Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11381391411431441872

Comentarios

  • editado febrero 2015 PM
    Ahora que meta la mano en el PSOE-A xD
    @Ajojenjo escribió :
    Tarde. Aunque en este bien hecho, es mas mediático que otra cosa. Porque si usase este rasero con todos no quedaba un solo cargo electo del PSOE en España.

    Pienso lo mismo. En el PSOE hay elementos mucho peores. Seguramente Gómez le molestaba por lo que fuese, además ahora tiene buena munición, sobre todo contra Podemos.

    PD:

    JyAPM1h.png

    Pim, pam, fuera!
  • Más destituciones en los partidos harían falta...
  • @Ajojenjo escribió :
    Vídeos por ahí de políticos diciendo barbaridades hay a cientos . Me refiero evidentemente a Pablo Iglesias cuando era de izquierdas. Eso no quita para que el discurso de Pablo sea bueno en el 90% de lo casos y mas desde que es transversal. Pues eso. Que Carmona tras mas de un lustro en la tele de tertuliano tiene tonterías para dar y tomar y se le puede sacar todas juntas. Nada de eso invalidad que por lo general tenga un discurso bastante racional y económicamente diga cosas mas interesantes que el resto.

    Pero vamos a ver Ajojenjo. Te olvidas de que estamos en año electoral. Si fuera por el discurso, mi voto iría al PSOE. ¿Tú crees que alguien socialdemócrata compra el discurso de Podemos antes que el del PSOE? El problema del PSOE no es de discurso, sino de credibilidad. Cuando llegan al gobierno se quitan la corbata roja y se visten como mandan las élites. Como tu mismo has dicho, no podemos votar a gente que nos gusta por el mero hecho de que son del PSOE.

    Dicho esto, Carmona deja a Podemos por los suelos en populismo. En todos estos años de desahucios, a Carmona no se le ha visto jamás en un intento de paralización... hasta que se ha convertido en candidato a la alcaldía.
  • @Príamo escribió :
    Ahora que meta la mano en el PSOE-A xD
    @Ajojenjo escribió :
    Tarde. Aunque en este bien hecho, es mas mediático que otra cosa. Porque si usase este rasero con todos no quedaba un solo cargo electo del PSOE en España.

    Pienso lo mismo. En el PSOE hay elementos mucho peores. Seguramente Gómez le molestaba por lo que fuese, además ahora tiene buena munición, sobre todo contra Podemos.

    PD:

    JyAPM1h.png

    Pim, pam, fuera!

    ¡En toda la boca!
  • Jojojojojojoj había una vez un circo ................ . Tomás Gómez sigue siendo el candidato a la Comunidad de Madrid mientras no se reuna en unos días la comisión electoral nacional del PSOE. Los candidatos a las alcaldías serán candidatos consultados con las agrupaciones locales del PSOE. Preside la comisión gestora Rafael Simancas.
  • ¿Es Pedro Sánchez de Podemos?
  • No sé cómo valorar la salida de Tomás Gómez, o va a salir mucha mierda y han decidido adelantarse o su caída se debe a líos internos (o es una apuesta por la regeneración, que todo puede ser). Yo prefiero esperar para valorar.

    En todo caso el PSOE afronta el ciclo electoral muy débil, y lo poco que se ha visto por ahora indica que en la gestión de esta salida se encaminan hacia el enésimo desastre en relaciones públicas.
  • Presunto nuevo candidato a la Comunidad de Madrid del PSOE una joven promesa ......................... Ángel Gabilondo. En la Sexta dando a entender que es una maniobra interna de Pedro Sanchez, apoyado por Prisa, para asegurarse su triunfo en las primarias.

    Si es como dices Home, han hecho una chapuza tremenda. Si tienes pruebas gordas te reunes con la ejecutiva de Madrid, las enseñas y obligas a Tomás Gómez a irse al quedarse sin argumentos ante sus colaboradores, ahora han creado una guerra civil y dejan la impresión ante los electores que el PSOE es una casa de putas. Sea como sea lo han hecho como el culo y han creado un precedente terrible.
  • Presunto nuevo candidato a la Comunidad de Madrid del PSOE una joven promesa ......................... Ángel Gabilondo.

    Joven promesa no es, claro, pero como ministro no lo hizo mal y diria que es un candidato aceptable para el centro-izquierda.
    Si tienes pruebas gordas te reunes con la ejecutiva de Madrid, las enseñas y obligas a Tomás Gómez a irse al quedarse sin argumentos ante sus colaboradores, ahora han creado una guerra civil y dejan la impresión ante los electores que el PSOE es una casa de putas.

    Es la misma trampa de Iglesias, de Rajoy, de Gonzalez& Guerra, etc, etc, ¿tienen pruebas que Gomez sea un delincuente y que cobrase del sobrecoste del tranvia? no, estoy seguro que no, y es muy probable que esas pruebas no existan porque no hayq cometido un delito.

    Gomez era alcalde cuando se toma la decision de hacer un tranvia con un presupuesto determinado, y es alcalde cuando ese presupuesto se dispara, puede ser porque haya habido corrupcion, puede ser por ineptitud, puede ser por lo que sea, pero es inaceptable, y mas aun cuando por ese desvio el ayuntamiento esta en practica quiebra.

    Echar a Gomez, y decirlo y hacerlo, es dar el mensaje que no valen tierras miticas, ni aeropuertos vacios, ni macrohospitales caoticos, que los repsonsables politicos son responsables de lo que gastan e invierten mas alla de la foto de inaguracion, yo descarto que sea por lios internos, Gomez no parecia enfrentado a Sanchez, y en todo caso si queria su cabeza lo hubiese hecho unos meses antes o despues de las elecciones, hacerlo ahora es casi un suicidio, por eso me gusta lo que ha hecho, un acto de kamikaze por la regeneracion, y entiendo que joda a los demas partidos y compañer@s de partido, hola Susana, tan comodos en "ir al juzgado a denunciar o soy un santo", tan inacapaces de reconocer las inmensas vigas propias y tan suceptibles a las pajas ajenas, pero a mi me ha emocionado, senil que esta uno.

    Un saludo
  • editado febrero 2015 PM
    Gómez en rueda de prensa atacando al partido, achacando su destitución a maniobras internas: "operación no democrática de Pedro Sánchez". Todo muy tóxico.

    Fodel, esto no huele a regeneración ni a mensajes anti-elefantes blancos, el PSOE no está lanzando ningún mensaje en ese sentido. Esto huele a guerra interna, y a que no va a acabar aquí.
  • Si fuera por despilfarro público deberían estar en la cárcel decenas de miles de personas en este país, es una chapuza. O tienen pruebas de delito o lo que han hecho es una cacicada que va a generar una guerra civil en el PSOE. Pedro Sanchez tiene fama de dictador. Y fíjate que yo critico los taifas del PSOE y apoyaba en esto a Sanchez pero la acción de hoy es de una torpeza inigualable. Además en la Sexta Inda y la chica de gafas que estuvo con ZP decían que era una operación de Rubalcaba y El País.

  • A mi me parece maniobra política, Tomas Gomez puede ser lo que fuera, pero no creo ni que fuera corrupto ni que tuviera que ver con el sobrecoste del tranvía en parla, estaba claro que se lo querían cargar, la campaña de elPais ha sido brutal los últimos meses y finalmente marioneta Sanchez se lo ha cargado.

    Para mi es el ultimo clavo en el ataúd del psoe, y la absoluta desaparición del PSM en términos electorales vaya.
  • editado febrero 2015 PM
    @Vlad escribió :
    Si fuera por despilfarro público deberían estar en la cárcel decenas de miles de personas en este país, es una chapuza. O tienen pruebas de delito o lo que han hecho es una cacicada que va a generar una guerra civil en el PSOE. Pedro Sanchez tiene fama de dictador. Y fíjate que yo critico los taifas del PSOE y apoyaba en esto a Sanchez pero la acción de hoy es de una torpeza inigualable. Además en la Sexta Inda y la chica de gafas que estuvo con ZP decían que era una operación de Rubalcaba y El País.

    Hombre es que si no lo es, ha sido aun mas torpe, porque ha cuadrado plazos de manera muy sospechosa, esta misma semana tras un tiempo sin noticias, ElPais ha ido sacando noticias rocambolescas, sesgadas y de dudosa actualidad sobre el tema, y han desembocado en el cese. A mi me huele fatal, eso si, dudo que Rubalcaba tenga algo que ver, parece ser que se ha retirado de verdad y se dedica a su universidad y sus clases.

  • Lo de Rubalcaba me ha dejado descolocado pero debe ser así porque no tendría sentido que acusaran a la momia de Rubalcaba sin tener nada que ver. Conociendo a los "ex-politicos" españoles y sus ganas de dar por culo la noticia se hace tremendamente creible.
  • Pues veremos si al final tiene algo que ver o, si como él dice, son luchas de poder, en cuyo caso mejor me callo lo que pienso...
  • editado febrero 2015 PM
    Hombre, es lucha de poder, porque ya me diréis, por el sobrecoste de un tranvía, que dimita el máximo cargo regional... Cuando en España han habido cientos de obras faraónicas...

    Está claro que PSOE-Andalucía está detrás, Sánchez mediante, porque el sector Tomás Gómez no quiere a Susana fuera de Andalucía en un cargo mayor.
  • Es que además si es por un caso de corrupción y tienes pruebas las muestras o las filtras a la prensa, no haces el circo que has hecho hoy.
  • Ojala no sea Ángel Gabilondo el candidato porque me pondría en un aprieto. El mejor candidato que podría tener cualquier partido. Intelectualmente brillante, aunque no es un político y eso le podría pasar factura en una campaña. Muy probablemente se lo cargasen rápidamente.
  • editado febrero 2015 PM
    Esto a mí no me huele bien. El tiempo lo dirá, tendría lógica si tiene información de que va a ser imputado. Encima se ha realizado todo de esta manera tan sorpresiva.

    A mí me gustaría saber claramente de quien es la competencia de esta obra. De Parla o del Consorcio de transportes, quien pone el dinero. Veo por otro lado que dicen que ocultó el gasto tan abultado al Consorcio.

    Quien realmente hace la obra.

    Albert Rivera pasó por los encuentros digitales de eldiario.es en una cita con récord de preguntas y pocas respuestas
    http://www.eldiario.es/preguntame/Albert-Rivera_0_355215192.html
    Sólo contestó 2 de las 10 más votadas, pasando por alto cuestiones como la posición taurina de su partido, el aborto, la inmigración, la repesca de su exnúmero dos tras su dimisión por fraude fiscal o el voto de su partido en contra de una comisión de investigación para Luxleaks en el Parlamento Europeo

    Cada vez veo menos interesante a Rivera. Aunque ojalá le haga un roto al PP.

    El político que más expectación ha generado en estas charlas. 5 personas por ahora han participado, tres han sido políticos, El más demandado por ahora y no tiene ni la decencia de estar más tiempo.

    Tania Sanchez y Garzón han respondido de sus casos en IU. Rivera ha pasado del tema.

    Rivera sigue sin mojarse en las graves cuestiones sociales que tiene y va a seguir teniendo España.

    Cs va hacia un determinado votante y poco más. Usa un mensaje y de ahí no se sale.
  • @Ajojenjo escribió :
    Ojala no sea Ángel Gabilondo el candidato porque me pondría en un aprieto. El mejor candidato que podría tener cualquier partido. Intelectualmente brillante, aunque no es un político y eso le podría pasar factura en una campaña. Muy probablemente se lo cargasen rápidamente.

    En mi opinión un técnico no puede ser un número 1. La desgracia es la absoluta carencia de números 1 en la política española.
  • No se que decirte, Vlad, teniendo en cuenta que el último number one con carisma que tuvimos fue Felipe González ...
  • editado febrero 2015 PM
    A mí Gabilondo me gusta y es una persona que trata de consensuar. El problema es que en España eso no interesa y así vamos.

    El problema es si puede dar la talla para movilizar a la gente y generarles ilusión.

    Por otro lado puede ser un candidato más idóneo para tratar de conseguir pactos con la izquierda.
    cptn_pescanova escribió : »
    No se que decirte, Vlad, teniendo en cuenta que el último number one con carisma que tuvimos fue Felipe González ...

    Aznar también tenía carisma.

    Lo que ha venido después ha dejado el nivel de liderazgo por los suelos.
  • @Bullitt escribió :
    Aznar también tenía carisma.

    La verdad, yo nunca se lo encontré, pero es cuestión de opiniones.
  • Hombre yo no llamaría técnico a Gabilondo. Es un catedrático de metafísica. Aun así te doy la razón en que un intelectual tiene otras capacidades que no tienen porqué ser la de liderar un partido. Y que además el trabajo sucio de político y el de intelectual no casa muy bien. Aun así Gabilondo ha sido rector lo que le da experiencia en gestión, mucha mas de la que puede tener la mayor parte de candidatos. Pero sí el buen político tiene que ser algo mas que un buen gestor o un buen intelectual.
  • cptn_pescanova escribió : »
    @Bullitt escribió :
    Aznar también tenía carisma.

    La verdad, yo nunca se lo encontré, pero es cuestión de opiniones.

    Ya, también tenía tirón entre las mujeres.

    Aquí mi lado gay no se lo veía, debe ser cuestión de gustos.
  • editado febrero 2015 PM
    sería el bigote :D ... he desperdiciado mi vida por culpa de las Guillette :(
  • @cptn_pescanova escribió :
    No se que decirte, Vlad, teniendo en cuenta que el último number one con carisma que tuvimos fue Felipe González ...

    Un number one tiene que ser un todoterreno y sobretodo saber hacer equipo. El carisma es importante para las elecciones pero lo verdaderamente importante es el después.

    Concentración por parte de la PSM enfrente de Ferraz a las 7 de la tarde #yocontomas. El club de la comedia.
  • Un Gabilondo viejo y títere de Rubalcaba-Sánchez, sin autonomía, es peor que Tomás Gómez.
  • Además... no logro entender cómo no hay críticas en este foro (al menos no las he visto) hacia el golpe de Estado interno por parte de Pedro Sánchez. Ha dinamitado la democracia interna del PSOE quitando a un candidato elegido democráticamente en primarias para poner uno afín a dedo. ¿Esta es la supuesta renovación? :D
Accede o Regístrate para comentar.