Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización 2.0

14567810»

Comentarios

  • Hoygan una pregunta al administrador: dónde te metes? se te echa de menos pniko!
  • Pniko? quién es pniko? el administrador es Killroy! 8-}

    (por dios, que alguien cambie ya los putos iconos xD)
  • Hola guapiños, aquí estoy.

    No sé si les interesará, pero les cuento en qué estoy ahora :)

    Hace unos 5 meses, cambié de trabajo. Bueno básicamente dejé de ser un desgraciado autónomo buscándose la vida entre diferentes clientes y pasándome la mayor parte del día haciendo presupuestos que la gente luego te decía (si es que decían algo) "uhhhmmm... yo esperaba..." o "y si te pagamos menos pero te hacemos parte de...". A eso añadirle que pese a que algunos meses no cobras nada pagas al menos unos 300 Euros (por cierto este año subieron la cuota).

    Si totalizaba lo que ganaba al año, tampoco estaba tan mal... pero no era vida. Y un día me contactaron por LinkedIn, para una entrevista y en ese momento me replantée volver a trabajar para alguien, y me puse a buscar trabajo.

    Luego de una posibilidad de irme a San Francisco (con familia y todo), rechazar una entrevista con Google (así es! pueden llamarme el hombre que le dijo "no" a Google, evidentemente tenía razones de peso más allá de lo emocionante que era la idea de trabajar allí) y un par de empresas, acabé en una estupenda empresa en Barcelona (viva el AVE!), con un puesto que tiene bastante curro (pero que me encanta) y me deja muy poco tiempo para el foro :(

    Ahora la cosa se está calmando un poco (hemos vivido unos meses muy locos con unos plazos de entrega) y creo que las próximas semanas podré volver a una actividad más normal con el foro.

    Sepan que estoy trabajando para hacer unos cambios en el foro, el más gordo es que, dado el tráfico actual que tenemos me permite cambiar a un servidor que soporte la plataforma de discusión (o foro) que siempre quise. Una de las características que tiene que va muy bien es que está totalmente preparada para el uso en móviles, con poco ancho de banda y que se vea bien igualmente, además de varias otras mariconadillas.

    Bueno, eso, perdón por el tocho.
  • Que decepción, Pniko usa Bing
  • Nico, ¿que dijiste que no a Google? Espero que tuvieras buenos motivos ;)

    Mucha suerte en tu nuevo curro :)
  • @why escribió :
    Que decepción, Pniko usa Bing

    Según lo que busques, Bing es muchísimo mejor :chis:
  • @Pnikosis escribió :
    @why escribió :
    Que decepción, Pniko usa Bing

    Según lo que busques, Bing es muchísimo mejor :chis:

    Que me vas a contar a mi XD
  • @claudiamr escribió :
    Nico, ¿que dijiste que no a Google? Espero que tuvieras buenos motivos ;)

    Mucha suerte en tu nuevo curro :)

    Dije que no a una entrevista, no a una oferta concreta eh.
  • Me alegro de que las razones sean tan buenas y esperemos verte más a menudo :-)
  • Pniko me alegro por el cambio!
  • No encuentro la opción de crear encuesta. ¿No se puede o es mi lerdez?
  • Ui, pues no se... creo que no se puede, pero me parece que existe un plugin para eso... lo miro
Accede o Regístrate para comentar.