Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me alegro por Bale, porque está sufriendo una campaña en su contra brutal. Dos goles y unas cuantas bocas calladas. Decían en un programa supuestamente deportivo que si jugaba por ser el niño mimado de Florentino. No, lo hace porque es uno de los mejores jugadores del mundo.
Ah, es que para mi las clasificaciones valen antes y después de jugarse la jornada. Eso de "estamos fuera del descenso por 2 horas" o "somos lideres hasta que en 15 minutos empiece nuestro rival" me parece una tontería xD
Ah, es que para mi las clasificaciones valen antes y después de jugarse la jornada. Eso de "estamos fuera del descenso por 2 horas" o "somos lideres hasta que en 15 minutos empiece nuestro rival" me parece una tontería xD
+ 1.000 a esta observación tuya. Hasta los huevos de los lideratos por horas.
Gran primera parte del real madrid que supo reaccionar y empatar pero que no pudo contra la defensa del barça (parece mentira xD). Luego no plantó cara cuando el barcelona reaccionó y fue desapareciendo. Han perdido una gran oportunidad, creo yo.
Comentarios
Obviamente entre el Chelsea y el PSG voy con los primeros, pero es que entre el Sporting y el PSG también iría coin el Sporting...
(bueno, en realidad marcar uno y que le rebote un balón)
No
Sí
Martes: ¡El desastre del siglo!
¡Viva el vino!
Lo estaban tras el empate del Almería
+ 1.000 a esta observación tuya. Hasta los huevos de los lideratos por horas.
Como las katanas que cortan sin tocarte, you know...
--
Tras el 1-0 hemos desaparecido
---
Pues no erer regalo.
No sé para qué me molesto.
PD: @Big Kahuna lo he tenido que ver repetido para creerlo
1 victoria, 1 empate, 6 derrotas.
En el 2-1 puede hacer mucho mucho mas, como confiar en su defensa y no vencerse estúpidamente como si fuera un mano a mano.
Pero bueno no perdimos por Casillas, perdimos porque malgastamos una cantidad ingente de ocasiones y de fútbol.