Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1321322324326327481

Comentarios

  • Sorprendente. Esta temporada del fumbo es extraordinariamente similar al año pasado en baloncesto. Y era un gran ejemplo.
  • @Inde escribió :
    Es que si viene Benítez, me pregunto que vais a hacer con ese medio campo tan creativo que teneis ahora. A ver si al final vais a tener que renovar a Khedira a toda prisa,y atar a Illarramendi...

    Por si acaso yo me pido a Modric

    No va a venir Benitez. Y si viene es tragando con la plantilla que hay, Florentino no le va a permitir fichar.
  • @Tarrou escribió :
    Sorprendente. Esta temporada del fumbo es extraordinariamente similar al año pasado en baloncesto. Y era un gran ejemplo.

    Ayer me enteré que a Laso le echaron a todo su cuerpo técnico, que si quería quedarse tenía que aceptar otra gente, por eso del bajón físico. No creo que Ancelotti trague eso.
  • No exactamente. A Laso le echaron todo el cuerpo técnico, si. Pero no es que el aceptsase quedarse, es que él era el siguiente, pero el sustituto galáctico que quería Florentino le mandó a la mierda y al final se tuvo que quedar Laso, sin ayudantes y con un nuevo recorte presupuestario. Florentino esperaba que Laso no ganase nada y así tener excusa para darle la patada. Pero cómo Laso es un entrenador que asegura títulos, le salió mal.
  • @why escribió :
    No exactamente. A Laso le echaron todo el cuerpo técnico, si. Pero no es que el aceptsase quedarse, es que él era el siguiente, pero el sustituto galáctico que quería Florentino le mandó a la mierda y al final se tuvo que quedar Laso, sin ayudantes y con un nuevo recorte presupuestario. Florentino esperaba que Laso no ganase nada y así tener excusa para darle la patada. Pero cómo Laso es un entrenador que asegura títulos, le salió mal.

    Pues la historia así es bastante diferente, gracias por contarlo.

  • Primer tiro del Getafe, gol. A ver cuando se van Cantadillas y su legión de palmeros.
  • Pues nada, se avecina gordaco.
  • "Un nuevo impulso" by Florentino Pérez, castuzo grande de España.
  • Me parece un error gravísimo, y más sibes para traer a Benítez.

    La misma paciencia se ha tenido que con el amado líder...
  • Gran cagada no mantener a Ancelotti. Y aún le aplaudirán los de siempre...
  • Veremos que hace Benitez con un medio campo formado por Modric, Kross y James.
  • disolverlo o luchar por Europa League
  • Dicen en RNE que le propusieron lo mismo que a Laso, cambiarle todo el equipo técnico apelando al mal final de temporada, etc. y que él (obviamente) se negó a continuar de esa forma.

  • whywhy
    editado mayo 2015 PM
    Acierto total lo de echar a un entrenador mediocre que nunca tenía que haber venido. Lástima que por lo que parece será para traer un tiparraco aún más mediocre que le echó de la Champions EL BILBAO.

    Florentino, vete a tomar por el culo.
  • A mí tampoco me parece que haya demostrado ser un gran entrenador, y el equipo le acabó las temporadas muerto. Pero para Benítez... En fin. Y tan notas como Mou no es, pero tampoco es muy comedido que digamos...
  • A mí me parece incomprensible, el Madrid es el Madrid y aspirará a todo por naturaleza pero ya son ganas de jugársela.
  • Hasta las narices de Florentino.

    Y me gustaría darle las gracias Ancelotti. Porque, por encima de muchas otras cosas, que también, ha demostrado ser un caballero. Que, en un mundo tan cabrón como este del fútbol, es una especie en peligro de extinción.

    Gracias a Ancelotti, de verdad, por todo lo que nos ha dado estas dos temporadas.

    Y Florentino, en serio: VETE A LA MIERDA.
  • Y ese juego de cejas tan chulo en las entrevistas, es una gran pérdida.



    Un crack.
  • Para mí es incomprensible. Supo darle al Madrid dos buenos onces y propuestas en dos años tras cambiarle piezas clave y tener un equipo en principio descompensado. Ha luchado por todo ambos años. Este segundo no ha tenido demasiado banquillo y los jugadores han llegado fundidos. En su contra es cierto que mentalmente no supo sostener al equipo y también que su dirección de campo no fue nunca la mejor, así que este segundo año ha dependido mucho de una pegada que ha fallado más que nunca.

    En fin, que yo como barcelonista en principo me alegro, a ver quién cae.
  • A ver si Florentino está esperando la final de la Europa League para fichar a Emery y lo de Gordítez es un globo sonda y se filtró eso a periodistas afines para ver la reacción de la gente (que creo que nunca había sido tan negativa y con razón)
  • Espero que al final reine el sentido común y ficheis a Benítez... :chis:
  • A Benitez lo quiere el West Ham. Ese es el nivel.
  • Y a Ancelotti tb, jajjaaj, al menos eso leí ayer.
  • Cristiano, ya tienes casa!
  • @why escribió :
    A ver si Florentino está esperando la final de la Europa League para fichar a Emery y lo de Gordítez es un globo sonda y se filtró eso a periodistas afines para ver la reacción de la gente (que creo que nunca había sido tan negativa y con razón)

    Fichaje de Benítez el día de la copa del rey y el de de Gea por 100 millones el de la champions. Florentino funciona así y lo sabes xD


    Y toda la gente de bien está esperando que ficheis a Benítez, que la lié en el vestuario, coqueteéis con el descenso y se cumpla el destino manifiesto del madridismo: que llegue Michel y os descienda.

    Es que solo de imaginarlo...
    hR5dPjNAQMfx.gif
  • Pues cómo salgan los dos cómo Modric, que supouestamente era para tapar un mal inicio de temporada molaría. Pero no, Benitez saldrá cómo lo que es y en vez de De Gea fichará a Pogba y seguirá el caricato tragando goles por capazos
  • Lamentable entrevista a Casillas en la SER. Lo de este tio ya es de coña.
  • @Omadon escribió :
    @why escribió :
    A ver si Florentino está esperando la final de la Europa League para fichar a Emery y lo de Gordítez es un globo sonda y se filtró eso a periodistas afines para ver la reacción de la gente (que creo que nunca había sido tan negativa y con razón)

    Fichaje de Benítez el día de la copa del rey y el de de Gea por 100 millones el de la champions. Florentino funciona así y lo sabes xD


    Y toda la gente de bien está esperando que ficheis a Benítez, que la lié en el vestuario, coqueteéis con el descenso y se cumpla el destino manifiesto del madridismo: que llegue Michel y os descienda.

    Es que solo de imaginarlo...
    hR5dPjNAQMfx.gif

    Madridista resentido... (sic)
  • @why escribió :
    Lamentable entrevista a Casillas en la SER. Lo de este tio ya es de coña.

    ¿Qué ha dicho?

  • que se queda, lo cual para Why es una ofensa monumental.
Accede o Regístrate para comentar.