Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1130131133135136197

Comentarios

• Hacednos un favor al fútbol y largad al puto sociópata este

De verdad que no sé que tiene en la cabeza para hacer estas cosas
  • why escribió : »
    Hacednos un favor al fútbol y largad al puto sociópata este

De verdad que no sé que tiene en la cabeza para hacer estas cosas

Este tio esta grillado ................ ¿cuantas agresiones lleva ya este año sin castigo?
  • Joder... Vaya elemento
  • Casimiro es bastante malo, lo que pasa que hay el mantra de que equilibria el centro del campo, pero durara hasta que empecemos a palmar, cuando salio Kovacic con Modric lesionado y Kroos de vacaciones demostró que es como 7 veces mejor que Casimiro.

Es un caso de estar en el momento adecuado en el lugar preciso.

Aun así a mi Alcacer no me parece mal delantero suplente para el barsa, que veo que os estáis poniendo exquisitos. y Andre Gomes no es mal centrocampista suplente (aunque por el precio que se le ficho alguno se pensó que era algo mas). El problema del barsa es que obviamente no hay nada y menos a precio Barsa que pueda rememorar a los Xavi, Iniesta y Busquets de hace tiempo, y que con la MSN ni siquiera teniendo a esos 3 se generaría el fútbol de antes, antes había jugadores que corrían, trabajaban y jugaban para el colectivo, ahora los 3 de arriba juegan para ellos.

• El tema es que no necesitábamos a un suplente como Andre Gomes, menos aún a ese precio, sino un centrocampista titular nivel Barça. Un Modric, que costó parecido, hubiera sido la polla. Cambias a Modric del Madrid al Barça y me da que los equipos estarían cambiados. Lo importante que es para el Madrid y la falta que le hace al Barça alguien así...
  • Hombre es que Modric vino hace años y tampoco era tanto como ahora, ahora ese futbolista te cuesta 80 kilos mínimo, no digo el Modric de hoy digo el Modric de entonces.

Ya me dirás tu donde encuentras ese centrocampista en Europa ahora mismo. Lo mas parecido es Draxler y mira lo que ha costado.
  • Wepitone escribió : »
    Hombre es que Modric vino hace años y tampoco era tanto como ahora, ahora ese futbolista te cuesta 80 kilos mínimo, no digo el Modric de hoy digo el Modric de entonces.

Ya me dirás tu donde encuentras ese centrocampista en Europa ahora mismo. Lo mas parecido es Draxler y mira lo que ha costado.

Ya, ya, si era soñar por soñar. Si me dieran un jugador para fichar del mundo diría ese, aunque sé que es imposible.
  • Yo fichaba a Luis Suarez, solo por ver a Why defenderle, merecería la pena.
  • editado enero 2017 PM
    Y aun hay gente que quieren que le den el balón de oro... Premios para el violento.
  • Wepitone escribió : »
    Yo fichaba a Luis Suarez, solo por ver a Why defenderle, merecería la pena.

Cómo jugador Luis Suárez es el mejor 9 del mundo (cuando está bien) pero es un puto zumbado indefendible. Y cómo no defendí a Pepe con lo de Casquero o a Mourinho con lo de Tito, obviamente no defendería las atrocidades de este.

Yo no lo ficharía ni gratis
  • El plantón del Barça a la gala de "The Best" va a ser lo mejor para terminar de mejorar las relaciones con la FIFA.

No podríamos tener una junta más inepta. No tengo ni idea si la idea viene de los propios jugadores, del entrenador o de quién. Pero si se anuncia que X jugadores van a ir a una gala de la FIFA, no puedes echarte atrás en el último minuto; es un feo muy grande.

Alguien debería poner un poco de orden en el club, se está convirtiendo en una casa de putas sin rumbo. Nos espera un futuro tan negro...
  • why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo fichaba a Luis Suarez, solo por ver a Why defenderle, merecería la pena.

Cómo jugador Luis Suárez es el mejor 9 del mundo (cuando está bien) pero es un puto zumbado indefendible. Y cómo no defendí a Pepe con lo de Casquero o a Mourinho con lo de Tito, obviamente no defendería las atrocidades de este.

Yo no lo ficharía ni gratis

Luis Suárez sería como tener a Pepe grillado todos los dias
  • el Digne ese que hemos fichado de lateral es el peor jugador que ha pasado por el barça en los últimos 10 años. es nefasto, no regatea a nadie, no tiene buen pase arriba es arbeloa, pero arbeloa, consciente de sus limitaciones no subía y siempre estaba atento atrás, pero este sube, para nada y lo peor es que tampoco te puede apoyar en el para subir el balón. laves con 45 años y gordo es mejor que el francés ese.

en el ultimo partido me estuve fijando y es ridiculo, le dan un balón en ataque y nunca jamas se acerca al contrario, o lo devuelve esperando una pared o algo... simplemente se para y lo da para atras.

por cierto, a mi rakitick me sobra, decidme un centrocampista ahora del equipo que tenga pase de gol, un ultimo pase que rompa una linea. efectivamente, ni uno.me da igual quien juegue, ninguno hace jugar al equipo, ninguno sube la pelota, ninguno tiene pase de gol... el mejor es iniesta y ya va teniendo una edad...
  • editado enero 2017 PM
    shapeley escribió : »
    estoy hasta el culo de fichar del Valencia, Sevilla y Atlético.

Por curiosiad a quién te gustaría fichar? Y a quién crees que tenemos poder adquisitivo para fichar?

• Inde escribió : »

Por curiosiad a quién te gustaría fichar? Y a quién crees que tenemos poder adquisitivo para fichar?

El problema del Barça esta en La Masía.
  • Inde escribió : »

Si me dijeras sin límite, Modric. Fuera de este, sin límite de pasta habría fichado a Pogba sin dudarlo. Si no, pues Xhaka, Ramsey, Gündogan, Draxler...

Por cierto, lo de Messi no tiene nombre: tercer partido consecutivo marcando de falta. De esto hay records?
  • editado enero 2017 PM
    Vlad escribió : »
    El problema del Barça esta en La Masía.

En la Masía, y en la falta de confianza que hay en ella. Pero esto es algo que no se soluciona en el corto plazo, así que hay que buscar parchesfichajes.

Yo también suspiro por Modric, pero es algo imposible. Pogba, no sé si es que lo he visto poco, pero no creo que solucionara mucho. Draxler a mi también me habría gustado, pero ya es imposible... Estamos en un momento en el que no hay demasiado talento en los centros del campo hay pocos jugadores con la clase suficiente para estar en el centro del campo del Barça, y menos aun que sean fichajes.

Yo estoy bastante convencido que nos esperan años muy, muy negros. Y si no conseguimos renovar a Messi ya...
  • editado enero 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Verratti

Lo veo más como sustituto de Busquets y no creo que pudiera ser sustituto así como así, no lo aceptaría. Por cierto, por otro lado necesitamos un sustituto para Busquets, se está quemando. De hecho pondría más ahí a André Gomes, lo que le he visto ahí me convence más que de interior.
  • No os elimina ni queriendo.
  • Siendo partido a ida y vuelta supongo que no, pero odio tanto Anoeta que ir dos veces en una temporada es doloroso.
  • nuestros directivos son gilipollas.
  • Menudo perla el Pere Gratacós ese xDDD "Es que Messi no es tan bueno"

Para echarlo ipso facto
  • Hostia, que lo han echado xd Se lo buscó él mismo
  • Why es quien mueve los hilos...
  • Cómo está el dogma...
  • editado enero 2017 PM
    Pues hombre había dicho algo que es muy cierto, y no hay más que ver a Argentina, Messi ha sido tan grande porque estaba rodeado de un gran numero de grandes jugadores, lo que no le quita nada de calidad individual, pero si que hace que esta sea más determinante.

Me parece triste que la gente no pueda expresarse sin que le cueste el puesto, en fin, vaya tela lo del fútbol.
  • Sí, lo que ha dicho es verdad. Pero el momento, con la tensión tras las declaraciones de Grau por decir otra verdad, era el peor para decirlo...

Ahora, que lo echen por esto es hasta surrealista. Tenemos un club totalmente perdido
  • No, si no lo echan. Lo recolocan en otro puesto random en el que no pueda liarla
Accede o Regístrate para comentar.