Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14344464849101

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Que manera de destrozar una saga de libros que pintaba excelente.

    Yo entre los retrasos Martin ylos spoilers que me voy comiendo sin parar a través de anuncios y carteles publicitarios de la serie he perdido cualquier tipo de interés.

    Yo estoy convencido que no saca más libros. Puto gordo seboso, muérete.

    Cada vez que saca un libro me leo antes, todos los anteriores. Es la única manera de combatir mi memoria de pez y disfrutar aún más los libros.
    Pero esta vez, ni los encuentro por casa del tiempo que ha pasado
  • editado mayo 2017 PM
    El anuncio en TVE tiene buena pinta, daba la sensación de una mejora de la producción, algo que indican en esta noticia.

    'El Ministerio del Tiempo': La tercera temporada de la serie se estrenará el 15 de mayo

    http://www.formulatv.com/noticias/67106/el-ministerio-del-tiempo-fecha-de-estreno-tercera-temporada/
    Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) tendrán que despedirse de nuevo de Julián, el personaje interpretado por Rodolfo Sancho, ya que como el mismo actor reveló no estará durante la tercera temporada. Sin embargo, Hugo Silva vuelve con su personaje de Pacino para suplir la baja de Sancho, algo que alegrará a los muchos seguidores de la serie que aplaudieron la incorporación del actor en la segunda temporada

    Fuera el cara cartón. =)
  • editado mayo 2017 PM
    Hombre fuera, no podían pagarle, que no se fue por gusto. Lo cual no dice nada bueno de los medios con los que contara la 3º temporada.
  • no han llegado a un acuerdo mas que por no poder pagarle es que le bajaban el cache porque a la gente le molo mas el papel de Silva y a el no le gustó la idea. yo creo que es mas un despido encubierto. la verdad es que el papel de caracarton no daba mas de si.
  • Pues que el peor del plantel tenga el mayor caché lo mejor es desprenderse de él.

    Tras la entrada de Hugo Silva no había color.


    Ya veremos si hay mejoría o no, de momento el trailer pinta bien. Aunque yo no soy fan de los trailers.
  • Hombre Sancho en principio es mejor actor que Silva de aquí a Lima, otra cosa que el papel que hizo en la segunda temporada gustase mas.
  • La verdad es que no lo he visto en otras series.

    Pero nunca me ha gustado mucho en esta serie.

  • Wepitone escribió : »
    Hombre Sancho en principio es mejor actor que Silva de aquí a Lima, otra cosa que el papel que hizo en la segunda temporada gustase mas.

    yo hay no me meto, simplemente el papel de uno era de un agonias y el de otro el de un tio molon. el personaje de silva tiene mucho carisma y da muchisimo mas juego.
  • Wepitone escribió : »
    Hombre Sancho en principio es mejor actor que Silva de aquí a Lima, otra cosa que el papel que hizo en la segunda temporada gustase mas.

    Pues a mi me parece todo lo contrario.
    Hugo Silva mucho mejor actor (dentro de lo que es) que Rudy que me parece lamentable
  • Japanese style originator

    Una serie de documentales/concursos sobre las tradiciones japonesas. Como se cocina la tempura, los secretos de la ceremonia del té, los distintos tipos de jardines ornamentales y tal.

    En Netflix solo han colgado un tercio de los episodios o así pero a poco que te atraiga la cultura nipona es muy muy recomendable.
  • Al final creo que se me pasó comentarlo.
    Pero los 3 últimos capítulos de 13 reasons why? me parecieron sencillamente brutales en todos los sentidos.
    Es más, para mi el 13 es historia de la televisión.
  • Patxi escribió : »
    Al final creo que se me pasó comentarlo.
    Pero los 3 últimos capítulos de 13 reasons why? me parecieron sencillamente brutales en todos los sentidos.
    Es más, para mi el 13 es historia de la televisión.

    Si que lo es, "la escena" es tremenda, brutal.
  • editado mayo 2017 PM
    A mi me ha parecido una seri muy mala. Lo reduces a hora y media y lo puedes poner en la sobremesa del sabado en el cine de a3. Lo unico que se puede salvar un poco es el ultimo capitulo,por su dureza, pero crwo que por comparacion por lo soso del resto. Y mira que el plantea,iento inicial estaba de puta adre. Creo que es una serie como tantas en las que una buena idea termina desaprovechandose y derivando a algo mediocre.
  • Vista 13 Reasons why. Con un poco de tijera hubiera quedado mejor, porque hay capítulos que se hacen eternos. Tampoco me puedo tomar muy en serio esos institutos estilo Melrose Place, donde todos los adolescentes parecen modelos, se conducen Mustang y todo el mundo se levanta cuando ya ha salido el sol, a tomar un desayuno que no cabe en la mesa. Todo parece sacado de un monólogo de Goyo Jiménez. Sin embargo, la manera de ir desvelando la trama está muy conseguida y logra mantener la tensión en todo momento.


  • ¿Alguno ha visto The Handmaid's Tale o American Gods?

  • Yo he empezado la primera, esta bien, es una serie que da para mucho debate, o al menos reflexión.

    La segunda suena WTF total, teniendo en cuenta que la otra gran serie de Amazon es Man in the High Castle que me horripilo al comienzo, me costara ponerme a verla.
  • yo he visto el primeor de american gods y no esta mal, tengo ganas de ver el segundo.
  • El segundo es un bajón respecto al primero, o a mí no me gustó tanto. Eso sí, al final gana muchísimo
  • editado mayo 2017 PM
    Bullitt escribió : »
    ¿Alguno ha visto The Handmaid's Tale o American Gods?

    The Handmaid's Tale va para mejor nueva serie del año igual que Westworld el año pasado.
  • Ayer me terminé la primera temporada (no se si hay más) de Agente Carter. La serie no está mal, es entretenida y me encanta la pinta de la gente, todos tan elegantes con sus trajes y sus sombreros, pero lo mejor, sin duda, es la pedazo de banda sonora a base de Jazz y Bigs Bands.
  • ¿No estáis viendo Twin Peaks, motherfuckers?

    Helloooooo.
  • Kafka escribió : »
    ¿No estáis viendo Twin Peaks, motherfuckers?

    Helloooooo.

    Ni con tus ojos.

  • 9 de junio nueva temporada de Orange is the new black.
    Tengo que ponerme al día, la cuarta no la he visto.
  • Sil escribió : »
    9 de junio nueva temporada de Orange is the new black.
    Tengo que ponerme al día, la cuarta no la he visto.

    Siii!!!!!

    La cuarta esta muy bien, la tienes que ver ya.
  • Wepitone escribió : »
    Kafka escribió : »
    ¿No estáis viendo Twin Peaks, motherfuckers?

    Helloooooo.

    Ni con tus ojos.

    Hum, ¿algo contra Lynch? xD
  • Kafka escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Kafka escribió : »
    ¿No estáis viendo Twin Peaks, motherfuckers?

    Helloooooo.

    Ni con tus ojos.

    Hum, ¿algo contra Lynch? xD

    No dudo que es un puto genio, pero quitando los 3 o 4 primeros capítulos Twin Peaks es una serie espantosa. Conmigo que no cuenten.
  • editado mayo 2017 PM
    Twin Peaks es una serie mierder hipervalorada incluso mas que the Wire. Para su época seguramente fueron buenas, pero no porque sean buenas en sí, si no por que lo que tenían alrededor era incluso mas malo. Hoy dia a mi no me parece una serie a recomendar. Es como recomendar un coche de los 90 para hoy dia. No tiene sentido. En su epoca seria lo que fuwse, pero hoy dia son cosas simples superadas y nada recomendables.
  • editado mayo 2017 PM
    No estoy para nada de acuerdo con ninguno de los dos (¡anda que decir que The Wire está sobrevalorada!). La primera temporada de Twin Peaks está muy bien y la segunda mantiene el nivel hasta que desvelan el asesino de Laura Palmer, luego decae la cosa, pero vuelve a subir en el último episodio. En cualquier caso, lo que más chirría ahora al verla es por culpa del paso del tiempo, como es natural (dos décadas y media no pasan en balde), pero esto puede ocurrirle también a cualquier serie del presente. A la hora de ver hoy en día una serie del pasado hay que hacer ese pequeño esfuerzo de contextualizarla.

    Pero yo estaba hablando de la nueva temporada, que está rodada ahora y no en los noventa, cojones. :chis:
  • editado mayo 2017 PM
    The wire seguramente en su epoca de lanzamiento seria una gran serie. Hoy dia no lo es. Yo no recomendaria a nadie gastar su tiempo con eso teniendo disponibles cosas de muchisima mas calidad. Que si, que para su época seria la ostia, pero hoy no lo es. Decir que hoy es una gran serie es no querer aceptar la evolucion de la disciplina cinematografica de las series.

    En el caso de twin peaks la cosa está aun mas acentuada.



    El 2 caballos en su epoca fue un gran coche. Hoy no lo es.

    Y a mi no me cabe duda que cosas de hoy consideradas grandes series seran consideradas mediocres para los estandares futuros. Pero es es que es así. En el futuro se habran mejorado cosas que hagan palidecer a lo actual y habrá otros aspectos que simplemente hayan cambiado y se vean desde otra perspectiva que hagan que la calidad de una serie sea menor debido a esas referencias que tenga el espectador futuro. La calidad no es algo absoluto si no un resultado de la comparacion con otras calidades. Lo que ahora tiene una calidad sobresaliente en el futuro puede que sea solo mediocre.
  • Ya te digo. Yo hace poco le puse The Wire a mi novia y flipó, pero sería porque pensó que era una serie nueva o vete a saber. :chis:
Accede o Regístrate para comentar.