Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Star Wars hilo oficial

¿Qué os pasa, malditos? ¿Os habéis vuelto todos hipsters y habéis olvidado vuestros orígenes frikis o qué?

Yo os maldigo y creo este hilo para hablar del tema Star Wars.

¿Qué esperáis? ¿Quién va a ir al cine a verla? ¿Cómo va el hype?

Yo ya estoy que me como las uñas. Tengo una gran esperanza en esta trilogía. Estos días he visto de nuevo el ep III y el IV y, vamos, que no hay color. Lucas es un degenerado por lo que hizo con el guión de la trilogía I, II y III. Fijáos que ya no hablo de la dirección, que no es mala, aunque la frescura y originalidad del ep. IV no aparecen por ningún lado. Espero que JJ Abrams no defraude, porque tengo un buen feeling viendo lo que está haciendo con Star Trek, así que espero que la nueva trilogía sí sea digna sucesora de la original.

Bueno, eso, hablemos de todo. ¿Pensamos que Luke se ha pasado al lado oscuro o qué? Ya sabemos que su sobrina es Ray, ¿dónde está su sobrino? Y mucho más.

PD. Acabo de ver que en IMDB ya tiene puntuación (no sé quién habrá sido el afortunado que haya podido verla ya, supongo que habrá sido un preestreno en EEUU para 4 gatos), y tiene un 9.4. A ver qué pasa.
«13456714

Comentarios

  • editado diciembre 2015 PM
    Yo intentaré ir el jueves...sin ser superfan, sí que me gustan. Con que entretengan con una historia decente me vale.
  • ¿Jueves? Pero si la estrenan el viernes, ¿no? Yo me conformo con ir antes de Navidad, a ver si lo consigo (mi media mandarina no es muy fan, que se diga, le llevaré medio obligado :P )
  • ¿Rey es la sobrina de Luke? ¿Cuándo se ha confirmado eso?
  • Confirmado no está, pero vamos... Ya Lucas en sus tiempos decía que esta trilogía iba sobre los hijos de Han y Leia. Yo especulo :D
  • Claudia, muchos cine hacen el primer pase la noche del jueves a las 00.01 (que ya será viernes).
  • Ah, ni idea tenía de que tenían pensando una proyección a esas horas :D
  • El jueves noche, varios cines han reservado todas sus salas para dicha proyección...

    Ayer en el canal de Movistar Star Wars comentaban que ya se han vendido unos 65 millones de euros en entradas sin ni siquiera haber esternado.
  • ¿Ves? A mí mi familia política ayer me decía que yo era un poco friki, pero a esas cosas no llego xDDD

    Mola, de todas formas.
  • editado diciembre 2015 PM
    Yo, de hecho, tengo la entrada para la noche del jueves al viernes, primer pase FTW. Aprovecharé para joderos a spoilers en cuanto vuelva a casa.
  • Yo ya la veré, en estreno no, porque no voy a ir solo. Disney ha dicho que hará canon lo que le convenga, por ejemplo, han hecho canon un planeta que sólo salía en los videojuegos.
  • ¿? No entiendo eso del canon, explica para profanos, porfis.
  • Destruir la estrella de la muerte debe llevarte al lado oscuro seguro. Espero que Luke sea el maestro del nuevo Sith, que además pinta muy molón.

    Ah, y la reaparición de Boba Fett, que no murió cuando estúpidamente se cayó en el gusano de las arenas...
  • Aquí es un jueves, al menos eso anuncian...o igual me colé :P
  • Yo la veo el viernes por la tarde. A partir del miercoles va a ser mejor pasar de internet totalmente ya que se rompe el secuestro para los críticos. La verdad es que han aguantado bastante bien los spoilers aunque en el verano salió un presunto resumen de la película que si se cumple vamos a llorar en el cine unas cuantas veces.

    Sobre el maestro de Kylo hay muchos rumores, el más interesante es el que lo víncula a un personaje bastante conocido del mundo starwars, Spoiler alert
    El maestro del emperador
    .
  • Yo tengo ganas de conocer la historia de qué ha pasado y por qué, la verdad. Y la peli pinta muy bien.
  • Llevo meses esquivando todo lo relacionado con la peli, no quiero saber nada mas aparte de los trailers que ya he visto, ya me trague un par de spoilers gordos del ultimo capitulo de juego de tronos, por ejemplo, asi que solo he leido el principio del hilo, espero ir el lunes, en fin de semana no voy a ver una pelicula taquillera ni loco.
  • ¿Sin haber visto los episodios V y VI la podré ver sin andar perdido?
  • Un poquito perdido jajajajjajjaja. La V es la mejor de toda la saga con uno de los 10 mejores momentos de la historia del cine.
  • Yo la verdad es que espero poco, tengo el recuerdo de las tres precuelas aún a fuego. Sí que parece que hay más elementos para confiar, pero bueh, ilusión la justa. La veré a mediados de navidades.
  • Yo tengo entrada para el viernes a las 17. Entre la noche del jueves y esa hora evitaré internet todo cuanto que pueda.
  • @cptn_pescanova escribió :
    ¿Sin haber visto los episodios V y VI la podré ver sin andar perdido?

    Pescapeich, la trilogía original (ep. IV, V y VI) son imperdibles, más aún para saber de qué va todo, joé...

  • Pues los que la veáis no vengáis luego a joder a los demás, no pongáis espoilers y si os queréis preguntar algo lo hacéis ocultando el texto, gracias :)
  • @claudiamr escribió :
    ¿? No entiendo eso del canon, explica para profanos, porfis.


    Lo que marca el "canon" es lo que existe. Por ejemplo, Disney dijo que todo lo de videojuegos, comics y novelas no "existe", que sus pelis no tienen nada que ver con eso, no son adaptaciones, etc.

    Para Disney Kyle Katarn no existe ni tiene nada que ver con Star Wars, ya que es un personaje que sólo ha existido en los videojuegos de Lucasarts (y es un jedi asombroso!!!).

    Sin embargo, recientemente publicaron una "enciclopedia de planetas" de planetas, o algo así, donde aparecía "Rakata" o algo así, un planeta que aparece en un videojuego (KOTOR) y que guarda una estrecha relación con la fuerza.
  • Ah, vale, ya te entiendo. Yo es que todo lo que no sean pelis, ni zorra.
  • Yo he entrado sólo para decir que no pienso leer nada, ni siquiera este hilo, para evitar el carnaval de spoilers. Avisados quedan
  • editado diciembre 2015 PM
    No lo pongo como spoiler porque son deducciones sobre lo ya visto y me baso en el trailer. Aún así no sigan leyendo los más susceptibles...







    - Los ewoks mueren todos. Endor es arrasado.
    - Uno de los personajes principales muere. Probablemente Chewbacca.
  • @Vlad escribió :
    Sobre el maestro de Kylo hay muchos rumores, el más interesante es el que lo víncula a un personaje bastante conocido del mundo starwars, Spoiler alert
    El maestro del emperador
    .

    No puede ser y te diré por qué:
    El maestro del Emperador es del que habla el propio Palpatine en la tercera película, el que crea vida mediante la fuerza. Y es el propio Palpatine quien lo mata.

    Además de que era bueno XD
  • @BlackBana escribió :
    @Vlad escribió :
    Sobre el maestro de Kylo hay muchos rumores, el más interesante es el que lo víncula a un personaje bastante conocido del mundo starwars, Spoiler alert
    El maestro del emperador
    .

    No puede ser y te diré por qué:
    El maestro del Emperador es del que habla el propio Palpatine en la tercera película, el que crea vida mediante la fuerza. Y es el propio Palpatine quien lo mata.

    Además de que era bueno XD

    Bueno,
    Plagueis se supone que era un lord sith y si se supone que esta muerto pero vete a saber que inventan. Hay otros rumores que se suponen que el nuevo malo tiene pinta de ser de Camino, dónde hacían los clones. Yo espero que los caballeros de ren no sean sith y que no apuesten por lo clásico.
  • @Vlad escribió :
    @BlackBana escribió :

    Bueno,
    Plagueis se supone que era un lord sith y si se supone que esta muerto pero vete a saber que inventan. Hay otros rumores que se suponen que el nuevo malo tiene pinta de ser de Camino, dónde hacían los clones. Yo espero que los caballeros de ren no sean sith y que no apuesten por lo clásico.

    Espero que sea
    Luke el que le haya entrenado y se haya ido al lado oscuro al descubrir que toooodo ocurrió por culpa de los estúpidos y orgullosos jedi, que maltrataron a su padre y le hicieron matar a centenares de miles estallando las dos Estrellas de la Muerte[]/spoiler]
  • No creo que pase, los rumores van por otro lado. Sería el mayor LOL de la historia del cine y probablemente arderían los cines y las redes sociales. JJ Abrahams no tendría sitios dónde esconderse.
Accede o Regístrate para comentar.