Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1359360362364365481

Comentarios

  • Patxi escribió : »
    Lógico. Es el jugador más caro de la historia, Como para no serlo.

    En otro orden de cosas, igual que dije que habiáis tenido suerte con los cruces, ahora, si se confirman, tenéis mala suerte con las lesiones para la vuelta.
    De cualquier forma, aunque jugara el Castilla, las posibilidades de que os elimine un equipo que acaba de recibir 4 contra el Sunderhampton (uno de esos 2, siempre los confundo :chis:) son 0.

    1 - No, no lo es.

    2 - Cierto. Dudo que haya algún equipo grande (para que no me mencioneis al Arsenal :chis:) en el mundo con tantas lesiones cómo el Madrid.

    3 - El partido de ida de Mangala y Otamendi, la verdad es que fue con mucha diferencia el mejor de sus carreras y es muy poco probable que vuelvan a hacer uno similar en su vida. Su nivel es más cercano a lo del Southampton que al de la ida, si. No obstante, son competiciones y motivaciones distintas. Vosotros en Liga empatasteis con el depor que está peleando por no bajar y al Barça le ganasteis en champions (cosa que en Liga nunca habeis hecho desde que está simeone)
  • Cierto, para los indistas es Neymar, pese a las publicaciones de Wikifñutbol (o como se llame).
    Bueno, pues el segundo más caro.
  • ¿Que pinta aquí Inda?

    Cristiano 94
    Bale 91

    Lo que valiese Neymar ni lo sé ni me importa. Es obvio que lo de los 57 que dijo Rosell era mentira y por eso al día siguiente huyó cómo una rata. Pero lo que dice Inda de 150 kilos es una soplapollez y no le hace caso ni Dios.

    En cuanto a Footbal Leaks, ellos dijeron que el precio de Bale fueron 91 millones. Es tu fuente. Y tu fuente dice que 91.
  • http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453328255_799918.html

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-01-20/real-madrid-bale-football-leaks-tottenham-hotspur_1138920/

    101 millones según eso.
    Para los fieles de Florentino, 91 millones.
    Bueno, qué da lo mismo. Que lógicamente un jugador de 91 millones tiene que ganar partidos clave.
  • @Patxi escribió :
    Lógico. Es el jugador más caro de la historia, Como para no serlo.

    En otro orden de cosas, igual que dije que habiáis tenido suerte con los cruces, ahora, si se confirman, tenéis mala suerte con las lesiones para la vuelta.
    De cualquier forma, aunque jugara el Castilla, las posibilidades de que os elimine un equipo que acaba de recibir 4 contra el Sunderhampton (uno de esos 2, siempre los confundo :chis:) son 0.

    Hombre precisamente les metieron 4 por reservar jugadores, ademas jugaron como el que pasa de jugar, ninguno de los que jugaron salvo Hart, Otamendi y Navas jugara en el Bernabeu de titular.

    Yo sigo alucinado que para gente que ve mas de 1 partido cada lustro un equipo con De Bruine, Aguero, Silva, Toure, Navas, etc... sean un equipo de paquetes.
  • Bueno Casemiro y Benzema bajas definitivas, lo de Benzema estaba claro y mejor que no juegue a que juegue con molestias, lo de Casemiro es un contratiempo serio para Zidane, a saber quien va a jugar ahí, entiendo que optará por Isco, pero realmente las dos bajas son las únicas de la plantilla que no tienen recambio claro.
  • El Madrid también reservó y ganó en Anoeta.
    Touré, tío? En serio?
  • whywhy
    editado mayo 2016 PM
    @Patxi escribió :

    Según el contrato, de seis páginas y firmado el 31 de agosto de 2013 por el presidente del Tottenham, Daniel Levy, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, el precio del futbolista se estableció en 91.589.842 euros.

    91. Fin del debate.
    @Patxi escribió :
    Bueno, qué da lo mismo. Que lógicamente un jugador de 91 millones tiene que ganar partidos clave.

    Y lo hace. Yo cuando se fichó dije que era el mejor tras Messi y Cristiano. Y lo mantengo. De hecho su temporada es superior a la de ambos. Lo cual no le hace mejor, claro.
  • @Patxi escribió :
    El Madrid también reservó y ganó en Anoeta.

    Touré, tío? En serio?

    Toure es malo?

    Primera noticia.

  • @Patxi escribió :

    Si viaja, y va a ser titular por Silva
    Yaya Toure was in attendance after taking part in open training at CFA, and he could feature in the game.
  • Lol, pues a ver si se aclaran.
    Acabado
  • También lo decían de Torres, y elimino al Barsa.
  • Se rumorea que para los cruces del año que viene ya han reservado el Leicester para el R Madrid.
  • Que va, no jodas. Para eso han admitido a Kosovo en la UEFA
  • Os recuerdo que el Madrid es el equipo que más veces se ha enfrentado al vigente campeón de la Champions de toda la historia.

    Que si, que está muy gracioso lo de que el Madrid tiene suerte, pero si es algo que pasa una vez cada 20 años, es absurdo.
  • @why escribió :
    Os recuerdo que el Madrid es el equipo que más veces se ha enfrentado al vigente campeón de la Champions de toda la historia.

    Que si, que está muy gracioso lo de que el Madrid tiene suerte, pero si es algo que pasa una vez cada 20 años, es absurdo.

    Que el Real Madrid es el equipo que más veces se ha enfrentado en Champions con el Barça? si no es ni el equipo de Madrid que más veces se ha enfrentado al Barça en Champions!!!
  • Hombre, este año ni vigente ni ninguno. Habéis ganado la champions sin enfrentaros a ningún campeón de Europa. Eso debe ser record.
    Que sí, que vale igual...pero joder, qué potra.
  • editado mayo 2016 PM
    De hecho, el Madrid va a ser campeón este año sin enfrentarse a ningún equipo campeón de Europa, y en los cruces se ha enfrentado al 3º de Italia, al 10º de la budesliga y al 4º/5º de la Premier.

    En la fase de grupos al 1º de la liga francesa, al 2º de la liga ucraniana y al 5º de la liga sueca.

    Que mala suerte han tenido los pobres...


  • editado mayo 2016 PM
  • editado mayo 2016 PM
    De hecho, fuera de la fase de grupos, ni siquiera se han enfrentado a ningún campeón de su respectiva competición doméstica...
  • @Superkoko escribió :
    De hecho, fuera de la fase de grupos, ni siquiera se han enfrentado a ningún campeón de su respectiva competición doméstica...

    Ni de la anterior ni de la actual
  • ¿Qué más da si eran campeones de europa o no? ¿Alguien preferiría que le tocara el Atleti antes que el Oporto?

    El R. Madrid ha tenido suerte, sí, pero nada que ver con que un club ganara el título hace diez o veinte años con jugadores y entrenador distintos.
  • Si tienes razón, pero de alguna forma nos tendremos que consolar ante la pesadilla que es la undécima.
    Puta vida
  • Todo muy raro
    ¿Por qué al Madrid, si el año pasado le tocó en cuartos un rival difícil, este año le tocó uno fácil? Normal que haya sospechas

    Una mañana, cuando yo estaba trabajando en el Diario de Pontevedra, recibimos la visita de un chico que decía haber resuelto la lógica del azar. Cogí ocho grabadoras y le invité a pasar a la sala de entrevistas. Sacó unos papeles llenos de números y los desparramó por la mesa. Yo iba tomando notas porque mi desconocimiento de las matemáticas, y de la vida en general, es tan grande que si me hubiese dicho que había encontrado al eslabón perdido, y lo tenía en la puerta, habría llamado al fotógrafo.

    Los que somos inocentes fingimos que lo sabemos todo para que no se nos note lo inocentes que somos por no saber nada: el resultado, como en aquella ocasión, es catastrófico, pues se me ocurrió salir y decirle al director que teníamos un buen tema. Volví a la sala lívido por los gritos y le pregunté al chico qué carallo me estaba diciendo exactamente. “Que con mi ecuación puede saberse qué número sale después de otro”.

    Lo cierto es que en España nadie ha conseguido desentrañar algo tan complejo, pero sí existe un fenómeno de altura: la suspensión del azar. Se produce cuando al Madrid le toca un rival fácil; el azar desaparece y un poder oculto consigue torcer la suerte de su parte. Clubes modestos como el Barcelona o el Bayern, con presupuestos ridículos, se ven perjudicados. El azar triunfa cuando al Madrid le toca el Atlético, de ahí que no haya escándalo. Pero la comunidad científica reacciona cuando no ocurre.

    ¿Por qué al Madrid, si el año pasado le tocó en cuartos un rival difícil, este año le tocó uno fácil? Normal que haya sospechas. Más aún si se atiende a las pruebas: “cuando el río suena agua lleva”, “qué casualidad que el débil le haya tocado al Madrid” y “algo pasa”. Son argumentos de gente que se escandaliza cuando se les dice que Armstrong no pisó la luna, Elvis está vivo y la reina de Inglaterra es reptiliana. Conspiranoias que no tienen crédito porque no benefician al Madrid.

    Envidio del antimadridismo la libertad de reaccionar como Don Vito cuando anunció la vuelta de Michael a casa: si muere en un accidente, si le da un infarto o le cae un rayo, creerá que ha sido asesinado. Yo, por si acaso, publiqué en un breve con la noticia de que un pontevedrés decía haber resuelto la lógica del azar; es una exclusiva durmiente. No sabía él, ni sabía yo, que hubiese sido portada de haber dicho que su ecuación demostraba la fuerza del campo gravitatorio del Bernabéu, proporcionalmente más grande cuando lo sobrevuela un club más pequeño.

    Si ya lo ha escrito el grande de Jabois para que me voy a repetir.
  • Por favor, no ensucie este hilo dedicado a terapia para sobrellevar el advenimiento de la undé...(no puedo ni escribirlo)


  • Doblete del Cholismo, you hear it first here!.
  • Primero era triplete. Ahora doblete. Al final será Manolete y poco más sniff
  • whywhy
    editado mayo 2016 PM
    @Superkoko escribió :
    Que el Real Madrid es el equipo que más veces se ha enfrentado en Champions con el Barça? si no es ni el equipo de Madrid que más veces se ha enfrentado al Barça en Champions!!!

    Si quisiera decir al Barça, diría al Barça. Si dije al vigente campeón, es al vigente campeón.

    Para ganar la Octava, el Madrid se enfrentó a los dos finalistas de la edición anterior. Ya sólo con eso os tumbo el mito de la suerte del Madrid. Buscame otro caso igual.

    Y es sólo un ejemplo rápido, por si acaso encuentras otro caso igual. No es la primera vez que el Madrid se enfrenta al vigente campeón en la edición siguiente.

  • ersott escribió : »
    De hecho, el Madrid va a ser campeón este año sin enfrentarse a ningún equipo campeón de Europa, y en los cruces se ha enfrentado al 3º de Italia, al 10º de la budesliga y al 4º/5º de la Premier

    El 10º de Alemania, no juega la Champions, ergo esto es mentira.
Accede o Regístrate para comentar.