Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1131416181923

Comentarios

  • Ahora mismo estais así

    la%2Bproxima%2Bguerra%2Bbob%2Bdole%2By%2Bbill%2Bclinton%2Bcogidos%2Bde%2Bla%2Bmano%2Bcandidatos%2Bpresidente%2Bestados%2Bunidos.png
  • la emoción de la carrera de hoy ha durado 3 curvas. es tan aburrida que el realizador se ha pasado toda la carrera enfocando del 10 para atras, yo creo que ha salido hoy mas alonso que en carreras que ha ganado. ya no es que el lider arrase, es que hay 8 segundos entre coche y coche del primero al décimo (o mas).
    joder, despues de escribir lo de arriba me he puesto a reparsarlo y es peor de lo que yo pensaba.

    2 a 18 segundos
    3 a 2
    4 a 13
    5 a 3
    6 a 19
    7 a 17
    8 a 1.5 (pero son del mismo equipo)
    9 a 22

    cada uno en su isla sin posibilidades ni para arriba ni para abajo.



    alonso se queja de que el maclata no va, pero lo de redbull es para cortarse las venas, hoy no eran capaces de adelantar a nadie y encima el coche no frenaba.

    el americano ese que ha pagado para subirse a un manor es muy malo. realmente malo. cualquier debutante de los que han pagado últimamente es mejor. va como a 2 segundos por vuelta de su compañero, que ya es medio segundo mas lento que meri, mas o menos, lo que indica que lleva el coche a unos 2.5 segundos por debajo de su potencial y encima comete errores de pilotaje. patético.

    sainz, en una carrera en la que el coche le va bien, los mecánicos le cambian las ruedas rapido, no se le cruza nadie (bueno, contra el que choca no le hace nada), va y se come un bolardo para perder 2 posiciones mas. esta mas gafao que su padre, y ya es decir.
  • Fines contra fines!!! Como se ha tirado Kimi!!! Final de carrera tremendo.
    Una pena que Sainz no haya terminado que se estaba haciendo un carretón después del hostion de ayer. Hay mucho piloto en Sainz. Revienta los coches como hace su papa, pero va como un tiro.

  • joer que carrera mas divertida, ha pasado de todo. pena que no volviera a llover a 20 vueltas del final.

    hamiltonto ha sido justo campeón en un año que nadie le podía quietar el titulo, porque rosberg se pasa de frenada con la presion.

  • El matao de Alonso en su primer año en Ferrari quedó a 4 puntos del campeón. SuperVettel ha intentado igualar ese resultado y obviamente ha fracasado.
  • presentados los nuevos coches para este año. son bonitos.

    ahora, alguien es muy listo, reanault, negro. toro rosos, negro. mclaren, negro. Force india, negro y gris, red bull, negro... va a ser facilisimo diferenciar a los coches en carrera. nada que no hay colores.
  • La he pillado empezada pero parece que el pellejazo de pescuezoamplio ha sido una cima de la estética.

    De lo deportivo pa qué va uno a decir na. Otra vuelta de la mula Mercedes a la noria. Exijo japos ya.
  • hoy cuello toro se ha marcado una guapa, que la ostia ha sido culpa suya del todo. la ostia ha estado bien, en ejecucion no ha sido gran cosa, ahora, en la parte artistica le han dado un 9.5. el mexicano se ha acojonado mirando por los espejo y ha pensado que se mataba.
  • Acabo de ver las imágenes en las noticias, parece increíble que haya salido sin un rasguño (me ocurre a mi y tienen que recoger los pedazos con una pala).
  • vista la segunda carrera.... pues este año mas de lo mismo. los mercedes van ha hacer lo que les salga del culo. parece que el honda va un poco mejor, pero poco. y esta bonito que los neumáticos influyan algo.
  • que carrera mas entretenida, pasaba de todo en todas partes. que bonito sería una pole inversa a la carrera anterior. por lo menos de los 10 primeros.

    Joder que rematadamente malo es el comentarista de este año. la realización también es bastante peor que otros años, perdiéndose cosas importantes, poniendo poco y mal los puestos, los tiempos, pero es que el comentarista español es nefasto, no sabe hablar y ver la tele a la vez, joer, esta contándote cualquier milonga (que para contarte una nimiedad necesita un minuto y medio) mientras por la tele ves un adelantamiento y el tío ni se entera. o no se aclara quienes son los pilotos que están saliendo, no habla de tiempo, ni de predicciones de neumáticos... nefasto.

    PD: ¿estoy solo aqui?
  • Cyrang, este año no dan f1 en abierto. No?

    El comentarista es Merlos? A mi siempre me ha parecido un tío que domina bastante el tema (que no significa que sepa retransmitir, ciertamente)
  • @Inde escribió :
    Cyrang, este año no dan f1 en abierto. No?

    pues no, pero lo pirateo cosa mala.
  • Si chanelas con el inglés mejor el stream del sky sports.

    Y sí, muy entretenida la carrera. Se han juntado varias cosas, el circuito permite adelantar, cagarruto salía de atrás (esto debería ser obligatorio siempre) y el tempranero safety car ha ampliado el abanico de posibilidades de estrategia con las gomas.

    También te digo, el chorizo que le ha metido Rosberg al segundo es para tirar a Ecclestone al río a la antigua usanza, con brea y plumas.
  • no ùedp ver el enlace, kay
  • editado abril 2016 PM
    Vijay Mallya, jefe de Force India, en busca y captura

    Por lo leído debe un pastón en la India y no sale de Inglaterra.

    Es del mundo el enlace. Si es porque te salta el límite de visitas cuando estés allí en vez de pinchar la noticia directamente dale a buscar con google y el primer resultado ya se puede ver.
  • editado abril 2016 PM
    ùedp

    Tú mucho relatar pero de ti aprendió Picasso el cubismo :D
  • Me parto. Después de la movida que tuvieron en la última carrera Vettel echándole la charla a Kyviat por temerario, coge Kyviat y le enviste en la salida no una, sino dos veces. Habrá que esperar a la rajada de Vettel que va a ser épica!!!
  • Tremendo Alonso, 7°, a ver si aguanta el ritmo de los de arriba!!!
  • lo de la f1 es realmente preocupante. el mercedes le ha metido 1.2 segundos en la clasificatoria de hoy ¡¡¡al segundo clasificado!!!. eso supondría meterle mas de un minuto al segundo en carrera. increible.
  • que cerdo el verstapen, dos veces se la ha liao a kimi, para haberse hecho algo gordo.

    por otra parte, joer que carrera mas sosa. muy bien hamiltonto, haciendo lo que quería de su compañero que tiene menos sangre que un vampiro vegetariano. bien los españoles, haciendo lo maximo que podian que con lo que tenian.
  • @Cyrang escribió :
    que cerdo el verstapen

    Es bastante duro, guarro era Chumi. En cualquier caso el zagal es rápido y es el único que añade algo de pimienta a este bodrio.
  • no me gusta, me parece que tiene mas nombre que manos. pero su coche corre y entonces...
  • PD: khay, esta claro que este deporte le amamos solo tu y yo y el resto estaba aquí porque el asturiano ganaba (ya fuera para adorarle o odiarle, me da igual).
  • Pues no me dirás que no es sospechoso que justo te entre la pasión por comentar una carrera que ha sido la mejor de Alonso desde hace 2 años.
  • Y añado que además la temporada está teniendo mucha miga y que esta carrera ha sido seguramente la más aburrida de la temporada (la cuali estuvo guay).
  • @Sullivan escribió :
    Pues no me dirás que no es sospechoso que justo te entre la pasión por comentar una carrera que ha sido la mejor de Alonso desde hace 2 años.

    no e scierto, alonso quedó quinto en monaco.

    y si miras para atras veras que yo escribo casi siempre. de todas maneras no me es facil ver todas las carreras.

  • @Cyrang escribió :
    PD: khay, esta claro que este deporte le amamos solo tu y yo y el resto estaba aquí porque el asturiano ganaba (ya fuera para adorarle o odiarle, me da igual).

    Yo estaba por aquí porque se televisaba. No puedo opinar de las carreras sin verlas.
Accede o Regístrate para comentar.