Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

15859616364117

Comentarios


  • La fiesta de las salchichas (Sausage Party)

    Una peli existencialista, de dibujos animados, divertida, bien hecha y con mensaje.

    No se puede pedir más. Me ha encantado.
  • editado octubre 2016 PM
    The Nice Guys como un globo, redonda y reluciente al principio, se va descinchando a la mitad para ser un trapo al final, los puntos que parece que tiene Gosling al principio se transforman en una bufonada constante estilo Jim Carey, y la película que comienza con buen ritmo e intenciones se va perdiendo en bandazos, historias mal rematadas y payasadas varias, para un final decepcionante.

    Star Trek: vete a saber el subtitulo (la ultima) regulera, al menos mantiene el espíritu de la saga con la pseudociencia incomprensible para adornar atajos de guion. Últimamente se han aficionado a destruir el enterprise en cada película, estaría bien ser un poco mas originales.

    Lobster Me gusto y me resulto entretenida hasta el final, es verdad que es mejor la primera parte, que es genial, pero la segunda mitad se sostiene, mostrando el contrapunto al establishment distopico que muestra Lanthimos, con un final mas que solvente en una película sorprendente y divertida.
  • @Wepitone escribió :
    The Nice Guys como un globo, redonda y reluciente al principio, se va descinchando a la mitad para ser un trapo al final, los puntos que parece que tiene Gosling al principio se transforman en una bufonada constante estilo Jim Carey, y la película que comienza con buen ritmo e intenciones se va perdiendo en bandazos, historias mal rematadas y payasadas varias, para un final decepcionante.

    Aunque a mi me gustó batante y me parece una de las mejores comedias del año (Que es que el nivel es bajo)... La verdad es que tienes razón, se desinfla muchísimo. Creo que las escenas de la fiesta es el antes y el después, cambia desde el tono hasta parece que el personaje de Gosling.


    La escena de la piscina y las sirenas es.... en fin.
  • La muerte tenía un precio: Hacía muchos años que no veía nada tan épico y bien contado. Primeros planos cojonudos, escenas de tensión constantes donde tienes la impresión de que van a matar a los protagonistas, flipadas una tras otra... se nota mucho que Tarantino ha aprendido de Sergio Leone.

    5 segundos me costó darme cuenta de que los personajes tanto Clint como Van Cliff son tipos duros. Y lo que más me sorprendió de todo: ni un solo insulto. Todo a base de pistolas.

  • Doctor Strange. Me he divertido mucho, y aunque a veces abusa de trucos recurrentes, no se toma mucho en serio a sí misma, lo que se agradece.
  • editado octubre 2016 PM
    Me acuerdo de la polémica que armó hace mil años el señor George Clooney al hablar de "el anticine" a propósito de Jackass, y cómo le gustaba que se rompieran los moldes.

    En eso pensaba cuando veía This is the end, una... ejem... película de James Franco y pandilla haciendo de ellos mismos en versión imbéciles insoportables, llena de cameos famosos, donde de la nada ocurre el apocalipsis (con Rapto de los buenos incluido) y no podía parar de reír y asombrarme. Porque detrás de una aparente levedad hay harto cine, el manejo de imágenes es impecable y en general está al nivel de una gran producción... pero usada para una película de caca, pajas y con donde los mismos protagonistas disfrutan mostrándose peor que la mierda.

    No se confundan, la película es un bodrio sin pies ni cabeza. Pero hay inteligencia detrás, desperdiciada y todo, pero todo lo que pasa es intencional. Es un WTF constante, un "qué tienen en la cabeza para botar el dinero así", y ese metachiste es genial.

    Bueno, el cine comercial me tiene cansado, y no tengo tiempo para la intensidad del cine de autor. Pero estas "anti películas" me sorprenden pues parecen hechas por gente tan cansada como yo de la solemnidad falsa de las películas masivas.

    Le doy 1/10 porque se lo merece y porque es lo que busca :D
  • editado octubre 2016 PM
    The Gatekeepers.

    La historia del Shin Bet (el servicio secreto israelí de seguridad interior) contada por seis antiguos directores del mismo. Va alternando trozos de entrevistas con los seis, con imágenes históricas y grabaciones de los propios servicios de seguridad. Y donde uno se esperaba un montón de vacías apelaciones al patriotismo y a la cínica razón de Estado, se encuentra con unos señores mayores muy lúcidos, muy críticos con los gobiernos con los que trabajaron, y muy desengañados por la poca utilidad práctica de todo su sacrificio.

    Un documental muy premiado, y con razón.
  • Oculus: Un espejo (o lo que en ello habita) arruina la vida de la familia, cuando los hijos crecen planean tomar venganza contra el espejo. Me ha gustado por que va contando la historia jugando con el presente, el pasado y lo irreal. Muy bien hilada, pocos personajes, sin complicarse demasiado la vida y directa al grano. Recomendable.
    La Piramide: Típica pelí de agobio (pasillos estrechos, sin salida, oscuros.....) en donde se mezcla metraje normal con metraje "amateur", la historia que cuentan está bastante chula y poco a poco va enganchando y el desenlace que no está nada mal, no decepciona.
    El descenso: Practicamente igual que La Piramide pero esta vez en una cueva y con un grupo de chicas superamigas de la muerte. Sin historia alguna llega a ser un poco tostón y El descenso 2 la ví por curiosidad pero no cuenta nada nuevo que no sepa ya. Mas casquería gratuita.
  • A mí el descenso me gustó mucho, además hay una interpretación interesante comparando el descenso con un parto que me pareció bastante curiosa.
  • Pues si te gustó El Descenso me viene ahora una que me pareció muy entretenida y es de ese tipo Asi en la Tierra como en el Infierno, de un grupo de chavales que se meten en unas cuevas de Paris a investigar un tesoro escondido y cuando se quieren dar cuenta acaban en un lugar un tanto tenebroso.
  • Pasa que El descenso es muy de sustos y me joden mazo porque me cago bastante XD
  • Pet Semetary, aka cementerio maldito o cementerio de mascotas según el país, la recordaba retorcida y si, aunque está muy pasada de moda en la forma de narrar consigue mantenerme incómodo y tenso todo el rato.

    Lástima que al final rompen toda la tensión por un grave problema de efectos especiales, me refiero al niño... esos momentos en que se nota demasiado que es un muñeco de trapo o una marioneta rompe todo el encanto :D

    Haría una versión remasterizada donde sólo cambiaría eso y quedaría redonda!!!

    Saludos,
  • Meru

    article-2255315-16B35D57000005DC-623_964x571.jpg
    Precioso documental sobre la primera escalada a la arista de la "aleta del tiburón" (sí, eso tan liso, tan vertical y tan estrecho que se ve en el medio de la foto :) ) del monte Meru, en el Himalaya de la India.

    Recomendable no sólo para aficcionados a los deportes de montaña. No deja de ser una historia de aventuras con unos paisajes im-presionantes.
  • Tiene muy buena pinta, gracias kribi!
  • @Azeotropo escribió :
    Meru

    A mí eso de subir cuestas para que, cuando llegues arriba no haya setas .... :p
  • editado noviembre 2016 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    @Azeotropo escribió :
    Meru

    A mí eso de subir cuestas para que, cuando llegues arriba no haya setas .... :p

    Setas no, pero el Cerro Torre (Patagonia) tiene en su cumbre un famoso "hongo somital" :))
    500px-Cerro_torre_1987.jpg

    cerrotorre5.jpg :D :D :D
  • ¿Eso es torres del Payne? Qué maravilla.
  • @Big Kahuna escribió :
    ¿Eso es torres del Payne? Qué maravilla.

    Las torres del Paine estan más al sur.

    PARQUE-NACIONAL-TORRES-DEL-PAINE-radio.uchile.cl_.jpg

    En cualquier caso, toda la Patagonia (que sigue en la lista de lugares donde plantar la tienda de campaña antes de que la puta lumbalgia me retire definitivamente) tiene que ser impresionante.
  • Sí, desde luego. (Yo pensaba que el cerro torre estaría en torres del paine porque los dos tienen torre, unga unga.)
  • Tengo un amigo viviendo en Bariloche y la verdad es que la Araucania es de fliparlo mucho
  • editado noviembre 2016 PM
    Acojonantes esas paredes. Joder, lo que es la ignorancia, yo relacionaba la patagonia con gauchos y vacas, pero no con una montañas tan impresionantes.
  • La inmensa mayoría de la Patagonia es eso, capi, pero los Andes llegan hasta abajo del todo.
  • editado noviembre 2016 PM
    En serio, mira en google imágenes. Bueno, ya te pongo yo el enlace

    San Carlos de Bariloche

    La ciudad está en esa monstruosidad de glaciar donde se puede beber y pescar hasta con las manos. Las montañas europeas son casi una broma ante cosa tan vasta. Mucho tejado inclinado o a ocho aguas porque con la nieve no hay más cojones, es como pasear por Alemania. De hecho no pocos nazis se refugiaron por la zona.

    Hay un turismo de nieve y naturaleza considerable. Mi colega tiene una tienda-locutorio, organiza rutas en moto, tiene como una especie de circuito donde se pueden alquilar twingos acondicionados para picarse con los colegas derrapando en la nieve y un cerro más de actividades lúdicas. En fin que allí, como está mandao, se siente uno muy muy insignificante y, ni que decir tiene, no es aconsejable eso de irse solo al monte a patita con solo la navajilla en el bolsillo. La naturaleza ahí si no la respetas te muerde a muela plena.
  • Bariloche es la Suiza de Argentina, un reducto alpino muy enfocado al turismo desde hace ya unas cuantas décadas. De viajar a esa zona yo iría algo más al sur, pero no por demérito de Bariloche, sino porque el PN Los Glaciares (Perito Moreno, Fitz Roy, Upsala...) o el Torres del Paine están a otro nivel, entre las joyas naturales del mundo.
  • editado noviembre 2016 PM
    Y la península de valdés, corcovado y los demás volcanes chilenos, el parque de san rafael... Ésto y las Rockies són mis dos debilidades hoy por hoy...
  • Khayman, me lees el pensamiento. Ahora venía a hablar de los nazis en Bariloche :chis:
  • @Stern von Afrika escribió :
    Ahora venía a hablar de los nazis...

    Como si fuera una lectura de pensamiento muy meritoria
  • @Khayman escribió :
    ...no es aconsejable eso de irse solo al monte a patita con solo la navajilla en el bolsillo. La naturaleza ahí si no la respetas te muerde a muela plena.

    Eso. Siempre me ha llamado la atención que en Europa es tan "picnic" ir a la montaña. Acá pestañeas y estás muerto, aunque no hay animales salvajes el clima es asesino. No exagero, esta semana murieron 2 jóvenes que subieron a pie un cerro ubicado acá mismo en la capital!!!

    Si no quieren algo tan boutique como Bariloche, que es demasiado lindo y perfecto, crucen al lado chileno, donde el turismo está en pañales y la naturaleza es más cruda. Cerca del pueblo donde viven mis viejos (y digo realmente cerca) está el parque nacional Conguillio, o el centro de ski Corralco muy de moda entre los que aman el contacto directo con lo telúrico. Termas hay a patadas. y un enorme etcétera.

    Saludos,
  • @tricky2k escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    Ahora venía a hablar de los nazis...

    Como si fuera una lectura de pensamiento muy meritoria

    Antes me reprochábais que hablara de los comunistas. Algunos nunca estáis contentos, ¿eh?


Accede o Regístrate para comentar.