Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las Olimpiadas de Río de Janeiro

Bueno, pues a la espera de que los que estáis más puestos en el tema nos vayáis contando la actualidad de la olimpiada, los policías de Río y yo os damos la bienvenida al hilo.

[img][/img]Bienvenidos-infierno-Rio-turistas-protestas_932019085_108830565_667x375.jpg

Este año yo confío (en lo tocante a los partitipantes españoles) en las chicas, que son las únicas que le echan cojones.
«13456738

Comentarios

  • Austrila ha calificado de "inhabitable" la villa olímpica y se han ido a un hotel. Yo me pregunto hasta dónde va a llegar el bochorno y el zika
  • La contestación del alcalde de río a la delegación Australiana es para hacérselo mirar.

    O se replantean seriamente las condiciones para adjudicar las olimpiadas o al final pasará una desgracia de las serías.
  • editado julio 2016 PM
    Sí...yo en estas no las tengo todas conmigo, esperando equivocarme, claro
  • En estas ya se han hecho barbaridades, que los medios no han dado mucho bombo. Desplazados de las favelas y barriadas para construir infraestructuras, muertos en las obras .....
  • ... Un atleta atracado por la propia policía...
  • Igual es cierto que 'fake'
    t3_4up25e?url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F2YiwhCe.jpg&token=AQAAHcOXV8quu16aagNrIV3dMaWaFqlVQTrjCcLq0DaXaEbxe4NJ
  • Esto pasa cuando das los juegos olimpicos al que mas sobres te de, que luego te salen un mojón de vaca.

    Esperemos olvidar todo cuando empiece la cosa.
  • @Wepitone escribió :
    Esto pasa cuando das los juegos olimpicos al que mas sobres te de, que luego te salen un mojón de vaca.

    Esperemos olvidar todo cuando empiece la cosa.
    Si lo olvidamos y la cosa sigue pero oculta será mala señal.
  • @Cyrang escribió :
    ¿alguna opinión sobre la ceremonia de inauguración?

    yo las he visto todas desde LA'84 y me ha parecido la mas sosa, la mas aburrida, la mas pesada y la mas impersonal de todas. y el encendido del pebetero a la altura de roma 68


    siempre me parecen un coñazo. Así que no, no la vi.

    De lo que tengo ganas es de ver el ciclismo hoy.
  • Hombre, acabo de ver que empiezan con la gimnasia masculina, aparte de ciclismo, tenis y natación.

    Aparte de TVE y teledeporte, ¿algún otro canal en abierto para seguir las olimpiadas?

    Gracias.
  • La web de TVE, sale todo.
  • @Vlad escribió :
    La web de TVE, sale todo.

    Por esto hamo intesné... no tengo que aguantar tener que ver lo que al señor realizador de TVE le salga de su imaginación y prefiera emitir hípica a cualquier otra cosa.

  • Lamentable la realitzacion del ciclismo, y la cobertura de RTVE.
  • El de las barbas que presentaba el Dakar era el jefe de la cosa y salió por patas hace unas semanas por eso. Se veía venir.
  • Però la realitzacion brasileña tela, impossible saber distancia entre grupos. Y cero vistas aereas.

    Y tve, quitando el ciclismo en lozs momentos clave tras haberlo tenido toda la tarde, durant la "paja". Y la app dónde supuestamente se podia ver, sin sonido.

    Y yendo a lo importante. Muy listos l'ós italianos. Esto huele a Nibali.
    Y muy meritorio purito, se va un grande.
  • Joder, Henao y Nibali han caido en la bajada. Que pena perder la medalla así, que injusto.

    Espero que Rafa no doy un relevo ni de casualidad Majka no sé lleve el oro...
  • Anda que el grupo perseguidor... Puedes pelear por el oro y nadie quiere dar un relevo. No sé organitzan. Oro para Majka...
  • Un gimnasta francés en potro se ha partido tibia y peroné. Cosas que pasan. Lo destacable es que la realización ha estado más tiempo de lo deseable con la imagen de chaval sufriendo, que no es que me la seque con un confeti pero habiendo seis aparatos más donde competía gente se podía haber minimizado eso, no hay necesidad.
  • Y van y lo repiten en el resumen, avisan que es chungo pero, de verdad ¿Rescatar ESAS imágenes estando desbordados de acontecimientos deportivos de primer nivel?
  • Una adivinanza. ¿Que terruño aprovecha el mayor evento del mundo para hacer política territorial y paleta?

    Habeis acertado. Los de siempre.

    CpM_9xvXYAATsTv.jpg:large
  • editado agosto 2016 PM
    La pareja española de voley-playa plata en Londres, Herrera y mi paisano Gavira, han ganado el primer partido de la fase de grupo en tres sets contra la pareja austríaca. Unos huesos.

    Partido intenso. Los españoles hacen de todo mientras que los austríacos eran bloqueador y defensa. Muy táctico y muy interesante de ver. Siempre se buscaba sacar sobre el defensa para que rematase él o lo tuviesen que hacer más forzados de segundo toque. Como especialistas eran mejores, el largo en la red tapaba el cielo entero y el enano levantaba pelotas como si se hubiese metido por el ojete un chile. Me lo he pasado bomba.

    El voley-playa amateur es bastante popular por aquí. Mi hermano jugaba a menudo con y contra Adrián en las pachanguitas y torneos cutre salchicheros.
  • ¡Primera medalla para España!

    14705354589592.jpg

    Mireia Belmonte, bronce en 400 metros. Empezó lenta, pero en el último de los 8 tramos, remontó y le birló la medalla a una inglesa.
  • editado agosto 2016 PM
    Coño, no fueron plata en Londres, ahí es cuando la lesión de rodilla y el épico "Mejor con él cojo que con otro". Cayeron en octavos. Plata era Atenas, Pablo con Bosma.
  • editado agosto 2016 PM
    mirella salió fatal, el primer 200 que hizo es pa no dejarla salir de la piscina en una semana, si hubiera estado en sus tiempos hubiera disputado la plata. (el oro era inalcanzable)

    los del voley (que tambien vi) hicieron un primer set muy malo, son mejores que los otros y casi la cagan. yo creo que eran nervios.

    los arbitros de waterpolo pa enmarcarlos, mecagoensumadre.

    desastre el chaval de suelo en gimnasia y la judoka, los dos tenían serias opciones de medalla y los dos para casa a las primeras de cambio.por lo menos la chica estaba muy cabreada.

    mal tambien en tiro con arco, joer, que el gallego ha ganado torneos de la copa del mundo. no digo yo ganar oro, pero pelear un poco...

    bien en tenis, cumpliendo lo esperado para hoy y bien en ciclismo, controlando la carrera y teniendo a un hombre cuando se pelearon las medallas pero ciclismo es una loteria.

    muy grandes las guerreras, ole, que paliza a montenegro y a las de rugby no se las puede pedir mas, aun no estan eliminadas.

    PD: que grande "juanito" en tenis de mesa.

    PD2: si, ayer vi casi de todo.
  • Yo intenté ver el waterpolo y nada, al final por la radio hablaban más del barsa que de ese partido que, según los comentaristas, por los árbitros acabaron perjudicados y nerviosos los españoles y a partir de ahí debacle.
  • La prensa deportiva es bastante mala, por decirlo de manera suave. Pero mientras la mayoría de diarios, deportivos o no, hablan de la medalla de Mireia en el As hablan del interes del Milán en Isco ............. .
  • editado agosto 2016 PM
    @why escribió :
    Una adivinanza. ¿Que terruño aprovecha el mayor evento del mundo para hacer política territorial y paleta?

    Que sorpresón! La tv catalana haciendo emfasis en los deportistas catalanes! :O esto hay que pararlo ya! Nauseabundo!

  • @Cyrang escribió :
    los del voley (que tambien vi) hicieron un primer set muy malo, son mejores que los otros y casi la cagan. yo creo que eran nervios

    Me da a mi que más bien les faltaba creéserlo. Pero de acuerdo en el fondo, en el primer set no estaba centrados, demasiados errores no forzados.
Accede o Regístrate para comentar.