Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1101113151623

Comentarios

  • Encima los pirellis son puras piedras y pocas cagadas al respecto habrá.
    Es que ya paso de fijarme en la lucha por el campeonato incluso. El año pasado dudaba pero ya no, Hamilton tiene más talento que Rosberg al punto que se puede permitir apagar el cerebro con la misma frecuencia de siempre.
    Cachondeo, cipotismo y outsiders. Eso me mueve a madrugar.
    En lo deportivo Nasr y Sainz lo mejor del gran premio sin duda.
  • estoy de acuerdo contigo, lo mejor los debutantes, lo peor, que los coches estaban verdes hasta limites insospechados, nunca había visto yo llegar a todos tan poco hechos, pero claro, no dejas entrenar y pasa lo que pasa. y claro, ya esta visto que salvo que tenga un accidente grave, el titulo es de hamilton, al que le ha faltado hoy sacar el codo por la ventanilla, echarse un cigarro y mirar las tias buenas de la grada. la superioridad era insultante. mira que me gusta este deporte, pero si no hay rivalidad hay muy poco que ver.
  • Red Bull tacha el Mundial de 'aburrido' y se plantea su salida
    http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/16/5506bfe2ca4741ce328b457e.html

    Me meo toa
  • Cuando arrasaban ellos no decían lo mismo. De todos modos tienen razón, el mundial es un puto coñazo porque Mercedes arrasa.
  • editado marzo 2015 PM
    La cosa es que el señor Marko se lleva aburriendo una temporada, mucho menos que cualquiera de nosotros.

    Pero es que, encima, a mi entender el dominio de RB ha sido más muermo que el de Mercedes. Estos han dejado a sus pilotos medirse en la pista de verdad y no de boquilla. Y, cosa muy rara, hasta el final.

    Podría ser peor, se podría haber quejado Ferrari. Pero no lo ha hecho, o al menos no así de drama queen y en la primera carrera del año. Ya si es por vergüenza torera o porque se acuerdan de Chumi ni lo sé ni me importa mucho.
  • pero es que tiene razón. desde que impiden a los equipos entrenar y probar cosas y cambiar cosas, después de la primera, o todo lo mas la primera carrera europea ya sabes como acaba la cosa. la mayor duda puede ser el piloto, pero nunca el coche que ganará el mundial. la F1 se esta muriendo y yo creo que el enano malpeinao que dirige esto no se esta dando cuenta. no es normal como acabó el año pasado con apenas 16 coches en parrilla, no es normal este con 13 coche en la primera carrera, donde no dejas invertir a los ricos y exprimes a los pobres hasta el limite.

    antes los equipos pequeños eran donde se forjaban pilotos, ahora tienen que pagar tanto para participar, y no en gastos de coche, si no lo que pagan a eccleston, en lo que pagan por el alquiler de sofwere porque tienen que llevar ese obligatoriamente, lo que pagan por el motor, porque no pueden llevar uno propio y solo hay 3 fabricantes, lo que pagan por tener que llevar obligatoriamente cosas con patentes como el kers... al final suben a su coche al piloto que mas aporte, aunque sea un inútil. y apenas les queda pasta para competir, eso sin contar que no pueden innovar nada, que de antes alguno sacaba una idea, la vendía y se pagaba otros 10 años en el mundial.

    también la están cagando con el ahorro de los huevos, que si solo 4 motores, que sin repostajes, al final apenas ves coches que vallan a tope en carrera, o esta ahorrando motor, o están ahorrando combustible o están ahorrando neumáticos o están ahorrando para cargar las baterías... al final a tope van 3 vueltas al principio y 3 sueltas por ahí en medio. eso sin contar que lso motores suenan a utilitario y que ya hay mas de 15 modelos de coche que de fabrica tienen mas punta que un F1. la punta en italia en 2005 era de 370 km/h y la vuelta rapida de 1'19,525 y en el 2014 apenas llega a 330 y 1:26.187, en 10 años vamos ¡¡¡seis segundo por vuelta mas despacio!!! pero espera, la vuelta rapida en 1991 fue de 1'26.061 y la del 87 de 1'26.796 que han pasado 27 años y no hemos mejorado en nada el tiempo por vuelta.

    no se a donde se dirije la F1, lo que si se es que es lento y aburrido.



  • Dos carreras ha tardado Ferrari en sacarse la metástasis del cáncer cuellotorico, grande Vettel, otro nivel, no hay mas, unos ponen excusas, otros ganan carreras.
  • @Wepitone escribió :
    Dos carreras ha tardado Ferrari en sacarse la metástasis del cáncer cuellotorico, grande Vettel, otro nivel, no hay mas, unos ponen excusas, otros ganan carreras.

    No, es que el coche de este año lo ha diseñado Alonso, Vettel sólo se aprovecha :chis:
  • @Wepitone escribió :
    Dos carreras ha tardado Ferrari en sacarse la metástasis del cáncer cuellotorico, grande Vettel, otro nivel, no hay mas, unos ponen excusas, otros ganan carreras.

    De momento Alonso fue subcampeón dos veces (y una de ellas no fue campeón por culpa del equipo) Veremos si Vettel puede igualarlo o superarlo.
  • editado marzo 2015 PM
    @Wepitone escribió :
    Dos carreras ha tardado Ferrari en sacarse la metástasis del cáncer cuellotorico, grande Vettel, otro nivel, no hay mas, unos ponen excusas, otros ganan carreras.

    Será que no ha ganado carreras para Ferrari Alonso.

    Para juzgar a Vettel hay que ver el rendimiento de su compañero, Kimi. Ayer clasificó el 11 después de la mala suerte de que apareciera la lluvia. Y hoy ha tenido que dar una vuelta completa con un pinchazo entrar a cambiar neumáticos y cambiar a una estrategia que no le favorecía. Y con esa sangría de tiempo ha conseguido terminar 4.

    Ese 4 fue el mejor resultado que obtuvo Kimi el año pasado, y de casualidad, porque lo normal es que acabara entre el 8 y 10.

    Carrerón de Vettel, sí, pero sobran comentarios desprestigiando lo que ha hecho Alonso en Ferrari. De hecho, ya veremos si consigue en estas circunstancias pelear hasta la última carrera por el título como hizo Alonso en Ferrari contra el dominio de Red Bull.
  • editado marzo 2015 PM
    Tan miope veo yo al que entierra a Alonso como al que descubre ahora a Vettel.
    No sé, a mi no me está sorprendiendo mucho nada. Será que no me pilla de nuevas.

    Bueno, sí. La actitud de Honda. Que esté tres segundos atrás no lo veo motivo de crítica que no lleve MIL motores para reventar en cada carrera sí ¿Los van a sancionar con puestos en la parrilla? ¡Ay que risa, Maria Luisa!
    Si fueran "motores pepe" vale. Esto es INDIGNO de la marca del ala dorada.

    Ah, los dos resultados de Sainz un poco también. La manera de pilotar así, de astuto. de ratón colorado como los mejores días de Button o Nieto ya se la conocía.
  • ha funcionado el bait, venga señores a hablar de f1 :D
  • @Wepitone escribió :
    ha funcionado el bait, venga señores a hablar de f1 :D

    Ahora no te eches atrás ¡No debió cambiar de equipo! :P

  • Lo que es brutal es la pantomima montada por Mercedes para frenar que la FIA opte por "igualar las UP"
  • Dudo mucho que Vettel mantenga tan a raya a Kimi como lo mantuvo Alonso.
  • @Zampastros escribió :
    Troleos aparte lo de Alonso es la hostia. No creo que nadie dude en serio de su calidad como piloto, pero parece cada vez más claro que todo lo que tiene de gran piloto lo tiene en igual igual o mayor cantidad de cenizo y de negado para escoger equipos.

    Hay que esperar para ver si ha elegido bien. Creo que sí lo ha hecho.
  • Rosberg, el nuevo Webber.
  • este puede ser el año mas aburrido de la historia de la F1 y mira que llebamos una racha chunga.
  • @why escribió :
    Rosberg, el nuevo Webber.

    No querido. Rosberg es más eunuco que Barrichelo, Massa y Webber JUNTOS.

    Me dice a mi eso de "Tío, que me estoy acercando a Hamilton ¿Qué hago?" y le suelto un "Adelántalo por encima ME CAGO EN SAN DIOS YA" que reviento la clasificación de la liga sórdida.

    Por cierto. Cabe la posibilidad de que me ponga líder de la cosa. Tengo a Kimi, Button y Maldonado. Cuidao corbigo.
  • este año es tan soso que hasta kimi esta soso, a maldonado le pegan sin que el lo busque y hamiltonto esta pilotando como los angeles. esto no lo arregla ni un japones loco
  • Cabalgada de Kimi!!!
  • Menuda cagada de rosberg, esperaba más pelea... Bravo Kimi.
  • Ricciardo petando motor pasando la linea de meta. La primera vez en ni vida que lo veo. Buena suerte o mala suerte?
  • Comentan en la tv que en las últimas vueltas los mercedes tenían problemas de frenos.

    Me alegro por kimi!
  • ¿El Vettel este tan bueno es el que no puede con su compañero de equipo?
  • Kimi demostrando dos cosas: Que no se puede comparar el Ferrari de este año con el del año pasado y que Vettel no es superior a él como lo era Alonso.
  • a vettel le ha adelantado rosberg 3 veces en pista. joer.
  • En igual de condiciones, entre Alonso, Kimi, Hamilton y Vettel, el alemán me parece el peor de los cuatro, la verdad.
  • Muy bien Kimi aprovechándose de la mejora del coche gracias a la llegada a la escudería de un tetracampeón.

    (Desde aquí se apoya a cualquier piloto odiado/vilipendiado/insultado/menospreciado por la yihad lobatoalonsista)
  • No había escuchado ninguna carrera con los comentarios de a3 y si ya daba vergüenza ajena lobato cuando alonso estaba adelante, ahora ya es exagerado.
Accede o Regístrate para comentar.