Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1305306308310311481

Comentarios

  • @why escribió :
    Ya tardaba el robo

    Dónde?

  • @Patxi escribió :
    @why escribió :
    Ya tardaba el robo

    Dónde?

    Supongo que escribiría antes de ver bien las repeticiones del fuera de juego, que al principio todo el mundo miraba a Bale y era CR...
  • @Big Kahuna escribió :
    ¿Qué pasa que Varane no es titular?

    Pues que el entrenador es un gilipollas y Canelita intocable. Cómo es españó y campeón der mundo...
  • si porque, para alivio de todos, no hay ninguna polemica arbitral en este partido.
  • No vi las repeticiones, no. Si está bien anulado, retiro lo dicho.
  • @why escribió :
    No vi las repeticiones, no. Si está bien anulado, retiro lo dicho.

    Dónde mirabas why, que lo repitieron 500 veces.
  • Miraba a ver si habiamos salido sin portero o que realmente está así de acabado.
  • @why escribió :
    Miraba a ver si habiamos salido sin portero o que realmente está así de acabado.

    Te ha quedado hasta poético.

  • Por cierto para la prensa "madridista" el culpable es Bale. Que asco dan.
  • Hombre, Bale hizo un partido muy malo, no aprovechó ventajas en la primera parte (todo el peligro llegó de CR y Benzema) y en la segunda directamente desapareció.

    Yo no creo que el Madrid tenga que buscar culpables, el partido lo pierden porque mentalmente están en un momento muy inestable. Con el 2-1 pasan de jugar de lujo a estar nerviosos, precipitarse y eso, sumado al físico, les hunde. Pero no veo actuaciones individuales especialmente desastrosas. Aunque Casillas en el gol falla, está claro.
  • joder, bale fue el peor del partido, con diferencia.
  • Yo estoy completamente de acuerdo con shapeley, y me resulta incomprensible en el campeón de Europa...
  • Bale jugó mal, pero ni de coña peor que Isco, por ejemplo. Pasa que a Bale le tienen ganas y mientras algunos por marcar en la final de La Decima tienen bula, otros son perseguidos ad infinitum.
  • @shapeley escribió :
    Yo no creo que el Madrid tenga que buscar culpables, el partido lo pierden porque mentalmente están en un momento muy inestable. Con el 2-1 pasan de jugar de lujo a estar nerviosos, precipitarse y eso, sumado al físico, les hunde. Pero no veo actuaciones individuales especialmente desastrosas. Aunque Casillas en el gol falla, está claro.

    Si te refieres al gol de Suarez, yo creo que Casillas hizo lo que tenía que hacer, que es cubrir su palo. Igual podría haber hecho más, pero tampoco lo veo como un fallo.
  • Lleva años sin cubrir su palo y nunca se le ha criticado, por cierto.
  • Hombre, se tira en la dirección incorrecta, creo que es un fallo. Gravísimo no eh, por supuesto, pero una cosa es no llegar y otra tirarte en la dirección incorrecta.
  • Quería hacer la de Robben y claro, con 4 años más...
  • "El Pacíficador" lleva en casi dos ligas las mismas derrotas que "El Nazi" en tres.
  • @Pnikosis escribió :
    @shapeley escribió :
    Yo no creo que el Madrid tenga que buscar culpables, el partido lo pierden porque mentalmente están en un momento muy inestable. Con el 2-1 pasan de jugar de lujo a estar nerviosos, precipitarse y eso, sumado al físico, les hunde. Pero no veo actuaciones individuales especialmente desastrosas. Aunque Casillas en el gol falla, está claro.

    Si te refieres al gol de Suarez, yo creo que Casillas hizo lo que tenía que hacer, que es cubrir su palo. Igual podría haber hecho más, pero tampoco lo veo como un fallo.

    Con no vencerse lo hubiera parado, Suarez estaba bien cubierto y el estaba cerrando angulo, lo que pasa es que no confía en sus reflejos, y pasa lo que pasa que por experiencia intenta anticiparse y la caga, porque el balón fue donde menos lógica tenia.
  • @why escribió :
    "El Pacíficador" lleva en casi dos ligas las mismas derrotas que "El Nazi" en tres.

    El pacificador dio ayer un baño de fútbol como ningún equipo puede hacer en el camp nou, con el Nazi nos cagábamos por la pata abajo siempre que íbamos y acabábamos perdiendo y tirando coces o metiendo el dedo en el ojo.
  • Yo es que prefiero ganar allí, y Mourinho lo hacía. Carletto, no.

    Nadie se acordará en dos meses del buen juego de Caguetto. De las victorias si te acuerdas.

  • Nadie se acordará del resultado del partido. de la décima...
  • @why escribió :
    "El Nazi" lleva en tres tmporadas casi los mismos títulos que "El Pacificador" en menos de dos.

    Fixed
  • Pero y semifinales? Ay amigo, a los hechos me repito
  • La Décima fue un golpe de suerte y en absoluto es mérito de Ancelotti.
  • editado marzo 2015 PM
    @why escribió :
    La Décima fue un golpe de suerte y en absoluto es mérito de Ancelotti.

    La goleada en Munich es uno de los momentos de la Champions en los últimos 10 años. Si eres tan miserable y tonto como para no disfrutarlo en su máxima expresión, pasando de tus odios infantiles, me da mucha pena por ti. Porque no hay mayor gustazo para un aficionado al fútbol que ver ganar a tu equipo haciendo historia y jugando genial.

    PD. Y el Madrid, aunque me pese, se merecía el empate y más contra el Atlético. Hizo mucha mejor segunda parte.
  • No sé por qué cojones me insultas la mitad de veces que hablas conmigo. ¿Tienes sindrome de Tourette o es que te caiste de la cuna de pequeño?

    La goleada en Munich si que fue mérito de Ancelotti, pero la final se empató en el último suspiro. Luego ya en la prórroga el Atleti estaba fundido y el "chupón" ganó el partido.
  • He puesto un "si" delante. No disfrutar ese partido (que hasta un aficionado contrario como yo se rinde a la evidencia) es de tontos. Si lo disfrutaste, pues me alegro por ti.

    En la final se empató al final, sí, pero no viene de una jugada aislada, la segunda parte fue del Madrid de arriba a abajo. Para mí suerte es cuando un gol llega de la nada.
  • whywhy
    editado marzo 2015 PM
    Al final el Madrid fue metiendose en el partido, más por el desgaste del Atleti que por obra y gracia de Carletto. No creo que fuese una parte para cada equipo, mientras le resistieron las fuerzas al Atleti la cosa estaba igualada. De hecho el gol del Atleti fue una escandalosa cantada de Casillas.

    Ancelotti no le sabe jugar al Atleti, es un hecho. Igual que al Barça si le sabe jugar (porque el Barça no es un equipo tan fuerte ni fisica ni mentalmente cómo el Atleti) contra el Atleti no ha encontrado (ni la encontrará, porque si Dios quiere se marchará a final de temporada) la tecla.

    El Madrid ganó La Decima, porque el Atleti se desfondó y porque de calidad van justitos. El Cholo les ha infundido compettividad y creer en si mismos, pero de calidad van muy justos. No creo que Ancelotti haya influido mucho.

    A Guardiola lo humilló tacticamente, ahí no hay duda y nunca critiqué a Ancelotti por eso. Cuando lo hace bien, se lo reconozco. Pero si hace más cosas mal que bien, obviamente no voy a justificarselo "por lo de Munich". Ya tenemos demasiada gente viviendo de rentas.
  • Yo creo que eres injustísimo, pero bueno no es nuevo. Ancelotti para mí ha dejado en nada el legado de Mourinho, lo cual ha sido un acierto. El equipo ahora es distinto, más vistoso, igual de trabajado tácticamente, menos físico y con más soluciones en juego estático. Ancelotti ha tenido que improvisar sistemas de juego y soluciones según le han ido cambiando la plantilla contra su voluntad y ha salido siempre airoso. Por supuesto no es un entrenador perfecto: se ata demasiado a un 11 inicial sin apenas rotaciones y en dirección de campo no es bueno. También le ha fallado hacer que sus jugadores remonten mentalmente más algunos baches. Pero vamos, en global al equipo se le ha visto siempre bastante mejor que en la época Mourinho, que andaban todos desquiciados y se notaba en el campo y en los resultados.
Accede o Regístrate para comentar.