Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

178101213101

Comentarios

  • @Cyrang escribió :
    a mi me esta gustando "Alfas" ¿alguien mas la ve?

    Me gustó la primera temporada en su momento, y la segunda me cansó. La cancelaron después de la segunda.

  • editado noviembre 2014 PM
    @Risingson escribió :
    @Cyrang escribió :
    a mi me esta gustando "Alfas" ¿alguien mas la ve?

    Me gustó la primera temporada en su momento, y la segunda me cansó. La cancelaron después de la segunda.


    +1. Si la hubiesen cancelado al acabar la 1ªT. si que la habría echado de menos (al estilo Lie To Me o The Unit que pedian mas) , pero no llegué a acabar la 2ªT., se me hizo tediosa, asi que no les guardo rencor por la cancelación. xD
  • Yo la dejé en la quinta pero es que no me esperaría otra cosa de esos guionistas.
  • Hostiás "The Fall". Vaya caída en barrena la segunda temporada.
  • @Risingson escribió :
    Hostiás "The Fall". Vaya caída en barrena la segunda temporada.

    ¡No me digas eso! :(
  • Si quieres no te lo digo, pero se les va muchisimo la pinza a los guionistas a partir del segundo episodio. Pero muchisimo.
  • Bueno, por fin se ha visto fumar a Constantine, puede que la cosa mejore.
  • Hoy he terminado de ver ZNation y el último minuto vale mas que toda la serie de TWD. A la espera de la 2T el año que viene, me muerdo las uñas.
  • Hannibal 2ª Temporada Ha empezado bien pero se ha ido desfondando en los últimos capítulos para remontar en ese final tan brutal.

    The Big Bang Theory 7ª Temporada Te ríes pero ya no como antes, pero bueno son muy cortos y si no tienes mucho tiempo, pasas el rato.

    Luther He visto los dos primeros capítulos y no está mal.
    Zampastros escribió : »
    Vaya finalazo chapuzas que se ve venir en Sons of anarchy.

    Yo iba a empezar la tercera. Las dos primeras no están mal.

    Pero cuando decae la serie ¿en la séptima?
  • Scrotal recall y Youre the worst. Comedias de capítulos cortos. Muy divertidos los capítulos que llevo. Que no decaiga.

    La primera va de un pavo al que diagnostican clamidiasis y se tiene que poner en contacto con anteriores parejas.

    De la segunda sólo he visto un capítulo y no sabría resumir el argumento. Sólo que va de un tío y una tía que son, supuestamente, lo puto peor de bordes y antisociales y se juntan.
  • @Bullitt escribió :
    Pero cuando decae la serie ¿en la séptima?

    Decaer decae desde el final de la primera. Si te gusta más o menos hará que el decaimiento lo notes más o menos, pero la serie es un despiporre sin sentido


  • A falta del season finale de la primera temporada. The Affair es una señora serie y el episodio nueve una pequeña maravilla.
  • Agradable sorpresa la cuarta de Homeland. Y la de American Horror, después de las debacles de la tercera.
  • Parece que Constantine ha remontado y han conseguido no solo grabar 20 episodios si no renovar por otra temporada más, aunque sin confirmar número de episodios.
    Estoy viendo ahora Stalker, un par de detectives que llevan casos de gente acosada y con un par de subtramas en las que él es un acosador y ella una acosada.
  • @Pernia escribió :
    Parece que Constantine ha remontado y han conseguido no solo grabar 20 episodios si no renovar por otra temporada más, aunque sin confirmar número de episodios.

    Menos mal, pensaba que nadie más iba a hablar de la serie aparte de mí. Como dije antes, ya se le ve fumando, lo que es un avance, y la tensión y el nivel de las historias va en aumento. El último episodio emitido ha sido soberbio, ya veremos la culminación (dos partes). Por la temática no podrá ser nunca un bombazo, pero al menos empieza a no defraudar.

  • Happy Valley Miniserie de la BBCC, una especie de Fargo a la inglesa. Está bien y tiene una buena intensidad.

    Lo mejor son los 4 primeros episodios, los dos últimos la trama se centra más en los problemas personales de la protagonista y la intensidad decae. Es posible que sea cuestión de gustos, pero vale la pena.

    Luther 1ª Temporada La verdad que calidad tienen las series de la BBC. Buena serie aunque se han pasado bastante con el tramo final, que rebuscado.

    Sons of Anarchy No está mal aunque no entiendo como se pueden pasear tan así por un hospital o la comisaría.
    Ni que decir con la doctora, se supone que está en el área de pediatría pero resulta que al final puede tratar a los pacientes de otras áreas y más si son de la banda. Yo dudo que todo esto sea normal y resta credibilidad a la serie.

    Me veo el misticismo de John Teller hasta el final de la serie.
  • editado diciembre 2014 PM
    Estoy viendo la última temporada (el último capítulo) de Sons of anarchy. El despiporre es entrar en google para ver quien es realmente la indigente que aparece en varios capítulos a lo largo de la serie. xD


    Edito: David Fincher va a hacer un remake americano de Utopía. Ya no saben qeu inventar.
  • Fargo De notable alto a pesar de un par de incongruencias o así. Recomendable!
  • Me vi hasta el parón de la sexta de The Good Wife, muy bien.
  • Broadchurch es otra vez un whodunnit con pareja de policías disfuncional. Me gusta que lo que la diferencie es lo mucho que se implica la policía con el caso, que le hace pasarlo fatal. No me gusta la cantidad de incongruencias que se van juntando hacia el final.
  • ¿Cuando emiten la 2ª temporada de "The last ship"?.
  • El final del 4º Capítulo de la 1ª Temporada de True Detective debe ser la cosa más brillante, tensa y mejor hecha que ha hecho la HBO en su vida. Madre de Dios.
  • Me he visto este fin de semana dos pilotos.
    - 12 Monos, o monkeys o como sea. La vi con el problema inicial de tener muy presente la película y no sé si eso influyó demasiado, pero a no ser que esté falto de series o lea críticas muy favorables no creo que vea el segundo capítulo.
    - El hombre en el castillo. Leí la novela hace muchos años, pero al contrario que con la otra, en este caso el piloto me gustó y con bastantes ganas de ver el siguiente. Para que el no sepa de que va, pues de unos años 60 alternativos, donde USA no entró en guerra y eso hizo que Alemania ganara la guerra conquistara la costa Este y dejara la costa Oeste para el imperio Japonés.
  • Sons of Anarchy 4ª T Creo que por ahora la mejor.
  • editado enero 2015 PM
    No soy mucho de series. La última ha sido Juego de Tronos pero para las dos anteriores hay que remontarse al Enano Rojo y a Los Roper.

    De esto conocía como unos diez capítulos pero ahora que lo han colgado en el youtube me la pienso tragar enterita.

    DISCLAIMER. Si lo surrealista te da alergia abrir el siguiente vídeo es bajo tu responsabilidad. No hay dos, hay una colección de tazas.



    (está como lista de reproducción)

    No entrare en mucho detalle pero quiero señalar que la sintonía de inicio es, por buena y al igual que el rock de la pantera rosa, una indecencia que no tenga (digamos) identidad propia.
  • Inside no 9. Una comedia negra compuesta por 5 capítulos independientes y autoconclusivos con ciertos toques de terror. Lo único que tienen en común es el número 9 (Normalmente ocurren las historias en el portal 9 de alguna casa) y los actores/guionistas/creadores que están detrás de esto (Reece Shearsmith y Steve Pemberton).

    Bastante interesante.
  • editado febrero 2015 PM
    Me gustó el primer capítulo de The Strain que echaron el otro día por la tele, lo malo es que me he leído el libro (que me lo leí por haberlo escrito Guillermo del Toro y, la verdad, me pareció un poco flojucho) y ya se lo que va a pasar.
  • No sé si lo dije pero estoy con It's always sunny in Philadelphia (que algún comercial decidió llamar Colgados en Filadeldfia) que no cago. Qué maravilla.
  • @Big Kahuna escribió :
    No sé si lo dije pero estoy con It's always sunny in Philadelphia (que algún comercial decidió llamar Colgados en Filadeldfia) que no cago. Qué maravilla.

    penosa calidad


    Pero el gato... ¡Es INDESTRUCTIBLE!
Accede o Regístrate para comentar.