Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Migración y futuro del foro.

2»

Comentarios

  • Rashek escribió : »
    No he sido capaz de replicar tu problema, así que me temo que no sé como ayudarte.

    Aunque cabe decir que, aunque lo hubiese replicado, probablemente tampoco tenga el conocimiento para solventarlo ya que básicamente me limito a gestionar el foro y sus plugins y nunca he tocado nada de su código.

    Si a nadie más le ocurre debe ser el navegador o algo mío, aunque mirando veo que tengo la versión de Chrome Versión 67.0.3396.99 (Build oficial) (64 bits) y por lo que veo es la última.

    Pero es curioso, en el momento que le doy en la lista de comandos "citar" se reinicia la página perdiendo lo escrito. Ya miraré si con otro navegador no tengo problemas.
  • Espera, ahora veo a lo que te refieres.

    Ocurre con citar, código y spoiler! Veré a ver si actualizando algún plugin se soluciona.
  • editado julio 2018 PM
    Rashek escribió : »
    Espera, ahora veo a lo que te refieres.

    Ocurre con citar, código y spoiler! Veré a ver si actualizando algún plugin se soluciona.

    La semana pasada comprobé el resto de esa lista y no me se refrescaba la página al usarlos, seguro al 100%. Ahora se me refresca la página al usar cualquiera de la lista de "formato".

    Si escribes directamente el comando no hay problema alguno.

    Lo raro es que nadie haya dicho nada, uno se caga en todo cuando le das al comando y pierdes todo lo que habías escrito.

    Igual es problema del navegador, no lo he probado con otro.
  • El problema ocurre con más de un navegador, de momento no he encontrado la solución (estoy en ello).

    Esto siempre ha ocurrido o solo ocurre des de hace X semanas?

  • Rashek escribió : »
    El problema ocurre con más de un navegador, de momento no he encontrado la solución (estoy en ello).

    Esto siempre ha ocurrido o solo ocurre des de hace X semanas?

    Desde la semana pasada. El día que lo comenté.

    Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada.
  • editado julio 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    Rashek escribió : »
    El problema ocurre con más de un navegador, de momento no he encontrado la solución (estoy en ello).

    Esto siempre ha ocurrido o solo ocurre des de hace X semanas?

    Desde la semana pasada. El día que lo comenté.

    Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada.

    Entonces el problema es el plugin de google analytics. :+1:
    Al desactivarlo se ha solucionado.
  • editado julio 2018 PM
    Rashek escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Rashek escribió : »
    El problema ocurre con más de un navegador, de momento no he encontrado la solución (estoy en ello).

    Esto siempre ha ocurrido o solo ocurre des de hace X semanas?

    Desde la semana pasada. El día que lo comenté.

    Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada.

    Entonces el problema es el plugin de google analytics. :+1:
    Al desactivarlo se ha solucionado.

    Pues si, solucionado. <3

    Yo ya me piro, hasta otra.
  • A mi me pasaba solo en el movil. Pero me habia coincidido con una actualizacion y pensaba que era solo cosa mia. Por eso no dije nada.
Accede o Regístrate para comentar.