Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Se confirma que con esta constitucion, con este sistema electoral, con este sistema, la gente, cada persona, tiene derecho a decidir, y lo ejerce cuando y como quiere.
Derechos de autor al gran articulo de Savater ayer en El Pais.
Se confirma que con esta constitucion, con este sistema electoral, con este sistema, la gente, cada persona, tiene derecho a decidir, y lo ejerce cuando y como quiere.
Un saludo
Perfecto pero si gana el PP en mi C.A con todo lo que ha robado y como la ha dejado estoy en mi derecho a decirles a estos votantes del PP mi más absoluto desprecio por seguir votando a ese partido y colocarlo como partido más votado, no hay excusas hay más opciones .
El voto es responsabilidad y desgraciadamente nos afecta lo que votan otros. En condiciones normales uno puede aceptarlo, pero viendo lo que ha ocurrido ni de coña.
La gente tiene derecho a equivocarse, pero seguir votando a corruptos no lo es.
Gabilondo al menos parece que ha salvado los muebles en las urnas.
Sobre pactos yo reconozco que no tengo ni idea, ¿puede Podemos apoyar y ser apoyado por el PSOE olvidando todo lo que ha dicho hasta ahora?, ¿puede el PSOE apoyar gobiernos de Podemos con el riesgo de perder la primacia en la izquierda?, ¿puede Ciudadanos abstenerse en todos los sitios si eso implica gobiernos de izquierdas que en teoria rechazan sus electores?.
Si los pactos ya eran complicadisimos, con la perspectiva de las generales en pocos meses la cosa es diabolica, quien se equivoque en el pacto puede cagarla en las generales.
Gabilondo al menos parece que ha salvado los muebles en las urnas.
Sobre pactos yo reconozco que no tengo ni idea, ¿puede Podemos apoyar y ser apoyado por el PSOE olvidando todo lo que ha dicho hasta ahora?, ¿puede el PSOE apoyar gobiernos de Podemos con el riesgo de perder la primacia en la izquierda?, ¿puede Ciudadanos abstenerse en todos los sitios si eso implica gobiernos de izquierdas que en teoria rechazan sus electores?.
Si los pactos ya eran complicadisimos, con la perspectiva de las generales en pocos meses la cosa es diabolica, quien se equivoque en el pacto puede cagarla en las generales.
Un saludo
Ya ahora vienen los pactos y Cs si se queda fuera al final le puede venir bien. No sabemos como se lo va a tomar la gente.
Pactos tienen que existir, lo principal es largar al corrupto de turno del lugar independientemente del partido.
Comentarios
Un saludo
Un saludo
Perfecto pero si gana el PP en mi C.A con todo lo que ha robado y como la ha dejado estoy en mi derecho a decirles a estos votantes del PP mi más absoluto desprecio por seguir votando a ese partido y colocarlo como partido más votado, no hay excusas hay más opciones .
El voto es responsabilidad y desgraciadamente nos afecta lo que votan otros. En condiciones normales uno puede aceptarlo, pero viendo lo que ha ocurrido ni de coña.
La gente tiene derecho a equivocarse, pero seguir votando a corruptos no lo es.
Ya te digo me ha sorprendido.
Aquí creo que los tres valencianos hemos votado a Compromis.
Luego tendremos al Tachemys que hasta por joder habrá votado al PP.
Barcelona t'estimo
CUP y PP en el grupo mixto, esto será maravilloso
Madrid y Barcelona las van a gobernar Podemos, con otros.
Adiós Aguire, Fabra, Rita y Cifuentes.
Espera, que aun queda escrutinio. En Madrid están ahora escrutando los barrios ricos.
Si Aguirre no sube a 22, Ahora Madrid y PSOE tienen mayoría.
O ciudadanos a 8. Hay partido.
Lo que puede pasar es que suba 1 carmona y baje uno carmena.
Que no, que Cs no se va a inmolar. Cs tiene que vender que son el cambio.
En Madrid Cs no va a apoyar al PP, eso haría descalabrar las generales y no les interesa.
Veo que Carmena saca mas del doble de votos a Carmona xD
¿Dónde lo has visto? Yo lo sigo aquí: resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU1228907999_L1.htm?d=1990 y sigue igual el reparto. Pero da igual, no suma mayoría a no ser que el PSOE se venda al diablo.
Las de la CAM aquí: resultados2015.madrid.org/12AU/DAU12999CM_L1.htm
Y lo mismo, en la CAM a menos que haya sorpresas, gobernará PSOE con ayuda de Podemos, digo yo.
Lo sigo en el País, se ve que la cosa está ahi ahi.
Un saludo
Espereremos que se mantenga pero así puede existir excusa para no votarles.
Pero igual no sé como van los datos pero Comunidad para el PSOE y ayuntamiento para Ahora Madrid.
Ya ahora vienen los pactos y Cs si se queda fuera al final le puede venir bien. No sabemos como se lo va a tomar la gente.
Pactos tienen que existir, lo principal es largar al corrupto de turno del lugar independientemente del partido.