Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12152162182202211929

Comentarios

• Venía a poner lo de Aguilar. Hace unos días alguien preguntaba por aquí que a que jugaba El País. Pues a eso juega...
  • Yo creo de todas formas que Aguilar se ha autoechado a propósito, ¿no?
  • Creo que ahora esta en un periódico nuevo. De todos modos lo de El País es de traca y ya vimos lo que pasó en el Inmundo, la gran prensa independiente ha desaparecido. Y menos mal que tenemos a A3media y Mediaset, desgraciadamente no es ironía.
  • Pero no lo olvidéis, niños, es Podemos quien va a coartar la libertad de expresión de los periodistas.
  • ¿Alguien puede explicarme cómo es posible que Aguirre no haya dimitido de todos sus cargos? ¿Alguien puede explicarme por qué lo de los recibos de la luz sólo sale en medios de internet y los tradicionales no dicen nada -al menos lo lo he encontrado?
    Lo de este país no es ni medio normal.
  • @Diver escribió :
    ¿Alguien puede explicarme cómo es posible que Aguirre no haya dimitido de todos sus cargos? ¿Alguien puede explicarme por qué lo de los recibos de la luz sólo sale en medios de internet y los tradicionales no dicen nada -al menos lo lo he encontrado?

La supervivencia de Aguirre, política y física esta por encima de cualquier comprensión racional, solo entendiendo su figura desde la épica y la mística se puede explicar la admiración que produce una persona que ya se ha probado, inútil, delincuente, corrupta, mentirosa y profundamente malintencionada.
  • En la Sexta hablaron ayer de "la garita" .......... . Aguirre es un cadaver político aunque ella no lo sepa.
  • @Diver escribió :
    ¿Alguien puede explicarme cómo es posible que Aguirre no haya dimitido de todos sus cargos? ¿Alguien puede explicarme por qué lo de los recibos de la luz sólo sale en medios de internet y los tradicionales no dicen nada -al menos lo lo he encontrado?

Ayer lo mencionaron, casi de pasada, en el telediario de, creo que Tele 5, al mediodía.
  • ¿En serio no viene nada en la prensa escrita? Yo aluciflipo...
  • editado noviembre 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    ¿En serio no viene nada en la prensa escrita? Yo aluciflipo...

Ahí lo llevas:

publico.es/politica/comunidad-madrid-comunica-esperanza-aguirre.html

Y está muy bien que la CAM no pague los 5.000 lerus correspondientes a los recibos que se deben a Iberdrola por el palacete de la señora condesa, pero ¿y los veintipicomil lerus que si se han pagado? ¿Santa Rita, Rita, no se devuelve a los madrileños lo que la lideresa les quita?

PD: Me estoy leyendo una adaptación de varios cuentos populares rusos y en ellos el nombre de la bruja jamás se pronuncia, a riesgo de atraer su atención y buscarte una maldición. Por eso yo no escribo el de la bruja mala del centro (geográfico, no político).
  • Baba Yaga? XD

Flipa, yo estoy un mes sin pagar la luz y me la cortan ipso facto...
  • Hablando de la prensa, soy yo o el Mundo ha cambiado hoy de frontweb?

No me gusta ese estilo 20minutos, pero bueno a ver.
    @BlackBana escribió :
    Baba Yaga? XD

Calla, insensato :p, deja a la viuda tranquila.
    Flipa, yo estoy un mes sin pagar la luz y me la cortan ipso facto...

No creas, a mí me la cortaron una vez, pero fue por un mes que me quedó sin parar y no me enteré y me la cortaron a los dos o tres meses.

• Sencillamente maravillosamente épico, los detalles son brutales.
    Vlish escribió : »

Bastante cagada en las promesas de Ciudadanos, algunas cosas si parecen interesantes como facilitar las iniciativas populares, pero vamos, mi impresion es que andan pelin despistados.

Un saludo

Humo Vlish, en la actualidad se necesitan 500.000 firmas y sólo dos se han aprobado, esto deja claro el nivel de democracia que tiene este país. Que tardes más de 30 años en aprobarse otra ILP y esta además sea sobre toros pasándote por el foro la de la vivienda con todo lo que está ocurriendo en España deja muy claro el nivel que tenemos.

Toros apenas medio millón, vivienda millón y medio de firmas. Esto es lo habitual, no es cuestión de más o menos firmas, aunque aquí necesitamos más firmas que las necesarias en una ILP a nivel europeo. FLIPANTE.

Las firmas es lo de menos, el problema es como sólo se han aprobado dos.

Pero vamos me gustaría saber que partido lleva viendo todo lo que ha ocurrido con los contratos con el sector privado y el excesivo grado de corrupción y como se han troceado, se han modificado para que salga la empresa deseada o simplemente entre estas empresas se han repartido los contratos para pagar lo menos posible.

Que medidas llevan los partidos para eliminar esto.
  • Otro "día glorioso" de los de allahu ackbar ........
    Príamo escribió : »

Vamos, que El País le acaba de dar la razón a Aguilar a su manera particular.. la más lamentable censura.

Personalmente, casi nunca entro ya en la web de ese diario, sólo si encuentro un enlace de una noticia que me llama la atención. Al final voy a hacer como con el ABC o La Razón, entraré cuando me apetezca un poco de cachondeo o humor negro.

Yo ni eso hace muchos meses que no entro en panfletos, aquí si hago ganar dinero a esta basura con mis visitas y por ahí no paso. Si no tienen visitas se hunden.

Total no me dan información imparcial y rigorosa.

Cebrián presiona a la AEDE y logra una declaración "institucional" contra The New York Times

El País’ cancela de forma “definitiva” la publicación del suplemento de ‘The New York Times’
    Fuentes oficiales de Prisa confirman la ruptura de una alianza que ambos diarios mantenían desde 2004

Cebrián declara la guerra a The New York Times en el mercado mexicano
    Pocos días después de que ‘The New York Times’ publicara un duro reportaje que cuestionaba la independencia de la prensa española, ‘El País’ le ha asestado un duro golpe con un artículo en el que cuestiona su viabilidad económica.

Autocrítica ninguna, como el resto de basura de panfletos españoles. El País deja muy claro la basura que es.

Ya lo ví en el programa del Evole al final con el famoso estudio de Oxford sobre medios europeos y como España estaba en último lugar de los estudiados debido a la percepción de sus ciudadanos.

Sin cortos ni perezosos en ese programa los que dicen ser periodistas lo achacaron a que aquí somos más críticos que en el resto de países europeos. :D Claro por eso en Europa se tolera más el despilfarro y la corrupción.

Este país está muy podrido poca solución tiene.

Si los ciudadanos y la prensa no mejoran es imposible que este país pueda salir adelante. Se cae en la misma mierda de siempre.
  • Horror en Paris, se habla de 40 muertos y mas de 100 secuestrados, hay que acabar con el terrorismo dentro de la ley pero sin complejos.

Y que los musulmanes moderados hablen de una puta vez.

Un saludo
  • Hala, ya tenemos (otra) semilla para una nueva guerra mundial...
  • 160 muertos confirmados, por ahora.
  • Lo único que generan estos atentados es más odio. En Francia tienen identificados más de 200 terroristas entrenados por el ISIS.
  • Y yo hoy tengo concierto en la Joy, acojonado vivo estoy.
  • «Unilateralidad en el pensamiento fuerza inevitablemente a injusticia en la acción, y donde quiera que un hombre o un pueblo están por completo henchidos del fanatismo de una única concepción trascendente, no queda espacio alguno para la inteligencia y la tolerancia».
    Cría cuervos y te sacarán los ojos ... cuanta razón tenía Sucubo cuando decía que estábamos armando a los terroristas en Siria, igual que se hizo en Afganistán o en Libia.
    hay que acabar con el terrorismo dentro de la ley

Si, la de la gravedad ... vuelo sin motor desde un avión a 3000 metros en el medio del Atlántico.
  • El EI se atribuye la autoría de los atentados. Me pregunto si realmente han sido planificados desde Faluya o Al Raqa, o no son más que un puñado de tarados marginados de la sociedad que se han puesto de acuerdo para sembrar el terror.

Creo que hasta ahora han hablado de 8 terroristas.
  • Esta gente recibe entrenamiento en Siria e Irak. 8 Breivik dispuestos a morir por decirlo de una manera.
  • Un puñado de tarados no entran coordinados en 6 sitios armados con kalashnikov y con cinturones explosivos y son tiradores profesionales, esto es un atentado bien planificado y orquestado, ejecutado por fanáticos, sin duda, pero fanáticos muy bien entrenados.
  • Una vez más, no hay solución pacífica al asunto. El Estado Islámico DEBE ser destruido hasta los cimientos, no queda otra. ¿Cómo contenía Sadam a los integristas y evitaba que le asesinaran? Aniquilando a todo extremista que en su país se hallaba y le fue muy bien.

No debe ser coincidencia que, desde su caída, las cosas sólo hayan hecho que ir a peor y que el Estado Islámico tenga en su poder Irak
Accede o Regístrate para comentar.