Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1320321323325326481

Comentarios

• Qué depresión como fichen a Benítez. Otra temporada tirada a la basura.
  • La verdad es que 0 ilusionante, no? Al margen de why...
  • Si fichan a Benitez no pienso ver un partido del Madrid, ergo tampoco rajaría.
  • @why escribió :
    Si fichan a Benitez no pienso ver un partido del Madrid, ergo tampoco rajaría.

lo que demuestra que tus filias y fobias estan por encima de tu equipo

• ¿A dónde vas? Manzanas traigo
  • El Madrid de Benitez sería duro de ver, como el de Mou o más.
  • No he visto a Benitez jugar mejor que Mourinho en la vida. Ni siquiera en el Liverpool del que lleva viviendo de rentas diez años.

Al fan del pase lateral y el toque atrás antes de rematar a puerta imagino que no le guste el fútbol de ataque de Mourinho. Pero de ahí a compararlo con Benitez, fan de ganar los partidos por un sólo gol (y porque no se puede por menos)
  • Mou juega a ganar, y a ganar lo mas ranciamente posible porque lo más importante para Mou es que le metan 0 goles.
  • Vlad escribió : »
    Mou juega a ganar, y a ganar lo mas ranciamente posible porque lo más importante para Mou es que le metan 0 goles.

Pues yo creía que en toda la historia de la Liga hay cero equipos con más goles en una temporada que el Real Madrid en la segunda temporada de Mourinho. En cuanto a lo de no encajar, pues cómo todos. Pero claro, en la portería había lo que había.
  • @why escribió :
    ¿A dónde vas? Manzanas traigo

pues no, prefieres no ver jugar a tu equipo porque esta un entrenador que no te gusta que animarlo, pues nada, tu mismo te retratas, es mas, estoy seguro de que si viene benitez estaras deseando que tu equipo pierda.

• whywhy
    editado mayo 2015 PM
    Yo estoy seguro de que eres [censurado] y no lo digo.
  • @why escribió :
    Yo estoy seguro de que eres [censurado] y no lo digo.

con eso niegas lo que estoy diciendo... ah, espera, que no lo niegas, solo insultas. que curioso.
  • "estaras deseando que tu equipo pierda"

A este tipo de gilipolleces no hay forma educada de contestar.
  • ya, pero sigues sin contestar. ¿con benitez de entrenador estaras deseando que el madrid gane la champions? si ya has dicho que no le va a animar nada, que no vas a ver ni un partido...
  • Fichar a Benítez sería de troll, creo yo. Ojalá xD
  • Cyrang escribió : »
    ya, pero sigues sin contestar. ¿con benitez de entrenador estaras deseando que el madrid gane la champions? si ya has dicho que no le va a animar nada, que no vas a ver ni un partido...

He dicho por activa y por pasiva (y lo sabes, pero te gusta mucho tocar los cojones) que yo quiero que el Madrid gane siempre. Independientemente de si el entrenador es bueno o es un camarero gordo. Independientemente de si el portero es bueno o es un topo. Independientemente de si el gol lo marca un delantero de verdad o un sin sangre que juega cuando le sale de los cojones.

Hasta que no se inventó Sopcast sólo veía los partidos en abierto, el resto los seguía por la radio. ¿Si viene Benitez? Paso de buscar enlaces para ver a un porterto, 9 centrales y un delantero. Si alguien quiere tragarse esa forma de jugar, allá él. Yo no soy masoca.

¿Lo entiendes, o más claro?
  • http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/21/actualidad/1432232986_943399.html

Como inventarse un articulo en tu casa pensando 4 chorradas.

Puto Diego Torres y ahi sigue viviendo del cuento
  • Estoy hasta las narices de Florentino. Primero, echa a Ancelotti, que habrá metido la pata, que la ha metido, en algunas cosas, pero creo que es un entrenador mucho más solvente que Benítez. Se quiere traer a Benitez, que hace un fútbol que es justamente el estilo opuesto al de Ancelotti y, creo, el estilo opuesto a un fútbol vistoso, que es lo que tiene que jugar el Madrid. Y eso puede significar echar a media plantilla y traer un montón de jugadores (más músculo, menos jugones, etc.) que no sé si durarán más de un año.

Y lo que no se puede es estar cambiando de proyecto y de estilo cada año. Decía el agente de Pogba que el Madrid usa a los jugadores para usar y tirar. Y tiene razón. Como la tiene también Cruyff cuando ayer decía que es incomprensible que el Madrid haya ganado sólo una Liga en 7 años. Se calla que hay más títulos por medio, como la Copa de Europa del año pasado, pero en el fondo tiene razón.

Y la culpa de todo esto la tiene Florentino y su equipo. Y una prensa metomentodo que condiciona hasta lo inimaginable la vida de este club.
  • Y lo que más me gustaría es que este fin de semana, el último partido del año en el Bernabéu, la afición saque pañuelos blancos al palco y grite a favor de Ancelotti.

Porque, esa es otra historia, el trato que se ha dado estos días a Ancelotti es lo opuesto a un club señor como es el Madrid. Menospreciado, ninguneado, sin comunicación con la directiva, etc., a Ancelotti se le echa por la puerta de atrás.

Y también en estos momentos, otra vez, Ancelotti está dando muestras de que es un gran caballero.
  • Es que si viene Benítez, me pregunto que vais a hacer con ese medio campo tan creativo que teneis ahora. A ver si al final vais a tener que renovar a Khedira a toda prisa,y atar a Illarramendi...

Por si acaso yo me pido a Modric
  • Eso es lo que no se entiende de Florentino, que va cambiando de estilo de entrenador como si no tuviera ni puta idea de fútbol :chis:.
  • @skye escribió :
    Y lo que más me gustaría es que este fin de semana, el último partido del año en el Bernabéu, la afición saque pañuelos blancos al palco y grite a favor de Ancelotti.

Porque, esa es otra historia, el trato que se ha dado estos días a Ancelotti es lo opuesto a un club señor como es el Madrid. Menospreciado, ninguneado, sin comunicación con la directiva, etc., a Ancelotti se le echa por la puerta de atrás.

Y también en estos momentos, otra vez, Ancelotti está dando muestras de que es un gran caballero.

Eres la tercera persona que oigo decir esto, y lo he oído también en referencia a otros integrantes de la plantilla y el equipo técnico del club.

Si las maneras del club son habitualmente contrarias a un club señor como es el Madrid... no será quizá que el Madrid no es un club señor, al menos últimamente? no se, digo :chis:
  • El Madrid es un club señor por historia, por tradición, por títulos, etc. Y porque lo digo yo.

Como son clubes señores todos los grandes equipos de Europa. A determinados equipos se les supone que tienen que tener un comportamiento exquisito y actuar de acuerdo con unos criterios que quizá no se exijan a otros clubes. Por ejemplo, la manera de comportarse de Mourinho en el Madrid chocaba porque no es a lo que este club está acostumbrado. Que haya un entrenador bronca en el Bochum, por ejemplo,, apenas llama la atención. Que lo haya en el Bayern Múnich, sí. Pues aquí es igual.

Y el trato que está recibiendo Ancelotti me parece de una falta de respeto y educación, total.
  • Por cierto, ha saltado también el nombre de Unai Emery como posible candidato. Si tengo que elegir entre Emery y Benítez, me quedo con Emery.
  • Sabiendo como es el Bernabeu las pitadas empezarían en octubre a mucho tardar con Emery o con Benítez.
  • @skye escribió :
    Por cierto, ha saltado también el nombre de Unai Emery como posible candidato. Si tengo que elegir entre Emery y Benítez, me quedo con Emery.

Yo con el Baloncesto, o que abran sección de fútbol femenino.
  • @Vlad escribió :
    Sabiendo como es el Bernabeu las pitadas empezarían en octubre a mucho tardar con Emery o con Benítez.

Con Benitez.... es que yo creo que Benitez no le gusta a nadie del Madrid (me refiero a gente que no sea Florentino Pérez).

Pero Emery.... reconozco que tengo dudas. Creo que ha hecho un buen trabajo en los equipos en los que ha trabajado. Es verdad que le falta el salto a uno grande, pero tiene buena pinta. Sus equipos hacen un fútbol más compacto que el de Ancelotti, más de equipo, más físico también, pero dejando también un hueco al fútbol vistoso, es decir, sin llegar al extremo de, por ejemplo, Simeone o Benitez, que es como si ves a una legión romana jugando al fútbol.

• Y otra cosa: si es verdad eso de que el PSG da 125 millones por Cristiano, yo lo vendería.
Accede o Regístrate para comentar.