Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Star Wars hilo oficial

1246714

Comentarios

  • xD

    No sé si leerlo, ya he visto el titular y como que desanima.
  • @Cyrang escribió :
    coño, triky, te hacia mas joven... ¿ya rondas la cincuentena?

    La rondo y la acecho

  • @claudiamr escribió :
    @eressi escribió :
    Mi hijo es ultra-mega-fan de Han Solo y es una pena no haber grabado la cara que puso cuando vio el primer trailer del despertar de la fuerza y apareció. De verdad que la emoción que le ponen a las cosas es increíble.

    Off-topic. no veáis qué problemas cuando vio las pelis de Indiana Jones después de las originales de Star Wars para explicarle que Harrison Ford es una persona real que interpreta dos papeles distintos XD


    ¿Cuántos años tiene ya? Jajaja. Es muy normal estar confundido con esas cosas cuando eres crío.

    Yo también soy mega fan de Han Solo (y de Ford). Además, Harrison Ford hizo sus mejores papeles en los 80 (alguno también en los 90).

    El trailer fue muy emocionante, la verdad, volver a ver a Ford en la piel de Solo junto a Chewie impacta :D

    Ahí te dejo esto.
    1449597343_961400_1449598567_album_normal.jpg

    La verdad es que mola que ni Ford ni Fisher se hayan tuneado, porque hubiera sido una ful. Han envejecido muy bien. Son casi 40 años.

    1449597343_961400_1449598856_album_normal.jpg

    Siete añazos ya, qué mayores nos hacemos XD
  • Calculaba eso más o menos, pero con la edad me lío con los años xDDD :P
  • Ya la he vistoooo muhaha >:) El lado oscuro me dice que os la destripe en cualquier hilo, pero como soy muy majo no lo voy a hacer :chis:

    Aquí mi opinión sin más:
    La acción y los personajes, quitando dos de los malos, están bastante bien, pero de originalidad cero patatero. En muchos aspectos es un remake de los episodios cuatro y seis, lo que tampoco debería sorprender después de lo visto en los últimos diez años. Además la historia me ha parecido vacía. No hay mucho conectando las escenas de acción y, como lo que hay ya lo he visto muchas veces, me deja frío.

    Al menos es mucho mejor que el episodio uno.
  • En forocoches un gracioso ya ha soltado un spoiler, ha caido al momento, pero mas de uno se lo habra tragado.
  • Vista. Me ha divertido, aunque no sorprendido nada. Ya se comentará más...
  • Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Carlos Boyero.
  • @tricky2k escribió :
    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Carlos Boyero.

    ¿en que parte? ¿te requisaron el movil y tenias que firmar no se que?¿te molesto que el prota fuera negro?

    porque la critica de boyero, menos de la peli habla de todo.

  • A Los que la habeis visto, es mejor que la I, II, y III?
  • @Inde escribió :
    A Los que la habeis visto, es mejor que la I, II, y III?


    el video de la comunion de mi sobrina es mejor que esas :chis:
  • Es mucho mejor que el episodio I, pero no puedo compararla demasiado bien con el II y el III porque sólo los he visto una vez y no tengo tan malos recuerdos de ellos. La falta de originalidad en el guión es lo que le hace perder muchos puntos.
  • Es infinitamente mejor que las precuelas juntas.
  • editado diciembre 2015 PM
    Alabados sean los midiclorianos :P
  • NO SUELTO SPOILERS, PERO POR SI ACASO, AVISADOS VAIS. CUALQUIER COSA QUE SE DIGA SE PUEDE CONSIDERAR SPOILER, DEPENDE DE LO FINA Y PERMEABLE QUE SEA LA PIEL DEL PREPUCIO.

    Cyrang, Boyero sí habla de la peli. Poco pero lo hace. Malos sin entidad, un tanto larga, repetición de imaginería (y más cosas). El mayor spoiler del episodio VII es haber visto del IV al VI. Fíjate lo que voy a decir: Al menos, Lucas se la jugó en las precuelas metiéndose en terreno desconocido. La cagó, se lanzó a lo pueril por un lado, a lo confuso por otro, pero intentó innovar en la historia. ¿Sabes lo que hizo Abrams con Star Trek? Pues eso mismo ha intentado con TFA, si no reinventando los personajes ya conocidos, sí creando unos nuevos que no cuesta absolutamente nada identificar, uno por uno, con los anteriores. Es como un reboot disfrazado de secuela.

    Sí, espectacular, un tanto confusa en 3D pero es normal, era mi primera experiencia con el formato, aún así la disfruté como un enano, y gracias, Kasdan, por volver a traer diálogos agudos y humor, mucho humor, de reirse con ganas, pero no me acaba de compensar el estar viendo un refrito.
  • O sea, que no te molan las Star Trek de Abrams, ¿cierto?
  • editado diciembre 2015 PM
    No he dicho eso, todo lo contrario. Me molan las ST de Abrams porque, desde un principio, ya se hablaba de reinicio, pudiendo pues aprovechar el material disponible y, si quería, reescribir la historia, cosa que hizo. Pero TFA es una secuela y, por tanto, exige para empezar una continuidad y, para seguir, aplicar una cierta imaginación para no caer en lo ya visto. En resumen, lo que consiguió la trilogía original, sorprender. Pues bueno, eso no pasa en ningún momento. Y digo ninguno. Todo lo que pasa en TFA ya se ha visto, TODO (lo recalco).

    Ah, y hay cierta escena que no voy a decir, que está tan mal hecha, pero TAN MAL HECHA, que se diría que Lucas se coló a hurtadillas en el plató y la rodó sin que se dieran cuenta.
  • Yo he disfrutado como un enano. Sí, muchas cosas ya vistas en la trilogía original, pero al fin y al cabo es lo que se quería.
  • @tricky2k escribió :
    Ah, y hay cierta escena que no voy a decir, que está tan mal hecha, pero TAN MAL HECHA, que se diría que Lucas se coló a hurtadillas en el plató y la rodó sin que se dieran cuenta.

    Ponla en spoiler, que tengo curiosidad.
  • @Hasier escribió :
    Yo he disfrutado como un enano. Sí, muchas cosas ya vistas en la trilogía original, pero al fin y al cabo es lo que se quería.

    Yo pienso exactamente igual :)
  • @Kafka escribió :
    @tricky2k escribió :
    Ah, y hay cierta escena que no voy a decir, que está tan mal hecha, pero TAN MAL HECHA, que se diría que Lucas se coló a hurtadillas en el plató y la rodó sin que se dieran cuenta.

    Ponla en spoiler, que tengo curiosidad.

    Aviso, es un spoiler gordísimo, allá cada cual si lo ve
    La muerte de Solo en manos de Ren
  • Ah. A mí me pareció que se podría haber hecho mejor, pero nada más.
  • Creo que los que decís que habéis disfrutado de la peli, seguramente estéis más de acuerdo con esta crítica. La estaba leyendo y se me ponían los dientes largos.
    cinemania.es/peliculas/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/critica/


    PD. Así me gusta, que seáis buenos y pongáis los spoilers como dios manda.
  • Hola, vista esta mañana.
    Es entretenida, pero si, se me ha hecho larga.
    Y por fin he entendido a que se referían a fanservice los aficionados al anime. Esta peli parece dedicada a eso. Mi impresión era casi como ver un reboot de Star Wars, solo que cambiando nombres de protagonistas, y con montones de guiños a los aficionados de las originales.
    Pero aún así, por ver a Leia y Luke tantos años después, pues mira, vale la pena.
  • @Hasier escribió :
    Yo he disfrutado como un enano. Sí, muchas cosas ya vistas en la trilogía original, pero al fin y al cabo es lo que se quería.

    Yo es que me despegué del fandom y las elucubraciones, así que, no sé lo que querían los demás, pero yo desde luego no quería eso. ¿El regreso de los antiguos personajes? Por supuesto. ¿Una continuación de la historia que quedó colgada en Endor? Y tanto. ¿Nuevos personajes que tomaran el relevo? Pues claro. ¿Y qué tenemos? Sigo en spoiler:
    - Un ex-stormtrooper que es el Luke que rescata a Leia en el destructor imperial, y cuando no, es Chewbacca
    - Una chatarrera que es a ratos Luke en Tattoine (coño, Jakku es Tattoine), a ratos Leia y a ratos Solo
    - Un piloto de la Resistencia que es Han Solo, punto
    - Un androide que es R2D2 en más adorable, buscado por la Primera Orden porque lleva consigo unos planos. O sea, como R2D2, en más adorable
    - Un malo que es a la vez Darth Vader y Anakin tomando lo más flojo de ambos
    - Otro malo que es un híbrido entre el Emperador y Gollum hipervitaminado
    - Una Estrella de la Muerte con su escudo accesible y su punto débil
    - Un duelo entre padre e hijo
    - Solo faltaba Ackbar diciendo "it's a trap!"

    Sólo para quienes ya hayan visto la película y se quieran echar unas risas, además de perder el velo ante los ojos, que se lean esta crítica, es la monda:

    http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/480310/569795.html

  • pues al final, por avatares del destino, la he visto hoy.

    asi, resumiendo, es lo mismo pero mas gordo. he disfrutado mucho.
  • Para mí, lo único decepcionante ha sido el personaje de Hans Topo.
  • La ví el viernes por la tarde, me ha gustado mucho seguramente vaya otra vez a verla estas navidades con otros amigos. Mañana me extenderé más pero creo que es una buena película de Starwars que recupera el nivel de la primera trilogía. Vuelve la magia y sobre todo los personajes, que es uno de los principales valores de la primera trilogia. Si bien es cierto que no arriesga como dice Triky. Espero que el guión de un par de pasos adelante las dos películas que quedan y que el universo de situaciones y personajes se haga más rico. Por último quiero decir que me encanta que lo mejor de la película sea una mujer, la actriz que hace de Rey se come la pantalla y no solo porque sea un ángel, que lo es, sino porque como persona transmite algo especial. Bueno, me voy a votar y a ver a River con los amigos.
Accede o Regístrate para comentar.