Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14142444647101

Comentarios

  • editado marzo 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Sexto de Legion, otra mierda infumable con 5 min mas de guion, la serie hasta el momento se la podrían ventilar en poco mas de una hora si quitan todas las paranoias, fumadas, sueños, diálogos de tarados y demás.

    Cansinisima

    Vamos me estas contando Mr. Robot y las paranoias de Elliot, gracias a ello te levantan el guión las veces que quieran.

    En la segunda temporada ha sido apoteósico, te he mentido que pasa, jódete.

  • ¿que le ha pasado a sherlock? tenian una serie cojonuda con dos personajes a los que le carisma les salia por los poros y va en picado y cuesta abajo, la 4ª temporada es un truño...
  • Bullitt escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Sexto de Legion, otra mierda infumable con 5 min mas de guion, la serie hasta el momento se la podrían ventilar en poco mas de una hora si quitan todas las paranoias, fumadas, sueños, diálogos de tarados y demás.

    Cansinisima

    Vamos me estas contando Mr. Robot y las paranoias de Elliot, gracias a ello te levantan el guión las veces que quieran.

    En la segunda temporada ha sido apoteósico, te he mentido que pasa, jódete.

    Yo Mr Robot lo deje al final de la 1º, no es comparable, yo me sentí estafado en Mr Robot, porque básicamente te intentan engañar, luego lo naif y absurdo de algunas situaciones y giros del guion.

    Esto es mas bien una fumada estilo David Lynch, es cierto que los personajes están bien interpretados, y el guion cuando avanza se pone interesante, pero esta rodeado por capas y capas de la nada mas retorcida y absoluta.
  • Mr. Robot es un fraude. El que vea la segunda temporada que no se queje xD
  • Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas.

    Ellijah Wood + Corgi Pembroke, no puede salir mal.

    Es muy divertida y poco pretenciosa, lo cual lo hace muy entretenida.
  • He empezado Orange is the new black. Tiene muy buena pinta.
  • Nexus6 escribió : »
    Mr. Robot es un fraude. El que vea la segunda temporada que no se queje xD

    +1
  • Yo he visto Goliath, una serie de amazon de 2ª división, pero amazon sigue intentando meter cabeza en el mundillo de las series, y eso es bueno.

    El reparto es bastante bueno, aunque no se cómo William Hurt decidió hacer un desnudo integral (a contraluz) para una serie de poca categoría. Espero que el churumbel estuviera retocado o algo.

    Billy Bob Thorton es un abogado que se odia a si mismo por sus días de abogado criminalista. De casualidad llega a sus manos un caso con el que atacar a su ex-firma y ex-socio y decide llevarlo a cabo por numerosas razones.

    10 episodios con muchos altibajos y algún que otro "cliffhanger". Serie de esas que ves cuando las "buenas" están en barbecho.
  • Wepitone escribió : »
    Sexto de Legion, otra mierda infumable con 5 min mas de guion, la serie hasta el momento se la podrían ventilar en poco mas de una hora si quitan todas las paranoias, fumadas, sueños, diálogos de tarados y demás.

    Pero a ver, es que el personaje es un nido de paranoias. Vale que tanto rollo psicológico se puede hacer pesado, pero es que si no el personaje no tendría ningún jugo

  • tricky2k escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Sexto de Legion, otra mierda infumable con 5 min mas de guion, la serie hasta el momento se la podrían ventilar en poco mas de una hora si quitan todas las paranoias, fumadas, sueños, diálogos de tarados y demás.

    Pero a ver, es que el personaje es un nido de paranoias. Vale que tanto rollo psicológico se puede hacer pesado, pero es que si no el personaje no tendría ningún jugo

    Tio, que yo era fan de los comics, por eso aguanto el bodrio este. No tiene ni punto de comparación.
  • Pero no tiene punto de comparación porque, por mucho que uno quiera, la serie no puede trasladar la locura visual de Sienkiewicz, que era lo que le daba calidad a la historia de Legión. Vamos, como pretender trasladar a la pantalla a Warlock tal cual es en el cómic, imposible
  • editado marzo 2017 PM
    Narcos T2 Que buena, de agradecer la mejora del acento de Wagner Moura y no poner a más gringos haciendo de colombianos, eran los mayores fallos de la serie.

    Una gran serie, veremos si son capaces de mantener el nivel con la nueva familia.
  • Muy enganchado con the Good Fight, el spin off de The Good Wife, no pasara a la historia, pero tiene buenos personajes, buen guion, buena direccion y las dosis adecuada de actualidad politica, el capitulo de buscar a un negro que hubiese votado a Trump fue la leche.

    Legion me intereso en el primer capitulo y tras eso hundimiento total, simplemente no hay guion.

    Un saludo
  • El 7 de Legion es el mejor desde el primero, le pone coherencia al tema, una lastima que parezca que la serie tiene 2 capítulos buenos, y 6 de rellenos y chorradas.
  • Yo me vi el Piloto de Legión y tenía buena pinta, pero visto lo visto no se si dejarlo así
  • Nexus6 escribió : »
    Yo me vi el Piloto de Legión y tenía buena pinta, pero visto lo visto no se si dejarlo así

    Ves el piloto, el siete, y no te has perdido nada del resto.
  • ¿Alguien ha visto Channel Zero? Opiniones, a ver si me tiro a la piscina o no.
  • Five came back. Solo el primer capítulo, me ha gustado bastante :)
  • En mi eterno ciclo "animés que dejo de fondo mientras hago otra cosa ya que son todos iguales así que no me pierdo mucho" comencé a ver RE: Zero, que me habían dicho que me iba a entretener, sin contarme de qué se trataba.

    Y sí, hasta ahora es muy entretenido. Es tan genérico que me da lata explicarlo, pero (al igual que muchos otros) tenemos un protagonista adolescente japonés transportado a un mundo genérico medieval mágico europeo. La gracia está en que es muy autoconciente de los clichés, no para de analizar e intentar ajustarse en base a todo el animé, manga y juegos de video que conoce. Y por eso mismo va muy rápido, sin relleno innecesario.

    Se ganó el derecho a seguir ocupando mis tiempos muertos.
  • Termine Expanse la segunda temporada.
    Resulta extraño como han distribuido estas dos temporadas, claramente el climax del primer arco argumental sucede en el episodio 5 de la segunda temporada, y desde ahi se va generando otra historia principal que para el final de la temporada aun esta por desarrollarse.

    Por lo demás la serie roza el sobresaliente en esta segunda temporada, porque esta muy bien hecha, porque capta el espíritu de los libros de ese space opera de tensiones políticas y conspiraciones y porque los efectos y los escenarios están bien solventados, demostrando que no se necesita mucho dinero para hacer una buena serie de ciencia ficción

    También acabe Legion. Un episodio final algo flojo (bastante mejor el 7) que tampoco abre ningún arco argumental de cara a la próxima temporada, la cual tendré que valorar si veo porque esta ha sido floja, floja.

    He empezad la quinta de The Americans ya, como siempre sensacional, primer capitulo y ya tienes el culo apretado.
  • Se ha terminado ayer la 6ª Temporada de Homeland y si la quinta fue para mi la peor temporada de una serie del año pasado esta temporada ha sido mucho más entretenida. Ha remontado bastante el vuelo (cosa que tampoco era complicada).
  • Wepitone escribió : »
    Termine Expanse la segunda temporada.

    ¿Cómo has terminado la temporada si los dos últimos episodios aún no se han emitido?

  • editado abril 2017 PM
    tricky2k escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Termine Expanse la segunda temporada.

    ¿Cómo has terminado la temporada si los dos últimos episodios aún no se han emitido?

    ah si?, pues yo creía que la escena del sumidero era la ultima de la temporada.

    El otro día vi que no había mas capítulos y pensé que se habían quedado en 10.

    Me has dado una alegría :D
  • Ahora si que si Tricky, ya hemos terminado The Expanse este año, y con cliffhanger como dios manda (eso si, el análisis anterior sigue siendo parcialmente valido ya que el arco de historia que se abre en el T2E6 no se cierra del todo), pero bueno estos dos episodios han servido para cerrar una estupenda temporada de la manera que se merece, la verdad.
  • He empezado The Americans S05, la sacada de rabo de cada capitulo ya es escandalosa, el comienzo de la temporada es de nuevo sublime, esa tensión que termina por invadirlo todo, esa presión que se ejerce a los protagonistas, que te deja la sensación de que todo puede explotar en cualquier momento es imposible de conseguir por nadie mas, si a eso le unes un dúo protagonista que cada vez lo bordan mas (el final del tercer capitulo, es sublime) te queda que de nuevo estamos ante el mejor show de la televisión actual, de largo.


    PD: Puta Paige.
  • Wepitone escribió : »
    Ahora si que si Tricky, ya hemos terminado The Expanse este año, y con cliffhanger como dios manda (eso si, el análisis anterior sigue siendo parcialmente valido ya que el arco de historia que se abre en el T2E6 no se cierra del todo), pero bueno estos dos episodios han servido para cerrar una estupenda temporada de la manera que se merece, la verdad.

    ¿Dónde has visto el cap. 13, si no se emite en EEUU hasta mañana?
  • dynamic escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Ahora si que si Tricky, ya hemos terminado The Expanse este año, y con cliffhanger como dios manda (eso si, el análisis anterior sigue siendo parcialmente valido ya que el arco de historia que se abre en el T2E6 no se cierra del todo), pero bueno estos dos episodios han servido para cerrar una estupenda temporada de la manera que se merece, la verdad.

    ¿Dónde has visto el cap. 13, si no se emite en EEUU hasta mañana?

    Acabo de chequear wikipedia y sí, mañana lo dan. Wepitone no podrá más de felicidad con ese regalito!!!
  • Soy el único que se pregunta como cojones será esa serie para que nadie se entere de si ha acabado? xD
  • A ver, que el único que no se entera es Wepitone. El resto sabemos que son 13 capítulos.
  • editado abril 2017 PM
    Aprovechando el repe, nadie ha visto 13 reasons why? Es como la serie que has de ver sí o sí del momento, tipo Stranger Things.
Accede o Regístrate para comentar.