Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14041434546101

Comentarios

  • editado marzo 2017 PM
    Me tiré a la piscina y acabé viendo Goblin: The Loney and Great God por que ha tenido tanta repercusión en Corea y en el extranjero que quise darle una oportunidad y en que hora lo hice.....Nos encontramos con 16 capítulos de 2 horas de duración cada uno, vamos, como verte una película y que al final te deje con ganas de más, una auténtica putada. Un elenco de actores muy Top: Gong Yoo (Train to Busan), Lee Dong Wook (una estrella de los doramas) y Yoo In Na. Acompañandoles haciendo un trabajo increibe y con una química espectacular entre los dos protagonistas masculimos: Kim Go Eun. La historia nos cuenta la maldición de Gong Yoo que fue traicionado y asesinado por su Rey y al cabo de un tiempo resucita siendo un ser inmortal con una espada en el pecho que únicamente podrá ser quitada por la auténtica "novia del ser inmortal". Muchas dosis de te quiero, me quieres, no te quiero, no me quieres.....humor que te hace sacar una sonrisa facilone, efectos especiales de gran calidad (se nota que es un dorama de Televisión por cable), un guión muy, muy, muy bueno con una historia que se va desenredando en los últimos capítulos y por supuesto unos cuantos litros de lágrimas por que el que no llora viendo el final tiene el corazón de piedra. xD
  • Pernia escribió : »
    16 capítulos de 2 horas

    Buff... qué tortura!
  • editado marzo 2017 PM
    Joder. Cómo será si en un mensaje que parece tener la intención de decir lo bueno de una serie se te quitan todas las ganas de verla. Y un poco las ganas de vivir también
  • Superkoko escribió : »
    Joder. Cómo será si en un mensaje que parece tener la intención de decir lo bueno de una serie se te quitan todas las ganas de verla. Y un poco las ganas de vivir también

    +1000
  • definitivamente nos has convencido a todos, tampoco haré el esfuerzo.
  • Tuve que buscar en google para entender eso de la espada clavada en el pecho. No debí haberlo hecho. Ahora entiendo todavía menos.
  • A propósito de animés iguales a todos pero que son agradables para ver por inercia, estoy viendo en Netflix la segunda temporada de Los 7 Pecados Capitales.

    En su momento ya comenté la primera temporada, que me gustó bastante. Es indecentemente genérica, como suele ser el animé actual, pero en vez de ponerse seria dedica el 90% del tiempo a reírse de sus mismos clichés. El prota overpowa inmortal con pinta de adolescente debilucho, la princesa tetona semidesnuda, el badass rudo pero en el fondo de buen corazón, el mundo medieval genérico del animé, las peleas a lo dragonball, el humor infantil de borracheras, pervertidos mirando chicas semidesnudas, animales parlantes, amistades homoeróticas, etc. Pero pese a que las luchas están excelentemente animadas, lo que te engancha es que todo el tiempo están conversando, profundizando de a poco en sus historias de fondo, como esos RPG donde disfrutas más las sidequests que la misión principal.

    Está buena, pero pobre de aquel que intente tomarla en serio. Y tanto chiste de tetas termina cansando.

    Saludos,
  • Pernia escribió : »
    Me tiré a la piscina y acabé viendo Goblin: The Loney and Great God por que ha tenido tanta repercusión en Corea y en el extranjero que quise darle una oportunidad y en que hora lo hice.....Nos encontramos con 16 capítulos de 2 horas de duración cada uno, vamos, como verte una película y que al final te deje con ganas de más, una auténtica putada. Un elenco de actores muy Top: Gong Yoo (Train to Busan), Lee Dong Wook (una estrella de los doramas) y Yoo In Na. Acompañandoles haciendo un trabajo increibe y con una química espectacular entre los dos protagonistas masculimos: Kim Go Eun. La historia nos cuenta la maldición de Gong Yoo que fue traicionado y asesinado por su Rey y al cabo de un tiempo resucita siendo un ser inmortal con una espada en el pecho que únicamente podrá ser quitada por la auténtica "novia del ser inmortal". Muchas dosis de te quiero, me quieres, no te quiero, no me quieres.....humor que te hace sacar una sonrisa facilone, efectos especiales de gran calidad (se nota que es un dorama de Televisión por cable), un guión muy, muy, muy bueno con una historia que se va desenredando en los últimos capítulos y por supuesto unos cuantos litros de lágrimas por que el que no llora viendo el final tiene el corazón de piedra. xD

    Yo ya avisé que mis amigos coreanos decían que era de llorar XD
  • editado marzo 2017 PM
    Ya llevo 4 capítulos de Legion y cada vez ando mas decepcionado. Es una serie rodeada de hype, una especie de globo de la nada mas absoluta, algo que parece enorme, redondo y brillante y cuando lo pinchas no hay nada dentro. Una serie que hará las delicias de los que les gustan los guiones y las paranoias made in Lindeloff, es una pena que Noah Hawley malgaste su talento en una serie que parece hecha a ritmo de psicotropico.

    El que la vea que se prepare para dosis de realidad que no lo es, sueños, recuerdos y planos astrales a cada cual mas enrevesado, absurdo, repetitivo, aburrido o intrascendente. Que se prepare a esos efectos especiales de sueños, recuerdos brumosos, o glitches de la realidad (esos flashazos con sonido de disco rallado que de haber patentado alguien se habría hecho de oro) n veces vistos, a figuras grotescas, personajes que no existen, escenas que no existen, conversaciones que ya podrían no existir (porque para lo único que sirven es para perder el tiempo al que lo ve) y en definitiva que se prepare para que de cada episodio haya como mucho 5 min de historia y trama y 40 min de relleno que parece hecho por un mono empachado a tripis (por supuesto los fans encontraran 10 millones de teorías a cada mierda sueño, chorri dialogo o mega flash)

    Ah, y los que vengan esperando ver al Legion de los comics que se olviden también, no x-men here, y los personajes que lo rodean son totalmente inventados, y lo que es peor con bastante poco acierto, parecen un grupo de circo mas que un grupo de mutantes medianamente interesante.

    Y mira que le tenia ganas a la serie, pero estoy a un pasito del drop.

  • House of Cards T4 Mejor que la T3, vuelven al juego de tronos político, pero me gustaba más cuando era más "realista" como en las primeras dos temporadas.
  • La segunda temporada de The Expanse está siendo gloriosa. La primera fue una larguísima presentación de personajes y escenarios, mientras que ésta va al grano desde el primer minuto. Sigue contando con el handicap del "five man army" (ver tvtropes.com) pero se le perdona cuando ves escenas como el lanzamiento de la Nauvoo, el vuelo de prueba del motor Epstein, el abordaje del que hablaba susej, el entrenamiento en Marte...
  • Bullitt escribió : »
    House of Cards T4 Mejor que la T3, vuelven al juego de tronos político, pero me gustaba más cuando era más "realista" como en las primeras dos temporadas.

    La T3 es un truño. Nada que ver con la T1 y T2 que están muy bien. Le dare una oportunidad a la 4
  • El sucesor designado. Un atentado manda al cementerio a todo el gobierno de los USA, y un secretario segundón queda al mando del cotarro. Hasta donde he visto (capítulo 5), mantiene la tensión. Jack Bauer está genial en su papel de pringui que debe sobreponerse y tomar las riendas.
  • tricky2k escribió : »
    La segunda temporada de The Expanse está siendo gloriosa. La primera fue una larguísima presentación de personajes y escenarios, mientras que ésta va al grano desde el primer minuto. Sigue contando con el handicap del "five man army" (ver tvtropes.com) pero se le perdona cuando ves escenas como el lanzamiento de la Nauvoo, el vuelo de prueba del motor Epstein, el abordaje del que hablaba susej, el entrenamiento en Marte...

    Voy por el E01 de la S02, la verdad que la serie mola, pienso que esta bastante poco explotado el tema de las Space Opera en este boom de series, y mas ahora donde triunfan las novelas rió, y las series con personajes y tramas entremezcladas, ¿para cuando un guionista y una apuesta fuerte por una especie de juego de tronos en el espacio?.

    La serie tiene sus defectos, y sus constricciones, pero es refrescante, ya digo por la falta de referentes.

    Hablando de la trama, y sin animo que me spoileeis nada.
    No os parece que hay un gazapo muy grande al comienzo de la S02 o al final de la S01?
    toda la trama esta salpicada de retransmisiones publicas denunciando los hechos que están pasando y cuando sobreviven a lo que pasa en Eros, no se les ocurre al prota y sus amigos lanzar una grabación al mundo contando todo lo que tienen hasta el momento?, mas cuando pueden sacar en ella la protomolecula de los cojones?, es evidente que no lo hacen porque se cargarían la trama actual, lo cual es un agujero bastante grande de guion. Mas cuando has usado el recurso incontables veces en la S01.

  • Que esta noche vuelven los Jennings!
  • Por dónde la dan (vias legales) la segunda de The Expanse?
  • Inde escribió : »
    Por dónde la dan (vias legales) la segunda de The Expanse?

    Syfy, Fx, ni idea donde se echa eso en España
  • editado marzo 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Que esta noche vuelven los Jennings!

    He notado de hace unos años a ahora, que The Americans ha ganado publico (de lo cual me alegro y por lo cual he hecho campaña promocionando la serie a amistades y conocidos todo lo que he podido) espero que algún día tenga los datos de audiencia que merece.

    Yo me esperare a que haya unos cuantos capítulos para verla, el año pasado la vi a capitulo por semana y fue muy duro.
  • editado marzo 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Hablando de la trama, y sin animo que me spoileeis nada.
    No os parece que hay un gazapo muy grande al comienzo de la S02 o al final de la S01? toda la trama esta salpicada de retransmisiones publicas denunciando los hechos que están pasando y cuando sobreviven a lo que pasa en Eros, no se les ocurre al prota y sus amigos lanzar una grabación al mundo contando todo lo que tienen hasta el momento?, mas cuando pueden sacar en ella la protomolecula de los cojones?, es evidente que no lo hacen porque se cargarían la trama actual, lo cual es un agujero bastante grande de guion. Mas cuando has usado el recurso incontables veces en la S01.

    Hombre, yo encuentro un motivo claro por el que no lo hacen, aunque no deja de ser un mcguffin para que siga habiendo serie:
    Revelar la existencia de la protomolécula en manos de una corporación terrestre, además de las naves camufladas en las mismas manos, es motivo más que suficiente para una guerra abierta entre Marte y la Tierra, con los cinturinos enmedio. Lo entenderás más tarde

  • Fargo T2 Pedazo de serie. La verdad no sabría con que temporada quedarme.

    En este universo Fargo no desentona ni lo que sale en determinada escena, aunque ya te habían preparado te deja a cuadros.
  • Bullitt escribió : »
    Fargo T2 Pedazo de serie. La verdad no sabría con que temporada quedarme.

    En este universo Fargo no desentona ni lo que sale en determinada escena, aunque ya te habían preparado te deja a cuadros.

    Una serie muy buena. Me gustó mas la T1, pero la 2 es tambien muy buena.
  • expitu escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Fargo T2 Pedazo de serie. La verdad no sabría con que temporada quedarme.

    En este universo Fargo no desentona ni lo que sale en determinada escena, aunque ya te habían preparado te deja a cuadros.

    Una serie muy buena. Me gustó mas la T1, pero la 2 es tambien muy buena.

    Esta es más de acción, a mí me gusta mucho más las altas dosis de humor negro de la primera.

    Pero de lo mejorcito de los últimos años.
  • A mí también me gustó más la primera de Fargo que la segunda, siendo las dos, a mi entender, muy buenas.

    Y sigo avanzando en la última temporada de The Walking Dead ... lo de siempre un poco más exagerado, a excepción de un tipo que llena la pantalla y se me hace tremendamente simpático.

    Negan-300x300.jpg

    Le nombro mi segundo personaje favorito de la serie, después de Merle (el hermano de Daryl).
  • editado marzo 2017 PM
    Pues es lo único que tiene la temporada porque de entretenimiento se acerca peligrosamente a la temporada aquella de la granja.
  • Cada vez tengo menos ganas de ver TWD XD
  • editado marzo 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    A mí también me gustó más la primera de Fargo que la segunda, siendo las dos, a mi entender, muy buenas.

    Y sigo avanzando en la última temporada de The Walking Dead ... lo de siempre un poco más exagerado, a excepción de un tipo que llena la pantalla y se me hace tremendamente simpático.

    Negan-300x300.jpg

    Le nombro mi segundo personaje favorito de la serie, después de Merle (el hermano de Daryl).
    Yo me quedé a mitad de la última temporada. Ya la empecé pensando que sería la misma mierda somnifera de siempre. Tras ver el primer capítulo me enamoré de Negan y de volver a sentir otra cosa que no fuese sueño al ver la serie. Pero despues se volvió a lo de siempre y dejé de verla. No se si terminar la temporada o será la perdida de tiempo que creo que sería.

    Que gane Negan, se cargue a todos y la serie sea sobre él. Algo así le hace falta a Demigranting Dead.
  • editado marzo 2017 PM
    duplicado

  • The Walking Dead tiene muchos altibajos. No he visto la nueva temporada hasta el Otoño-Invierno que viene no la veré, como todas las de la temporada actual que sigo.

    Mr. Robot T2 Una soplapollez que no termina en nada.

    A mí la primera temporada a pesar del desvarío de la parte final me gustó.

    En la T2 ves que no ocurre nada de nada durante los 3 primeros capítulos y en los siguientes simplemente alguna vez ocurre algo.

    No la he cortado de raíz por pensar que iba a despuntar, al menos en la T1 hay cierto final, en esta ni eso.

    Dudo que vea esa T3.


  • Sexto de Legion, otra mierda infumable con 5 min mas de guion, la serie hasta el momento se la podrían ventilar en poco mas de una hora si quitan todas las paranoias, fumadas, sueños, diálogos de tarados y demás.

    Cansinisima
Accede o Regístrate para comentar.