Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Migración y futuro del foro.

editado enero 2019 en Actualidad General

El hosting del foro está asegurado hasta el 28 de Agosto de 2019


Hola corazones.

Esta noche hemos migrado el contenido del foro a otra cuenta de hosting. Como podéis ver, parece que se ha conservado el contenido del foro, los mensajes, contraseñas, etc.

Como podréis comprobar, el foro ha sufrido algunos pequeños cambios. Dentro de lo posible, intentaremos toquetearlo todo para que vuelva a ser como antes. Si no lo logramos, tendréis que adaptaros a las pequeñas novedades. Sé que empezamos a ser todos un poco mayorcitos y reaccionarios, y el cambio nos da miedo, pero no es nada que no podamos superar.

En cuanto al futuro del foro, si os parece bien, seguiremos con el modelo de donaciones. He abierto una cuenta de paypal para recolectar donativos destinados al mantenimiento del foro. Cualquier donación será bienvenida. Los gastos del foro, básicamente, son el mantenimiento del dominio y el hosting (Actualmente, un 'baby plan' en hostgator).

Aprovecho para agradecer a @pnikosis que durante todo este tiempo haya mantenido esto en pie a pesar de lo pesados que somos...
«1

Comentarios

  • ¿Por qué tienes a Coto Matamoros de avatar?
  • Está claro que no se os puede dejar solos...! Una se despista un par de meses y os encuentra emancipados y de mudanza!

    En fin, gracias Pniko por la dedicación y a todos los que os proponéis para dar una mano con el relevo. Yo sigo feliz leyéndoos de vez en cuando aunque sólo dé señales de vida una vez al año ^^
  • Aparece uno nuevo con faltas de ortografía y dice que es el nuevo amo. ¡Adónde vamos a ir a parar!
  • Muchas gracias a todos, al primero a Pnicosis.
  • claudiamr escribió : »
    Aparece uno nuevo con faltas de ortografía y dice que es el nuevo amo. ¡Adónde vamos a ir a parar!

    yo no he dicho que soy el nuevo amo...
  • Tú lo que no eres es nuevo :chis:
  • He reportado al Rashek ese, para ver si funciona todo... ^_^
  • editado diciembre 2016 PM
    Vlad escribió : »
    Muchas gracias a todos, al primero a Pnicosis.

    Shhhh, calla que con el avatar que nos han puesto damos ya demasiado el cante de que quienes somos los enchufados ladoscuro2.gif
  • Bieeeeen. Por un momento me asusté. Gracias a los padres de la criatura.
  • editado diciembre 2016 PM
    Mirad qué he encontrado! :chis:
  • Rashek escribió : »
    Mirad qué he encontrado! :chis:

    Oh yes!!! :chis:
  • editado enero 2017 PM
    Buen trabajo.
  • Se ve un poco pequeño, pero habemus :chis:


  • why escribió : »
    Cierto, estaría bien que se pudiesen aumentar las letras y/u oscurecer el fondo blanco
    Diony escribió : »
    Estoy perdiendo la vista leyendo esas letras tan pequeñas en un fondo blanco. Alguno le pasa eso???

    Eso es porqué pasais demasiadas horas en el foro :chismoreno:

    Abro otro hilo para hablar de este tema. Aquí preferiría que la discusión se centrara en el mantenimiento/supervivencia del foro.

  • ¿Esto todavía sigue en pie? =)
  • Kurace escribió : »
    ¿Esto todavía sigue en pie? =)

    asterix.jpg
  • lo pongo aquí a falta de hilo de quejas.

    porque coño hay que seguir aguantando a sucubo, que ya se ha adueñado de todas las conversaciones diciendo las mismas chorradas de siempre y no hay dios que la aguante. una de cada dos intervenciones son suyas, da igual el hilo. y no hay boton de ignore.

    os recuerdo que se la ha expulsado docenas de veces y ha sido la causa de que mucha gente (infinitamente mas interesante que ella) no volviera a entrar. ¿esperamos a que ocurra de nuevo? porque somos muchos y total da igual...
  • Cyrang escribió : »
    y no hay boton de ignore.

    giphy.gif
  • Y cómo vamos de pasta?
  • Yo estoy con Cyrang porque hay figuras que me sobran. Los que vienen aquí a repetir discursitos con diferente nombre me queman mucho. La sucubo esta no hay por dónde cogerla. Yo no me leo sus mensajes, pero hay veces que entre ellos hay respuestas a otras cuestiones y me las pierdo. ¿Por qué no se le puede dar la patada? En serio.
  • editado abril 2018 PM
    Considero que debo de tener poca voz y voto en las decisiones que se tomen en este foro, pero yo sin embargo en este tema discrepo. Sucubo es muy troll y cargante, y el 95% de sus mensajes son delirantes e incluso hirientes (caso de Siria).

    PERO, cuando quiere, tiene unas intervenciones muy interesantes que aportan al debate. Yo opto por leerla en función de por dónde tira. Cuando se le va, hago scroll, el otro 5% de las ocasiones me interesa su punto de vista.

    Normalmente depende de si interviene Pedro o no. Con Pedro siempre se le va. :chis: Pero bueno, es un clásico en Chisland, Debatalia, etc.

    A otros, sin embargo, no los leo jamás, porque no me aportan nada. Imagino que igual que a mí, que habrá quien me lea y quien no. Libres somos. Y más ahora con la opción del ignore, que para eso está, aunque yo no le vaya a dar uso.
  • Éste no es el hilo para discutir sobre la moderación, si hay algun problema con la moderación (algo en lo que yo no intervengo, a menos que me quieran banear a mi :chis:) abrid un hilo en apelaciones, pero estais desviando el tema del hilo que es la subsitencia de este foro.
    Sil escribió : »
    Y cómo vamos de pasta?
    La cuenta ahora mismo está a 0, por lo que he pagado un par de meses de hosting hasta que lleguemos al mínimo que requiere google para poder cobrar el dinero de publicidad (que calculo que será junio/julio). Cuando cobremos eso, en principio tendremos almenos medio año de hosting cubierto.



  • Pues dinos cuanto has puesto y lo pagamos entre todos, que sólo falta que además de tiempo, te cueste pasta
  • Superkoko escribió : »
    Pues dinos cuanto has puesto y lo pagamos entre todos, que sólo falta que además de tiempo, te cueste pasta
    Ya, pero yo quiero banear !!!! :chis:
  • Uno necesita pasta, y otro quiere banear? No se vosotros, yo ahí veo negocio :chismoreno:
  • Ban de 1 semana: 3€
    Ban de 1 mes: 10€
    Ban anual: 100€
    Ban perpetuo: 300€

    Si se quiere añadir control de multinicks, las tarifas doblan el precio.
    Superkoko escribió : »
    Pues dinos cuanto has puesto y lo pagamos entre todos, que sólo falta que además de tiempo, te cueste pasta

    Lo que yo he puesto, lo he puesto porqué yo he querido así que lo he hecho a gusto. Quien quiera donar, que done, pero no para cubrirme a mi.
  • No sé si solo me ocurre a mí, pero al construir un mensaje y uso de la lista de comandos "citar" la página se refresca.

    Si eres como yo que no siempre lo hago dentro del hilo donde se guarda automáticamente el menaje y lo haces en una pagina diferente, te jodiste. Y si lo haces dentro de ese hilo pues todo lo que no se hubiese guardado se pierde en el momento que quiere construir una cita.

    Solo ocurre en ese comando dentro de esa lista. Nunca me había ocurrido eso.
  • No he sido capaz de replicar tu problema, así que me temo que no sé como ayudarte.

    Aunque cabe decir que, aunque lo hubiese replicado, probablemente tampoco tenga el conocimiento para solventarlo ya que básicamente me limito a gestionar el foro y sus plugins y nunca he tocado nada de su código.
Accede o Regístrate para comentar.