bayern.

    de los cuales uno es ilegal y poniendonos muy antimadridistas, dos

    Aquí.
  • ersott escribió : »
    Ayer hay dos partidos en uno.

    Uno, hasta el minuto 83 donde hay jugadas normales y de díficil apreciación, posiblemente se debió expulsar a Vidal y a Casimiro, le pitan un fuera de juego inexistente a Lewan, el 1-2 puede que sea fuera de juego por centímetros, pero el Polaco no llega a tocar el balón etc.

    Vamos, con errores para uno y para otro lado, y en esto llegamos al minuto 83 con 1-2, la eliminatoria igualada, 11 vs 11 y los goles del Bayern valen dobles, y entonces...

    1- Expulsan a Vidal por una jugada que no es ni falta, pero es algo que se ve desde el calderón, error gravísimo.

    2- No contento con ello, se le concede al Madrid el gol que decanta la eliminatoria a su favor en el fuera de juego más claro de la temporada, metro y medio estaba el hombre por allí solo.

    3- Cualquiera de los dos errores anteriores por si solo ya es muy grave y decanta la eliminatoria, los dos juntos ni hablamos, pero es que, encima, cuando están 11 vs 10 y 2-2, y teniendo en cuenta que a la heroica y en alguna jugada aislada el Bayern puede meter el 3º y se clasificarían, van, y le conceden un tercer gol en una jugada donde CR lleva como media hora en fuera de juego, nunca, pero nunca en esa jugada llega a estar habilitado.


    Como digo cualquiera de los tres errores sería gravísimo y decanta la eliminatoria, los tres juntos... te puedes imaginar.

    Pero claro, eso en el foro donde se lleva un mes hablando de anakyn skywalker y 7 años de Obrevo es una herejía.


    Pido perdón por ello, digo que Robben se le debió expulsar por sacarse un moco en el minuto 15 y me retiro humildemente a mis aposentos B)

    Es bastante mas clara la roja a Casemiro, que el ver si hay o no hay falta de Vidal, que al ser por detrás era expulsión, yo en directo pensé que era falta, y en la repetición Vidal toca para atrás una fracción de segundo antes, no es facil de ver, porque ademas se lleva puesto a Asensio lo que no ayuda para que no le piten falta.

    Yo creo que en el computo de los 90 min, el único suceso en el que el arbitro tiro para casero descaradamente fue perdonarle la roja a Casemiro, que ademas se ve que se la pensaba sacar.
  • El tercer gol yo soy juez de linea y también me lo zampo, porque no me puedo imaginar que un jugador élite sea tan mongolo de no ponerse detrás del balón en una jugada tan clara y tan sencilla.

    Sobreestimaba la capacidad intelectual del Cani.
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Le regalan el gol al Bayern pero el tercero de Cristiano hay que ser muy antimadridista para anularlo.

    Ovación y reverencia.

    ¿Dónde he dicho eso? No es necesario mentir e inventarse cosas.
    cuando le regalan el 1-2 al Bayern.

    de los cuales uno es ilegal y poniendonos muy antimadridistas, dos

    Aquí.

    Claro, el 3-2 no es ilegal.
  • Yo creo que no, pero si veo una repetición y se ve que lo fue, no tengo ningún problema en reconocerlo.

    Pero vaya, el Madrid metió tres goles en la prórroga, aunque anules los dos de Cristiano, el de Asensio si que no hay duda. ¿O también?
Accede o Regístrate para comentar.