Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1464749515271

Comentarios

  • editado febrero 2015 PM
    El PP y medios de la caspa tienen claro que tienen que sacar a Monedero como cara más visible de Podemos. Ese hombre es el lloriqueo personificado. Da cosica verlo.
  • Monedero ha despejado pocas incógnitas y se ha hecho la víctima, sí, pero es que con cómo ha jugado su baza el gobierno (y los medios afines), que no ha podido ser de modo más rastero, no han hecho más que facilitarle el camino. Es así.

    Yo sigo diciendo que tendría que haber entonado el mea culpa y reconocer, por ejemplo, que hizo la complementaria porque su gestora dijo que podría haber irregularidades, o porque se equivocó o a saber qué.
  • @claudiamr escribió :
    Monedero ha despejado pocas incógnitas y se ha hecho la víctima, sí, pero es que con cómo ha jugado su baza el gobierno (y los medios afines), que no ha podido ser de modo más rastero, no han hecho más que facilitarle el camino. Es así.

    Yo sigo diciendo que tendría que haber entonado el mea culpa y reconocer, por ejemplo, que hizo la complementaria porque su gestora dijo que podría haber irregularidades, o porque se equivocó o a saber qué.

    Creo que te equivocas, Monedero también ha explicado lo de la complementaria. Y encima ayer el ex-director de Hacienda ha dicho que la explación de la complementaria tiene todo el sentido del mundo:

    Si Hacienda te comunica que te abre una investigación (repito: mandaron agentes de aduanas a su casa para notificárselo O_O) es lógico que hagas una complementaria para evitar sanciones etc. No es que lo haya hecho mal sino que Hacienda tiene potestad para interpretar lo que le de la gana y teniendo a Montoro de jefe de aquello es mejor cubrirse las espaldas. Probablemente ahora le saldrá a devolver y mucho.
  • @Findeton escribió :
    @claudiamr escribió :
    Monedero ha despejado pocas incógnitas y se ha hecho la víctima, sí, pero es que con cómo ha jugado su baza el gobierno (y los medios afines), que no ha podido ser de modo más rastero, no han hecho más que facilitarle el camino. Es así.

    Yo sigo diciendo que tendría que haber entonado el mea culpa y reconocer, por ejemplo, que hizo la complementaria porque su gestora dijo que podría haber irregularidades, o porque se equivocó o a saber qué.

    Creo que te equivocas, Monedero también ha explicado lo de la complementaria. Y encima ayer el ex-director de Hacienda ha dicho que la explación de la complementaria tiene todo el sentido del mundo:

    Si Hacienda te comunica que te abre una investigación (repito: mandaron agentes de aduanas a su casa para notificárselo O_O) es lógico que hagas una complementaria para evitar sanciones etc. No es que lo haya hecho mal sino que Hacienda tiene potestad para interpretar lo que le de la gana y teniendo a Montoro de jefe de aquello es mejor cubrirse las espaldas. Probablemente ahora le saldrá a devolver y mucho.

    Sí, sí, pero no. O sea, se sacudió culpa en vez de asumir la responsabilidad. Algo explicó y sí, es legítimo presentar una complementaria, eso lo llevo diciendo yo desde el principio, pero hay que reconocer que se equivocó con la declaración de la renta y punto.
  • no os dais cuenta que con esto de monedero no ha salido 10 lineas del la "perdida" de un expediente entero que podria meter en la carcel a media cupula del PP. se llama CORTINA DE HUMO y todos seguis picando.
  • @claudiamr escribió :
    Sí, sí, pero no. O sea, se sacudió culpa en vez de asumir la responsabilidad. Algo explicó y sí, es legítimo presentar una complementaria, eso lo llevo diciendo yo desde el principio, pero hay que reconocer que se equivocó con la declaración de la renta y punto.

    No, presentar una complementaria no significa que se equivocara, al menos eso han dicho algunos expertos.
  • Como ya he dicho el gran problema de Monedeir ha sido utilizar un instrumento financiero para tributar menos. Ha creado una sociedad instrumental para tributar por un régimen distinto al personal. Por ejemplo, es la misma estrategia que utilizan los grandes patrimonios, que incluyen todos sus inmuebles dentro de la empresa tributando menos por ellos. Mientras el alquiler de una casa tributa, tras deducción, al 40%, el de una sociedad lo hace al tipo de sociedades y tras mil deducciones. En mi opinión elusión fiscal.
  • editado febrero 2015 PM
    @Cyrang escribió :
    no os dais cuenta que con esto de monedero no ha salido 10 lineas del la "perdida" de un expediente entero que podria meter en la carcel a media cupula del PP. se llama CORTINA DE HUMO y todos seguis picando.

    +1000
  • No sé, quizá hubiera tenido que dar más explicaciones, con que un simpatizante se las pidiese ya hubiese sido suficiente motivo como para dar la cara. Lo que ocurre es que ves a Errejón y a Iglesias defenderse y luego ves a Monedero y es como comparar a un oro olímpico con un tipo pesado habituado a comer en un burguer. En mi opinión le falta sangre y temperamento para defenderse debidamente. Podemos hará bien en dejarlo como ratoncillo de biblioteca, como pensador en la sombra, que es lo que ha sido hasta ahora, porque no tiene la capacidad mediática que tienen sus compañeros, ni carisma, ni persuasivo.

    Pero desde luego, nos caiga bien o no, haya tributado bien o no, cualquier demócrata, independientemente de que le guste Podemos o no, debe solidarizarse con este hombre, que ha sufrido un acoso mediático, y lo que es peor, INSTITUCIONAL, intolerable e impropio de un Estado de derecho.
  • Ajojenjo escribió : »
    Como ya he dicho el gran problema de Monedeir ha sido utilizar un instrumento financiero para tributar menos. Ha creado una sociedad instrumental para tributar por un régimen distinto al personal. Por ejemplo, es la misma estrategia que utilizan los grandes patrimonios, que incluyen todos sus inmuebles dentro de la empresa tributando menos por ellos. Mientras el alquiler de una casa tributa, tras deducción, al 40%, el de una sociedad lo hace al tipo de sociedades y tras mil deducciones. En mi opinión elusión fiscal.

    ¿Y eso de que Monedero le carga a su empresa el alquiler de su casa de dónde te lo has sacado?
  • editado febrero 2015 PM
    No he dicho eso. He puesto un ejemplo de como se utilizan las sociedades para pagar menos impuestos por parte de las grandes fortunas. Y eso es exactamente lo que ha hecho monedero, crear una empresa para pagar menos impuestos por su trabajo. No es elegir entre un régimen u otro. Él sigue tributando por el IRPF, simplemente crea una sociedad interpuesta para pagar al tipo de sociedades y no el de persona física. Es la forma mas sencilla y clásica de pagar poco impuestos. Un tipo de régimen fiscal al que un asalariado nunca podrá optar. El fruto de su trabajo tributara por el irpf.
  • editado febrero 2015 PM
    @Ajojenjo escribió :
    Como ya he dicho el gran problema de Monedero y ha sido utilizar un instrumento financiero para tributar menos. Ha creado una sociedad instrumental para tributar por un régimen distinto al personal. Por ejemplo, es la misma estrategia que utilizan los grandes patrimonios, que incluyen todos sus inmuebles dentro de la empresa tributando menos por ellos. Mientras el alquiler de una casa tributa, tras deducción, al 40%, el de una sociedad lo hace al tipo de sociedades y tras mil deducciones. En mi opinión elusión fiscal.

    Siento que todo este cuento que se ha inventado El Mundo haya calado entre gente inteligente, hasta el punto de no poner en duda nada y afirmar algo tan grave. Es normal, cuando una mentira se repite mil veces, al final algo queda. La realidad es que no se ha demostrado que esa empresa se crease para tributar menos. Si nos ponemos así todos los que montan una empresa en este país son sospechosos. Monedero ya ha aclarado que montó su empresa para realizar trabajos de consultoría, audiovisuales (La Tuerka), libros, etc. Hasta ahora no he visto a nadie decir que su empresa sea ilegal.

    Por otra parte conozco a mucha gente muy decente y trabajadora, de honorabilidad intachable, que se monta empresas y se dan de alta como autónomos para hacer el trabajo que antes hacían por cuenta ajena, y es perfectamente legal, con todos los convenientes fiscales que eso conlleva, y con todos los inconvenientes de cotización y otras pérdidas de derechos que conlleva pasar de ser trabajador por cuenta ajena a autónomo. En fin... como dice Cyrang, bomba de humo para la mafia del PP.
  • @Ajojenjo escribió :
    No he dicho eso. He puesto un ejemplo de como se utilizan las sociedades para pagar menos impuestos por parte de las grandes fortunas.

    Y de las no tan grandes fortunas.

    ¿Cuántas SAU y SLU existen en este país? ¿Va el señor Montoro a hacer públicos los datos fiscales de todas y se va a dedicar la prensa a arrastrarlos a todos por el barro?

    ¿Desgravarse por hijos a cargo en el IRPF también es elusión fiscal?

    ¿A qué huelen las nubes?
  • editado febrero 2015 PM
    @Azeotropo escribió :
    Ajojenjo escribió : »
    Como ya he dicho el gran problema de Monedeir ha sido utilizar un instrumento financiero para tributar menos. Ha creado una sociedad instrumental para tributar por un régimen distinto al personal. Por ejemplo, es la misma estrategia que utilizan los grandes patrimonios, que incluyen todos sus inmuebles dentro de la empresa tributando menos por ellos. Mientras el alquiler de una casa tributa, tras deducción, al 40%, el de una sociedad lo hace al tipo de sociedades y tras mil deducciones. En mi opinión elusión fiscal.

    ¿Y eso de que Monedero le carga a su empresa el alquiler de su casa de dónde te lo has sacado?

    Nunca nos deberíamos de olvidar de cuestionarlo todo. Incluso la información de El Mundo.
  • Ser autónomo no es tener una sociedad unipersonal. No confundamos términos. Un autónomo tributa como todo el mundo por el IRPF. Un autónomo que crea una SLU tributa por el IRPF y por sociedades.

    Lo mejor de todo es que no he leído nada en El MUNDO sobre el señor Monedero. Sino que solo trasmito una idea que mantengo desde hace años. Desde que familiares cercanos crearon una empresa para gestionar su patrimonio y gracias a eso les saalia siempre a devolver. Lo que ha hecho Monedero es un un truco fiscal que cualquier gestor te dirá que hagas en cuanto los rendimientos de tu trabajo como autónomo empieceempiecen a pasar del tramo del 25%. Te dirán, no sea seas tonto, crea una empresa y tributa por el 25% en vez de por el 50%. Además podrás deducir un montón de cosas, si hacienda dice algo, haces una complementaria y punto.

    Así que Cerdo, obviamente es legal, con limitaciones, como es legal que Amazon tribute en luxemburgo y como es legal el 90% de las artimañas que hacen los ricos para pagar menos. A eso se le llama elusión fiscal .

    Que Monedero se haya equivocado a la hora de hacer los impuestos al crear la empresa posteriormente a la realización de los trabajos, eso son simplemeante errores tontos. Me desagrada que Monedero utilice trucos fiscales para pagar menos.
  • editado febrero 2015 PM
    @Ajojenjo escribió :
    Como ya he dicho el gran problema de Monedeir ha sido utilizar un instrumento financiero para tributar menos. Ha creado una sociedad instrumental para tributar por un régimen distinto al personal. Por ejemplo, es la misma estrategia que utilizan los grandes patrimonios, que incluyen todos sus inmuebles dentro de la empresa tributando menos por ellos. Mientras el alquiler de una casa tributa, tras deducción, al 40%, el de una sociedad lo hace al tipo de sociedades y tras mil deducciones. En mi opinión elusión fiscal.

    No, eso es legal si eres autónomo, punto. Ya lo he dicho aquí, eso equivale a hacer una declaración individual o conjunta si estás casado. De una forma se tributa más que de la otra, pero se puede elegir. Ya está. El problema sería que lo hubiera hecho para blanquear pasta o que moviera dinero por paraísos fiscales, o que la empresa fuera una pantomima. Si no es así es todo legal y, por tanto, no hay nada que reprochar.

    @Findeton, no lo sé, yo también vi MVT ayer y el ex director de la Agencia Tributaria, la verdad es que dio un ejemplo de objetividad con lo que dijo de Monedero. Sin embargo, yo creo que Monedero debería ser más humilde si quiere compararse con cualquier ciudadano en vez de con cualquier político, eso es todo, no hago más que expresar mi opinión. Al final, la realidad del caso no la vamos a saber nunca porque son datos privados, mal que le pese al gobierno actual. Si se equivocó, si lo hizo por si colaba o lo que sea, no lo vamos a saber. En cualquier caso, una complementaria es para corregir la declaración anterior o para complementarla, obviamente, con lo que la anterior no estaría demasiado conforme sin la complementaria.

    Vale, ya ha hecho mucho que no harían otros, cierto, pero yo sigo pensando que podría haberlo hecho mejor, porque entre ir de gallito y de víctima, pues...


    Por cierto, hoy en La Sexta noticias han dicho que la factura es por una cantidad redonda y que en esa cantidad falta un pico de acuerdo con lo declarado en el registro mercantil. Pues ni puta idea, la verdad. En cualquier caso, aquí hay una gotera de datos de fliparlo.

    Y por más que se diga una y otra vez que no se necesita contrato para los autónomos o para los servicios (a veces ni presupuesto siquiera) o que si hace no sé cuánto tiempo tenía un millón de euros da igual de dónde lo sacara mientras que estuviera declarado y en regla con Hacienda, van a seguir tirándole mierda encima y, además, te aseguro que hay gente que piensa que es un sinvergüenza y que blablabla (vamos, lo que dice ABC, El Mundo y La Razón, entre otros).

    @Gmork escribió :
    @Cyrang escribió :
    no os dais cuenta que con esto de monedero no ha salido 10 lineas del la "perdida" de un expediente entero que podria meter en la carcel a media cupula del PP. se llama CORTINA DE HUMO y todos seguis picando.

    +1000

    Además, eso, que es la monda lironda.
  • @Ajojenjo escribió :
    Ser autónomo no es tener una sociedad unipersonal. No confundamos términos. Un autónomo tributa como todo el mundo por el IRPF. Un autónomo que crea una SLU tributa por el IRPF y por sociedades.

    Lo mejor de todo es que no he leído nada en El MUNDO sobre el señor Monedero. Sino que solo trasmito una idea que mantengo desde hace años. Desde que familiares cercanos crearon una empresa para gestionar su patrimonio y gracias a eso les saalia siempre a devolver. Lo que ha hecho Monedero es un un truco fiscal que cualquier gestor te dirá que hagas en cuanto los rendimientos de tu trabajo como autónomo empieceempiecen a pasar del tramo del 25%. Te dirán, no sea seas tonto, crea una empresa y tributa por el 25% en vez de por el 50%. Además podrás deducir un montón de cosas, si hacienda dice algo, haces una complementaria y punto.

    Así que Cerdo, obviamente es legal, con limitaciones, como es legal que Amazon tribute en luxemburgo y como es legal el 90% de las artimañas que hacen los ricos para pagar menos. A eso se le llama elusión fiscal .

    Que Monedero se haya equivocado a la hora de hacer los impuestos al crear la empresa posteriormente a la realización de los trabajos, eso son simplemeante errores tontos. Me desagrada que Monedero utilice trucos fiscales para pagar menos.

    ¿Y cuál es la definición de truco fiscal?

    ¿Declarar como gastos las cotizaciones a la SS es un truco fiscal?

    ¿Desgravar por hijos al cargo, o por estra devolviendo un crédito hipotecario, es un truco fiscal?

  • @Azeotropo escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    No he dicho eso. He puesto un ejemplo de como se utilizan las sociedades para pagar menos impuestos por parte de las grandes fortunas.



    Y de las no tan grandes fortunas.



    ¿A qué huelen las nubes?

    Y no tan grandes, aunque para ingresos menores de 90.000€ no interesa hacerta sociedad. Es por tanto un instrumento útil para grandes ingresos.

  • @claudiamr escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    Como ya he dicho el gran problema de Monedeir ha sido utilizar un instrumento financiero para tributar menos. Ha creado una sociedad instrumental para tributar por un régimen distinto al personal. Por ejemplo, es la misma estrategia que utilizan los grandes patrimonios, que incluyen todos sus inmuebles dentro de la empresa tributando menos por ellos. Mientras el alquiler de una casa tributa, tras deducción, al 40%, el de una sociedad lo hace al tipo de sociedades y tras mil deducciones. En mi opinión elusión fiscal.

    No, eso es legal si eres autónomo, punto. Ya lo he dicho aquí, eso equivale a hacer una declaración individual o conjunta si estás casado. De una forma se tributa más que de la otra, pero se puede elegir. Ya está. El problema sería que lo hubiera hecho para blanquear pasta o que moviera dinero por paraísos fiscales, o que la empresa fuera una pantomima. Si no es así es todo legal y, por tanto, no hay nada que reprochar.

    .

    Claudia no tiene nada que ver. Tu eliges un régimen u otro y tributas solo en el régimen elegido. Sigues siendo el mismo sujeto el que tributa. Una lsu implica crear una persona jurídica. Monedero sigue tributando como persona física. Pero ahora existe una persona jurídica que tb tributa por sus ingresos. Es una sociedad interpuesta, solo que legal. E insisto elusión fiscal es distinto a evasión fiscal. Esto ultimo es legal, lo primero es utilizar los vacios legales para pagar menos impuestos de forma legal.
  • @Azeotropo escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    Ser autónomo no es tener una sociedad unipersonal. No confundamos términos. Un autónomo tributa como todo el mundo por el IRPF. Un autónomo que crea una SLU tributa por el IRPF y por sociedades.

    Lo mejor de todo es que no he leído nada en El MUNDO sobre el señor Monedero. Sino que solo trasmito una idea que mantengo desde hace años. Desde que familiares cercanos crearon una empresa para gestionar su patrimonio y gracias a eso les saalia siempre a devolver. Lo que ha hecho Monedero es un un truco fiscal que cualquier gestor te dirá que hagas en cuanto los rendimientos de tu trabajo como autónomo empieceempiecen a pasar del tramo del 25%. Te dirán, no sea seas tonto, crea una empresa y tributa por el 25% en vez de por el 50%. Además podrás deducir un montón de cosas, si hacienda dice algo, haces una complementaria y punto.

    Así que Cerdo, obviamente es legal, con limitaciones, como es legal que Amazon tribute en luxemburgo y como es legal el 90% de las artimañas que hacen los ricos para pagar menos. A eso se le llama elusión fiscal .

    Que Monedero se haya equivocado a la hora de hacer los impuestos al crear la empresa posteriormente a la realización de los trabajos, eso son simplemeante errores tontos. Me desagrada que Monedero utilice trucos fiscales para pagar menos.

    ¿Y cuál es la definición de truco fiscal?

    ¿Declarar como gastos las cotizaciones a la SS es un truco fiscal?

    ¿Desgravar por hijos al cargo, o por estra devolviendo un crédito hipotecario, es un truco fiscal?

    Dependerá de la ética de cada uno. Utilizar el impuesto de sociedades para pagar menos, pero luego criticar las ventajas fiscales de las sociedades frente a los trabajadores es una incoherencia clara. No se el caso de Monedero, imagino que como miembro de la infalible Podemos, jamas habrá criticado las ventajas fiscales de las sociedades. Las continuas rebajas de su tipo impositivo y las facilidades para deducir. Imagino que jamas habrá criticado las teorías económicas que promueven estas facilidades a las empresas pk promueven el ahorro, la inversión y el empleo. En definitiva seguro que Monedero jamas habrá critica la rebaja del tipo de sociedades desde el 35% de 1996, cuando se crearon las SLU, al 25% actual, convirtiéndolo en una forma magnifica de tributar menos. Pero en general la gente de su ideología y la gente de izquierda siempre han criticado el bajo tipo del IS y su descenso continuo en los gloriosos años del neoliberalismo.
  • editado febrero 2015 PM
    @Ajojenjo, te puede desagradar que Monedero cree una empresa para pagar menos. Pero ese es el cuento de El Mundo y El País que luego se ha ido repitiendo en muchos otros medios, y que yo no me creo ni harto de vino. A un lado tienes esa interpretación interesada, y al otro a inspectores de Hacienda dando interpretaciones completamente opuestas, que vienen a decir que si Monedero hubiese querido no pagar, o pagar menos, debe tener, si es que los tiene, asesores muy deficientes.
  • editado febrero 2015 PM
    Te pregunto. Si te pagan en el extranjero 450.000 euros y tienes intención de no pagar, ¿de verdad creas una empresa en España? ¿En serio?
  • editado febrero 2015 PM
    @Cerdo escribió :
    @Ajojenjo, te puede desagradar que Monedero cree una empresa para pagar menos. Pero ese es el cuento de El Mundo y El País que luego se ha ido repitiendo en muchos otros medios, y que yo no me creo ni harto de vino. A un lado tienes esa interpretación interesada, y al otro a inspectores de Hacienda dando interpretaciones completamente opuestas, que vienen a decir que si Monedero hubiese querido no pagar, o pagar menos, debe tener, si es que los tiene, asesores muy deficientes.

    Las sociedades unipersonalales de autónomos tienen una intención declarada que es pagar menos impuestos. Pon en google pagar menos impuestos sociedad limitada unipersonal y veras artículos muy anteriores al caso monedero explicando de forma sencilla como hacerlo y cuando es recomendable hacerlo. Es una forma comúnmente aceptada y generalizada de pagar menos. Puede ser que Monedero sea la excepción y crease la sociedad exclusivamente por sus ventajas juridicas, podría ser. Como también podría ser que la empresa hubiese dado dividendos a sus accionistas, monedero, como dice él. Y es que el truco de las SLU es no dar dividendos. Podría hacer un acto de fé con Monedero y creerlo diferente en motivos al resto de autónomos que crean una SLU. Pero no veo el motivo de hacer este acto de fé.
  • Se puede creer o no a Monedero, pero lo que está claro es que el acoso político/mediático es real, en detrimento de asuntos muchísimo más graves.

    Una de las ventajas de crear una SL, es que si por cualquier circunstancia todo va mal y la empresa acaba quebrando, se responde ante los acreedores con el capital y bienes de la empresa, y no con el patrimonio personal.
    Por ejemplo de esa forma evitaría que le embargaran el piso propio si está a su nombre como persona física.
    En ese nivel de facturación, y trabajando en temas sensibles con organismos públicos extranjeros, tiene para mí todo el sentido del mundo crear una sociedad de responsabilidad limitada aunque no hubiera diferencias a nivel fiscal.

    También tiene sentido crear la sociedad si como dijo la intención era dedicarla a financiar proyectos audiovisuales.

    Por último, no lo sabemos, pero puede incluso que para optar al contrato fuera imprescindible presentarse como sociedad.
  • editado febrero 2015 PM
    @Ajojenjo, como poder ser, puede que Monedero sea un asalta-viejas, o un come-niños, o un asesino en serie. También podría ser incluso que todos los que crean una SLU sean unos delincuentes y además meen sentados.

    Para mí el problema es que se acuse a cualquiera de cualquier cosa sin pruebas y olvidemos la presunción de inocencia. Esto es terrible. Cuando alguien tenga pruebas de que Monedero ha hecho algo reprobable, que acuda a los tribunales con pruebas y fin de la historia. Todo lo demás es amarillismo y campaña electoral.
  • @joooooorl escribió :
    Se puede creer o no a Monedero, pero lo que está clbienes? que el acoso político/mediático es real, en detrimento de asuntos muchísimo más graves.

    Una de las ventajas de crear una SL, es que si por cualquier circunstancia todo va mal y la empresa acaba quebrando, se responde ante los acreedores con el capital y bienes de la empresa, y no con el patrimonio personal.
    Por ejemplo de esa forma evitaría que le embargaran el piso propio si está a su nombre como persona física.
    En ese nivel de facturación, y trabajando en temas sensibles con organismos públicos extranjeros, tiene para mí todo el sentido del mundo crear una sociedad de responsabilidad limitada aunque no hubiera diferencias a nivel fiscal.

    También tiene sentido crear la sociedad si como dijo la intención era dedicarla a financiar proyectos audiovisuales.

    Por último, no lo sabemos, pero puede incluso que para optar al contrato fuera imprescindible presentarse como sociedad.

    Cual es la inversión de un profesor universitario en su empresa por la cual se endeude y tenga que responder con sus bienes? Es que entiendo la necesidad de crear una sociedad limitada en muchos casos. No en la de los autonomos que no necesitan infraestructura para realizar su negocio. Es diferente montar una realizadora, que hacer informes desde tu despacho en la universidad.
  • @Ajojenjo escribió :
    Cual es la inversión de un profesor universitario en su empresa por la cual se endeude y tenga que responder con sus bienes? Es que entiendo la necesidad de crear una sociedad limitada en muchos casos. No en la de los autonomos que no necesitan infraestructura para realizar su negocio. Es diferente montar una realizadora, que hacer informes desde tu despacho en la universidad.
    Simple seguridad jurídica. Que se yo, supongamos que Monedero filtra el trabajo a la prensa. En aplicación de la clausula de confidencialidad le llevan a juicio, y el resultado es una indemnización mayor de lo que le han pagado.
  • La entrevista de Piqueras a Iglesias en Telahinco ha sido muy buena. Vamos, que Iglesias ha estado de 10, en mi humilde opinión. Yo creo que simplemente es porque le han dejado hablar.
  • editado febrero 2015 PM
    Piqueras ha estado sorprendentemente blando. Durante la primera mitad lo tenían comentando las noticias que iban dando en el telediario.

    Por cierto, en la definicíon de rico que ha dado Iglesias, ¿no encajaría bastante bien Monedero? xD
  • @Príamo escribió :
    Piqueras ha estado sorprendentemente blando. Durante la primera mitad lo tenían comentando las noticias que iban dando en el telediario.

    Por cierto, en la definicíon de rico que ha dado Iglesias, ¿no encajaría bastante bien Monedero? xD

    Rico no sé, acaudalado si. Pero vamos que ser rico no es algo malo.

Accede o Regístrate para comentar.