Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11992002022042051861

Comentarios

  • A mi la web de Carmena no me parece tan distinta de las ruedas de prensa de Soraya tras los consejos de ministros, que aunque son claramente partidistas nadie considera un ataque contra la libertad de expresión. Me parece de cajón que las instituciones (habitadas por partidos) tienen que tener gente encargada de la comunicación, y que esa gente debe cobrar del erario público. Cómo manejen el asunto lo tenemos que tener en cuenta los electores a la hora de juzgar a los gobiernos. Montar una web me parece una estrategia de comunicación más, por la que es legítimo que opten los equipos encargados de la comunicación en el ayuntamiento. ¿Que pretenden ser la verdad revelada? Igual que Soraya en las ruedas de prensa, igual que cualquier fuente de parte. Igual de hecho, que cuando alguien del ayuntamiento de Madrid, pagado por el ayuntamiento de Madrid, hablaba en nombre del ayuntamiento de Madrid para dar la versión del ayuntamiento de Madrid sobre lo que fuera. Igual, sólo que por escrito. ¿Y qué más da? Es sólo una fuente más. Y una falsa polémica más.
  • Pero si es que la mandanga del asunto es que la web sólo pretende dar la versión del Ayuntamiento de las informaciones que le atañen. Lo que pasa es que les jode sobremanera que la gente se defienda de la manipulación.
  • En realidad lo ideal sería que quien se quiera informar se lea las actas de los ayuntamientos, que para algo son públicas, pero eso sería pedir demasiado.
  • editado julio 2015 PM
    Vlish escribió : »
    1.- A mi no me gusta la web, no me gusta la idea, teoricamente totalitaria, que una institucion, un gobierno, se comunique directamente con los ciudadanos, pasando de los medios, que una institucion, un gobierno, les diga a los ciudadanos donde esta la verdad objetiva.

    Son notas de prensa más modernizadas con links. Lo normal es citar la fuente original de la noticia y a través de ella rebatirla o añadirle más información. Esto mismo lo puedes ver en cualquier medio digital tanto en artículos de opinión o noticias. Vamos es lo que llevamos haciendo nosotros desde que estamos en los foros.

    Encima nos enteramos que algo similar tiene la UE y la Casa Blanca desde hace años y si el periodismo hiciese su trabajo habría más ejemplos.

    O sea según tú si lo ponen escrito está mal pero si en una entrevista dicen que lo publicado por tal medio no es correcto y se da su versión si estaría bien.

    El problema es que va a dejar a los medios como el culo. Algo que hace tiempo ya nos han demostrado a que nivel han bajado.

    APM o FAPE critiquen la web y la califiquen de censura demuestran que no son un organismo independiente, ya sabemos que reciben subvenciones y al parecer hasta seguro médico privado pagado con dinero PUBLICO.
    No los he visto duras críticas a los varios fotoperiodistas detenidos varios días por hacer su trabajo, informar. Mejor lo que ocurre en Venezuela ¿no?

    Uno de los problemas de España es la prensa y está como hemos visto poca autocrítica ha hecho. Para mí se han convertido en la peor profesión, por encima de los políticos, la han prostituido completamente, cuando son BASICOS en una democracia.
    Vlish escribió : »
    3.- Ejemplo practico de porque esta web es propaganda partidista e inutil para informarse.

    Hay una entrada
    El Ayuntamiento de Madrid no ha anunciado nuevas tasas
    No veo prensa y poco puedo opinar pero si he visto algún titular y hablaban sin condicional, no es lo mismo. A partir de ahí los chaperos y prostitutas de la información lo transforman en que ya es un hecho esa tasa.

    Además no entiendo la polémica que sólo es mediática por X motivos y no social.

    No entiendo por que no han dicho que están estudiando la posibilidad o no de implantarlo y es que lo están mirando.

    Pero claro cuando la prensa se te lanza en tromba una y otra vez. Con algo que como sabemos lo tienen ciudades española y de fuera.



    Vlish escribió : »
    La web es una mierda, una mierda con una clara intencionalidad propagandistica, disimular las meteduras de pata de un equipo de gobierno novato, poco cohesionado, y muy dado a hablar de mas.

    Como cualquier gobierno y más si es novato, algo que les ha ocurrido a TODOS. Pero si consideras que entonces no se hubiesen presentado pues no entiendo para que hemos pasado de una dictadura a una democracia, total unos ya estaban preparados y los otros tenían que empezar a saber gestionar.
    Vlish escribió : »
    A este ayuntamiento le quedan 4 años, que se pongan de acuerdo, y que empiecen a trabajar, ante hechos no hay conspiracion masonica de Falsimedia.

    Un saludo

    Claaarooo no lo hay

    Por cierto la semana pasada te ví muy ofuscado con la Colau y Carmena por no bajarse el sueldo a lo que prometieron tal como criticaban los medios.

    CiU, Ciutadans, PSC y PP evitan la bajada de sueldos de los cargos electos en Barcelona
    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/oposicion-mantener-sueldos-electos-Barcelona_0_409109267.html

    Que cabrona es la Colau, pedazo de conspiración judeomasónica se había montado ella con la excusa de no bajarse el sueldo.

    En serio por favor, NO TIENEN MAYORIA ABSOLUTA, sólo existe UN PACTO DE INVESTIDURA, NO EXISTE UNA COALICIÓN DE GOBIERNO entre varios partidos.

    NO HAY UN CASI NI UN PARTIDO DE ESPAÑA QUE PUEDA APLICAR SU PROGRAMA, TIENEN QUE PACTAR.

    Aún así al final de legislatura veremos a los medios poniéndolos verdes por no haber cumplido su programa, veremos a los que dan para poco seguirles la corriente.

    Banco Publico, eso no iba a salir adelante, ¿con que puñeteros votos? por mucha cagada que hayan tenido por no ser viable. Pero como no es viable otras cosas. Digo yo que si están empezando también deberían tener un margen como han tenido los otros.

    A mí lo que me preocupa más es esto.

    La oposición también ha tumbado la propuesta de designar "técnicos y no políticos" para los consejos de administración de las empresas municipales

    ¿Cs no estaba a favor de la despolitización en las empresas y organismos?

    Lo normal es que estén al mando TECNICOS y no políticos que como vemos no cumplen los requisitos necesarios y dejan lo que tocan en la ruina.

    ¿Cs va a ser un antitodo como el PP? Me gustaría saber los motivos de su negativa.


    PD: Me gustaría saber donde está ese Vlish objetivo y que sabía hacer brillantes análisis hace unos años, bajo mi punto de vista ya no existe.

    Sinceramente algunos fallaís más que una escopeta de feria y en vez de mirarse un poco y ver que igual no estoy siendo todo lo objetivo se sigue con lo mismo. Se sabe que los medios están mintiendo mucho con ello y todavía la gente sigue cayendo una y otra vez en sus trampas.

    El resto también la cagamos, la he cagado hasta con Podemos, pero cuando veo tanta desinformación yo pongo todo en duda y espero.
  • La oposición también ha tumbado la propuesta de designar "técnicos y no políticos" para los consejos de administración de las empresas municipales

    Para un consejo de administracion yo quiero politicos, si son empresas publicas, para puestos ejecutivos, quiero tecnicos, y bien pagados.

    Si se quiere una empresa publica despolitizada, es facil, se privatiza y punto.
    Por cierto la semana pasada te ví muy ofuscado con la Colau y Carmena por no bajarse el sueldo a lo que prometieron tal como criticaban los medios.

    ¿Ofuscado? :)) me limite a decir la realidad, y si me parece muy mal que la oposicion en Barcelona hayan tirado esta propuesta, pero no cambia la situacion, legalmente cobraran el sueldo que legalmente este establecido, despues cada uno se lo gastara o lo regalara a quien quiera, nada nuevo, cargos del PCE/IU lo llevan haciendo desde hace decadas, y sin apuntarse medallas.
    Uno de los problemas de España es la prensa y está como hemos visto poca autocrítica ha hecho. Para mí se han convertido en la peor profesión, por encima de los políticos, la han prostituido completamente, cuando son BASICOS en una democracia.

    Cualquier generalizacion es falsa.

    Un saludo
  • editado julio 2015 PM
    El Abc ha conseguido juntar en una conspiración a nacionalistas, podemos y al rey como primera víctima, solo faltan la ETA, Rubalcaba y el ISIS. Y luego la gente se queja de la página del ayuntamiento de Madrid.
  • editado julio 2015 PM
    Vlish escribió : »
    La oposición también ha tumbado la propuesta de designar "técnicos y no políticos" para los consejos de administración de las empresas municipales

    Para un consejo de administracion yo quiero politicos, si son empresas publicas, para puestos ejecutivos, quiero tecnicos, y bien pagados.

    Si se quiere una empresa publica despolitizada, es facil, se privatiza y punto.
    Por cierto la semana pasada te ví muy ofuscado con la Colau y Carmena por no bajarse el sueldo a lo que prometieron tal como criticaban los medios.

    ¿Ofuscado? :)) me limite a decir la realidad, y si me parece muy mal que la oposicion en Barcelona hayan tirado esta propuesta, pero no cambia la situacion, legalmente cobraran el sueldo que legalmente este establecido, despues cada uno se lo gastara o lo regalara a quien quiera, nada nuevo, cargos del PCE/IU lo llevan haciendo desde hace decadas, y sin apuntarse medallas.
    Uno de los problemas de España es la prensa y está como hemos visto poca autocrítica ha hecho. Para mí se han convertido en la peor profesión, por encima de los políticos, la han prostituido completamente, cuando son BASICOS en una democracia.

    Cualquier generalizacion es falsa.

    Un saludo

    Que realidad si no era la realidad no nos hagas de trilero, era la realidad de los medios. En serio por favor que cualquiera con un mínimo de cultura sabe que en el parlamento español los sueldos se pactan en el parlamento y se necesita mayoría absoluta. Barcelona en común no tiene mayoría.

    Nada hombre que El País, ABC, La Razón, El mundo son medios de altísimo nivel en cuanto a objetividad. Ni te cuento con RTVE, Telemadrid, C9, Castilla La Mancha,... TV3, Canal Sur,...

    No hay problema con la prensa estoy generalizando que cosas. No han sobrepasado líneas rojas que no se pueden pasar en un estado democrático.

    Por eso en una de sus últimas encuestas donde salió la profesión de periodista en el CIS estaban los peor valorados a una distancia sideral de los profesores de todo tipo. Están ya peor valorados que los abogados.

    Que en estudios salgamos peor parados que otros es generalización o más bien envidia.

    Los tertulianos en términos generales son muy malos se les puede desmontar fácilmente con un ordenador. No llevan los temas preparados, se nota mucho. Objetividad poca.

    A mí de pequeño me enseñaron en el lenguaje periodístico la importancia de no mezclar noticia-información con opinión. No creo que haya que explicar por que. En la actualidad como vemos no hay diferencia entre opinión e información.

    Que no hombre en los foros uno encuentra una información mejor y con la posibilidad de buscar las fuentes originales.
  • Parece que en Podemos vamos a poder votar si nos unimos a Ahora en Común o no.
  • Que realidad si no era la realidad no nos hagas de trilero, era la realidad de los medios.

    Discutir paranoias, no, gracias, si quieres pon el mensaje de Patroclo, creo, y el mio rectificandolo, y despues sigues con tus paranoias.
    Nada hombre que El País, ABC, La Razón, El mundo son medios de altísimo nivel en cuanto a objetividad. Ni te cuento con RTVE, Telemadrid, C9, Castilla La Mancha,... TV3, Canal Sur,...

    El Pais, si, La Vanguardia, si, eldiario.es, si, elconfidencial, aceptable, Onda Cero, aceptable, eleconomista.es, aceptable, RNE4 Todo Noticias, si, expansion, si.

    A mi no me metas en tus perversiones informativas ;)

    Un saludo
  • @Bullitt escribió :

    Por eso en una de sus últimas encuestas donde salió la profesión de periodista en el CIS estaban los peor valorados a una distancia sideral de los profesores de todo tipo. Están ya peor valorados que los abogados.

    Creo que en la última encuesta del CIS los cuatro colectivos profesionales peor valorados eran (de peor a mejor valoración): periodistas, jueces, abogados y policías municipales ... supongo que no se preguntaría por políticos y banqueros, o quizá esas no se considera que sean "profesiones".
  • Si quereis hablar de paranoias leeros la portada del ABC.es dónde hace una especie de Pedrojotada entre Podemos y los nacionalistas para acabar con el rey.
  • Vlad escribió : »
    Si quereis hablar de paranoias leeros la portada del ABC.es dónde hace una especie de Pedrojotada entre Podemos y los nacionalistas para acabar con el rey.

    Vlad deja de trolearnos coño. El ABC es la biblia de España, la prensa nacional goza de muy buena salud.

    Que El País pertenezca ahora a un lobby judío y por ello sea ahora forofo 100% de Israel son cosas cosas que pasan.
    Que el HSBC sea dueña también de El país y este medio haya ignorado la crisis del HSBC son nimiedades.
    Que no pongan noticias malas de Qatar con lo que hay por allí simplemente es casualidad.

    Viva la prensa española. :(|)
  • @Vlad escribió :
    Parece que en Podemos vamos a poder votar si nos unimos a Ahora en Común o no.

    ¿Como? si al parecer Iglesias no ha encontrado oposición en su partido.
  • editado julio 2015 PM
    Príamo escribió : »
    @Vlad escribió :
    Parece que en Podemos vamos a poder votar si nos unimos a Ahora en Común o no.

    ¿Como? si al parecer Iglesias no ha encontrado oposición en su partido.

    "Si no se cuenta con los círculos, ¿quién pegará los carteles de Pablo Iglesias?"
    http://www.eldiario.es/aragon/politica/pegara-carteles-Pablo-Iglesias_0_409809070.html

    Por cierto lamentable que esté Tania Sanchez cuando ya se le dijo no y además tan arriba faltando el respeto a los que llevan desde el principio.

    Luego no es de extrañar que la gente que si participa dentro del partido se venga a bajo o se divida.
  • Que El País pertenezca ahora a un lobby judío y por ello sea ahora forofo 100% de Israel son cosas cosas que pasan.

    Pues seran judios progresistas, porque la ultima noticia, el pacto USA-Iran en materia nuclear, ha sido entusiasticamente apoyado por El Pais y ha sido extremadamente rechazado por el gobierno de Israel.

    Por otra parte que el periodico donde escribe Goytisolo sea forofo del judaismo es pelin extravagante, eso si, en El Pais con lobby judio o sin el, chistes sobre el Holocausto no caben, afortunadamente, imo.

    No parece que El Pais haya ignorado la crisis del HSBC

    elpais.com/tag/hsbc/a/

    Y una noticia de El Pais sobre Qatar, la recordaba porque estuve tentado de ponerla en el hilo sobre Igualdad.

    economia.elpais.com/economia/2015/02/16/actualidad/1424099697_482379.html

    Y lo anterior no implica que El Pais este en contra de los bancos privados, no lo esta, y menos contra los bancos que le financian, ni que no sean sensibles a quejas o presiones de estados sea Qatar o Israel, ni que sea perfecto, ni que su linea editorial, europeismo, modernidad, socioliberalismo, centroizquierdismo, etc, tenga que gustar a todo el mundo, hay noticias que no salen en eldiario.es y hay noticias que no salen en El Pais, lo logico es informarse por cuantos mas medios mejor, y mas en estos tiempos en que sale gratis.

    Un saludo
  • Realidad o no realidad.

    http://electomania.es/simple-logica-julio-el-pp-sigue-lider-mientras-ciudadanos-supera-a-podemos/
    PP 26,2%
    PSOE 23,1%
    Ciudadanos 18,4%
    Podemos 14,9%
    IU 5,4%
    UPyD 0,5%

    Vlish escribió : »
    Que El País pertenezca ahora a un lobby judío y por ello sea ahora forofo 100% de Israel son cosas cosas que pasan.

    Pues seran judios progresistas, porque la ultima noticia, el pacto USA-Iran en materia nuclear, ha sido entusiasticamente apoyado por El Pais y ha sido extremadamente rechazado por el gobierno de Israel.

    Por otra parte que el periodico donde escribe Goytisolo sea forofo del judaismo es pelin extravagante, eso si, en El Pais con lobby judio o sin el, chistes sobre el Holocausto no caben, afortunadamente, imo.

    No parece que El Pais haya ignorado la crisis del HSBC

    elpais.com/tag/hsbc/a/

    Y una noticia de El Pais sobre Qatar, la recordaba porque estuve tentado de ponerla en el hilo sobre Igualdad.

    economia.elpais.com/economia/2015/02/16/actualidad/1424099697_482379.html

    Y lo anterior no implica que El Pais este en contra de los bancos privados, no lo esta, y menos contra los bancos que le financian, ni que no sean sensibles a quejas o presiones de estados sea Qatar o Israel, ni que sea perfecto, ni que su linea editorial, europeismo, modernidad, socioliberalismo, centroizquierdismo, etc, tenga que gustar a todo el mundo, hay noticias que no salen en eldiario.es y hay noticias que no salen en El Pais, lo logico es informarse por cuantos mas medios mejor, y mas en estos tiempos en que sale gratis.

    Un saludo

    Macho tío que en el conflicto israelí han existido durísismas críticas a El País por como lo estaba llevando.

    El País ha "ignorado" se me han pasado las comillas no ha sido un asunto de gran relevancia como si lo ha sido a nivel internacional. O ha sido lo contrario. Igual es que lo llevaba a grandes portadas como en la prensa internacional y nadie se ha enterado.

    No me meto en panfletos si no copias no entro.


  • Podemos puede bajar algo por el efecto griego y por el efecto competencia con AeC, pero que Ciudadanos llegue al 18% es ridiculo mas cuando no hay hundimiento del PP.

    Un saludo
  • Ciudadanos y Podemos intercambian cromos.
  • editado julio 2015 PM
    Una empresa china ha comprado el aeropuerto de Ciudad Real (construído por iniciativa privada pero casi integramente con dinero público, vía financiación de Caja Castilla-La Mancha, con un coste de 450 millones de lerus) por la exorbitante cantidad de 10.000 lerus.

    lavanguardia.com/economia/20150717/54433460254/aeropuerto-fantasma-ciudad-real-vendido.html

    Coño, si llego a saber que salía tan barato, lo compro yo, para pasear al perro.

    Y si lo llegan a saber los notas estos, hubieran hecho un programilla curioso:

    84eb851e81a31036955b975a340a0a45

    En fin, me río por no llorar.
  • Sólo falta que los chinos esos consigan que deje de ser un aeropuerto fantasma, y nos echaremos unas risas que ni el Joker.
  • Bueno, el precio es ridiculo, si, pero es que tiene gastos que al menos tendra que pagar la empresa china, yo al menos he disfrutado viendo el cabreo de los que hundieron el proyecto, odios locales :) .

    Yo no descartaria que el aeropuerto funcione si vuelven al origen, la idea era un aeropuerto muy enfocado a mercancias, reparaciones y lineas low cost, un aeropuerto que seria auxiliar de Barajas, el proyecto quedo mas que tocado porque a los socios, aunque no pusieron un duro, solo les interesaba la recalificacion de terrenos para la zona logistica, y la construccion de viviendas, convirtiendo un aeropuerto en otro negocio inmobiliario, la crisis del 2008 remato a un proyecto que ya estaba muy tocado, pero en Europa no hay apenas margen para nuevos aeropuertos y la logisitica es un sector de futuro.

    Un saludo
  • ¿Auxiliar de Barajas? A mí me parece que un aeropuerto en Ciudad Real tiene la misma viabilidad y utilidad que si lo construyen en Puerto Hurraco (o la misma que tiene el aeropuerto de Jerez al lado del de Sevilla, o el de Castellón al lado del de Valencia ... vamos, que construir un aeropuerto a cien o ciento y pico kilómetros de otro, como dices, sólo se puede explicar por intereses inmobiliarios)
  • Son casi 200 km, para un auxiliar es muchísimo. Si me dices Guadalajara, Segovia o Toledo. En España las infraestructuras se han construido como el culo.
  • Los caras de Ciudad Real pretendían que ese aeropuerto se llamara Madrid Sur o Madrid 2 para poder timar turistas y cobrarles para mandarles en medio de la puta nada. No lo hicieron porque les amenazaron judicialmente, no por falta de ganas.
  • editado julio 2015 PM
    Lo mejor es lo que subyace en las palabras del Guru, oye que le parece que el proyecto y sus chorrocientos millones de euros gastados de dinero publico no era tan mala idea.

    Al final el problema de esta crisis es ese, que los cientos de gurus neoliberales realmente se quedan con la idea de que oye, no funciono, pero no estaba mal pensado, en breve tendremos otra burbuja especulativa, poco ha cambiado, ninguno de los que mandan y pocos de los que tienen dinero han sufrido algo por la crisis, asi que, por que no intentarlo otra vez?.
  • Mientras la economía este montada en el cortoplacismo absoluto las burbujas seguirán ocurriendo, cualquier otra cosa es planificación bolchevique.
  • Hombre, precisamente esto del aeropuerto de Ciudad Real es un ejemplo de mala gestión pública porque sin el apoyo del gobierno autonómico no se habría hecho. Vamos que de liberal (si entendemos la etiqueta como orientado al mercado) tiene poco.

    Un saludo
  • @Ruben escribió :
    Hombre, precisamente esto del aeropuerto de Ciudad Real es un ejemplo de mala gestión pública porque sin el apoyo del gobierno autonómico no se habría hecho. Vamos que de liberal (si entendemos la etiqueta como orientado al mercado) tiene poco.

    Un saludo

    Y de fruto de la economía planificada (un plan nacional de infraestructuras a cinco o diez años ejecutado y financiado directamentemente por el Estado) tiene aún menos.

    El aeropuerto de CR es el epítome de la "practica neoliberal": saqueo de los recursos públicos para generar beneficios privados.
  • editado julio 2015 PM
    @Ruben escribió :
    Hombre, precisamente esto del aeropuerto de Ciudad Real es un ejemplo de mala gestión pública porque sin el apoyo del gobierno autonómico no se habría hecho. Vamos que de liberal (si entendemos la etiqueta como orientado al mercado) tiene poco.

    Un saludo

    Básicamente es una chancletada más del triunvirato entre Políticos + Empresaurios Construcción + Cajas(Politicos+Empresaurios Construcción). Como bien dice Azeotropo esto escapa de cualquier planificación rigurosa y llega al campo del hijoputismo de una casta que vivió de la burbuja de la construcción.
  • editado julio 2015 PM
    ¿Auxiliar de Barajas? A mí me parece que un aeropuerto en Ciudad Real tiene la misma viabilidad y utilidad que si lo construyen en Puerto Hurraco (o la misma que tiene el aeropuerto de Jerez al lado del de Sevilla, o el de Castellón al lado del de Valencia ...

    Hombre, no es lo mismo, Barajas genera una enorme demanda y esta practicamente sin posibilidad de crecer, lo que no pasa en Valencia y Sevilla, el mejor ejemplo sera Londres, con 4 aeropuertos, eso si a una distancia menor, la clave esta en el tipo de producto, por ejemplo las mercancias, no son igual que los viajeros, y los viajeros pueden, yo no lo se, preferir un aeropuerto a 200 km y conexion ave si implica un billete mas barato y mejores conexiones.
    Lo mejor es lo que subyace en las palabras del Guru, oye que le parece que el proyecto y sus chorrocientos millones de euros gastados de dinero publico no era tan mala idea.

    Lo peor es lo que subyace en las palabras del Indignado 3 Estrellas Michelin, que el sabe y conoce la idea por su catastrofico desarrollo, pues no, cualquier idea precrisis no puede analizarse por como ha evolucionado, la conexion ave Madrid-Lisboa era una excelente idea, que la crisis se ha cargado, la Ley de Dependencia era una gran ley que la crisis se ha cargado, ahora lo logico es exigir responsabilidades, y ver que se puede sacar de lo invertido, plantear que lo mejor es olvidarnos de una infraestructura de 400 millones que ya esta hecha y pagada a mi me suena ridiculo, pero vamos, cada cual tendra su idea.
    Básicamente es una chancletada más del triunvirato entre Políticos + Empresaurios Construcción + Cajas(Politicos+Empresaurios Construcción).

    Y añade "poblacion que quiere inversiones en su territorio", ¿o conoces a alguien que rechace un tren, una autovia, una zona logistica, una universidad, un hospital, un lo que sea en su ciudad sin pensar en si seria mas rentable, y esa es otra polemica, ¿que rentabilidad debe tener una infraestructura? en otra ciudad?.

    En plan mas marginal, cuando defendeis la inversion publica y el papel activo del estado en la economia, ¿pensais que todo se trata de laboratorios de genetica aplicada realizados en funcion de una planificacion cojonuda a 20 años, btw ¿que planificador detecto la crisis? y libre de intereses materiales y electorales?, el inventor de todo esto, Lord Keynes, ya dijo que enterrar y desenterrar botellas en la arena de una playa ya vale como "inversion publica dinamizadora de la demanda agregada".

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.