Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1319320322324325481

Comentarios

  • @Inde escribió :
    @why escribió :
    Inde escribió : »

    No sé, a mi me gusta que se refuerce el concepto "campeón" en la liga de "campeones".

    Me acuerdo cuando en la Copa de Europa solo iban campeones. Nunca la ganó el Barça. Empezaron a aceptar al tercero de Alemnania e Inglaterra y ganasteis cuatro.

    Es que el Barça ha tenido suerte de esto... Porque en los ultimos años no ha ganado ninguna liga. Y en sus copas de europa, la temporada anterior siempre había quedado cuarto...

    No, no, el Barça ha ido cómo campeón. Pero no es lo mismo ganarsela a la Juve, al Bayern, al United... que al Arsenal

  • Ni al Manchester que al Valencia o al Leverkusen... Menudo troll
  • Y tu que fácil entras al trapo xD
  • La primera del Barca no iban sólo los campeones?
  • Pues si. Yo siempre pensé que es fue la primera Champions, pero en realidad fue la última Copa de Europa.
  • @Wepitone escribió :

    Con ese nivel de respuesta meditada poco se puede discutir. El Manchester ya acepta compartir sus "chollazos" con el Hull City, y Barsa y Madrid acaban de impulsar compartir el suyo con el Cordoba, no veo porque no iban a aceptar repartirse entre 5 y 10 veces lo que ganan ahora que seria lo que ganarían con el nuevo sistema. También se me escapa porque el Milan-City de dentro de 5 años no lo vera ni dios, cuando sigue habiendo gente que va a ver el Atletico - Getafe 5 años después, por esa regla de tres en la NBA nadie vería ningún partido porque total ya lo vimos el año pasado, en fin para que seguir...

    Lo mejor del post es meterse con Shape (cule hasta la médula) por defender un hecho que parece obvio, como es que el año que viene habrá mas irregularidad en los grupos de Champions, hay mas posibilidades de grupos muy fuertes y lo que es peor, de absolutas patrañas de grupos que sin duda afectaran a la calidad de los cruces de octavos, su pecado, poner como afectado de este nuevo sistema al Madrid, y tu me llamaste "Madridista resentido" me parto.

    Si, se ve lo muy ''meditada'' que es tu respuesta. Y sobre todo informada.

    ¿Qué el Barçamadrid han impulsado qué? ¿Tu te crees que la gente es tonta o qué? ¿Tienes la más mínima idea de lo que es un decreto y porque ha tenido que salir de esa forma?. ¿De las trabas año tras año de los dos para que no saliera? ¿De como aún así se van a llevar una pasta por ser ellos?.
    Y si, segurísimo que en una liga europea le ofrece addidas el megacontrato al United que han firmado y el Madrid no diría nada (sonrisa).
    Los que ven los Atleti-Getafe son los aficionados del Atleti y los del Getafe (si los tuviera). Fijo que ese partido lo compran mazo la gente de otros equipos. SI tu eres como Florentino que te crees que un Benfica-Schalke lo ibana ver 800 millones de chinos pues...

    Y superirregularidad en los grupos. Tal y como está el coeficiente con el sistema antiguo el bombo 1 sería: Barça-Bayern-Chelsea-Benfica-Madrid-Atleti-Oporto-Arsenal. Con el nuevo sistema quitas al Madrid por la Juve que ha demostrado de largo ser mejor equipo, al Atleti por el PSG, Oporto por Zenit y Arsenal por PSV.
    Pero eh, que así seguro que salen birrias de grupos como, yo que se, un Shaktar-Oporto-Bilbao-BATE. A no, espera, que ese grupo es real y de éste año, tonta estoy...

    Hacéis dramas y los grupos van a tener el mismo ratio de equipos bueno y de bakalás infames, así podréis seguir acumulando títulos de semifinales gracias a Apoels y Schalkes de la vida.


    Y si, que digas que el Atleti se dejo ganar el otro día ante el Barça es de madridista resentido, y que aun te piques por eso significa que di en la diana muy fuerte :)>-
  • @why escribió :
    Me acuerdo cuando en la Copa de Europa solo iban campeones. Nunca la ganó el Barça. Empezaron a aceptar al tercero de Alemnania e Inglaterra y ganasteis cuatro.

    Aunque llegue tarde, que quede claro why que es uno de tus peores trolleos del año. Esperamos más de ti.

  • @Omadon escribió :
    @Wepitone escribió :

    Con ese nivel de respuesta meditada poco se puede discutir. El Manchester ya acepta compartir sus "chollazos" con el Hull City, y Barsa y Madrid acaban de impulsar compartir el suyo con el Cordoba, no veo porque no iban a aceptar repartirse entre 5 y 10 veces lo que ganan ahora que seria lo que ganarían con el nuevo sistema. También se me escapa porque el Milan-City de dentro de 5 años no lo vera ni dios, cuando sigue habiendo gente que va a ver el Atletico - Getafe 5 años después, por esa regla de tres en la NBA nadie vería ningún partido porque total ya lo vimos el año pasado, en fin para que seguir...

    Lo mejor del post es meterse con Shape (cule hasta la médula) por defender un hecho que parece obvio, como es que el año que viene habrá mas irregularidad en los grupos de Champions, hay mas posibilidades de grupos muy fuertes y lo que es peor, de absolutas patrañas de grupos que sin duda afectaran a la calidad de los cruces de octavos, su pecado, poner como afectado de este nuevo sistema al Madrid, y tu me llamaste "Madridista resentido" me parto.

    Si, se ve lo muy ''meditada'' que es tu respuesta. Y sobre todo informada.

    ¿Qué el Barçamadrid han impulsado qué? ¿Tu te crees que la gente es tonta o qué? ¿Tienes la más mínima idea de lo que es un decreto y porque ha tenido que salir de esa forma?. ¿De las trabas año tras año de los dos para que no saliera? ¿De como aún así se van a llevar una pasta por ser ellos?.
    Y si, segurísimo que en una liga europea le ofrece addidas el megacontrato al United que han firmado y el Madrid no diría nada (sonrisa).
    Los que ven los Atleti-Getafe son los aficionados del Atleti y los del Getafe (si los tuviera). Fijo que ese partido lo compran mazo la gente de otros equipos. SI tu eres como Florentino que te crees que un Benfica-Schalke lo ibana ver 800 millones de chinos pues...

    Y superirregularidad en los grupos. Tal y como está el coeficiente con el sistema antiguo el bombo 1 sería: Barça-Bayern-Chelsea-Benfica-Madrid-Atleti-Oporto-Arsenal. Con el nuevo sistema quitas al Madrid por la Juve que ha demostrado de largo ser mejor equipo, al Atleti por el PSG, Oporto por Zenit y Arsenal por PSV.
    Pero eh, que así seguro que salen birrias de grupos como, yo que se, un Shaktar-Oporto-Bilbao-BATE. A no, espera, que ese grupo es real y de éste año, tonta estoy...

    Hacéis dramas y los grupos van a tener el mismo ratio de equipos bueno y de bakalás infames, así podréis seguir acumulando títulos de semifinales gracias a Apoels y Schalkes de la vida.


    Y si, que digas que el Atleti se dejo ganar el otro día ante el Barça es de madridista resentido, y que aun te piques por eso significa que di en la diana muy fuerte :)>-

    Sigues con tus argumentaciones de forofo de bar malinformado.

    Respecto al decreto te lo creas o no a Tebas le sostienen Madrid y Barsa, ellos saben que con el reparto actual, y pese a que sacan mucho dinero, el modelo de la liga no es competitivo con respecto a la Premier, la venta conjunta de derechos da fuerza y poder para negociar con televisiones extranjeras y sacar mas dinero (que obviamente es lo que quieren) para sacar ese dinero aceptan "compartir" mas el pastel, exactamente lo mismo que pasaría en caso de una Superliga europea. Respecto a contratos fuera de lo televisivo, normalmente los gestiona la liga, como pasa en la NFL, donde todo el patrocinio de camisetas esta controlado por la liga y se reparte entre los equipos con criterios parecidos a los del reparto de derechos televisivos (camisetas vendidas, mercado, posición en la liga), de nuevo un reparto europeo y unificado reportaría mas beneficios a todos los integrantes.

    Lo de las audiencias es de chiste, obviamente un Benfica - Schalke hoy en día lo ve muchísima mas gente que un Atletico - Getafe, eso hoy en día, si estos dos equipos estuvieran en una liga igualada, con los mejores de Europa lo vería aun mas gente, te sorprendería ver las audiencias de WBA - Queens Park Rangers en China y Asia en general, si se consiguiera vender una NBA del fútbol las audiencias globales se dispararían por cada partido, y no es porque lo diga o deje de decir Florentino, hay gente mucho mas inteligente que ya ha hecho esos cálculos.

    Argumentar que la liga Europea seria un fracaso para sus integrantes no tiene sentido, se puede abordar el tema desde otra perspectiva, como el problema de los equipos de segundo nivel y el fútbol base, que habría que reconfigurar y replantear en base a criterios mas modestos.

    Por terminar nadie ha hecho dramas sobre los grupos de la champions del próximo año, un aficionado cule ha comentado que los mismos serán mas irregulares que últimamente por pura lógica, a lo cual algunos le hemos dado la razón, hasta que has venido tu y has puesto el grito en el cielo soltando diarrea verbal y dejando bien claro tus complejos y tus fobias sin dar un solo argumento, lo mismo que el Atletico - Barsa, a ver si me sabes poner donde alguien ha dicho que el Atlético se dejo contra el Barsa, que de tan forofo que eres ni lees lo que escribe la gente.
  • @Wepitone escribió :
    lo mismo que el Atletico - Barsa, a ver si me sabes poner donde alguien ha dicho que el Atlético se dejo contra el Barsa, que de tan forofo que eres ni lees lo que escribe la gente.
    Hombre después del espectáculo lamentable de ayer yo espero y deseo (y mira que el Atletico en general me cae bien) que la caguéis y os eliminen en la previa del año que viene. No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer.

    Pues que quieres que te diga, a mi me parece que estás diciendo que el atleti se dejó contra el Barça
  • No creo que se dejasen ganar, lo que creo es que en general había una falta de actitud y puede que también de fuerza, una incapacidad absoluta para plantear resistencia, un cierto dejarse llevar que les paso factura en la segunda parte donde en ningún momento dieron sensación de estar jugandose nada.
  • Viste el partido contra el Levante o el Villarreal? (El del Athletic no lo vi).
    El atleti jugó bastante peor incluso, y con menos actitud. Están realmente mal.

    Pero bueno, que se dejaron y tal.
  • Es curioso, el lunes mismo después del partido le comente esto mismo que dije en este foro a mis dos amigos del curro con los que desayuno y como, ambos del Atletico (ambos socios) ninguno pensó que yo estaba insinuando que se dejaron ganar, y ambos coincidían conmigo en que la desidia fue evidente, uno de ellos dijo "están pensando en las vacaciones, porque saben que el Valencia no les coge" .

    Supongo que con un poco de autocritica hacia el equipo, menos mirar al Madrid, y pensar mal de todo lo que se pone, se puede entender lo que dije.

  • Por escrito se malintepretan las cosas, yo también lo interpreté como ellos, wepi. Si en vez de "No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer" dices "No se puede jugar con la desidia que estáis jugando este final de temporada" habría quedado más claro.
  • Cierto, yo nunca he hecho autocrítica esta temporada
  • @shapeley escribió :
    Por escrito se malintepretan las cosas, yo también lo interpreté como ellos, wepi. Si en vez de "No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer" dices "No se puede jugar con la desidia que estáis jugando este final de temporada" habría quedado más claro.

    Es que mas allá de objetivos y que aun tienen que cumplirlos, y eso debería bastar para ser competitivos, lo del domingo es mas sangrante.

    Yo soy un equipo grande como el Atletico, y pensar que otro equipo rival te esta ganando la liga en tu casa, y les vas a ver dando vueltas y moneando por el estadio, y me dejo los huevos para que no pase, la liga la van a ganar igual, pero ten el amor propio de que no sea en tu estadio ante tu gente, en la segunda parte parecía que les daba igual.

    Sea el Barsa o el Zamora, amor propio coñe, que te están mamoneando en tu casa, y no eres el Levante, eres el actual campeón.
  • Vamos, que se dejaron.
    Que no puede ser que es que el Barça es muy superior a un equipo muerto y sin alma.

  • @Patxi escribió :
    Vamos, que se dejaron.
    Que no puede ser que es que el Barça es muy superior a un equipo muerto y sin alma.

    Que si "why" que se dejaron, y luego se fueron de fiesta con Neymar, puto paleti... :chis:

    Ale, a otro tema.

    Madridistas creéis que Ancelotti seguirá o se lo cargara Floren?


  • Aquí, dejándose
  • @Wepitone escribió :
    Madridistas creéis que Ancelotti seguirá o se lo cargara Floren?

    Aunque no sea merengue, doy mi opinión: Ancelotti, ha sido un placer.
  • Parece que sí, que lo de Benitez va a ser verdad.

    Joééééééééé. Qué pena.
  • A why le va a dar un tabardillo si traen a Benítez.
  • El Atleti jugó mal, pero jugó mil veces mejor que en la vuelta de Champions contra el Madrid, por ejemplo. El Atleti tiene un problema de actitud y de mentalidad ahora mismo, y se nota en TODOS los partidos. También en el del Barça, claro que sí, pero comentarlo justo después de este cuando llevan así 2 meses es un poco oportunista, creo (y cuando tu equipo se clasificó para semifinales precisamente por lo mismo)
  • le dan la patada a carleto... y benitez es el mejor colocado, pero es que detras estan clos, michel y laudrup. y digo yo, ¿que tendra que ver el futbol de benitez con el de laudrup?
  • editado mayo 2015 PM
    @Cyrang escribió :
    le dan la patada a carleto... y benitez es el mejor colocado, pero es que detras estan clos, michel y laudrup. y digo yo, ¿que tendra que ver el futbol de benitez con el de laudrup?

    En serio? :D

    FOTO_OFICIAL_EMBAJADOR_En.jpg

  • Benitez es un entrenador de segunda fila. No vale para un grande, es un Pellegrini gordo.

    UsG7wuJ.jpg
  • Florentinianadas, si el Madrid no tiene un estilo propio es por culpa de este elemento. Pero bueno, si es lo que el socio quiere ..........
  • Al socio le traes un cromo nuevo cada temporada y venden a su madre. Cosas de que el 80% sean gilipollas.
  • Benítez? En serio?
  • Me parto con lo de Benitez en serio parece una coña, pero oye perfecto para mi desintoxicación futbolistica del año que viene. Ni ganas de ver lo que Gorditez puede ofrecer en el Madrid, con ver los post de Why tendré suficiente.
  • editado mayo 2015 PM
    Lo de Benitez esta confirmado???

    Edito: Ay no... que todavia nada :P
Accede o Regístrate para comentar.