Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

189111314101

Comentarios

  • Luther 3ª Temporada Sigue a un buen nivel, s
    cptn_pescanova escribió : »
    Me gustó el primer capítulo de The Strain que echaron el otro día por la tele, lo malo es que me he leído el libro (que me lo leí por haberlo escrito Guillermo del Toro y, la verdad, me pareció un poco flojucho) y ya se lo que va a pasar.

    La serie es muy infantil, con un guión absurdo y malas interpretaciones.

    Aunque me la he visto entera más que nada por el tema que toca. No sé yo si llegaré a ver la segunda temporada.
  • @Bullitt escribió :
    La serie es muy infantil, con un guión absurdo y malas interpretaciones.

    si, el libro es bastante malo, así que es lógico que el argumento de la serie no valga mucho, aunque a mí el primer capítulo no me he disgustado del todo (pero con lo que me dices de la temporada entera, chungo)
  • Viendo la segunda temporada de Broadchurch. Esta vez se subdivide en dos grandes tramas. Por una parte el juicio de Joe Miller y por otra la clásica investigación con Hardy y Ellie sobre el caso Ashbrook. Interesante
  • Sons of Anarchy 5ª Temporada Sigue a un buen nivel este culebrón.
  • editado febrero 2015 PM
    @Nexus6 escribió :
    Viendo la segunda temporada de Broadchurch. Esta vez se subdivide en dos grandes tramas. Por una parte el juicio de Joe Miller y por otra la clásica investigación con Hardy y Ellie sobre el caso Ashbrook. Interesante

    Terminada. Más o menos igual que la anterior, quizá la trama detectivesca da demasiados giros y hasta el último capítulo no te enteras de todo. La parte del juicio transmite mucho más, puedes llegar hasta a empatizar con todos los personajes, sean amorales o no. Creo que el personaje que se lleva la palma es el padre, es el más tridimensional de todos. No se, es algo más que un "padre afligido" que llora y da patadas (que es lo que hace la madre).


    Ah, y tercera temporada confirmada. Me imagino que iniciarán un giro nuevo.
  • editado febrero 2015 PM
    Que sorpresa "el ministerio del tiempo". Que buena serie de entretenimiento. Si, todo interiores y tal, pero te lo crees sin problemas. Que ambicioso plantearte una serie de este tipo en España y conseguir, al menos, cumplir. Me he reído unas cuantas veces y el personaje de Alatriste que bien hecho e interpretado, supera a Vigo Mortensen.

    Una serie española en una cadena generalista de la que me apetece ver otro capitulo y donde que la serie este ambientada en España es parte del interés. El momento en los que tres tipos caminan, vestidos de goyescos, hacia la camara mientras suena una música épica es genial.
  • A falta de verla, muy Doctor Who todo, no?
  • @Ajojenjo escribió :
    Que sorpresa "el ministerio del tiempo". Que buena serie de entretenimiento. Si, todo interiores y tal, pero te lo crees sin problemas. Que ambicioso plantearte una serie de este tipo en España y conseguir, al menos, cumplir. Me he reído unas cuantas veces y el personaje de Alatriste que bien hecho e interpretado, supera a Vigo Mortensen.

    Una serie española en una cadena generalista de la que me apetece ver otro capitulo y donde que la serie este ambientada en España es parte del interés. El momento en los que tres tipos caminan, vestidos de goyescos, hacia la camara mientras suena una música épica es genial.

    A mi también me sorprendió muy gratamente. Hace tiempo que no sigo ninguna serie española ni en televisión generalista pero esta me la apunto.

  • editado febrero 2015 PM
    Ahora soy yo o las criticas positivas son desmedidas, es entretenida, pero cutre y flaquea en muchos momentos (mas hablando del episodio 1 que suele ser el fuerte de muchas) no esta mal, y refrenda a sus creadores y a tve como referentes en series medianamente decentes, pero sigue lejos de una serie americana normalucha que te puedas llevar a la boca.
  • De que serie es el capítulo 1 el bueno? porque o la serie es un mojón, o no lo veo
  • Bron/Broen 2ª Temporada Sigue a un buen nivel aunque yo creo que le sobra una de las tramas, un poco enrevesada.
  • @Superkoko escribió :
    De que serie es el capítulo 1 el bueno? porque o la serie es un mojón, o no lo veo

    flashforward, por ejemplo, en el que el primero era una pasada y a partir de ahí en picado o Jericho, qeu el primero propones unas cosas interesantisimas y luego es un culebron malo.


    pasa bastante que una serie tiene una buena idea que presentan muy bien en el piloto o primer episodio y luego desarrollan fatal.
  • pero eso pasa, por lo visto, en series de mierda
  • he visto el primer capitulo de El Ministerio del Tiempo, y me ha molado.
    Me gusta la manera de llevar la temática de los viajes en el tiempo, y el rollo de que tiene pinta de pasearse por toda la historia de España.
    A ver como sigue.
  • El segundo episodio empeora. Chistes mas previsibles, mas "emociones" y menos aventura. Sigue siendo interesante pero hay un bajón.
  • editado marzo 2015 PM
    Otro al que le ha gustado el Ministerio del Tiempo. El argumento es original y la serie se deja ver fácil y agradablemente ... además, de vez en cuando se agradece un descanso de efectos especiales, peleas tipo matrix y demás detalles encubridores de argumentos con encefalograma plano.

    PD: Me llegó al alma, en el primer capítulo, cuando le notifican al funcionario de 1808 que le habían quitado la extra de Navidad :D
  • Qué divertida es House of Cards, rediós. Tercera temporada y el despiporre llega a niveles ya totalmente desmedidos.
  • Hatch and Catch Fire, he visto el primer capítulo y mola.
  • @Ajojenjo escribió :
    El segundo episodio empeora. Chistes mas previsibles, mas "emociones" y menos aventura. Sigue siendo interesante pero hay un bajón.

    Vaya como es posible si el primer episodio de todas las series es malisimo... :chis:

    No sera que no se veía venir.
  • ¿Alguien sigue Marvel Agents of Shield?, la verdad que esta temporada esta siendo brutal y nos meten de lleno en el mundo de los Inhumanos.
  • Terminada la segunda temporada de Peaky Blinders. Dos años después de la primera temporada, los Peaky Blinders son practicamente los amos y señores de Birmingham... Por lo que empiezan una expansión hacia Londres.

    Por supuesto están los italianos y los judios esperándoles (magníficas interpretaciones de los respectivos líderes, que si bien no se prodigan, son unos secundarios que llenan la escena. Noah Taylor y Tom Hardy). Sam O'Neill reaparece y su personaje es más malvado y cruel que nunca, perfectamente construido e interpretado de manera soberbia hasta el último capítulo.

    La tercera temporada es para 2015 y yo creo que le pega mil vueltas a Boardwalk Empire en ritmo, montaje, fotografía e incluso interpretaciones. Os la vuelvo a recomendar encarecidamente


    http://coub.com/view/3xhgg :P
  • editado marzo 2015 PM
    El unico defecto que le veo a Peaky Blinders es que a veces parece un poco Gangster de New York de Scorcese. No es del todo creíble la impunidad con la que actúan, no se molestan en explicarlo. No es creíble la forma de resolver las disputas entre bandas, es muy épico y espectacular pero resulta fantasioso. Creo que en Boardwalk empire todas las luchas, las relaciones con el poder, los trapicheos están mucho mejor explicados. PB es mucho más energico, tiene más ritmo y es más espectacular pero pierde muchos matices por el camino.

    PD: Solo he visto la primera temporada.
  • The Affair bien, no?
    A mi me ha gustado bastante. Muy original la formas de narrar la historia, e impresionantes las interpretaciones.
  • @Ajojenjo escribió :
    El unico defecto que le veo a Peaky Blinders es que a veces parece un poco Gangster de New York de Scorcese. No es del todo creíble la impunidad con la que actúan, no se molestan en explicarlo. No es creíble la forma de resolver las disputas entre bandas, es muy épico y espectacular pero resulta fantasioso. Creo que en Boardwalk empire todas las luchas, las relaciones con el poder, los trapicheos están mucho mejor explicados. PB es mucho más energico, tiene más ritmo y es más espectacular pero pierde muchos matices por el camino.

    PD: Solo he visto la primera temporada.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la primera temporada es "su barrio" y ahí los polis no osan entrar. En la segunda simplemente "los sobornan". Creo que en seis capítulos se centran en lo que se centran (los amoríos del antiheroe, sus hermanos, la tía) y funciona de manera redonda.
  • Que puta maravilla es "Cosmos"
  • @Tarrou escribió :
    Que puta maravilla es "Cosmos"
    ¿La nueva o la vieja?

  • Sons of Anarchy 6ª T Hijos de la gran puta, así de claro, como pueden hacer eso. Dioooos, con el disgusto la séptima la dejaré para dentro de unos meses.

    Flash Me he visto los tres primeros y la verdad es que no me ha gustado nada. Probaré con Gotham.
    Vlad escribió : »
    ¿Alguien sigue Marvel Agents of Shield?, la verdad que esta temporada esta siendo brutal y nos meten de lleno en el mundo de los Inhumanos.

    Yo ví creo que dos capítulos y a otra cosa.

    Joer a mí los inhumanos me gustaban. Pues debe ser complicado ponerlos en carne y hueso.
  • Agent of shield mejora enormemente a partir del capitulo 14-15 de la primera temporada, y especialmente a partir de los eventos de El Soldado de Invierno.
  • @Bullitt escribió :
    Sons of Anarchy 6ª T Hijos de la gran puta, así de claro, como pueden hacer eso. Dioooos, con el disgusto la séptima la dejaré para dentro de unos meses.

    Flash Me he visto los tres primeros y la verdad es que no me ha gustado nada. Probaré con Gotham.
    Vlad escribió : »
    ¿Alguien sigue Marvel Agents of Shield?, la verdad que esta temporada esta siendo brutal y nos meten de lleno en el mundo de los Inhumanos.

    Yo ví creo que dos capítulos y a otra cosa.

    Joer a mí los inhumanos me gustaban. Pues debe ser complicado ponerlos en carne y hueso.

    Fite el disgusto que nos llevamos mi hermano y yo, que la seguimos capítulo a capítulo en la 6ª, que ha terminado y aún no arrancamos a verla.
Accede o Regístrate para comentar.