Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1252628303171

Comentarios

  • La periodista Isabel Morillo (@2imori) reinventa la historia para meterse con Podemos a mi costa

    http://juantorreslopez.com/impertinencias/la-periodista-isabel-morillo-2imori-reinventa-la-historia-para-meterse-con-podemos-a-mi-costa/#comment-8217
    La periodista Isabel Morillo (si es que se puede llamar periodismo a lo que hace) reinventa la historia y datos sobre mi vida para sumarse (ella sabrá por qué) a la batalla abierta contra Podemos. En un artículo publicado en El Confidencial con el título Juan Torres fracasó en su intento de hacerse con el poder en la Universidad de Málaga, dice las siguientes mentiras.

    - Miente Isabel Morillo sobre mis relaciones con Alberto Garzón cuando dice: “Durante la campaña electoral que libró Torres para llegar a ser rector en Málaga, Garzón fue uno de los alumnos más activos a su favor y participó directamente recabando apoyos entre el alumnado”.

    Es fácil comprobar que Isabel Morillo miente cuando dice eso porque dichas elecciones se celebraron (diciembre de 2003) dos o tres meses después de que Alberto Garzón entrase en la universidad (octubre de 2003). Yo no lo conocía entonces y es difícil creer que un alumno tan recién llegado pudiera desempeñar ese papel tan activo y recabar apoyos, como dice la periodista.

    - Miente Isabel Morillo para tratar de vender la historia de un supuesto conflicto entre la rectora y yo (que estaría según ella detrás del problema que ha tenido Errejón).

    Al respecto, dice Morillo que la elección en la que yo participé no estuvo “exenta de polémica y mucha tensión, como él mismo dejó escrito en su blog personal” (se refiere a mí). Pero es muy fácil comprobar que el enlace que la periodista pone como prueba de esa tensión ¡es muy anterior a la elección! En el texto que Morillo enlaza me refiero al mandato del rector anterior. Y cualquier persona que conozca la UMa sabe perfectamente que -con independencia de la tensión que pudiera haber habido en la elección- una vez que se celebró he apoyado y mantenido siempre una excelente relación con la rectora (que por cierto, no es presidenta de los rectores españoles -como dice Morillo- desde hace tiempo).

    - Miente Isabel Morillo cuando dice que Alberto Montero me “tomó el testigo en el departamento de Economía Aplicada” tras mi marcha de la Universidad de Málaga. Es totalmente falso. Cuando yo dejé el departamento era un simple catedrático, sin responsabilidad alguna ni en el Departamento de Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho ni en el área de Economía Aplicada a los que estaba adscrito. Alberto Montero no podía sustituirme en nada ni recogerme testigo alguno puesto que él no es catedrático como yo ni colaboraba conmigo en las tareas o en la investigación que yo desarrollaba entonces.

    - Miente Isabel Morillo cuando afirma que yo guardo “una cordial relación personal con el actual consejero de Economía del Gobierno andaluz, José Sánchez Maldonado, catedrático de Hacienda también en la universidad malagueña”.

    Es verdad que éste último profesor es una persona siempre muy cordial pero yo puedo decir que no tengo relación personal con él y que no he mantenido más allá de alguna conversación de saludo desde hace bastantes años.

    - Miente Isabel Morillo cuando dice que “Las relaciones de Juan Torres, Alberto Montero, Iñigo Errejón y Alberto Garzón se tejieron en la institución académica donde la rectora que ahora vinculan al PSOE les ganó el pulso”.

    Prometo por mi honor y reto a Isabel Morillo a que demuestre lo contrario (porque estoy harto de periodistas mentirosos como ella) que yo he estado con Iñigo Errejón solo dos veces en mi toda mi vida: una, cuando se presentó Podemos hace unos meses en la Universidad Pablo de Olavide, limitándome a estrecharle la mano y saludarle. Y otra, en una reunión informativa a la que se me invitó hace unas semanas en Sevilla y a la que también acudieron unas 20 personas. Por tanto, es mentira decir que yo he tenido o tejido relaciones con él en la Universidad de Málaga. E igualmente prometo por mi honor que yo no tenía ni idea de que Errejón estuviese contratado en la UMa ni que trabajase con Alberto Montero.

    Lamento tener que escribir estas cosas pero creo que tengo el derecho e incluso el deber de denunciar esta práctica periodística tan inmunda que se está desarrollando en España para linchar a las personas que piensan distinto y destruir su honor de cualquier forma. Nadie tiene el derecho a mentir así y menos, creo yo, una periodista que lo hace en un medio de tanta difusión como El Confidencial.

    Este país está muy podrido.

    Si seguimos así, España no tiene límites, el futuro es hiper mega negro.
  • @Bullitt escribió :
    Este país está muy podrido.

    Si seguimos así, España no tiene límites, el futuro es hiper mega negro.

    La derecha y toda la gentuza que tiene detrás saben perfectamente que su estrategia es ganadora, llevan años mirándose en el espejo del republicanismo USA. Mira cómo han vapuleado, tumbado y humillado a Obama.

    Si el próximo gobierno es del PSOE, será insoportable. Si es del PSOE con el apoyo de Podemos, será insufrible. Y si es de Podemos en solitario, no creo que haya calificativo válido para lo que nos espera.

  • La portada del ABC es brutal, solo falta a Iglesias abriendo la puerta.
  • Vlad escribió : »
    La portada del ABC es brutal, solo falta a Iglesias abriendo la puerta.

    El otro día en 13TV con el maricon del Antonio Jimenez ya estaban insinuando que el coletas está detrás de parte de los hoolingas de extrema izquierda del furgol.
  • Si el próximo gobierno es del PSOE, será insoportable. Si es del PSOE con el apoyo de Podemos, será insufrible. Y si es de Podemos en solitario, no creo que haya calificativo válido para lo que nos espera.

    Y esa conclusión la sacas de...
  • @Diomedes escribió :
    Si el próximo gobierno es del PSOE, será insoportable. Si es del PSOE con el apoyo de Podemos, será insufrible. Y si es de Podemos en solitario, no creo que haya calificativo válido para lo que nos espera.

    Y esa conclusión la sacas de...

    Habla de lo que será la derecha porculeando en cada caso, no lo malinterpretes.

  • Pregunta, ¿no defiende Iglesias, y se supone que Podemos, que la salida de los etarras de la carcel es una forma de avanzar en la pacificacion y en la normalizacion de Euskadi?

    Respuesta, si, asi que salvo que Iglesias, y por extension Podemos, defienda ahora lo mismo que el PP y el PSOE, no veo gran escandalo en la pregunta.

    Pregunta, si tu eres un etarra preso, ¿a quien prefieres en la Moncloa, PP, PSOE o Podemos?

    Respuesta, a Podemos por lo anterior.

    Personalmente si la salida de los etarras es consecuencia de una ley, pues a la calle, aunque joda, la ley debe ser justa al margen de lo que quiera o prefiera la mayoria de la gente.

    Un saludo
  • Sabes perfectamente para que la derecha ha utilizado el tema ETA en este país, incluso con cadáveres de compañeros suyos según les ha interesado en su estrategia política. Por cierto, ya se puede Iglesias dar prisa que al ritmo que salen de la cárcel no queda uno cuando Podemos gane.
  • Joder, cuanto os cuesta aceptar lo que defiende iglesias, y supongo que Podemos, para ellos la salida de los etarras es justa y necesaria, pues vale, esa es su postura, que es legal y que es legitima, pero que es la que es.

    Yo defiendo que los etarras que han roto con ETA, muy pocos, y que hayan cumplido gran parte de su condena, salgan de la carcel, para el resto, lo que diga la ley sea española o europea, si salen todos porque asi lo decide la ley, pues cojonudo, aunque entiendo el cabreo de la gente.

    Un saludo
  • editado diciembre 2014 PM
    El panfleto del ABC lanza la piedra y al parecer TM le sigue la jugada. Bueno más bien el pistoletazo de salida la dió el impresentable de Sergio Martin.

    Tapamos las salidas de etarras y vamos intentando erosionar al partido. Lo que queda todavía por llegar.

    Este jodido país no cambia de ETA, Cuba y Venezuela no los sacas, una parte significativa de la sociedad no llega para más.

    Yo no tengo problemas, pero como me voy a descojonar hacia donde se dirige España.

    Telemadrid mezcla a Podemos, ETA y Sortu en una infografía en su plató de informativos

    telemadrid-eta-podemos.jpg
    Vlish escribió : »
    Pregunta, ¿no defiende Iglesias, y se supone que Podemos, que la salida de los etarras de la carcel es una forma de avanzar en la pacificacion y en la normalizacion de Euskadi?

    Respuesta, si, asi que salvo que Iglesias, y por extension Podemos, defienda ahora lo mismo que el PP y el PSOE, no veo gran escandalo en la pregunta.

    Pregunta, si tu eres un etarra preso, ¿a quien prefieres en la Moncloa, PP, PSOE o Podemos?

    Respuesta, a Podemos por lo anterior.

    Personalmente si la salida de los etarras es consecuencia de una ley, pues a la calle, aunque joda, la ley debe ser justa al margen de lo que quiera o prefiera la mayoria de la gente.

    Un saludo

    Nuestro fanboy preferido al parecer justificando esa infecta portada de un panfleto de extrema derecha como el ABC.

    Aquí el único que está liberando etarras a troche y moche es el PP, no Potemos.

  • Qué tragaderas, Fodel.
  • @Vlish escribió :
    Joder, cuanto os cuesta aceptar lo que defiende iglesias, y supongo que Podemos, para ellos la salida de los etarras es justa y necesaria, pues vale, esa es su postura, que es legal y que es legitima, pero que es la que es.

    Yo defiendo que los etarras que han roto con ETA, muy pocos, y que hayan cumplido gran parte de su condena, salgan de la carcel, para el resto, lo que diga la ley sea española o europea, si salen todos porque asi lo decide la ley, pues cojonudo, aunque entiendo el cabreo de la gente.

    Un saludo

    Y tiene que coincidir lo que piense Iglesias, Podemos o yo mismo?. Aquí de lo que se habla es de la manipulación de la brunete en el tema ETA. Tema que misteriosamente aparece tras la salida a la calle de joputas como Santi Potros por una sentencia europea.
  • Pues vale, Iglesias, y por extension supongo que Podemos, defiende el cumplimiento integro de la condena a los etarras,y el PP es partidario de sacarlos, lo del homenaje en el caserio es opcional.

    Hala, todos contentos. :)

    Un saludo
  • El problema lo tiene el PP, no lo tiene el PSOE, ni Potemos ni IU por ejemplo.

    El problema es un partido sin valores que no le importa usar a las víctimas del terrorismo para su propio beneficio a sabiendas que cuando llegue al poder no va a poder hacer lo que promete. Joder es que ni en la Doctrina Parot lo alargaron mucho, les pasó la patata a los jueces a sabiendas que estos iban si o si ha cumplir esa resolución judicial.

    En España no hay ni una política conjunta a nivel de terrorismo, debido a esa mierda infecta que es el PP.

    Ese tipo de política está destrozando este país y por lo que veo te alegras.

    El PP a lo largo de la historia ha acercado presos y liberado presos, pero cuando va a la oposición cambia el chip y piensa lo contrario.
    Kafka escribió : »
    Qué tragaderas, Fodel.

    Se llama discriminación, filtra lo que le da la gana. Luego tiene la cara dura de llamar a la gente fanboy de algo.

  • Again, ¿que defiende en materia de presos etarras Podemos?, es una pregunta simple que deberia tener una respuesta simple.

    Un saludo
  • editado diciembre 2014 PM
    @Vlish escribió :
    Pregunta, ¿no defiende Iglesias, y se supone que Podemos, que la salida de los etarras de la carcel es una forma de avanzar en la pacificacion y en la normalizacion de Euskadi?

    Respuesta, si, asi que salvo que Iglesias, y por extension Podemos, defienda ahora lo mismo que el PP y el PSOE, no veo gran escandalo en la pregunta.

    J*d*r, ¿de verdad hay que explicar esto?

    El tal Sergio afirmó que Iglesias estaba de enhorabuena porque un terrorista había salido de la cárcel.

    En este país tanto el PP (Aznar) como el PSOE (ZP) se han sentado a hablar con ETA, y la mayor baza que tenían era la política penitenciaria. El PP ha votado junto con Podemos hace escasos días una resolución de Irlanda del Norte etc.

    El hecho de que la política penitenciaria y la salida de los presos sea (o fuera en su momento) la mejor baza para terminar con el terrorismo no significa que nadie se alegre por el hecho de que un asesino/terrorista salga de la cárcel, y sugerir tal cosa es de miserables.

    A su vez hay que añadir que esos presos que acaban de salir lo han hecho no por ninguna política penitenciaria o cambio legislativo surgido de una negociación de términos de rendición de ETA sino simplemente porque la ley así lo dice. Por tanto es aun más absurdo y vil vincular el razonamiento de Iglesias con alegrarse por la salida de esos terroristas.

    ¿De verdad hacía falta que te explicaran esto?

    Más claro aún: El objetivo es acabar con ETA, no liberar presos (que además Iglesias siempre ha dicho que sean los que no tengan delitos de sangre, que yo sepa). Lo de liberar presos puede ser un paso "necesario" a dar en el proceso, pero no es el objetivo.
  • editado diciembre 2014 PM
    Eso que dais por sentado de que "la ley lo dice así" yo no lo veo tan claro ¿Que ley lo dice así? Igual que en su momento me pareció que estaba bien que la legislación europea echase para atrás la Doctrina Parot (más que nada porque la Doctrina Parot era fundamentalmente injusta y significaba un trato discriminatorio de unos delincuentes frente a otros) no veo nada claro eso de que cuente el tiempo de prisión cumplido en un estado para los delitos cometidos en otro estado, mientras los países europeos sigan siendo estados diferentes y no creo que España deba ceder su soberanía en este tema ni deba acatar esta ley ni deba excarcelar a estos presos.

    La portada del ABC no la he visto por que estoy en el curro y no me deja, pero si decís que anda por medio Telemadrid, me imagino que será algo bastante vomitivo.
  • editado diciembre 2014 PM
    @Vlish escribió :
    Again, ¿que defiende en materia de presos etarras Podemos?, es una pregunta simple que deberia tener una respuesta simple.

    Un saludo

    Pues parece que Podemos defiende el cumplimiento de la ley y el estado de derecho, no como el PSOE que con el GAL asesinó tanto a etarras como a inocentes, no como el PSOE negociando con ETA en Argel la excarcelación de presos, no como el PP negociando en Francia la excarcelación de presos, y teniendo que llamar el presidente del gobierno a una banda de asesinos "movimiento de liberación".

    Pero que sí, que ZP era un pro-etarra y ahora Iglesias va a pactar con ETA el fin del mundo. La derecha mediática no aprende de los errores del pasado.

    Por cierto, el Consejo de informativos de TVE ha pedido la dimisión del entrevistador/presentador, cosa que a mí me parece muy bien.
  • @Gmork escribió :
    @Diomedes escribió :
    Si el próximo gobierno es del PSOE, será insoportable. Si es del PSOE con el apoyo de Podemos, será insufrible. Y si es de Podemos en solitario, no creo que haya calificativo válido para lo que nos espera.

    Y esa conclusión la sacas de...

    Habla de lo que será la derecha porculeando en cada caso, no lo malinterpretes.

    Ah, ok.
  • editado diciembre 2014 PM
    El coletas parece que les ha dado mucho material con la entrevista que le hizo a Gabilondo.


    Resulta que el famoso SMS viral de la guerra de Irak que terminó con manifestaciones en las sedes del PP, vino de la Complutense y además participó en una de ellas.



    Esta mañana 13TV a saco
    ¿Debe explicar el coletas su papel en el asalto de las sedes del PP?

    Encima los provoca. El grupo del coletas fué el que se cargó al PP en el 2004, está acabado.

    Tronchante, encima un chapero de la información como el Carlos Cuesta sigue con la teoría del 11M.

    Esta gente está muy mal, con gente tan cuadriculada es imposible que un país pueda salir adelante.

    Esta noche no me pierdo 13TV.


    Diomedes escribió : »
    @Gmork escribió :
    @Diomedes escribió :
    Si el próximo gobierno es del PSOE, será insoportable. Si es del PSOE con el apoyo de Podemos, será insufrible. Y si es de Podemos en solitario, no creo que haya calificativo válido para lo que nos espera.

    Y esa conclusión la sacas de...

    Habla de lo que será la derecha porculeando en cada caso, no lo malinterpretes.

    Ah, ok.

    Van a ir a piñon, igual no querrán darse cuenta que el partido más similar a las dictaduras de derechas y chavistas son ellos.
  • En otras palabras, Iglesias ya sabe cómo ganar a Rajoy porque ya lo hizo en 2004. xD
  • editado diciembre 2014 PM
    @Bullitt escribió :
    Telemadrid mezcla a Podemos, ETA y Sortu en una infografía en su plató de informativos

    telemadrid-eta-podemos.jpg

    Al final me van a convencer a mi también para que les vote. Y mira que no me gusta nada Iglesias, y por su mano derecha Monedero solo puedo sentir repelús. Pero tan flipante es esto ya que me voy a ver obligado.

    Estoy convencido de que si Podemos denunciase a Telemadrid ganaría el juicio, otra cosa es que decidan no hacerlo porque consideren sería mala imagen. Ya les salió mal la jugada con Inda y Aguirre.
  • Obviamente eso es vomitivo y denunciable.
    Un saludo
  • La transición apoyó a Videla. En Fort Apache se explica que el Rey Juan Carlos I, Gregorio Marañón y muchos más apoyaron a Videla en la transición.
  • editado diciembre 2014 PM
    ¿Y quién ha apoyado aquí al DICTADOR cubano? Te ha salido mal la jugada, yo no apoyo la dictadura de cuba.
  • Ya lo se, pero mencionas un programa que critica el apoyo del Rey, la Transicion, "el regimen del 78" a un dictador como Videla, cuando todos sabemos que el estado español ha tenido, tiene y tendra relaciones con las naciones AL MARGEN de su sistema politico.

    Vamos, que el Rey se hizo fotos con Videla con el mismo entusiasmo que con Castro, se puede criticar las dos fotos, me apunto, se puede aceptar las dos fotos, no lo comparto pero lo entiendo, pero no se pude criticar una foto y olvidar otra.

    Y Videla y Castro son ya dinosaurios, Honecker se llevo la medalla de oro de la Complutense, y Ceaucescu la del Ayuntamiento de Madrid, gobernando el PP ambas instituciones y a mediados de los 80.

    Quizas para otro programa de Fort Apache... :D

    Un saludo
  • @Vlish escribió :
    Ya lo se, pero mencionas un programa que critica el apoyo del Rey, la Transicion, "el regimen del 78" a un dictador como Videla, cuando todos sabemos que el estado español ha tenido, tiene y tendra relaciones con las naciones AL MARGEN de su sistema politico.

    Pero es que no hablamos de un par de fotos. Es que:

    - Gregorio Marañón era embajador de España en Argentina cuando el golpe y cenó con el dictador y con Masera la misma noche del golpe.
    - Juan Carlos I en 1978 le concedió honores a Videla y a otros del régimen, y apoyó al régimen por contratos millonarios entre empresas españolas y el régimen.
    - El gobierno de España no protegió a los más de 600 españoles e hijos de españoles que el régimen de Videla asesinó.
    - Multitud de militares españoles se entrenaron en Argentina y otros militares argentinos se entrenaron en España.
    - La España de la transición colaboró y permitió asesinatos políticos de refugiados argentinos en suelo español.
    - Almirón, guardaespaldas de Fraga, jefe de la Triple A y culpable de más de 35 asesinatos directos y más de 1500 indirectos, amenazaba desde España a exiliados en España y como digo, mataron a unos cuantos exiliados en España con la colaboración del estado español. Por cierto el abogado de Almirón fue... Gallardón.
  • editado diciembre 2014 PM
    Findeton, ni aunque sacaras pruebas de que en la Transición se comían a los niños. @Vlish es un integrista con piel de cordero. Luego va tildando de no sé qué coño a cualquiera que sea mínimamente crítico con el régimen. Parece una especie de fanboy al que se ha atravesado una viga por no sé qué ojo.
  • Borrador de reglamento de Ganemos Madrid: Se usará un método de recuento llamado Dowdall que es un recuento tipo Borda.

    En otras palabras, las votaciones en Ganemos serán democráticas y los resultados serán muy proporcionales a los votos. Nada que ver con el crimen que hicieron en Podemos.

    Estaba claro, el hecho de que existan varias organizaciones que impulsen los Ganemos hace que Iglesias/Podemos no pueda imponer el crimen antidemocrático que hicieron en la organización interna de Podemos.
Accede o Regístrate para comentar.