Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

19899101103104197

Comentarios

  • @Wepitone escribió :
    @shapeley escribió :
    @lecorbu escribió :
    Pero no estabais sancionados sin poder fichar 2 periodos???

    Empezará a jugar en enero.

    Y que mierda de sancion es esa? se supone que no se puede fichar, no que se puede fichar pero el futbolista no puede jugar. Valiente mierda de sancion.

    Respecto al fichaje en si, pues para mi el mejor carrilero derecho de la actualidad, 20 kilos mas barato que Danilo, en la linea de los últimos años vaya, el Barsa ganándole por la mano al Madrid.

    Vidal son 20 kilos de cantera y seny. Danilo no lo recuerdo, pero no fueron 40.

    Dicho eso, fichaje absurdo el de Danilo, si.

  • @McNulty escribió :
    Piqué: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo"

    xDD Un puto crack

    Es un chiste un poco raro. ¿Quiere decir que el Barcelona se motivó porque Cristiano celebró su cumpleaños de forma hortera? ¿O que el Madrid empezó su hundimiento después de esa fiesta (cuando, de hecho, habían sido goleados antes de ella)? Es un chascarrillo un poco absurdo, la verdad.
  • Es absurdo y tonto porque además se quita mérito a su equipo. Es un chascarrillo de borrachuzo, Piqué es un anormal inmaduro y es lo que hay. Afortunadamente como persona no es como se gana el puesto en el campo sino siendo un pedazo de central, como ha vuelto a ser este año.
  • Ah ¿Que os sorprende que Piqué soltara la mamarrachada de la noche?

    Lo bueno para los padres de Cesc es que ya no están intranquilos por la mala influencia de Gerard, chis.
  • Es la tontada de la noche, y piqué siempre está haciendo oposiciones a ser el nuevo "gran capitán" y rezo para que las siga suspendiendo... Pero cuando lo dijo yo me partí
  • @Inde escribió :
    Pero cuando lo dijo yo me partí

    ¿Por qué? No hay elaboración en la broma, non sequitur, es como si hubiera dicho sin más: «todas putas». No sé, podría haber dicho, por ejemplo, algo como: «No os preocupéis, que en esta fiesta no va a estar Kevin Roldán». De esa manera haces referencia al eterno rival y a la diferencia de fiestas (una por un cumpleaños después de una derrota y otra por un triplete) con cierta coherencia humorística. Pero lo de darle las gracias al Kevin Roldán de marras «porque contigo empezó todo» no tiene ni pies ni cabeza. Insisto: ¿es que el equipo se motivó porque Cristiano celebró su cumpleaños de forma hortera (aunque la mayor parte de futbolistas tiene unos gustos musicales lamentables)? ¿O es que la debacle del Madrid empezó ahí? Vamos, que es un chascarrillo lamentable y no veo qué tiene de crack Piqué por habérselo sacado de la manga, cualquier borracho puede decir incoherencias...
  • la mejor frase de pique fue después del partido. "esta noche hay que celebrarlo por todo la alto, ya se que es semana de selección, pero esta noche me voy a emborrachar".

    y esa explica las demás.
  • editado junio 2015 PM
    A mí lo que me llegó al alma es la cinta "100 % Jesús" del Neymar. Los sudamericanos o salen noctámbulo-fiesteros o salen místico-aleluyas.
  • @Kafka escribió :
    @Inde escribió :
    Pero cuando lo dijo yo me partí

    ¿Por qué? No hay elaboración en la broma, non sequitur, es como si hubiera dicho sin más: «todas putas». No sé, podría haber dicho, por ejemplo, algo como: «No os preocupéis, que en esta fiesta no va a estar Kevin Roldán». De esa manera haces referencia al eterno rival y a la diferencia de fiestas (una por un cumpleaños después de una derrota y otra por un triplete) con cierta coherencia humorística. Pero lo de darle las gracias al Kevin Roldán de marras «porque contigo empezó todo» no tiene ni pies ni cabeza. Insisto: ¿es que el equipo se motivó porque Cristiano celebró su cumpleaños de forma hortera (aunque la mayor parte de futbolistas tiene unos gustos musicales lamentables)? ¿O es que la debacle del Madrid empezó ahí? Vamos, que es un chascarrillo lamentable y no veo qué tiene de crack Piqué por habérselo sacado de la manga, cualquier borracho puede decir incoherencias...

    Es que a mi las incoherencias de borracho me divierten... Me hizo gracia por inesperado o irrevernte, supongo. Como el niño de 5 años que se parte porque han dicho caca. En una celebración con 22 tíos borrachísimos no esperaba humor inteligente, tampoco. Que quieres que te diga, a mi siempre me ha hecho gracia esto de las celebraciones de futbol con 1 millón de personas esperando a ver qué dicen 20 borrachos. No es algo de lo que me sienta orgulloso, y da algo de vergüenza ajena. Supongo que es como quien mira Gandía Shore.


  • @Cyrang escribió :
    o ambas...

    Normalmente són ambas.
  • @Kafka escribió :
    @Inde escribió :
    Pero cuando lo dijo yo me partí

    ¿Por qué? No hay elaboración en la broma, non sequitur, es como si hubiera dicho sin más: «todas putas». No sé, podría haber dicho, por ejemplo, algo como: «No os preocupéis, que en esta fiesta no va a estar Kevin Roldán». De esa manera haces referencia al eterno rival y a la diferencia de fiestas (una por un cumpleaños después de una derrota y otra por un triplete) con cierta coherencia humorística. Pero lo de darle las gracias al Kevin Roldán de marras «porque contigo empezó todo» no tiene ni pies ni cabeza. Insisto: ¿es que el equipo se motivó porque Cristiano celebró su cumpleaños de forma hortera (aunque la mayor parte de futbolistas tiene unos gustos musicales lamentables)? ¿O es que la debacle del Madrid empezó ahí? Vamos, que es un chascarrillo lamentable y no veo qué tiene de crack Piqué por habérselo sacado de la manga, cualquier borracho puede decir incoherencias...


    Piqué + alcohol + fiesta = Kevin Roldán ¿Que esperas? Se va a poner Piqué a hacer bromas coherentes, sí, sí xD
  • Que potra, mamones. El puto Navarro, todo el año que no puede ni con las botas y se saca un triple de la manga para ir a la final.
  • La muñeca no envejece ;) me alegro por él. Mito.
  • Luego saldrá el gañan de Pique diciendo que el Madrid gasta más que el Barça en fichajes, pero no, querido inútil en economía. Lo que pasa es que si unos necesitan dinero para fichajes venden a Morata por 20 y otros a Deulofeu por 6
  • Yo no presumiría tanto cuando ese mismo club es el que un día es propietario de un jugador y 10 meses después lo vuelve a comprar. Cracks.
  • No, si no presumo. De hecho yo siempre dije que Florentino es gilipollas xD

    Pero si el Madrid ficha a Bale, vende a Higuain, Ozil y Callejón y sale gratis. El Barça no sabe vender, al igual que el Madrid no sabe fichar.

    Cesc y Alexis, que lo petaron este año en la Premier se vendieron más baratos que Robinho. ¡Robinho!
  • Cesc petó la primera vuelta, cómo siempre.
  • Once a Fracacesc, always a Fracacesc.
  • editado junio 2015 PM
    @why escribió :

    Pero si el Madrid ficha a Bale, vende a Higuain, Ozil y Callejón y sale gratis.

    Hombre, no jodas, eso es un 1x3 xD
  • Turan çarece que fichado.

    Flipo con la junta gestora... Joder, si estan mas activos que las demas juntas los ultimos 3 veranos. Se estan extralimitando de sobremanera. Y eso que no podemos fichar...

    Y si es verdad lo del acuerdo con pogba para 2016/17, qué sentido tiene fichar a Turan? Jugará de enero a junio y al banquillo?

    Lamentable.
  • editado julio 2015 PM
    Pero no ha dicho la Juve que no vende? Buen fichaje Arda, aunque no se donde va a jugar, cuando pueda jugar...

    De todas formas este año con Lucas Vázquez, Casemiro y Tcherichev no tenéis nada que hacer, la intertoto es nuestraaaa
  • Que no vende este verano, que en varios sitios interpretan como un acuerdo para la temporada siguiente... Aunque no lo veo claro yo.
  • editado julio 2015 PM
    Ni Fodel interpretando a Tsipras! Que imaginación
  • Pogba ya se verá, seguramente no se mueva esta temporada. Lo de Arda sorprendente y me gusta, creo que es polivalente y puede jugar hasta en 4 posiciones en este Barça...
  • @shapeley escribió :
    Pogba ya se verá, seguramente no se mueva esta temporada. Lo de Arda sorprendente y me gusta, creo que es polivalente y puede jugar hasta en 4 posiciones en este Barça...

    Banquillo izquierda, banquillo centro, banquillo derecha y grada
  • A mi me parece demasiado irregular, un partido excelso, 3 desaparecido. Esto en el camp nou no se le perdonará...

    Espero equivocarme y que el tío esté pletórico... Pero yo no lo veo.
  • Yo tampoco lo veo
  • Yo no creo que el Barsa lo necesite, pero ya veremos. De todas maneras yo creo que acabara en la Premier.

  • De momento, sdi ficha por el Barça, está aceptando cuatro meses de sentarse en la grada puesto que hasta Enero no podría debutar. Supongo que si ficha será porque le importa más la pasta que el fútbol.
Accede o Regístrate para comentar.