Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

1910121415101

Comentarios

  • Esta la cosa movidita ..........
  • Gotham Esto es otra cosa he visto los 4 primeros y no está mal. No es tan infantil como Flash, conserva ese humor que suele caracterizar al mundo Batman y además mola ver esa nueva perspectiva de ver como van creciendo determinados personajes de este universo.

    Tiene mejor pinta y puede estar mejor que Arrow.
    Zampastros escribió : »
    Je, pues cuando veais la última...

    Quiero sangre ya no me importa nada. :D
  • Por partes:

    Agents of Shield. Como ya han dicho, sí, mejora mil con la trama del soldado de invierno. No había captado lo de los Inhumanos, pero va a ser que sí. Esta segunda temporada está siendo muy disfrutable.

    The Flash. Pues a mí me gusta. No busca otra cosa que entretener con un tono aún más ligero que el de Arrow, y al menos conmigo lo consiguen ambas. Detallazo el papel del padre de Flash, interpretado por el actor que fuera Flash en la serie de los 90.

    Gotham. Para mí, palabras mayores. La mejor serie basada en el Universo DC y me arriesgo a decir que en el de DC+Marvel. Empezó titubeante, pero ha entrado en un crescendo que parece imparable. Buenos personajes, tramas que desaparecen y resurgen cuando deben hacerlo y la creación de un microcosmos alejado de la fantaciencia de aventuras de las otras series. Ni superpoderes ni superhabilidades ni falta que hacen.

  • Muy de acuerdo en las dos últimas. Sin ser muy seriéfilo, netflix me tiene encantado :))
  • Qué cabroncetes los que vivís en territorio Netflix, que sí, que se puede pillar VPNs y proxies y extensiones, pero qué cabroncetes.
  • Siempre se puede ocupar el lado oscuro.
  • editado marzo 2015 PM
    No comprendo como series malas de cojones, repetitivas, chabacanas y que, en general, no valen ni para tomar por culo (Aída, Aquí no hay quien viva y todas las de su cuerda) pueden tener más audiencia que una serie nueva, interesante, bien hecha y que además, a alguno le puede valer para ampliar sus conocimientos históricos, como es El Ministerio del Tiempo.

    No puedo por más que preguntarme ¿todos estos programas de mierda tipo Aída, Gran Hermano, Supervivientes, Aventuras en Pelotas, Casados a primera vista, Tiendas de Empeños, Pujas varias (de momento aún no en pelotas), En la Isla haciendo el moñas y demás bazofia televisiva ¿La echan por la tele porque el gusto artístico/televisivo de los españoles es de un palurdo que asusta o el gusto artístico/televisvo de los españoles es de un palurdo que asusta por culpa de tragarse toda esa mierda que echan por la tele a todas horas?

    PD: Al lado de las joyitas que he puesto, incluso "Aída" o "Aquí no hay quien viva" parecen buenos.
  • Otro que ve el Ministerio, la verdad es que da gusto ver cosas diferentes en España.
  • House of Cards La empecé el otro día por la noticia del gasto de ancho de banda en EEUU, un 45% o así, y la verdad que serie de calidad. La pega se la pondría al giro al final y ya no sé que pensar de que va a ir la serie, yo pensaba que era más a nivel político.
    tricky2k escribió : »
    Por partes:

    Agents of Shield. Como ya han dicho, sí, mejora mil con la trama del soldado de invierno. No había captado lo de los Inhumanos, pero va a ser que sí. Esta segunda temporada está siendo muy disfrutable.

    Es decir hay que empezar con la segunda temporada o empieza antes.

    Igual me ví 3 episodios y 22 como que paso.
  • editado marzo 2015 PM
    A ver, como tal lo bueno empieza en el 16 o así. Pero si no ves, aunque sea por encima, los anteriores te pierdes una buena parte de los WTF del final de temporada. Las relaciones entre personajes son interesantes aunque la trama "monstruo de la semana" deje mucho que desear.
  • joer bueno igual la bajo y la dejo ahí para el invierno o para el verano.
  • The Game Miniserie de 6 episodios de la BBC, por lo que no es mala. Con muchos muchos muchos toques de John Le Carré y numerosas referencias/inspiraciones a Tinker, Tailor, Soldier, Spy , The Game cuenta una historia sobre espias del Mi5 investigando una operación sovietica en Londres.

    Recomiendo.
  • Joder con Netflix. Ya Bojack Horseman me impresionó como un estudio de la depresión en un formato donde no me lo esperaba, pero ya lo que ha hecho Unbreakable Kimmy Smidth, la nueva de Tina Fey, que no sólo se añade a la lista de comedias buenrollistas de la NBC (Community, 30 Rock, Parks&Recreation) sino que no deja de soltar bombas de profundidad bajo la apariencia de chistes tontos...

    Es maravillosa. Lástima que acabe. Y que tenga que esperar.
  • Está bien, entonces? La ponen todo el rato, habrá que verla...
  • Como me gusta el Ministerio del Tiempo, que chula la conversación del final y el momento cuadro.
  • @Vlad escribió :
    Como me gusta el Ministerio del Tiempo, que chula la conversación del final y el momento cuadro.

    El otro día me dió por ver uno y tenía su punto.

    Aunque claro un capitulo a lo día de la marmota no era el más adecuado.

  • Yo he visto el primero hoy, me parece dignísima :)
  • Segunda temporada de House of Cards. Está muy bien
  • Viendo Constantine, que la poniais muy bien. He visto 3 capis. Esta bien, no he leido mucho de Constantine pero el actor lo hace genial, aún así no parece gran cosa.

    No está cancelada pero tampoco renovada.
  • editado marzo 2015 PM
    Parece ser que Constantine ha terminado en el 1x13 y peligra bastante su renovación. Una putada ahora que se sabe
    quien ha sido el que le ha traicionado
    , una serie muy entretenida sin duda.
    Siguiendo semanalmente:
    Scorpion, serie que narra las aventuras del grupo del mismo nombre y su creador Walter O'Brien uno de los hombres con el CI mas alto del mundo. El propio O´Brien asesora en la serie por que supuestamente está basada en lo que acurrió en el Grupo Scorpion, pero no se lo cree ni el tato viendo la acción a lo Equipo-A que se marcan.
    Forever es otra serie que merece la pena seguir. Un forense de la Policia que es inmortal y tiene 200 años. A lo largo del capítulo se mezcla el presente y los casos que ocurren, con sus vivencias durante los 2 Siglos.
    Backstrom es la típica serie policiaca donde un grupo de polis-polis con su cliché definido resuelven casos. Lo grande de esta serie es su protagonista: bebedor, fumador de puros, vive como un zarrpastroso y tiene como compañero de casa (o lo que sea) a un gay cuyo mejor oficio es ser ladrón de antiguedades.
    Le he dado una oportunidad a CSI:Cyber pero ver a Patricia Arquette haciendo de poli como que no pega, intentaré ir mas allá del Piloto.
  • Yo a Backstrom la he dejado en el 4º o 5º. Es demasiado tópica en todos los aspectos, y es una pena porque el prota (el personaje y el actor) mola
  • Bloodline

    Salida de Netflix, serie entretenida que hubiera estado bien si hubiera acabado en esta primera temporada y no la hubieran dejado abierta para posteriores temporadas.
  • Bosch Drama policiaco de Amazon (sí, sí, de Amazon). A falta de un capítulo no es nada nuevo pero tiene un reparto muy convincente y está rodada y montada de forma sólida. Si os gustan las tramas detectivescas, los personajes ambiguos y los "whodunnit" cómo dicen por aquí, echadle un vistazo. 10 episodios.
  • Broadchurch Pasable le falta yo creo una mayor intensidad en la trama. La idea no está mal creando además ese ambiente de intriga de quien será el asesino. Luego pasa pasa lo que pasa. ;;)

    No sé si verme la segunda temporada. Es en la misma localidad o es en otra.
  • @Bullitt escribió :

    No sé si verme la segunda temporada. Es en la misma localidad o es en otra.

    Es en la misma localidad. Mezcla dos historias
    el juicio del asesino de la primera temporada y también el cierre del caso previo del protagonista, el que le lleva a broadcurch.

    A mi la primera temporada me encantó y la segunda, aunque me gustara, la vi mucho más floja.

  • editado abril 2015 PM
    "Rita", serie danesa sobre una profesora que está en Netflix, es un atibajo contínuo. Me encanta el personaje principal, un tipo de profesora que los afortunados hemos conocido, pero el resto de personajes son plot devices y, como en el caso de "The Good Wife", los hijos llegan a ser bastante gilipollas por simplemente crear conflictos dramáticos. Pero vamos, que está bien.

    EDIT: p.d. ODIO ODIO ODIO la canción principal y toda la música moñas de la serie. Ójala una versión sin las canciones de mierda.
  • Se han filtrado los primeros 4 capítulos de juego de tronos temporada 5. Están a una resolución algo baja, pero los puedes encontrar en the pirate bay.
  • Dos series que he comenzado a ver.
    -Dig. Ambientada en Jerusalen en la actualidad. Sobre un agente del FBI destinado allí que se ve envuelto en un asesinato que parece que conduce a una trama para...(y no sigo para spoilear)

    -Daredevil. Visto el primer capítulo y pinta bastante bien. Oscura, mucho. Solo diré esto, no se parece al bodrio del Affleck


  • Al fin he conseguido agotar las ocho temporadas de Dexter, más por obligación que por verdadero interés. Desde la cuarta temporada, la cosa iba perdiendo fuelle a un ritmo preocupante. Incluso los personajes se han ido diluyendo hasta perder gran parte de su atractivo. La suerte de muchos de ellos ya no importaban un comino, y eso anula completamente el impacto emocional que pretendía crearse en el último capítulo. Me resisto a comentar nada más para no destripar nada.
  • Han sacado una nueva serie basada en los comics de Ghost in the Shell. No tiene nada que ver (salvo en lo obvio) con las pelis y no es una tercera temporada, es una serie nueva.

    El diseño de la protagonista no tiene absolutamente nada que ver con las anteriores, es pequeña, infantil y parece un espantajo swagger (japón y animación modernaaaaa), el primer episodio tiene los elementos del mundillo, hackers, ciberterrorismo y complots masivos. A ver como avanza.
Accede o Regístrate para comentar.