Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1352353355357358577

Comentarios

• Ah, por cierto, que ya mañana empiezo a trabajar como cada año en estas fechas, así que tranquilos, el antihilo ya no estará secuestrado más.
  • El pobre Gmork sólo quería comentar que los mangas y los animes eran una mierda y mirad en que follón le habeis metido.
  • Ciertos mangas y animes. Os querría yo ver frente a una película como Mind Game, y esta es de las buenas.
  • @Gmork escribió :
    Os querría yo ver frente a una película como Mind Game, y esta es de las buenas.

En qué sentido lo dices?

• @shapeley escribió :
    @Gmork escribió :
    Os querría yo ver frente a una película como Mind Game, y esta es de las buenas.

En qué sentido lo dices?

Cuando comparé al principio con animes, aunque os parezca risible, es porque también hay cosas muy artísticas, en un sentido alejado de lo "normal" como lo abstracto lo es de lo figurativo (si os seguís emperrando en bajarme tanto el nivel, es imposible). Utilicé de ejemplo los animes porque es algo que domino, pero lo mismo se puede decir del cine o de la literatura. Que venga un Tarantino y haga un Pulp Fiction desordenando la narración está muy bien, que se hagan cosas cámara al hombro como El Proyecto de la Bruja de Blair o [REC] también. Es cine, jugando con formas nuevas, evolucionando. Pero 8 horas de un plano del Empire State, como hizo Warhol, es otra cosa. Y en este caso no estoy diciendo que fuese una tomadura de pelo, sólo que no era cine.
  • Pero por qué nos querrías ver viendo la peli, te refieres a que la peli es muy mala o qué? Sigo sin entenderlo (la comparación ya la vi y ya la entendí en su momento).
  • editado noviembre 2015 PM
    Como castigo a nuestro postureo pedante. :)

PD En mi epoca pedante, la tuve :D , aguante como media hora de una pelicula de Warhol en que la camara esta fija en la cara de un tio mientras otro se la chupaba, como dijo el gran Capote, "Warhol es un genio aunque no se en que", pero acepto lo de "presunto artista mas sobrevalorado del siglo XX", salvo en su brujula para rodearse de autenticos artistas, incluidos artistas en mamadas, claro.

PD1 Ni puta idea sobre animes o mangas, lo siento.

Un saludo
    shapeley escribió : »
    Pero por qué nos querrías ver viendo la peli, te refieres a que la peli es muy mala o qué? Sigo sin entenderlo (la comparación ya la vi y ya la entendí en su momento).

Dije que esa película es de las buenas, no de las malas (como para entenderse otras cosas que digo). Dos minutos de la película:

Os querría ver viendo la película para que digáis quién es el de los prejuicios aquí. Que si esto me parece chachi pistachi, no es para luego tirar mierda de Picasso, Van Gogh, Munch, y etc, etc. Que dejéis de inventaros mi opinión, mis gustos, mi entendimiento del tema y hasta mi capacidad de abstracción.
  • En una película de Míster Bean aparecía Willem Dafoe parodiando a un director egocéntrico, y muestran trozos de su última película aclamada en Cannes que no es nada más que un primerísimo primer plano interminable de su rostro mientras va monologando por la ciudad :)
  • Creo que tienes un grave problema de egocentrismo, Gmork. No creo que a nadie le importe lo más mínimo lo que a ti te gusta o deja de gustar el anime. Que yo recuerde nadie ha dicho nada al respecto. Si tienes un complejo por ello es cosa tuya.
  • shapeley escribió : »
    No creo que a nadie le importe lo más mínimo lo que a ti te gusta o deja de gustar el anime.

El anime no, el arte. Joder, que hasta voy a tener que contextualizar cada frase por separado, con explicaciones anexas, y un tratado guía. Menos mal que se me entiende lo que digo 8-X
  • Ya, perdón gmork, es que no estoy al nivel, mis disculpas. Tienes razón en todo y adiós para siempre.
  • Pero vamos a ver, si es que digo "sí" y entiendes "no", ¿qué quieres que te diga? Me pongo borde porque todo el debate es así, llegas a conclusiones de mis palabras que por mucho que releo los mensajes no me explico.
  • Mis padres me llaman muy preocupados contándome que desde hace varios días reciben llamadas de Legalitas. Lo que les dicen es que mi padre tiene una multa a pagar, que va sumando penalizaciones, y que ofrecen sus servicios para tramitar el tema. Mi padre le dice que no ha recibido ninguna notificación y la respuesta es que ya no las envían, que se publica en el BOE, o algo equivalente.

Yo dudo que ninguna ley espere del ciudadano que vaya consultando el BOE para saber si se ha saltado algún semáforo. Pero mirando por Google parece que no es tan infrecuente. Que la notificación se "pierde", no llega o algo, y que luego tienes que pagar más por retrasarte.

Hasta qué punto esto es así y no es la estafa telefónica que parece? Algún caso cercano parecido? De momento le he dicho que llame a tráfico, pero está hecho un manojo de nervios el hombre. Primera multa en 40 años, sería, pobre.
  • Lo de Legalitas es puro buitreo, parece que nos acercamos ya a nivel de los abogados yankis, lo mejor es que llame a Trafico, hay obligacion de notificar pero cabe la posibilidad que haya habido algun intento de notificacion y no haya habido nadie en casa.

Un saludo
  • ¿Qué tiene la pizza para que los que la prueban no puedan dejar de querer comerla? La respuesta es muy sencilla: tiene queso, normalmente mucho queso.

Según un estudio de la Universidad de Michigan, que seleccionó a 500 estudiantes para la investigación y eligieron uno de los productos italianos por excelencia como el más adictivo, el queso, su ingrediente principal, produce en el cuerpo de quien lo prueba efectos similares a la ingesta de drogas.

Y el responsable de esos efectos similares a los de los opiáceos durante la digestión es la caseína que contienen algunos productos lácteos.

«La caseína se adhiere a los receptores de opiáceos del cerebro, provocando un efecto calmante muy parecido a la manera en que lo hacen la heroína y la morfina», ha asegurado Dr. Neal Barnard, presidente del Comité de Médicos por una Medicina Responsable.

Pues nada, la carne mata, y el queso coloca.

Un saludo
  • Este fin de semana a un amigo le pusieron un gin tonic en un "frasco de conserva". Y mira que a mi no me disgusta cierto postureo con el gin tonic pero ha llegado la hora de empezar a matar a los dementes que han iniciado esa moda, la madre que los parió ..........
  • Tarros-de-cristal-para-conservas3.jpg

¿Algo asi? ¿no hiciste fotos?
  • Es que lo de las conservas empezó utilizándose con algunos postres y de ahí saltó a los cocktails. Yo lo he visto en mojito, la moda de hace 10 años. En gintonic ya es juntarlo to.
  • A mi le sirvieron una ensalada con eso y, mas allá de ser práctico para mezclarla bién, me pareció lo mas incomodo del mundo.

En una bebida aun le veo menos sentido... Que beneficio aporta mas allá de una presentación distinta (y lamentable)?
  • Pues incomodidad al contactar los labios con el borde del bote por no ser liso...
  • Eso es muy viejo, hombre, y como dice Shape empezó con los Cocktails.

No me voy a poner en plan Gmork y llamaros ignorantes de la noche, pero salir mas, que es sano y reactivais la economía :chis:

• @Mordenkainen escribió :
    Mis padres me llaman muy preocupados contándome que desde hace varios días reciben llamadas de Legalitas. Lo que les dicen es que mi padre tiene una multa a pagar, que va sumando penalizaciones, y que ofrecen sus servicios para tramitar el tema. Mi padre le dice que no ha recibido ninguna notificación y la respuesta es que ya no las envían, que se publica en el BOE, o algo equivalente.

Yo dudo que ninguna ley espere del ciudadano que vaya consultando el BOE para saber si se ha saltado algún semáforo. Pero mirando por Google parece que no es tan infrecuente. Que la notificación se "pierde", no llega o algo, y que luego tienes que pagar más por retrasarte.

Hasta qué punto esto es así y no es la estafa telefónica que parece? Algún caso cercano parecido? De momento le he dicho que llame a tráfico, pero está hecho un manojo de nervios el hombre. Primera multa en 40 años, sería, pobre.

Coincidencialmente ayer me llamaron a casa los de Multalitas, diciéndome que hay una multa de aparcamiento a nombre de mi abuelo (muerto desde hace 8 años) a uno de nuestros vehículos (no dijeron cual) en un pueblo cercano (al que siempre que voy me aseguro de que aparco bien) alegando un defecto de forma y que se puede recurrir. A mi no me ha llegado nada ni ha habido ningún papel rosa.

Apesta a estafa a kilómetros. Al menos me dejaron un 900 para que les llamase.
  • Lo que me intriga es cómo continúa esa estafa... les contratas y qué? Hacen como que te han resuelto el tema y te cobran by the face? No entiendo...
    Teóricamente les pagas por adelantado la gestión y no acaba en nada. O directamente se inventan la multa.

La cuestión es como saben que tengo una multa si a mi no me ha llegado nada (pero a ellos sí, suspicious)

4d6790f75fdaa1385741eff41df231ce.jpg
  • @Dent escribió :
    Tarros-de-cristal-para-conservas3.jpg

¿Algo asi? ¿no hiciste fotos?

Si, algo así, a ver si puedo subir la foto.
    Mis padres me llaman muy preocupados ...

A mí este mismo año me han embargado la cuenta corriente del banco por tres multas, dos de las cuales me las habían notificado por el BOE.
  • Yo hará un año me tomé un gin tonic en frasco. Por supuesto, en Malasaña (el barrio posturero de Madrid).
  • @shapeley escribió :
    Lo que me intriga es cómo continúa esa estafa... les contratas y qué? Hacen como que te han resuelto el tema y te cobran by the face? No entiendo...

O a lo mejor avisan a otro estafador diciendo "esta gente se traga el anzuelo".
    Mis padres me llaman muy preocupados contándome que desde hace varios días reciben llamadas de Legalitas. Lo que les dicen es que mi padre tiene una multa a pagar, que va sumando penalizaciones, y que ofrecen sus servicios para tramitar el tema. Mi padre le dice que no ha recibido ninguna notificación y la respuesta es que ya no las envían, que se publica en el BOE, o algo equivalente.

Cuidado con esto. Se supone que el Estado tiene que notificar, pero si no puede notficar en mano por lo que sea, está la notificación edictal, que se llama, que sale publicada en los boletines correspondientes, y queda la responsabilidad en el ciudadano, así que sí, pueden tener razón.

No sé si alguien lo había comentado ya por aquí.
Accede o Regístrate para comentar.