Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me ha salido una ventana rara que decía "Bonk. Something funky happened". Luego se ha quitado, ha vuelto a a aparecer y ya de nuevo se ha quitado. No es que me molestara, la verdad, pero por cualquier cosa aviso.
Me ha salido una ventana rara que decía "Bonk. Something funky happened". Luego se ha quitado, ha vuelto a a aparecer y ya de nuevo se ha quitado. No es que me molestara, la verdad, pero por cualquier cosa aviso.
Visto la burrada de spam, he cerrado los registros. A lo mejor LA COSA está entre nosotros, acechando para anunciar sus rolex, pero mientras tanto estamos en cuarentena.
¿Es normal estando con el móvil (safari) que no vea los números de páginas del hilo cuando entro en él? En los posts largos es un auténtico coñazo porque tengo que estar pinchando en more comments y cargar varias veces.
Si entras desde el móvil en la página, abajo del todo (casi no se ve) hay un enlace que dice "full site". Si pinchas sale la página normal en lugar de la versión de móvil. Si no es imposible leer hilos largos como el antihilo.
Comentarios
Instálate el Flash Block.
En móvil es bastante más cómodo
Aun no lo he visto en escritorio
Ya me había acostumbrado a tener el índice a la derecha.
Tengo que hacer unos ajustes pequeños, como quitar el logo de abajo y otras cosillas, todavía...
De momento podéis citar al usuario (no el mensaje) con la arroba: @claudiamr