Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Migración y futuro del foro.

editado 24 de agosto en Actualidad General

El hosting del foro está asegurado hasta el 28 de octubre de 2017

Hola corazones.

Esta noche hemos migrado el contenido del foro a otra cuenta de hosting. Como podéis ver, parece que se ha conservado el contenido del foro, los mensajes, contraseñas, etc.

Como podréis comprobar, el foro ha sufrido algunos pequeños cambios. Dentro de lo posible, intentaremos toquetearlo todo para que vuelva a ser como antes. Si no lo logramos, tendréis que adaptaros a las pequeñas novedades. Sé que empezamos a ser todos un poco mayorcitos y reaccionarios, y el cambio nos da miedo, pero no es nada que no podamos superar.

En cuanto al futuro del foro, si os parece bien, seguiremos con el modelo de donaciones. He abierto una cuenta de paypal para recolectar donativos destinados al mantenimiento del foro. Cualquier donación será bienvenida. Los gastos del foro, básicamente, son el mantenimiento del dominio y el hosting (Actualmente, un 'baby plan' en hostgator).

Aprovecho para agradecer a @pnikosis que durante todo este tiempo haya mantenido esto en pie a pesar de lo pesados que somos...

Comentarios

• ¿Por qué tienes a Coto Matamoros de avatar?
  • Está claro que no se os puede dejar solos...! Una se despista un par de meses y os encuentra emancipados y de mudanza!

En fin, gracias Pniko por la dedicación y a todos los que os proponéis para dar una mano con el relevo. Yo sigo feliz leyéndoos de vez en cuando aunque sólo dé señales de vida una vez al año ^^
  • Aparece uno nuevo con faltas de ortografía y dice que es el nuevo amo. ¡Adónde vamos a ir a parar!
  • Muchas gracias a todos, al primero a Pnicosis.
  • claudiamr escribió : »
    Aparece uno nuevo con faltas de ortografía y dice que es el nuevo amo. ¡Adónde vamos a ir a parar!

yo no he dicho que soy el nuevo amo...
  • Tú lo que no eres es nuevo :chis:
  • He reportado al Rashek ese, para ver si funciona todo... ^_^
  • editado diciembre 2016
    Vlad escribió : »
    Muchas gracias a todos, al primero a Pnicosis.

Shhhh, calla que con el avatar que nos han puesto damos ya demasiado el cante de que quienes somos los enchufados ladoscuro2.gif
  • Bieeeeen. Por un momento me asusté. Gracias a los padres de la criatura.
  • editado diciembre 2016
    Mirad qué he encontrado! :chis:
  • Rashek escribió : »
    Mirad qué he encontrado! :chis:

Oh yes!!! :chis:
  • editado 17 de enero
    Buen trabajo.
  • Se ve un poco pequeño, pero habemus :chis:

• why escribió : »
    Cierto, estaría bien que se pudiesen aumentar las letras y/u oscurecer el fondo blanco
    Diony escribió : »
    Estoy perdiendo la vista leyendo esas letras tan pequeñas en un fondo blanco. Alguno le pasa eso???

Eso es porqué pasais demasiadas horas en el foro :chismoreno:

Abro otro hilo para hablar de este tema. Aquí preferiría que la discusión se centrara en el mantenimiento/supervivencia del foro.

• ¿Esto todavía sigue en pie? =)
  • Kurace escribió : »
    ¿Esto todavía sigue en pie? =)

asterix.jpg
Accede o Regístrate para comentar.