Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Municipales/Autonómicas Mayo 2015

1454648505156

Comentarios

  • Porque no era un chiste ni humor negro, sencillamente.
  • Ah, acabáramos!
  • Más ofensivo era Toni Cantó en 7 vidas y fue diputado casi cuatro años.
  • @Stern von Afrika escribió :
    @Vlish escribió :
    Sigo sin entender porque no se entiende que el tema del Holocausto es tabu, en sentido literal y metaforico en Europa, y que el tema de las victimas de ETA es tabu, literal y metaforico, en algunos sectores sociales españoles, sectores de los que aspira sacar alguna tajada Podemos.

    Pues a mí me parece muy triste que persista tanto meapilismo, tanta falta de sentido del humor. Es una muestra de inmadurez, incluso de no entender nada acerca de la historia.

    Pero bueno, el Zapata este tendrá bien merecida la dimisión por no ser de buena estirpe, que diría Rajoy. No hay más que verle a él: desde que escribió aquellos vergonzosos artículos hace más de treinta años ha pasado de concejal a diputado, ministro de varias cosas, vicepresidente primero y ahora mismo es Presidente del Gobierno y no parece que piense en dimitir.

    Es que si hicieramos hemeroteca de principios de los 80 en el PP .......
  • @Vlad escribió :

    Es que si hicieramos hemeroteca de principios de los 80 en el PP .......

    Hay que hacerla, de hecho.

  • @Zampastros escribió :




    @SiriuS escribió :
    Si un miserable, durante sus años "no-públicos", se mofó de las víctimas del Holocausto, debería dimitir ipso-facto de cualquier cargo de representación pública que posea.

    Mira, yo creo que en eso todos vamos a estar de acuerdo.

    Ahora si tal podemos hablar de Zapata, de lo que dijo y como lo dijo y no de personajes hipotéticos y declaraciones que poco tienen que ver con las que han desembocado en esta dimisión.

    Piérdete.
  • Yo en este tema estoy con todos los representantes de los madrileños: AM, PP, PS y Cs. Y en contra de algunos especialitos de este foro que tienen siempre el sentido común contrario al resto del mundo, y que no serán flanders, pero bien podrían trabajar en una central nuclear como técnicos de seguridad.
  • @Patroclo escribió :
    Porque no era un chiste ni humor negro, sencillamente.

    No me jodas que no sabes diferenciar humor negro o un chiste de muy mal gusto, según se mire, de la justificación o negación del holocausto.
  • editado junio 2015 PM
    Por otro lado tampoco entiendo a Carmena cuando dice que "el límite del humor negro es el dolor de las víctimas". Pero a ver, si no son las víctimas las que se han quejado...


  • @Stern von Afrika escribió :
    @Vlish escribió :
    Sigo sin entender porque no se entiende que el tema del Holocausto es tabu, en sentido literal y metaforico en Europa, y que el tema de las victimas de ETA es tabu, literal y metaforico, en algunos sectores sociales españoles, sectores de los que aspira sacar alguna tajada Podemos.

    Pues a mí me parece muy triste que persista tanto meapilismo, tanta falta de sentido del humor. Es una muestra de inmadurez, incluso de no entender nada acerca de la historia.

    Pero bueno, el Zapata este tendrá bien merecida la dimisión por no ser de buena estirpe, que diría Rajoy. No hay más que verle a él: desde que escribió aquellos vergonzosos artículos hace más de treinta años ha pasado de concejal a diputado, ministro de varias cosas, vicepresidente primero y ahora mismo es Presidente del Gobierno y no parece que piense en dimitir.

    Rajoy debería haber dimitido hace AÑOS. Y no sólo por esos artículos miserables.

    Pero eso no es óbice para exigir dignidad al resto de representantes públicos. Por eso es de aplaudir la decisión de Zapata y el posicionamiento de Carmena.

    Y lo que no entienden los fanboys es que con este tipo de actitudes, Ahora Madrid y Carmena muestran que realmente son diferentes a la cloaca pepera. Si no hubiese dimitido y se hubiese aferrado al cargo, si Carmena le hubiese disculpado con cualquier excusa, ahí se hubiera producido la primera victoria de la Aguirre.

    Para mi, esta es la primera victoria de Carmena.

    Un saludo.
  • Las víctimas del 24M, se entiende.
  • @Stern von Afrika escribió :
    @Vlad escribió :

    Es que si hicieramos hemeroteca de principios de los 80 en el PP .......

    Hay que hacerla, de hecho.

    Me acuerdo leer un artículo de un tal Alberto Ruiz que abogaba por eliminar el Ministerio de Justicia.
  • Yo creo que estamos volviendo a perder la perspectiva del contexto. Que este hombre no estaba haciendo el chiste, que estaba mostrando su apoyo a un amigo tuitero al que habían despedido de El País y para ello él, junto con otros muchos, tuvo el mismo gesto de publicar un tuit pretendidamente ofensivo de humor negro.

    Que a lo mejor esto nos parece suficiente para que dimita, ojo, pero que este es el contexto y no el de una persona que está en su casa aburrida y se pone a soltar chistes por diversión.
  • @SiriuS escribió :

    Rajoy debería haber dimitido hace AÑOS. Y no sólo por esos artículos miserables.

    Pero eso no es óbice para exigir dignidad al resto de representantes públicos. Por eso es de aplaudir la decisión de Zapata y el posicionamiento de Carmena.

    Y lo que no entienden los fanboys es que con este tipo de actitudes, Ahora Madrid y Carmena muestran que realmente son diferentes a la cloaca pepera. Si no hubiese dimitido y se hubiese aferrado al cargo, si Carmena le hubiese disculpado con cualquier excusa, ahí se hubiera producido la primera victoria de la Aguirre.

    Para mi, esta es la primera victoria de Carmena.

    Un saludo.

    Pues no sé, para mí ha sido una victoria de quienes buscaban la dimisión de este tipo y de la mojigatería.

    De la Aguirre, vaya.
  • @Stern von Afrika escribió :
    Por otro lado tampoco entiendo a Carmena cuando dice que "el límite del humor negro es el dolor de las víctimas". Pero a ver, si no son las víctimas las que se han quejado...

    La mofa del Holocausto sigue siendo un delito en Alemania, aunque te perdonen todos los judíos del mundo.

    Un saludo.
  • Pues a mi me parece un error inmenso y una decepción la dimisión.
  • @Stern von Afrika escribió :
    Por otro lado tampoco entiendo a Carmena cuando dice que "el límite del humor negro es el dolor de las víctimas". Pero a ver, si no son las víctimas las que se han quejado...


    Eso no quita, y es en lo único que coincido con los flanders, que Twiter no es el lugar adecuado para hacer ese tipo de humor. Independientemente de que las víctimas se hayan quejado o no. (No me extrañaría que nos encontrásemos como una querella de la AVT o Manos limpias en poco o del estado de israel). Depende del bombo que se le siga dandodando.
  • iceta.org/aznar79.pdf

    Aquí Aznar criticando la Constitución, parece que luego la releyó y la convirtió en la Biblia.
  • @SiriuS escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    Por otro lado tampoco entiendo a Carmena cuando dice que "el límite del humor negro es el dolor de las víctimas". Pero a ver, si no son las víctimas las que se han quejado...

    La mofa del Holocausto sigue siendo un delito en Alemania, aunque te perdonen todos los judíos del mundo.

    Un saludo.

    Las leyes en Alemania en ese sentido me parece que se pasan muchos pueblos, pero esto ya lo he comentado otras veces. Para mí no son un ejemplo a seguir, sino todo lo contrario.

  • @Ajojenjo escribió :
    Eso no quita, y es en lo único que coincido con los flanders, que Twiter no es el lugar adecuado para hacer ese tipo de humor. Independientemente de que las víctimas se hayan quejado o no. (No me extrañaría que nos encontrásemos como una querella de la AVT o Manos limpias en poco o del estado de israel). Depende del bombo que se le siga dandodando.

    El artículo del propio Vigalondo (que aprendió mucho en 2011), el que ha puesto diver o el de Uriondo que he puesto yo van en esa línea: te la comes por BOBO. A la próxima a aprender a gestionar bien la imagen pública, que como dice el dicho la mujer del césar blablabla.
  • @SiriuS escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    Por otro lado tampoco entiendo a Carmena cuando dice que "el límite del humor negro es el dolor de las víctimas". Pero a ver, si no son las víctimas las que se han quejado...

    La mofa del Holocausto sigue siendo un delito en Alemania, aunque te perdonen todos los judíos del mundo.

    Un saludo.

    Y deberia ser asi?

    Con esa logica no se podria mofar uno de nada. Todos politicamente correctisimos en todos los aspectos y lugares.
  • @Stern von Afrika escribió :
    @SiriuS escribió :

    Rajoy debería haber dimitido hace AÑOS. Y no sólo por esos artículos miserables.

    Pero eso no es óbice para exigir dignidad al resto de representantes públicos. Por eso es de aplaudir la decisión de Zapata y el posicionamiento de Carmena.

    Y lo que no entienden los fanboys es que con este tipo de actitudes, Ahora Madrid y Carmena muestran que realmente son diferentes a la cloaca pepera. Si no hubiese dimitido y se hubiese aferrado al cargo, si Carmena le hubiese disculpado con cualquier excusa, ahí se hubiera producido la primera victoria de la Aguirre.

    Para mi, esta es la primera victoria de Carmena.

    Un saludo.

    Pues no sé, para mí ha sido una victoria de quienes buscaban la dimisión de este tipo y de la mojigatería.

    De la Aguirre, vaya.

    Si Carmena hace buen uso político de todo esto, a ojos de la opinión pública un concejal ha dimitido por contar unos chistes crueles hace 4 años. Formas harto diferentes a las de la castuza, la que se aferra al cargo sea como sea.

    Otra cosa es que se pase de honrada y siga a lo suyo. Que es lo que me temo.

    Un saludo.


  • @shapeley escribió :
    Yo creo que estamos volviendo a perder la perspectiva del contexto. Que este hombre no estaba haciendo el chiste, que estaba mostrando su apoyo a un amigo tuitero al que habían despedido de El País y para ello él, junto con otros muchos, tuvo el mismo gesto de publicar un tuit pretendidamente ofensivo de humor negro.

    Que a lo mejor esto nos parece suficiente para que dimita, ojo, pero que este es el contexto y no el de una persona que está en su casa aburrida y se pone a soltar chistes por diversión.

    El contexto no importa. Ha sido una estratagema de Aguirre para joder al equipo de Carmena instrumentalizando la mojigatería de la gente.

    Al final vence el meapilismo, que es el mayor enemigo de la libertad de expresión. Eso es lo triste.

  • Ayer tenía dudas sobre si debía dimitir o no. Hoy lo tengo claro: no debería haberlo hecho.

    No entiendo su humor, ni lo comparto, pero no voy a juzgar a nadie por esto. Creo que está mas que claro que este tipo no es ni nazi, ni antisemita, ni etarra. Sin embargo, al dimitir, le ha dado la razón a todos aquellos que le acusaban falsamente. Como si tuviesen razón.

    Como mínimo ahora que exija que aquellos que no han dimitido, ni se lo plantean, tras haber hecho 'chistes' negros sobre el franquismo, la guerra civil o las cunetas, que sigan su ejemplo. Y que de nombres. Esto por no hablar de defensores de corruptos, mentirosos, misóginos o demás pirados que sufrimos en la política española.
  • Por cierto, lo de los alemanes al respecto de la segunda guerra mundial y los judios es tristisimo. Intentad hablarlo con uno, parece que esten programados.
  • @Príamo escribió :
    Ayer tenía dudas sobre si debía dimitir o no. Hoy lo tengo claro: no debería haberlo hecho.

    No entiendo su humor, ni lo comparto, pero no voy a juzgar a nadie por esto. Creo que está mas que claro que este tipo no es ni nazi, ni antisemita, ni etarra. Sin embargo, al dimitir, le ha dado la razón a todos aquellos que le acusaban falsamente. Como si tuviesen razón.

    Como mínimo ahora que exija que aquellos que no han dimitido, ni se lo plantean, tras haber hecho 'chistes' negros sobre el franquismo, la guerra civil o las cunetas, que sigan su ejemplo. Y que de nombres. Esto por no hablar de defensores de corruptos, mentirosos, misóginos o demás pirados que sufrimos en la política española.

    Y ya no es sólo eso.
    Es seguir los pasos que va marcando la caverna mediática intentando crear casos donde no hay nada, para así poder tapar lo verdaderamente importante.
  • @Ajojenjo escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    Por otro lado tampoco entiendo a Carmena cuando dice que "el límite del humor negro es el dolor de las víctimas". Pero a ver, si no son las víctimas las que se han quejado...


    Eso no quita, y es en lo único que coincido con los flanders, que Twiter no es el lugar adecuado para hacer ese tipo de humor. Independientemente de que las víctimas se hayan quejado o no. (No me extrañaría que nos encontrásemos como una querella de la AVT o Manos limpias en poco o del estado de israel). Depende del bombo que se le siga dandodando.

    Zapata no ha dimitido por quejas de ningún superviviente del Holocausto, ni de Irene Villa ni de familiares de Marta del Castillo (al revés, estos últimos incluso han quitado hierro al tema, cosa que les honra, dicho sea de paso). Lo ha hecho por una campaña iniciada por Esperanza Aguirre y apoyada por distintos partidos y medios.

    Si eso lo hubiese publicado ahora el tal Zapata te daría la razón, me habría parecido muy torpe, pero coño, lo hizo hace cuatro años. Es que es de locos llevarse las manos a la cabeza por esto, en serio.

  • yo solo voy a decir una cosa, quizas asi aprendamos que twiter es algo peligroso, que la mayoria de la gente usa como si hablara con sus colegas en el bar y no sabes ni quien te lee, ni quien te leera, ni donde coño van a para tus palabras. por supuesto, cualquier twit suelto esta totalmente descontextualizado y claro, pasa lo que pasa.
  • @Zampastros escribió :

    Lo que decía hace un rato:
    @Stern von Afrika escribió :

    Al final vence el meapilismo, que es el mayor enemigo de la libertad de expresión. Eso es lo triste.

    Bueno, rectifico: no es triste, acojona bastante.

Accede o Regístrate para comentar.