Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
la cuestión es que tu puedes pensar una cosa como persona y tener que decir otra como directivo del barcelona. y como directivo del barcelona no puedes decir eso, porque es dinero que le va a costar al club.
Osea que no puede decir lo que la gente mas o menos inteligente y que sabe de fútbol piensa, y tiene que decir alguna chorrada que alabe hasta el paroxismo la figura individual de Messi por que si?.
Osea que no puede decir lo que la gente mas o menos inteligente y que sabe de fútbol piensa, y tiene que decir alguna chorrada que alabe hasta el paroxismo la figura individual de Messi por que si?.
o callarse la boca, porque el ego de messi es caro y una gilipollez de esa es dinero al final.
o callarse la boca, porque el ego de messi es caro y una gilipollez de esa es dinero al final.
Y entonces cuando le pregunten o miente o dice "no puedo hablar porque no me dejan"
Que triste, y que estúpido, como dice Tarrou todo el tema de las idolatrías no solo dirigidas sino magnificadas.
Hombre, puedes decir lo mismo siendo menos negativo. Seguro que no la lías tanto si dices que Messi es más bueno/brilla más/etc. gracias a Iniesta & Co. que si dices que Messi sería más malo sin Iniesta & co. Una cosa suena a dar mérito y valor al equipo, la otra a quitárselo a un jugador excepcional al que tienes que renovar y que tiene un carácter hipersensible, orgulloso y tozudo.
Pues yo entiendo que no, no puedes decir a la prensa, siendo directivo de una entidad, algo que perjudica directamente a los intereses de tu empresa. Sea esta el Madrid, el Barsa, o Endesa.
Que parece que como es fútbol todo el mundo tiene derecho a hablar como si estuviera en el bar con los colegas...
Es que aunque te pregunten por la última mierda del equipo no puedes salir infravalorandole. Precisamente el Barça que suele vender mal a los jugadores, lo que menos necesita es devaluar a los jugadores. A mi me parece bien que le quiten de relaciones públicas (o institucionales, da lo mismo) porque si cuando habla dice esas cosas, es que no vale para ello.
Es un poco como si el directivo de Volkswagen dijera "nuestro motor no es tan bueno, es que la suspension tambien ayuda. El Skoda lleva el mismo motor con otra suspensión y no anda tanto".
En el futbol cada uno vende su producto, y Messi es el producto estrella del Barsa. Lo mismo que Cristiano con el Madrid, no es que no se atrevan a decir que Messi es mejor (cosa que muchos pensaran), es que tienen que vender lo suyo, no lo del rival.
Y conste que a mi toda esta dominacion de las relaciones publicas me parece terrible, pero es lo que hay.
Pero es que el fútbol es el deporte más colectivo que existe, posiblemente. Y como eso perjudica al marketing, que parece necesitar un delirio colectivo perpetuo, pues nos están contando milongas.
No sé en qué va a perjudicar al fcb decir que igual es un poco más que Messi.
En que es una diva, es su jugador más mediático, y están en periodo de renovación. Y, al contrario que la mayoría de los casos, esta estrella si gana partidos el sólo
Por el fuera de juego de Zurutuza y la falta de messi al final?
Si es por eso hablar de robete es bastante exagerado... Aunque lo de Zurutuza es por enviar al linier a Sibéria. Lo de messi (que no me parece amarilla), de haber sido expulsado condiciona la vuelta pero poco afecta al partido de ayer.
Lo de Zurutuza es para que el linier dimita mañana mismo, que barbaridad de fuera de juego.
Pero es lo que digo, el arbitro, malo, perjudicó a los dos equipos y si ponemos en una balanza unas y otras, seguramente el más perjudicado sea el Barça, pero como los periódicos y medios afines a su florentinieza tiene esos altavoces tan bestiales, al final queda como robo algo tan opuesto a la realidad como lo que pasó ayer.
Pues le tenían que haber expulsado. En cambio se comió un penalti a Ney, que encima le sacaron amarilla. Ney no tenía que haber sido expulsado.
El fuera de juego lamentable.
Pero lo malo no es eso, lo malo es que la Real juegue el lunes, teniendo Copa. No hay quien lo entienda. Se les notaba cansados.
El problema, es que para la prensa todo son robos... No recordaba el penalty por el que Ney vio amarilla; si el Barça termina perdiendo seguro que algunos estarían hablando de robo pero por el otro lado.
Yo sigo flipando con el fuera de juego, es que no tiene sentido alguno.
El problema, es que para la prensa es que todo son robos... No recordaba el penalty por el que Ney vio amarilla; si el Barça termina perdiendo seguro que algunos estarían hablando de robo pero por el otro lado.
En realidad todo iba por lo que has comentado al principio, que cada partido suele ser una sucesión de aciertos y errores de los árbitros, lo lamentable es que algunos (y por aquí uno al menos ha picado instantaneamente cuando lo he puesto) enseguida vean robo a los suyos o ayudita al rival a cada error del arbitro.
En el tema de las sanciones yo creo que si especular y elucubran mas, porque al final tienes unos segundos para saber si vas a echar a alguien o no y meditas, ahi los grandes tienen mucho ganado porque siempre cuesta mas, los penalties, fueras de juego y tal, suelen ser cosa mas cosas puntuales y sin capacidad de reflexión.
Bueno, ya sabemos cómo es el Barça con los horarios. Nunca o casi nunca jugar a las 12, más descanso que el resto y si llegan tarde a un partido no pasa nada, que para eso son los que fijan el calendario.
lo del fuera de juego es indiscutible, pero, ¿lo de la expulsión a messi? joder, messi no se pone delante del balón, el arbitro señala el silbato y se pone ha hablar con messi y llega el de la real y saca, a posta, hacia donde esta messi. en ningún caso eso es amarilla, para ser amarilla el jugador tiene que hacer algo para impedir el saque de falta.
Bueno, ya sabemos cómo es el Barça con los horarios. Nunca o casi nunca jugar a las 12, más descanso que el resto y si llegan tarde a un partido no pasa nada, que para eso son los que fijan el calendario.
Por supuesto, porque todo el mundo sabe que el presidente de la LFP que pone los horarios es ultra culé
Comentarios
Y entonces cuando le pregunten o miente o dice "no puedo hablar porque no me dejan"
Que triste, y que estúpido, como dice Tarrou todo el tema de las idolatrías no solo dirigidas sino magnificadas.
Que parece que como es fútbol todo el mundo tiene derecho a hablar como si estuviera en el bar con los colegas...
En el futbol cada uno vende su producto, y Messi es el producto estrella del Barsa. Lo mismo que Cristiano con el Madrid, no es que no se atrevan a decir que Messi es mejor (cosa que muchos pensaran), es que tienen que vender lo suyo, no lo del rival.
Y conste que a mi toda esta dominacion de las relaciones publicas me parece terrible, pero es lo que hay.
No sé en qué va a perjudicar al fcb decir que igual es un poco más que Messi.
Preocupante que con su edad no haya ningún relevo ni plan claro para sustituirle.
Sip, dos penaltys no pitados, uno a Ney, al encima que le sacan amarilla por tirarse, y otro por mano de Navas a tiro de Piqué...
Si es por eso hablar de robete es bastante exagerado... Aunque lo de Zurutuza es por enviar al linier a Sibéria. Lo de messi (que no me parece amarilla), de haber sido expulsado condiciona la vuelta pero poco afecta al partido de ayer.
Pero es lo que digo, el arbitro, malo, perjudicó a los dos equipos y si ponemos en una balanza unas y otras, seguramente el más perjudicado sea el Barça, pero como los periódicos y medios afines a su florentinieza tiene esos altavoces tan bestiales, al final queda como robo algo tan opuesto a la realidad como lo que pasó ayer.
saludos.
Osea que no lo pueden expulsar por eso?, o que es exactamente lo que quieres decir?
Parece ser que tanto Neymar como Messy pudieron ser expulsados, yo no vi el partido no puedo opinar.
Con el Barça. Con Argentina ya fue expulsado.
No, no, por supuesto. No quería decir nada, solo que por pelos no ha roto un casi récord (si no fuera porque Iniesta está igual).
El fuera de juego lamentable.
Pero lo malo no es eso, lo malo es que la Real juegue el lunes, teniendo Copa. No hay quien lo entienda. Se les notaba cansados.
En realidad todo iba por lo que has comentado al principio, que cada partido suele ser una sucesión de aciertos y errores de los árbitros, lo lamentable es que algunos (y por aquí uno al menos ha picado instantaneamente cuando lo he puesto) enseguida vean robo a los suyos o ayudita al rival a cada error del arbitro.
En el tema de las sanciones yo creo que si especular y elucubran mas, porque al final tienes unos segundos para saber si vas a echar a alguien o no y meditas, ahi los grandes tienen mucho ganado porque siempre cuesta mas, los penalties, fueras de juego y tal, suelen ser cosa mas cosas puntuales y sin capacidad de reflexión.
Encima, creo que la Real pidió jugar el sabado y el miercoles, por coincidir el partido de copa con una fiesta local.
y eso no es apreciación, es saberse las reglas.
Por supuesto, porque todo el mundo sabe que el presidente de la LFP que pone los horarios es ultra culé