OK, es una putada, pero el foro se ha vuelto a joder. Así que luego de pasarme hasta las 3 de la mañana anoche y ver que era imposible recuperar todos los mensajes, decidí tomar una decisión más radical, y cambiar completamente el sistema de foro.
Sé que esto le va a joder a varios, y lo siento de veras, pero el otro foro estaba dando demasiados problemas combinados con los sistemas de seguridad del servicio de alojamiento (cuando daba errores para entrar o darle a la respuesta rápida). Iré añadiendo características poco a poco, a medida que el tiempo me lo permita, pero de momento, aquí está el foro básico funcional.
Os pido comprensión y paciencia, soy consciente que los cambios no son siempre buenos, al menos no hace que la gente se sienta cómoda y lo entiendo. Este foro es diferente, tiene las categorías en otro sitio, pero ya veréis como poco a poco nos vamos familiarizando, es infinitamente más fácil de usar.
Los emoticonos volverán pronto, de verdad.
Otra de las consecuencias indirectas es que tendréis que cambiar vuestras contraseñas y volver a subir vuestros avatares
Comentarios
- Citas
- Botones o alguna ayuda para poner imágenes en los comentarios.
Todo es acostumbrarse. Si con esto va a ser más sencillo gestionar el foro, bueno está el cambio.
En serio, gracias por el esfuerzo.
Una pregunta, ¿a alguien le interesaría entrar con su cuenta de Google en lugar de usar usuario y contraseña?
¿Qué otra característica está pendiente y con alta prioridad para vosotros?
Hale, sigue trabajando, que nos falta el
¡Heyyy! está así, ya me gusta más el foro (Al principio me parecía feo, ya no)
A la derecha tienes la habitual lista de foros. También puedes ver la lista "habitual" con todos los foros aquí: http://chisland.com/forum/categories/all
¡Oh! He citado un comentario, eso es porque ahora se puede volver a citar.
Sí, lo que pasa es que la cantidad de mensajes por página cambió. Lo he modificado otra vez, para mejorar un poco el rendimiento.