Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1358359361363364481

Comentarios

  • whywhy
    editado abril 2016 PM
    Patxi escribió : »
    Ya bueno, eso tú. Pero en las encuestas ponían que tanto indios como vikingos preferíamos, por abrumadora mayoría, al City. Y al que le tocara, pues tendría suerte.

    Cabrones.
    Cyrang escribió : »
    las casas de apuestas tambien, pero, ¿que sabrán ellas?

    Decidme una sóla encuesta / casa de apuestas que diese cómo favorito al Leicester al empezar la temporada. Si podeis, os compro el argumento. Si no, obviamente no.
  • @why escribió :
    Agradezco tu explicación. Pero me gustaría que respetaseis (no tu, todos) mi opinión y que no se llenase el hilo de "no lo entiendes", "voy a explicartelo", "voy a convencerte de que tu opinión no es válida y la mia si" que me cansa.

    Eso siempre, why, respeto tanto esta opinión tuya como respeto las creencias de un católico que cree que la evolución es una gilipollez.

  • Los giros de guión de why no los hace ni el gordo de Juego de Tronos. Ahora Pelegrini es mas peligroso que Guardiola, un hombre al que solo el GRAN MOURINHO fue capaz de derrotar.
  • whywhy
    editado abril 2016 PM
    shapeley escribió : »

    Eso siempre, why, respeto tanto esta opinión tuya como respeto las creencias de un católico que cree que la evolución es una gilipollez.

    No compares X-D
    Vlad escribió : »
    Los giros de guión de why no los hace ni el gordo de Juego de Tronos. Ahora Pelegrini es mas peligroso que Guardiola, un hombre al que solo el GRAN MOURINHO fue capaz de derrotar.

    La respuesta de la casa de apuestas es una broma, creo que es obvio xD

    En cuanto al Bayern y al City, hay varias razones por los que me parecen más ganables los primeros. Para empezar porque el City ya está de vacaciones en su liga e intentaran salvar la temporada. Otra razón: Es más posible que Neuer haga una pifia que Hart.

    Por cierto, a Guardiola le humilló Ancelotti (el mismo que cree que Casillas era mejor portero que Keylor) cómo si fuese un equipo de infantiles. Está muy sobrevalorado The Philosopher One, que sin Messi es un entrenador muy normalito.
  • Lo de utilizar el término filósofo (o similares) como despectivo no lo he entendido nunca muy bien.
  • @Patxi escribió :
    Lo de utilizar el término filósofo (o similares) como despectivo no lo he entendido nunca muy bien.

    Yo creo que se utiliza de manera irónica, como cuando llamas intelectual a un tonto. La verdad es que me parece peor utilizar lo de traductor de manera despectiva, como si ser traductor estuviera por debajo de ser entrenador de fútbol...
  • Sí, ese también.
  • Patxi escribió : »
    Lo de utilizar el término filósofo (o similares) como despectivo no lo he entendido nunca muy bien.

    No lo uso cómo despectivo en absoluto.
  • Y quizá el City es el mejor de los últimos años, que antes cualquiera llegaba y le daba un repaso.
  • @why escribió :
    Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.

    Pues eso.

  • @why escribió :
    @why escribió :
    Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.

    Pues eso.

    Pero Why, que al Bayern de ayer le jugáis como jugasteis el martes y os mete tres!
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    @why escribió :
    Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.

    Pues eso.

    Pero Why, que al Bayern de ayer le jugáis como jugasteis el martes y os mete tres!

    El estilo de juego del Atlético y del Madrid son incomparables, el Madrid no tiene ese defender agonistico y aculado del Atletico si hace eso nos caen 18, otra cosa es que el Madrid quiere mas el balón y lo juega mejor cuando lo tiene, y ahí el Bayern sufre, adelantar que nos mete o le metemos me parece del terreno de Why, el fútbol ficción.

  • @Wepitone escribió :
    @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    @why escribió :
    Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.

    Pues eso.

    Pero Why, que al Bayern de ayer le jugáis como jugasteis el martes y os mete tres!

    El estilo de juego del Atlético y del Madrid son incomparables, el Madrid no tiene ese defender agonistico y aculado del Atletico si hace eso nos caen 18, otra cosa es que el Madrid quiere mas el balón y lo juega mejor cuando lo tiene, y ahí el Bayern sufre, adelantar que nos mete o le metemos me parece del terreno de Why, el fútbol ficción.

    Jugando como jugasteis el martes os pasan por encima. Claramente. Si jugáis mejor ya no digo nada. Pero al nivel que jugasteis...
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    @why escribió :
    Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.

    Pues eso.

    Pero Why, que al Bayern de ayer le jugáis como jugasteis el martes y os mete tres!

    Y si jugais vosotros cómo contra el PSV os meten 14. Puestos a imaginarnos cosas...
  • @why escribió :
    @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    @why escribió :
    Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.

    Pues eso.

    Pero Why, que al Bayern de ayer le jugáis como jugasteis el martes y os mete tres!

    Y si jugais vosotros cómo contra el PSV os meten 14. Puestos a imaginarnos cosas...

    Por supuesto. Porque es un equipo mucho más difícil que el PSV. E, igualmente, es un equipo más difícil que el City
  • No te creas que es tan superior el Bayern al City. Si es titular Xabi Alonso que lleva años acabado.
  • Si Cronaldo y Benzemalo están lesionados el madrid pierde mucho en ataque pero aun así yo lo veo en la final.
  • editado abril 2016 PM
    Que Lucas Grijander y Jesé se convierten en héroes lo sabe hasta Toñín el Torero.

    Ay mi madre, el bichitoooo

    (Think about it)
  • @Patxi escribió :
    Que Lucas Grijander y Jesé se convierten en héroes lo sabe hasta Toñín el Torero.

    Ay mi madre, el bichitoooo

    (Think about it)

    Big flow salvo en alguna discoteca a las 6 de la mañana no se convierte en héroe en ningún otro lado.
  • @Nexus6 escribió :
    Si Cronaldo y Benzemalo están lesionados el madrid pierde mucho en ataque pero aun así yo lo veo en la final.

    Es curioso la pelea Marca y As por esta noticia.

    Unos dicen que no hay rotura en Cristiano y Benzema y llegan al Miércoles, los otros que hay roturas y no llegan salvo que fuercen y se rompan.
  • Me pregunto quién anunció que ganabais por la mínima en los últimos 15 min?
    Qué pereza
  • Hemos ganado en los últimos 15 min porque hemos fallado lo infallable, un soberbio partido del equipo (con hasta 5 canteranos en el campo por cierto), que ha merecido ganar mucho antes, al final el soberbio cabezazo de Bale hizo justicia. Al menos pelearemos hasta el final y seremos dignos contendientes en la segunda liga del Cholismo.
  • Otro partido ganado gracias a Bale y sin "el 90% del ataque" que ni siquiera es el mejor francés de la Liga
  • HAZTE CON TODOS!!!
  • Argumento cero. Que sorpresa.
  • Me la suda si habéis merecido o no.
    El hecho es que habéis, ganado por la.mínima en los últimos 15 min.
    Qué ibais a pinchar sí...embaucadores!
  • De hecho todo indicaba que ibamos a pinchar. Pero a veces un jugador espectacular te salva el partido. Y Bale es de esos.
  • Lógico. Es el jugador más caro de la historia, Como para no serlo.

    En otro orden de cosas, igual que dije que habiáis tenido suerte con los cruces, ahora, si se confirman, tenéis mala suerte con las lesiones para la vuelta.
    De cualquier forma, aunque jugara el Castilla, las posibilidades de que os elimine un equipo que acaba de recibir 4 contra el Sunderhampton (uno de esos 2, siempre los confundo :chis:) son 0.
Accede o Regístrate para comentar.