Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14243454748101

Comentarios

  • Superkoko escribió : »
    Soy el único que se pregunta como cojones será esa serie para que nadie se entere de si ha acabado? xD

    Oye pues parecía que se quedaba con cliffhanger y todo. XD

    Pues nada, la verdad que ni mire cuantos capítulos eran, estoy acostumbrado a que sean 10, tampoco me pongo a mirar cuantos son.
  • dynamic escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Ahora si que si Tricky, ya hemos terminado The Expanse este año, y con cliffhanger como dios manda (eso si, el análisis anterior sigue siendo parcialmente valido ya que el arco de historia que se abre en el T2E6 no se cierra del todo), pero bueno estos dos episodios han servido para cerrar una estupenda temporada de la manera que se merece, la verdad.

    ¿Dónde has visto el cap. 13, si no se emite en EEUU hasta mañana?

    MAS CAPÍTULOS, VIVA!
  • dynamic escribió : »
    Aprovechando el repe, nadie ha visto 13 reasons why? Es como la serie que has de ver sí o sí del momento, tipo Stranger Things.

    Yo me he puesto a verla, no se parece en nada a ST salvo que es de Netflix, es interesante de ver, el primer capitulo esta bastante bien, lo que no se cuantos capítulos son (as usual :chis: ) pero yo creo que van a estirar el chicle sabiendo como sabemos como termina todo.
  • Marginal escribió : »
    dynamic escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Ahora si que si Tricky, ya hemos terminado The Expanse este año, y con cliffhanger como dios manda (eso si, el análisis anterior sigue siendo parcialmente valido ya que el arco de historia que se abre en el T2E6 no se cierra del todo), pero bueno estos dos episodios han servido para cerrar una estupenda temporada de la manera que se merece, la verdad.

    ¿Dónde has visto el cap. 13, si no se emite en EEUU hasta mañana?

    Acabo de chequear wikipedia y sí, mañana lo dan. Wepitone no podrá más de felicidad con ese regalito!!!

    Al final me van a joder el resumen de la temporada!!!!
  • Me refería al buzz que ha generado la serie, aunque en este caso ha sido sobre todo entre los millenials.
  • Finalmente terminamos Mad Men

    ¿Qué puedo decir? Ha sido un viaje tremendo, para nosotros la mejor serie que hemos visto. Y una lástima que no siga, porque contra todo pronóstico no daba ninguna señal de fatiga. Seguro que Don Draper sigue trabajando en advertising hasta el día de hoy.

    Mi personaje favorito fue Megan, la esposa canadiense de Don. Perfecta mezcla oscilando entre madurez y arrebatos de emociones "propios de los artistas". Bella, elegante, fuerte y frágil a la vez.

    Me saco el sombrero ante esta maravilla de serie.
  • Ya he visto el 13 de Expanse salvo que venga alguien a decirme que aun queda noseque capitulo oculto de los cojones ya termino la segunda temporada.

    Personalmente pienso que es mejor final de la temporada el 12 que el 13, pero bueno, cierran un poco las historias que estaban abiertas, de una manera un tanto burda y a correr, hubiera preferido quedarme con el cliffhanger y darle 3 o 4 capítulos de la 3º para ir desarrollando la nueva trama y cerrar las que había.


    Y poco mas, ahora que han vuelto Leftovers, Fargo y Better Call Saul y aun estoy con The Americans y 13 Reasons Why, se acumula el curro.

  • ¿13? ¿Aún no has visto el 14?

    xD
  • tricky2k escribió : »
    ¿13? ¿Aún no has visto el 14?

    xD

    B)
  • American Horror Story: Temporada 1.

    Meh, no hacen que me implique en la trama. Además, pierde fuel a mitad de temporada y debería haber durado 8 en vez de 12 (y eso que me faltan 3 por ver)
  • Estoy empezando Silicon Valley. Tiene buena pinta. Parece graciosa.
  • Coño, que esta semana empezaba la cuarta temporada, gracias por nombrarla!
  • Marginal escribió : »
    En mi eterno ciclo "animés que dejo de fondo mientras hago otra cosa ya que son todos iguales así que no me pierdo mucho" comencé a ver RE: Zero, que me habían dicho que me iba a entretener, sin contarme de qué se trataba.

    Y sí, hasta ahora es muy entretenido. Es tan genérico que me da lata explicarlo, pero (al igual que muchos otros) tenemos un protagonista adolescente japonés transportado a un mundo genérico medieval mágico europeo. La gracia está en que es muy autoconciente de los clichés, no para de analizar e intentar ajustarse en base a todo el animé, manga y juegos de video que conoce. Y por eso mismo va muy rápido, sin relleno innecesario.

    Se ganó el derecho a seguir ocupando mis tiempos muertos.

    Cambio mi opinión: RE: ZERO es un animé magnífico. El ser tan autoconsciente lo hace muy maduro y experimental. No hay dos capítulos iguales, el protagonista es un pelmazo insoportable y lo sabe. Él mismo disfruta el fanservice de esa dimensión donde fue transportado (esa felicidad al ver a las chicas vestidas de mucama sexy!). Y no puede hacer nada, absolutamente nada en el mundo, más que morir... y volver de la muerte.

    Ese patetismo, esa imposibilidad de hacer algo útil, esa falta de poder, va mutando desde ser algo divertido hasta ser algo desesperante. Siguiendo la moda del último tiempo, el prota de la serie se va quebrando más y más, incluso a través de tortura física. Hasta cruzar la línea del colapso, y cambia hacia la madurez.

    El mundo colorido y divertido va mutando a algo más como el del videojuego Dark Souls, donde todo puede matarte. Y cada vez descubres más cosas y entiendes menos, hasta llegar a un momento donde se vuelve incomprensible en su escala apocalíptica. Pero desde ahí, muriendo y repitiendo, vas intentando agarrar poco a poco las pocas pistas que te dan.

    Estoy cerca del fin de temporada y aplaudo de felicidad.
  • The Handmaid's Tale Tres capítulos y con ganas de mucho más de esta distopía.
  • editado mayo 2017 PM
    He terminado 13 Reason's why la serie de Netflix sobre el Bulling. En conjunto una muy buena serie sobre un tema caliente y brutal. Spoilers no muy bestias a continuación.

    Una serie que empieza muy fuerte y que tiene una parte algo mas floja en el medio, en donde te llegas a plantear si no se esta perdiendo la serie en las formas y dejando el fondo del tema sin rascar, seguramente porque se estira la historia en demasía y algunas situaciones son verdaderamente extrañas y forzadas. Pero remonta al final donde todo escala y despeja cualquier duda que se pudiera tener sobre la crudeza de su contenido. Los dos últimos capítulos en especial son brutales y la serie termina siendo un buen alegato contra lo duro que puede ser a veces algo en apariencia tan nimio como es el instituto.

    El protagonista tiene una buena hostia porque es bastante pánfilo y bastante lento casi siempre menos al final donde realmente empiezas a empatizar con el, el resto del reparto también aporta serias dudas en momentos puntuales, con personajes que parecen repetitivos pero que al final de la temporada van adquiriendo su personalidad propia, con todo me hubiera gustado algo mas de claro oscuros en ese aspecto.

    Prometen que va a haber segunda temporada, y parece claro por donde van a ir los tiros, más drama a costa de hacer la historia inverosímil y perder el componente de denuncia social y reflejo de la sociedad y de la actualidad de lo que le pasa a muchos escolares en occidente.
  • A mi me está enganchando a lo bestia. Ayer quité el 9 a madieas porque eran ya las 2 y pico.
    Sí que he visto un pequeño bajó, pero sólo en el 6 y el 8. El 7 es de los que más me han gustado, de momento.
    Y más que una serie sobre el bullying y los institutos, me parece una serie tremendamente feminista y contra el patriarcado.
  • editado mayo 2017 PM
    Patxi escribió : »
    A mi me está enganchando a lo bestia. Ayer quité el 9 a madieas porque eran ya las 2 y pico.
    Sí que he visto un pequeño bajó, pero sólo en el 6 y el 8. El 7 es de los que más me han gustado, de momento.
    Y más que una serie sobre el bullying y los institutos, me parece una serie tremendamente feminista y contra el patriarcado.

    Si, es cierto que la critica va mucho mas alla del Bullying, la serie mas bien es una critica hacia como educamos y convivimos con nuestros adolecescentes y que clase de valores les damos.

    En ese conjunto se habla mucho del acoso hacia las mujeres y lo machista que son las actitudes de los jóvenes, cuando anteriores generaciones habian sido cada vez menos machistas que sus padres, un tema que se refuerza según se acerca el final de la misma, pero también hay una critica a los padres, y ese sobreproteccionismo hacia sus hijos cuando al mismo tiempo se despreocupan de ellos. Ningún padre de la serie tiene la menor idea de como es su hijo realmente y todos esperan lo mejor y sin preocuparse si realmente es así.

    A mi los capítulos intermedios no me gustaron tanto, sobretodo los de Zach, Marcus etc..., donde parece que la serie se banaliza mucho, y donde el metraje sobra, ya digo que el final remonta sobremanera (seguramente a partir del 7-8), pero es una serie que abusa algo de minutaje.
  • Que dice HBO que tiene 4 spin off de Juego de Tronos...

    Puto gordo ojala mueras atragantado con un hueso de gorrino mientras gritas y te retuerces de dolor. :chis:

    Que manera de destrozar una saga de libros que pintaba excelente.
  • No pongas el parche antes de la herida que igual hablamos de material ya existente tal que Dunk & Egg (o igual no)
  • Khayman escribió : »
    No pongas el parche antes de la herida que igual hablamos de material ya existente tal que Dunk & Egg (o igual no)

    No. Es material nuevo basado en la serie, no es material original.
  • Pues tampoco sé decirte (aunque lo veré, claro). Me parecería muy gratuito enseñar historias paralelas (Hermandad sin estandarte, intrigas palaciegas en Dorne o, lo que es peor, en Meeren y tal) pudiendo ofrecer las tortas de la rebelión de Robert o, mejor aún, los tejemanejes de Aegon el conquistador o Bran el constructor.
  • Wepitone escribió : »
    Que dice HBO que tiene 4 spin off de Juego de Tronos...

    Puto gordo ojala mueras atragantado con un hueso de gorrino mientras gritas y te retuerces de dolor. :chis:

    Que manera de destrozar una saga de libros que pintaba excelente.
    Bebiendo fuego valyrio

  • Wepitone escribió : »
    Que manera de destrozar una saga de libros que pintaba excelente.

    Yo entre los retrasos Martin ylos spoilers que me voy comiendo sin parar a través de anuncios y carteles publicitarios de la serie he perdido cualquier tipo de interés.

  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Que manera de destrozar una saga de libros que pintaba excelente.

    Yo entre los retrasos Martin ylos spoilers que me voy comiendo sin parar a través de anuncios y carteles publicitarios de la serie he perdido cualquier tipo de interés.

    Yo estoy convencido que no saca más libros. Puto gordo seboso, muérete.
  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Que manera de destrozar una saga de libros que pintaba excelente.

    Yo entre los retrasos Martin ylos spoilers que me voy comiendo sin parar a través de anuncios y carteles publicitarios de la serie he perdido cualquier tipo de interés.

    Yo estoy convencido que no saca más libros. Puto gordo seboso, muérete.

    Yo también. Escribir se le ha ido de la cabeza, se dedica a disfrutar la fama y el dinero.
  • editado mayo 2017 PM
    Sí y no.

    Es mu perraco. Tuvo una charla con Stephen King y le preguntó si a veces no se quedaba periodos en blanco y el de Portland le contestó extrañado con un seco no. Bien es cierto también que el de Maine es ejemplo de todo lo contrario. Como un oficinista curra ocho horas y tiene que tener X páginas al día o no se levanta de la silla como narró en "Mientras escribo".

    Pues eso, que es mu flojo pero que Leon Tolstoi casi dedicó su vida en exclusiva a "Guerra y Paz" y nadie le dijo ni mu. Osea que sí pero que me extraña vuestra sorpresa al respecto. Martin es un flojo redomado, no es nada nuevo y el que nace barrigón buena gana que lo fajen.
  • Igual aprovechan las historias paralelas que dejaron fuera, hay mucho potencial y siempre nos hemos quejado de tantas cosas que se saltaron.

    Repitan: los libros y la serie son cosas diferentes y no intersectan. Es posible disfrutar las dos sin ninguna culpa :chis:
  • editado mayo 2017 PM
    Marginal escribió : »
    Repitan: los libros y la serie son cosas diferentes y no intersectan. Es posible disfrutar las dos sin ninguna culpa :chis:

    Repito contigo, que no sea porque no nos ponemos cansinos.

    Mola la Carmen de Mérimée Y la de Bizet
    Mola el Don Juan de Zamora Y el de Zorrilla Y el de Moliere Y el Don Giovanni de da Ponte+Mozart
    Mola el Quijote del manco Y el Quixote de Massenet
    Mola el Otello de Shakespeare Y el de Verdi
    Mola el Holandés errante de Marryat Y el de Irving Y el de Wagner

    Me puedo tirar toda la tarde pero empiezan los libres de las motos y creo que vale para hacerse una idea.
  • Khayman escribió : »
    Bien es cierto también que el de Maine es ejemplo de todo lo contrario. Como un oficinista curra ocho horas y tiene que tener X páginas al día meterse tres rayas y beberse 15 cervezas y luego no se puede o no se levanta de la silla como narró en "Mientras escribo".

    fixed :chis:
  • Como diría Tabletom, se está quitando, se está quitando, solamente se mete de vez en cuando
Accede o Regístrate para comentar.