Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial "Siudadans"

1192022242531

Comentarios

  • Ah, que cuando el programa es de Podemos tiene mucha importancia, y se analiza el de las autonómicas y el de las europeas con lupa. Pero si el programa es de Ciudadanos, que por cierto es al partido que manifiestas votar, da igual, ni te lo lees. Ese es el nivel.
  • Patroclo, ahora lo que es un puntazo es tu manera de defender a PODEMOS. Cuando te dicen que, en contra de lo que tú afirmabas cuando me llamabas mentiroso, PODEMOS sí llevaba en su programa para las europeas lo de las eléctricas, justificarlo con ese rollo que te has "inventao" de que: hombre, sí, pero es que una cosa son los programas para las europeas y otra cosa son los programas para España y tal y tal, pascual...

    Ha tenido su gracia, que lo sepas.
  • @skye escribió :
    Ya sabía que ibas a decir algo, porque este es de tu pueblo. Pero no por eso dejes de votarle, ok?

    (sonrisa )

    No solo del pueblo, eh, capital de provincia, sino que le conozco personalmente a el y a su mujer, buena gente, sin experiencia politica ni publica, entre eso y que estamos a 39º a la sombra...

    Un saludo

  • @Ajojenjo escribió :
    La verdad es que estoy con Zampastros, se ha pasado de fanboy a fanboy. Antes criticar a Podemos era meterte en un avispero, ahora criticar a ciudadanos es porque eres podemita y además, podemos es peor.

    Nos quejábamos del PPSOE pero esto no es mas que una reproducción total de lo que ha pasado siempre. El y tu mas, y los partidos como equipos de fútbol.

    Yo acabo de llegar y no se nada de este foro claro... pero me da que los que critican a Ciudadanos son todos podemitas y los que critican a Podemos no van a votar todos a Ciudadanos. Es la impresión que tengo.
    En vez de Chisland esto a veces parece Lynchland. Normalmente cogen a un castuzo PPero y lo ponen a caldo: "La dama de mierda", "Los desmanes de la Barberá",... Pues ahora le toca a Rivera y a Ciudadanos. Son extrema-derecha, neoliberales,... Lo que no entiendo es porqué Pablito rehusa continuamente un debate con Albert Rivera para así desenmascararlo y demostrar que son la marca blanca del PP.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547c31fca4741f61d8b45a6.html

  • skye escribió : »

    Eso te pasa por leer periódicos poco serios, que hacen los titulares que los jefes piden, y realizan interpretaciones interesadas.

    En primer lugar el titular de "se olvida de nacionalizar las eléctricas" es simplemente falso. Podemos nunca ha dicho que su objetivo fuera nacionalizar las eléctricas, siempre ha dicho que eso sería la última opción. El titular viene de que hace unos días uno de Podemos realizó un breve comentario diciendo precisamente eso: que nacionalizar las eléctricas es la última opción.

    Nada nuevo al respecto, es lo de siempre, no ha cambiado. Pero claro... que una verdad no te joda un buen titular.

    En cuanto a la pobreza energética, no me acuerdo qué organismo definió la pobreza energética cuando dedicas más del 10% de tus recursos a pagar la electricidad/energía.

    En fin, mucha demagogia...
  • @Socialdemócrata escribió :

    Yo acabo de llegar y no se nada de este foro claro... pero me da que los que critican a Ciudadanos son todos podemitas y los que critican a Podemos no van a votar todos a Ciudadanos. Es la impresión que tengo.
    En vez de Chisland esto a veces parece Lynchland. Normalmente cogen a un castuzo PPero y lo ponen a caldo: "La dama de mierda", "Los desmanes de la Barberá",... Pues ahora le toca a Rivera y a Ciudadanos. Son extrema-derecha, neoliberales,... Lo que no entiendo es porqué Pablito rehusa continuamente un debate con Albert Rivera para así desenmascararlo y demostrar que son la marca blanca del PP.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547c31fca4741f61d8b45a6.html

    ¿Le dejamos que estime cuando cree que es el mejor momento para él debatir con Rivera o tampoco ni eso? Que debata cuando lo estimes tú o los medios pertinente.
  • Socialdemócrata escribió : »
    @Ajojenjo escribió :
    La verdad es que estoy con Zampastros, se ha pasado de fanboy a fanboy. Antes criticar a Podemos era meterte en un avispero, ahora criticar a ciudadanos es porque eres podemita y además, podemos es peor.

    Nos quejábamos del PPSOE pero esto no es mas que una reproducción total de lo que ha pasado siempre. El y tu mas, y los partidos como equipos de fútbol.

    Yo acabo de llegar y no se nada de este foro claro... pero me da que los que critican a Ciudadanos son todos podemitas y los que critican a Podemos no van a votar todos a Ciudadanos. Es la impresión que tengo.
    En vez de Chisland esto a veces parece Lynchland. Normalmente cogen a un castuzo PPero y lo ponen a caldo: "La dama de mierda", "Los desmanes de la Barberá",... Pues ahora le toca a Rivera y a Ciudadanos. Son extrema-derecha, neoliberales,... Lo que no entiendo es porqué Pablito rehusa continuamente un debate con Albert Rivera para así desenmascararlo y demostrar que son la marca blanca del PP.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547c31fca4741f61d8b45a6.html

    Hace dos días en una entrevista en Espejo Público, Iglesias dijo que propondría dentro de unos días una fecha para debatir con Rivera.
  • editado mayo 2015 PM
    @skye escribió :
    Patroclo, ahora lo que es un puntazo es tu manera de defender a PODEMOS. Cuando te dicen que, en contra de lo que tú afirmabas cuando me llamabas mentiroso, PODEMOS sí llevaba en su programa para las europeas lo de las eléctricas, justificarlo con ese rollo que te has "inventao" de que: hombre, sí, pero es que una cosa son los programas para las europeas y otra cosa son los programas para España y tal y tal, pascual...

    Ha tenido su gracia, que lo sepas.

    Bueno, pero eso que dices de Podemos, está en "la página no sé cual" de su programa, y tú a los programas les das "un valor relativo, porque son sólo referencias o, en el caso de Rajoy y el PP, simplemente papel higiénico". Así que, ¿cómo es eso de que lees el programa de Podemos con tanta atención, y no el del partido al que piensas votar?
  • No se quien ha dicho que se ha trasladado el sentimiento psoe vs pp a ciudadanos vs podemos, pero que se apunte un gallifante.
  • @Socialdemócrata escribió :
    Yo acabo de llegar y no se nada de este foro claro...

    Bueno, pues por mi parte, te doy la bienvenida y espero que te encuentres cómodo. Sobre lo que apuntas del foro.... supongo que cada foro tiene su peculiar idiosincrasia y hay que aceptar ciertas cosas que, no es que estén escritas, pero son así.

    Y este foro tiene también sus "cosas". Ya te habrás dado cuenta, pero es un poco territorio comanche para gente que no es de izquierda: te regalan "cariñitos" un poco ásperos en ocasiones, te ponen chinchetas en el asiento del pupitre y esas cosas. Pero, como te dije, esas cosas hay que aceptarlas porque son así. Luego tiene también un cierto toque de "chupipandi", o, casi mejor, tenía, porque creo que ahora pasa menos. Si eras de la chupipandi... "molabas". Si no eras...

    En fin, por lo demás, creo que es un buen foro entre lo que hay por ahí. Es pequeñito, casi familiar, y nos "conocemos" todos de hace ya bastante tiempo.

    Así que, como te he dicho, bienvenido y espero que lo pases bien.

  • editado mayo 2015 PM
    ZzZzZz...

    Y no todos somos como Skye, "nuevo".

    (broma)
  • Pues lo de Lynchland no es mala idea.
  • @Patroclo escribió :
    ZzZzZz...

    Y no todos somos como Skye, "nuevo".

    (broma)

    Luego está el deporte de, periódicamente, cambiarse el nick y esas cosas, que hacen con más o menos frecuencia algunos usuarios del foro, como Patroclo y algunos otros.


  • Y luego están los de la subcategoría "me cambio el nick tras expulsión, me convierto en socialdemócrata y además digo que soy nuevo".

    PD: "... y además Skye se lo traga o hace como que se lo traga".

    (asombro) (desconcierto)
  • editado mayo 2015 PM
    Dejar tranquilo a trachemys, coño, si ya sabemos todos quien es, pero mientras finjamos que lo ignoramos se mantendrá así en un tono más apaciguado y estaremos más tranquilos.

    Que parecéis nuevos, leñe.
  • A mí es que el juego del escondite siempre se me ha dado fatal.

    Y si es Trachemys, que no lo sé ni tengo motivos para saberlo, pues me parece muy bien, porque eso quiere decir que os echa de menos y os quiere. (sonrisa )

    En fin, volviendo al hilo:

    HAY QUE VOTAR CIUDADANOS SÍ O SÍ, AUNQUE SÓLO SEA POR QUERER JUBILAR EL DEDO DE DIOS:

    politica.elpais.com/politica/2015/05/12/actualidad/1431431577_310705.html
  • editado mayo 2015 PM
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/12/5551b6c622601dea0f8b4573.html

    Supongo que pensaban que nadie se iba a leer el plan del PP.. total, para qué.
  • Como aparezca algún otro más ya pueden organizarse como corriente interna de Ciudadanos... Falange sensata o algo parecido.
  • Me llama la atención que nadie se pregunte una cosa: si el Ayuntamiento de Alicante se gasta un pastón en pedir a Deloitte un informe y luego no le hace ni caso... ¿por qué no le ha hecho caso?

    Y, segundo, si a otros ese plan incumplido les parece bien y lo quieren proponer, entiendo que lo hagan. Eso sí, deberían haber citado la fuente y decir que les parecen oportunas las recomendaciones de ese plan y pedir explicaciones a quien lo encargó sobre por qué se gastó un dinero inútil en un informe al que no hizo ni caso.

    En fin, cosas.
  • editado mayo 2015 PM
    Si al final todo queda en familia... Albert Rivera, el nuevo José Antonio Primo de Rivera.
  • O ataque de hemorroides o sobreactuais tanto que Raphael es en comparacion sobrio y aburrido.

    Lo de Alicante es cutre, muy cutre.

    Un saludo
  • editado mayo 2015 PM
    @Patroclo escribió :
    Si al final todo queda en familia... Albert Rivera, el nuevo José Antonio Primo de Rivera.

    Si amigos todo es casta o extrema-derecha, salvo Podemos y Bildu que son socialdemócratas de toda la vida (y desde siempre a la vanguardia de la lucha contra ETA, sobra decirlo). Vamos, que si no votas a alguno de estos dos eres un castuzo de mierda o un fascista cabrón, que no se que es peor.
  • @McNulty escribió :

    Vaya tela. Solo sabemos que no sabemos que harían con España.

    Y ya a modo sobreactuación:

    Parece que José Antonio Primo de Rivera y Albert Rivera comparten más cosas que el apellido: muchos amigos de Falange. ¿Genes?
  • Patroclo, me acaba de entrar un sms diciéndome que mi número de móvil ha sido afortunado y me ha tocado un carro de la compra (se supone que es un carro lleno de compra) y que llame a no sé qué número de teléfono y tal. ¿Tú llamarías?
  • editado mayo 2015 PM
    Es un poco tonto todo esto.
    Quiero decir, en partidos nuevos es normal que se cuele chusma en municipales y autonómicas pero también hay gente muy válida.
    Y no me refiero solo a ciudadanos ni quiero hacer partidismo ni se me ha perdido nada en esto. A ver, hay una falange así muy izquierdosa y cool (ignoro cual de ellas pero tienen a Manuel Hedilla en un altar, no te digo trigo) y autodenominados comunistas que son de un libertario que ya quisieran MUCHOS liberales y TODOS los de la gominita y peinaítos patrás. Así que a saber, ya veremos.
    Dejad el y tú más para el PPSOE. Aquí los medios seguro que no pero nosotros podríamos hacer borrón y cuenta nueva, cojones ya. Que estén estos dos partidos es algo MUY positivo por mucho que uno nos caiga bien y el otro no tan bien.
  • editado mayo 2015 PM
    Y, en otro orden de cosas y alejándome de posturas maximalistas -anarquía o internacionalismo- y aunque el hilo no vaya especialmente de eso.
    Ya que uno tiene que tragar con el estado preferiría que todo fuese al revés. Que el gobierno central no pintase un pimiento y fuese como el conserje y guardallaves y el verdadero peso político lo tuviesen la entidades locales. Cuanto más atomizado todo más eficaz suele ser.
    Cuando pongo como ejemplos algunos países me decís, con razón, que son ciudades-estado o muy pequeños. ALIGUAL si el peso del estado recayese en las entidades locales, aparte de dar sentido a la absurda cantidad que tenemos, nos iría mejor.
    El político se conoce mejor de antes y siente a los gobernados como más cercanos. Para lo bueno, que está bien, y para lo malo, que está mejor. Lo comento por la máxima de que cuando el pueblo teme al político es tiranía y cuando es al revés es libertad. A mi saber donde duerme el que me manda me da una paz de espíritu que pa qué.
  • @Khayman escribió :
    Es un poco tonto todo esto.

    Es lo primero sensato que leo las últimas páginas del hilo.

  • A mí, por ejemplo, más que me cuenten que en el número diez u once de la lista de Valdemoro va un tio que no sé qué le pasa, me interesa, por ejemplo, la exigencia de CIUDADANOS a quien quiera pactar con ellos en el sentido de que tenga que hacer primarias.

    Y no me extraña el cabreo que ha cogido el PP con esto.
Accede o Regístrate para comentar.