Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1242527293071

Comentarios

  • @Zampastros escribió :
    Normal. A los comunistas es a quienes más se les atraganta lo de Podemos.

    No, no, que no es por Podemos, que es porque eso de "todos son corruptos" cala y al final queda identificado el robar a manos llenas, comisiones millonarias generalizadas, evasión de capital en negro, etc. con tengo un piso de protección oficial y lo vendo al precio que se estipula, mi hermano tiene una empresa que gana una licitación y tengo una beca y he hecho algún trabajito.

    Lo primero es ilegal e inmoral a parte de que implica meterse en política para enriquecerse a costa del dinero que pagamos todos mientras que lo segundo no es ilegal (de momento, que se sepa) y en algunos casos ni siquiera amoral (lo de un piso de PO vendido no es ilegal mientras que no supere el precio estipulado oficialmente o mientras que se pague la diferencia al instituto de la vivienda para liberalizarlo).

    Vamos, que no es por Podemos porque lo que trajo ella a colación en la conversación era, precisamente, lo de Tania Sánchez y su VPO vendida que, además, creo que en el día donde lo hablamos había salido solo en ciertos medios poco sospechosos de ser imparcial.

    ¿Dónde está aquí la paradoja? En lo de siempre: gracias a esta mierda que cala la gente de izquierdas se quedará en su casa pensando que lo suyo es igual de mierda que lo de enfrente y que, por eso, da igual lo que salga, mientras que los de derechas votarán derecha porque sí, son unos corruptos, pero es que todos lo son, es la naturaleza del ser humano.

    Como broche final me quedo con una conversación que tuve con un señor padre de la mujer de un primo que las Navidades pasadas cuando hablábamos de lo que robaban a manos llenas Bárcenas, el PP y compañía decía que claro, que todos robamos y que es normal que si te sitúas en altas esferas que robes más, que eso lo haría cualquiera igual, que si yo en su lugar no lo haría. Patidifusa me quedé ante tamaño argumento :-O
  • El jefe de Errejon en la Universidad ha aportado un pendrive del trabajo de Errejon como prueba de su esfuerzo, y es tan cojonudo que tiene ficheros con fechas anteriores a la contratacion, para que luego los fascistas sospechemos de la dedicacion del amigo Errejon. :))

    Historia completa en eldiario.es

    Mas en serio, Podemos parece que no apoyara todas las candidaturas de Ganemos, lo que traducido es que Podemos quiere cargarse rapidamente a IU.

    Un saludo
  • Podemos quiere recuperar la socialdemocracia. Y si saca 50 ó 60 escaños algún día, y deja a IU con 5, el titular no será que Podemos habrá sustituído a IU. :)
  • ¿Y si tenía archivos que tuviera de antes y valieran para el trabajo que hacía los tiraba? Es una pregunta para los fascistas que supongo que quisieran que los borrara y pasara 40 horas semanales buscando los mismos datos que estuvieran en los ficheros.

    Y ahora mas en serio....bueno no pa qué. Lo importante era estar en un sitio 40 horas a la semana.
  • Acabante de ver la entrevista a Iglesias en TVE, para mi que los iluminados que mandan allí tienen ganas que Podemos gane las elecciones. No se puede salir tan triunfante de una entrevista como lo que acabo de ver.
    Ana Pastor tiene que estar revolcándose de la risa después de ver el video seguro.
  • editado diciembre 2014 PM
    Muy, pero que muy lamentable el presentador, Sergio Martín (no se puede ser más inepto y más tonto). Sí, dio la enhorabuena a Iglesias, tal cual, por la excarcelación de etarras, cosa que no he visto ni en las TV de la caverna, a lo que Iglesias mostró su indignación, como es lógico. Rojo y Palomo hicieron el ridículo. La excepción fue Antonio Papell, que como siempre, tuvo una intervención brillante.

    Pablo Iglesias salió como pez en el agua. Triunfal como pocas veces se había visto a un político en TV. Salió airoso de todo: economía, casos incendiarios de corrupción en su partido, etc.

    Necesitamos que Ana Pastor y periodistas como ella, de los que molestan a los políticos por brillantes, vuelvan a TVE.
  • @McNulty escribió :
    Y ahora mas en serio....bueno no pa qué. Lo importante era estar en un sitio 40 horas a la semana.

    ¡Productividad a la española! Lo importante es echar horas, no los resultados.
  • Está claro, echando horas una investigación va a salir adelante. Pon a cualquiera a echar horas pensando y harán la nueva teoría de la relatividad o algo así, 100000% garantizado, PPSOE seal of approval.
  • @Findeton escribió :
    Está claro, echando horas una investigación va a salir adelante. Pon a cualquiera a echar horas pensando y harán la nueva teoría de la relatividad o algo así, 100000% garantizado, PPSOE seal of approval.

    Yo diría Spanish Enterprise (Patronal) Seal of Approval.

  • Ah, que la clausula de jornada laboral en un contrato laboral sobra, pues estupendo, ahora solo falta que Podemos aclare si sera para todos los trabajadores o solo para los miembros de la direccion de Podemos.

    En la CEOE deben estar en un orgamos perpetuo con la idea.

    Sobre la entrevista a Iglesias me sigues alucinando sus respuestas economicas, hay dinero para todo porque con ellos la recaudacion subira en 90.000 millones de euros, cojonudo, el FMI deberia ficharle como ejecutor de la Troika.

    Un saludo
  • Ya está Fodel con la úlcera.
  • Porque como todos sabemos el FMI es conocido por intentar recaudar impuestos de los ricos en vez de los pobres.

    Esto es muy fácil Fodel, dejemos gobernar al coletas a ver si es posible o no es posible recaudar ese dinero de los ricos. Yo apuesto a que es posible, porque solo se trata de nivelar la recaudación efectiva a lo que hace toda Europa. ¿Acaso es que los españoles tenemos unos genes que hacen que sea imposible físicamente hacer lo que hace toda europa?
  • Si gana las elecciones gobernara el coletas, no problem, y no es un problema de genes, es un problema que no tenemos ni los mismos impuestos, ni el mismo gasto publico, ni la misma estructura economica, ni la misma regulacion que en la mayoria de Europa, ya me gustaria a mi que fuesemos como Suecia o Dinamarca, en todo, claro.

    Un saludo
  • Pues si quisieras ser un país mejor haznos un favor a todos y deja de votar a quienes hablan de seguir como estamos.

    Y claro que se pueden recaudar 90.000 euros anuales con la carga fiscal que hay en Europa. Y sin subir impuestos de clases medias y bajas, que ya pagan como en Europa.
  • @Vlish escribió :
    no tenemos ni los mismos impuestos, ni el mismo gasto publico, ni la misma estructura economica, ni la misma regulacion que en la mayoria de Europa

    Y así vamos a seguir si seguimos votando a los que no quieren cambiar nada.
  • @Vlish escribió :
    Ah, que la clausula de jornada laboral en un contrato laboral sobra,

    De hecho es una cosa profundamente antigua. No sé si es porque estoy en la tierra de los contractors, el teletrabajo, el matarte a currar dos meses para pasarte 6 de vacaciones y tal, pero lo de la jornada laboral me parece una idiotez, sólo útil en cuanto a rutina diaria.
  • editado diciembre 2014 PM
    Por cierto que la universidad de Málaga ha cerrado el expediente abierto contra Errejón, concluyendo que no ha habido ningún problema con el contrato ni con el trabajo realizado ni con su dedicación y, ha señalado que faltaba el trámite administrativo de haber solicitado la compatibilidad para poder trabajar desde Madrid.
  • Susanita debe de estar muy enfadada. O no... quizá ya tiene lo que buscaba. En cualquier caso aprendió muy bien de sus antecesores el poder que da el dinero y lo bien que le puede ir a uno en este país siendo un cacique.

    Espero, en todo caso, que la Universidad de Málaga siga recibiendo los fondos que le corresponden de la Junta.
  • @Findeton escribió :
    Por cierto que la universidad de Málaga ha cerrado el expediente abierto contra Errejón, concluyendo que no ha habido ningún problema con el contrato ni con el trabajo realizado ni con su dedicación y, ha señalado que faltaba el trámite administrativo de haber solicitado la compatibilidad para poder trabajar desde Madrid.

    Qué cosas más raras pasan. Ah, espera, que según quienes hemos investigado en Humanidades alguna vez, según la gente que ronda la Universidad y profesores universitarios no había pasado nada raro...

    De todas formas yo ando confusa: ¿es expediente disciplinario o informativo? No sé si redactan como el culo o que yo estoy perdiendo facultades...
  • editado diciembre 2014 PM
    Ni me acordaba de la entrevista, zapeando por la caverna lo estaban poniendo a caldo miserable era lo más fino, debieron comentarla en directo. Al final me he tenido que esperar a las 3 de la mañana para la reemisión.

    Entrevista muy de bajos fondos, entrevistador, entrevistado y dos hooligans de 13TV con cara de perro. Estoy por pensar que ya habían empezado antes el torpedeo con los dos hooligans. Los otros dos correctos.

    No he visto mucho ese programa pero en la vida ahí he visto una entrevista de esa manera.

    Muy lamentable la TVE y lo que nos espera, a este nivel sólo llega el PP.

    Tengo curiosidad con los tuits y si los filtran, la mayoría eran en contra de podemos, pidiendo dimisiones, muy pocos realizando preguntas sobre inquitudes de los internautas y casi ni una de afines a Podemos.

    Lecciones de periodismo a los que se supone son periodistas.

    Regla número uno, si dices que dos de las grandes instituciones españolas te han dado esos datos di los nombres para que se puedan validar y refutar tus datos. Más que nada si eres exigente con el coletas hazlo para tí.

    Yo de primeras ya veo cifras muy dispares con respecto a las presentadas por Podemos. Al parecer las presentadas por el programa si debemos creérnoslas.

    Ahora a lo sonrojante.

    SMI 14.000M €

    Esto es lo único que pone en el proyecto económico.
    incremento del salario mínimo y establecimiento de máximos en la diferencia
    entre los salarios más elevados y el salario medio en las empresas, que en españa es
    actualmente de 127 a uno.

    De donde cojones se han sacado esa cifra.

    Resulta que hay que mirar con lupa las propuestas de Podemos, pero hacemos brocha gorda sin dar la fuente ni en base a que se ha calculado ese SMI, cuando no pone ni una cifra en ese proyecto económico. Digo yo que aquí no es muy complicado decir en base a que han calculado ese dato.

    ¿Subir el SMI a 700€ tiene ese coste?

    Yo sigo pensando que el coletas no sabe defender su programa económico. No lo hizo con Evole, ni con Anita ni ahora. Que es eso de sumo eso que me has puesto y me salen las cuentas. [ :))

    "Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Esta semana está usted de enhorabuena

    Me quedé alucinado. Esta es la parte donde el coletas ha estado mejor. Me ha sorprendido la pregunta a Monoga, yo me estaba diciendo que esperaba que no fuese tan gilipollas de realizarle la pregunta que todos sabemos.

    O sea si estás en contra de la Doctrina Parot y al fín te da la razón el Tribunal Europeo de DDHH, resulta que uno está de enhorabuena.

    Y no cagándose en el poder legislativo y ejecutivo por ser tan ineptos, siendo encima la inmensa mayoría de derecho, de no haberlo previsto antes para que los etarras se pudriesen en la cárcel cumpliendo la ley.
  • editado diciembre 2014 PM
    Findeton escribió : »
    Por cierto que la universidad de Málaga ha cerrado el expediente abierto contra Errejón, concluyendo que no ha habido ningún problema con el contrato ni con el trabajo realizado ni con su dedicación y, ha señalado que faltaba el trámite administrativo de haber solicitado la compatibilidad para poder trabajar desde Madrid.

    La noticia es del 4 de Diciembre en la misma fecha de la suspensión de empleo y sueldo a Errejón. Se supone que tienen 10 días para alegaciones. No creo que sea nada nuevo.

    Que yo sepa todavía no se sabe si se va a catalogar el hecho como leve o grave.

    Como dijo el profesor universitario en la entrevista en el canal 24h. Errejon debería haber sabido que además del permiso por escrito hay un régimen de incompatibilidades y debería haberlo solicitado.

    Susanita es un personaje muy lamentable, en vez de ponerse en un segundo plano, lo único que está haciendo es que pensemos que no va a existir una decisión independiente por parte de la universidad. Precisamente ella es la que no debería decir absolutamente nada excepto esperar a la decisión.


    A mí me ha hecho gracia ver con todo esto como la gentuza periodística le tiene muchas ganas a la Universidad pública, como lo tiene con la escuela pública. Profesiones muy valoradas en el CIS cuando el periodismo está a la cola, esto parece que no quieren verlo.

    He escuchado a uno decir, que la peor casta es la universitaria. La Universidad tiene sus problemas pero la del periodismo,...
  • editado diciembre 2014 PM
    [img][/img]http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-12-07/juan-torres-fracaso-en-su-intento-de-hacerse-con-el-poder-en-la-universidad-de-malaga_579899/

    Bueno pues poco a poco el tiro a Errejón no es tan efectivo y viendo que de momento la pieza no termina de ser abatida, pues extendemos el rango y ahora es la universidad la que es una casta infernal. Eso si para ello en quien se fija...en gente de Podemos!, acabáramos.
    Y para ejemplo de Casta se fija en Torres que por hacer el documento económico a Podemos creo que no sabe donde se ha metido.
    Del artículo me hacen gracia dos cosas, una es que meten a Torres para decir que se presento a rector y de la UMA y perdió (cosa terriblemente bolivariana) y que tuvo apoyos de Montero y de Garzón (cosa muy de Corea del Norte). Y ya. Con eso se hace medio artículo para tirar contra Podemos.
    Lo otro es la insinuación que ya viene desde el principio de que el puesto estaba diseñado para Errejón y que nadie mas que él podía presentarse. Esto era lo que se requería por lo que he visto por ahí:

    -ser licenciado en ciencias políticas
    -tener experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Vamos he visto anuncios de empleo con condiciones más específicas para vendedor de Ikea. Y con esas condiciones el redactor de la noticia con su rostro granítico dice que por esto la segunda convocatoria quedó desierta.

    Y bueno, luego está el ABC

    thump_9194297b4sxli1ciaapf8e.jpg
  • @Zampastros escribió :
    Normal. A los comunistas es a quienes más se les atraganta lo de Podemos.

    No es tampoco tan cierto. Yo conozco unos cuantos comunistas que andan más o menos ilusionados con la perspectiva de un posible (salvando las diferencias con el 36) frente popular y, cualquier comunista medianamente inteligente sabe que ellos sólos no iban a ganar nada en la puta vida.

    PD: Si Rato ha estado no se cuantos años de Baranda del FMI no se porque Pablo Iglesias no iba a poder ser ejecutor de la Troika, el Pequeño Nicolas el director del BCE o John Cobra el presidente de la Comisión Europea.
  • Menuda portadita del ABC.
  • @Vlad escribió :
    Menuda portadita del ABC.
    Han debido fichar a los que se fueron de El Jueves :o
  • Ya tengo muy claro que voy a votar a Podemos si o si.

    Lo que estoy viendo es alucinante. Mira aunque Errejón sea el pederasta de Ciudad Lineal, es que ya me da igual.

    B4HNjIZIAAAhzH2.jpg

    Luego como cojones me voy a creer algo de las empresas cercanas al coletas y demás, si lo están enmerdando todo para ver si algo puede erosionar.

    España de democracia tiene muy poco. Que miedo tienen que España igual pueda dejar de ser un cortijo.


    Donde está el organismo pertinente para parar estas salvajadas, ah no que esto sería ser chavista.

    Aquí parece que hay una conspiración judeo masónica por parte de algunos para hacerse con el poder de España.

    ¿Esta gente no se da cuenta que la peor casta tras la política es el periodismo?

    Lo que abunda por las TV además es de bajísimo nivel, hasta el tronista de chisland les pega mil vueltas.

    ¿Tan cortos son para no diferenciar entre una beca y un contrato de investigación de obra y servicio?

    Ayer me lo pasé de miedo en 13TV con La marimorena. El otro día pedían que la gente de determinadas provincias no votaran a Podemos por el AVE, ayer por los colegios concertados anunciando el apocalypsis zombie.
    Potemos tiene una trama de empresas que seguro que el CNI ya está manos a la obra. A Tania Sanchez le seguían dando . El Ribó sigue su peculiar cruzada con unas facturas en negro, sigo sin entender como según él los votó para las europeas si ya conocía todo lo que dice.
  • editado diciembre 2014 PM
    Hay que ponerla más grande, que se vea claramente.

    B4SsIpcIYAAZcf_.jpg

    ¿Estos ladrones han mirado si la foto tiene derechos de imagen?

    O nosotros si podemos robar el trabajo de otros sin pagar un duro como hacen una y otra vez. Espero que con la tasa Google se peguen un ostión y sea la estocada definitiva para estos medios.
    McNulty escribió : »
    Lo otro es la insinuación que ya viene desde el principio de que el puesto estaba diseñado para Errejón y que nadie mas que él podía presentarse. Esto era lo que se requería por lo que he visto por ahí:

    -ser licenciado en ciencias políticas
    -tener experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Vamos he visto anuncios de empleo con condiciones más específicas para vendedor de Ikea. Y con esas condiciones el redactor de la noticia con su rostro granítico dice que por esto la segunda convocatoria quedó desierta.

    [/img]

    Efectivamente, si tan claro está que está guiado con su perfil. que lo desmonten pero eso no lo han hecho sólo se acogen a que no se presentó nadie, esto en un juicio sólo sería un indicio por si sola, es un 50% de probabilidades.

    La cuestión es si es necesario un licenciado de ciencias políticas, por huevos tiene que ser con experiencia en el sistema público no lo va a ser en política internacional.

    En la UAM por lo que he mirado no tienen carrera de ciencias políticas, hay un grado en administración y gestión pública. Por tanto igual es que en Malaga era muy complicado que alguien tuviese ese perfil. Ahí si podría ser guiado si realmente no era necesario un licenciado en ciencias políticas.

    Pero nadie lo ha refutado que no era necesario ese perfil cuando es una investigación de segundo de primaria .

    Si es cierto que está algo por encima de la cuantía habitual de las convocatorias que yo he visto, pero he visto una cobrando más y por la mitad de horas. Hay una tabla de contrataciones donde se cobra en función de tú nivel académico, los que más cobran son los doctores.
  • Se supone que, al menos en la federación madrileña, Izquierda Plural y Tania Sánchez son favorables al pacto con Podemos, no se como están las cosas en otros sitios. También es lógico que anden mosqueados, Podemos está pescando en su caladero, por así decirlo.
  • aquí a raíz de Podemos, un líder sindical de toda la vida carismático y conocido por todos comenzó una asamblea de partidos de izquierdas, juntando a gente de podemos, a un partido local, a las juventudes comunistas, los de los desahucios, gente de IU y algunos grupos mas... 3 reuniones y ya se han separado. la izquierda es gilipollas, es incapaz de hacer un acuerdo y no para de romperse en microgrupusculos que no van a ningún lado y totalmente irreconciliables con el vecino de tu misma ideología. conclusión, el ayuntamiento se lo reparten entre los tres grandes (PSOE, PP, PRC) y con suerte uno (y solo uno) de estos pillara un concejal para no poder hacer nada en toda la legislatura.
Accede o Regístrate para comentar.