Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12223252728575

Comentarios

  • editado noviembre 2010 PM
    Por cierto, y por comentar algo, ¿qué narices tiene de interesante la prensa deportiva? No sé cuantas entrevistas vimos y todo el mundo dice siempre lo mismo. "Es un rival muy fuerte, lo respetamos, pero trataremos de imponernos", "no es importante quien meta gol, lo importante es el equipo", "ha sido bueno ganar, pero ahora debemos centrarnos en el partido de la semana próxima". Uff. Qué horror.
  • No hay rival pequeño.
  • Lo lees porque te reafirma en el fanatismo por tu propio equipo. De hecho, si el equipo gana, se vende mucha más prensa que si se pierde. Buscas eso, que alguien más que tú diga "mira, somos los mejores".

    Bueno, supongo que también está la opción ver cómo critican (como tú harías) al rival. Sirve para encontrar los argumentos para discutir luego con los amigos.

    Algo así. Eso sí, como en público los jugadores, entrenadores y tal se han vuelto muy correctos, gran parte del tiempo se llena con frases bienqueda sin mucho sentido más allá de lo evidente.
  • &quot escribió : »
    Por cierto, y por comentar algo, ¿qué narices tiene de interesante la prensa deportiva?
    Eso que dices no es nada, pásate por el hilo "joyas del periodismo deportivo" en el subforo de deportes, vas a flipar.
  • Pero si estamos casi todos. :)

    124 usuarios activo(s) en los últimos 60 minutos (61 miembros, 13 están invisible(s), y 62 invitados).
    Google, berete, BlackBana, Breathe, Capitán Kanaya, codigorojo, Cyrang, David, Death in June, DeberíanTemernos, Dedal, depende, Desty Nova, Diver, djneroh, Epsilon2, hail_and_kill, Inde, Jamakukeich, Jorge, Josué, Kafka, kate, Kribi, Kurace, LaraAS, llivi, LTKerr, mandos, mareto, mariscal, MarvinRouge, Mi opinión, Omadon, paliyoes, Raki, Ravioli, Rhaffer, Rojo_Reivindicado, sataninside, shapeley, Sil, solon, susej, Wanderer, Whiskies, Wolf, Zampastros, zempt

    :risa:
  • &quot escribió : »
    Lo que es la edad. Estoy completamente borracho (así que perdón por las faltas de ortografía que cometa xD), y ha sido porque ahora mismo, la mujer a la que no sé si amo (digo que "no sé", porque no me permito atarme mucho a las personas), pero de la que de todas todas, estoy colado, está con un ex (ex de dos veces anteriores) está en su casa, espero que durmiendo.

    Ijú qué pedo xDDDD

    Lo que es qué edad?
  • &quot escribió : »
    He soñado que debía una renta en mi negocio y cuando llegaba el cobrador aparecía Pep (sí, el del Barcelona) y decía "no se preocupe, pagará", el cobrador se iba felizmente con Pep y yo me quedaba ahí. En algún momento, después, estaba yo en un coche conduciendo a casa y a mi lado venía un enano y me preguntaba "¿que vas a hacer con los elfos?" y yo no decía nada, así que el apostilla "no tengas miedo, serás un buen ninja".

    Eso sucede cuando pasas todo el día con videojuegos.

    :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
  • &quot escribió : »
    Por cierto, y por comentar algo, ¿qué narices tiene de interesante la prensa deportiva? No sé cuantas entrevistas vimos y todo el mundo dice siempre lo mismo. "Es un rival muy fuerte, lo respetamos, pero trataremos de imponernos", "no es importante quien meta gol, lo importante es el equipo", "ha sido bueno ganar, pero ahora debemos centrarnos en el partido de la semana próxima". Uff. Qué horror.

    Hay otra que doy fe que es similar: la prensa de economía y finanzas ^_^

    Que si las tendencias de la semana (en abierta contradicción con las mismas tendencias de la semana pasada). Un "frente a frente" de economista donde uno dice que el dolar subirá el 2011 y el otro dice que bajará, ambos científicamente argumentados. El perfil chupapollas del empresario de turno "exitoso y ganador". Notas y notas de resaltar lo obvio que pasó en la semana, más otras notas de intentar predecir el futuro pero sin comprometerse, ya que es muy probable (más que eso, es una certeza) que ocurran "factores que alteran el modelo".

    Lo mejor: las notas del tipo "El economista X dice que....", "La firma de asesores Y dice que....", "Juanito dice que la firma W dice que su hermana dice que en internet leyó que el mercado irá al alza". Todo eso sirve para que los lunes en los comités de Inversiones todos los "trajes caros" conversen en torno a la mesa de reuniones citando los mismos artículos que leyeron todos, repitiendo como loros, dándole la responsabilidad a aquellos que aparecen citados en la prensa. Si se equivocan, fue Juanito, quien dirá que fue la firma W, que dirá que su hermana le dijo, quien dirá que internet.....

    Al final es la misma paja que la prensa deportiva :nuse:
  • Hombre, la misma paja no es. Se parece, pero es que la de la prensa deportiva es la versión aún mas tonta.

    "Vamos a darlo todo para ganar este partido". No me jodas, la noticia seria que supiesemos que lo has vendido :-P
  • Lo que me pasa es que no entiendo que sea así. A ver, yo no sé nada de deportes, pero supongo que hay una parte técnica, una parte estratégica. Habrá mucho de fanatísmo y tal, pero imagino que un aficionado no sólo disfruta con ver ganar a los suyos, sino también viendo esos otros aspectos. Y es donde me pierdo, en que la prensa no explote el lado técnico. Me lo imagino como si en las entrevistas los directores de pelis todos dijeran "nos esforzaremos por brindarles una gran película" o los actores comentaran sobre sus actuaciones "yo sólo hago lo que mi director me dice, soy un trabajador más de éste gran equipo". No lo entendería. O sea, se supone que eso está claro y tal, no veo exactamente para qué reiterarlo hasta la saciedad. No entiendo que los deportistas no tengan más respuestas que esas y tampoco que los periodistas no pregunten cosas que se desmarquen de eso. Porque sí, el deportista siempre dirá sus obviedades, pero es que imagino que tiene que ver con que los periodistas siempre preguntan también las mismas cosas, nunca explotarán más aspectos.
  • &quot escribió : »
    Lo que es qué edad?

    Honestamente, ¿como iba la otra noche? Me sorprende que escribiese algo, aunque fuese con fallos de estilo. Así que no tengo ni idea. Tal vez sea que de adolescente iba en plan abstemio y ya no.
    &quot escribió : »
    [...]

    Te lo digo rápido: exceso de peso (mis buenos 130 kilos), falta de confianza y de amor propios por lo mismo, y diferencia de edad (me lleva 9 años).

    A las dos primeras les llevo poniendo remedio desde que me desperté después de la monumental borrachera. Estoy yendo todos los dias al gimnasio unas 2 horas, que es lo que tardo en los 30 minutos de cinta y en hacer el recorrido de máquinas de muculación. Eso, y que estoy comiendo como un puto gorrión, desayuno frugal, almuerzo ligero, merienda aún más frugal (una pieza de fruta vamos) y cena inexistente o también frugal.

    Llega un momento en que estás hasta los cojones de todo.
  • Yo de ti, de momento, me centraba mas en el cardio que en las pesas.

    Pero has tomado la decision adecuada, a ver si lo mantienes en el tiempo y lo solucionas, que no es TAN duro :)
  • La clave creo que es tener suficiente determinación para mantenerlo. Cuando estás en el fondo, seguidamente tienes momentos de "ya, ahora si lo haré" y luego no haces nada. O lo haces y lo dejas porque no te sientes mejor a corto plazo, y recaes. Pues eso, no recaigas, o te incendiaremos tu casa.
  • &quot escribió : »
    o te incendiaremos tu casa.
    Pues como lo pillemos dentro con lo que bebió el otro día dura un mes el incendio.
  • &quot escribió : »
    Lo que me pasa es que no entiendo que sea así. A ver, yo no sé nada de deportes, pero supongo que hay una parte técnica, una parte estratégica. Habrá mucho de fanatísmo y tal, pero imagino que un aficionado no sólo disfruta con ver ganar a los suyos, sino también viendo esos otros aspectos. Y es donde me pierdo, en que la prensa no explote el lado técnico. Me lo imagino como si en las entrevistas los directores de pelis todos dijeran "nos esforzaremos por brindarles una gran película" o los actores comentaran sobre sus actuaciones "yo sólo hago lo que mi director me dice, soy un trabajador más de éste gran equipo". No lo entendería. O sea, se supone que eso está claro y tal, no veo exactamente para qué reiterarlo hasta la saciedad. No entiendo que los deportistas no tengan más respuestas que esas y tampoco que los periodistas no pregunten cosas que se desmarquen de eso. Porque sí, el deportista siempre dirá sus obviedades, pero es que imagino que tiene que ver con que los periodistas siempre preguntan también las mismas cosas, nunca explotarán más aspectos.

    Yo estoy contigo. Lo que pasa es que creo que la clave del problema no está tanto en los espectadores (porque programas con un punto de vista más técnico -dentro de lo que cabe- como El día después han tenido buena acogida), ni en los deportistas (porque la mayoría abandonan los estudios muy jóvenes y les cuesta exponer una respuesta elaborada) sino en los propios periodistas deportivos, que no están bien formados y no tienen una mentalidad rompedora, prefieren seguir haciendo lo mismo que se ha hecho toda la vida y lo que quieren las redacciones de los periódicos.
  • Digo yo, esto que discutis de la prensa deportiva es igual en otros paises o es cosa de los hispanohablantes?
  • Yo no tengo idea, que conste, que yo no soy seguidor de los deportes y todo lo que dije lo baso en ver durante un par de horas ruedas de prensa en YouTube, con un amigo. Y vistas, vistas, lo que se dice vistas, tampoco, que yo estaba jugando y tal y las escuchaba en segundo plano.
  • de todas maneras, en otros deportes como el basket o el tenis no pasa, es mucho mas del futbol.
  • ¡Salimos volando en Canarias, señores! Madre mía, ¡qué tiempaco! No quiero ni imaginar la cara de los que vinieran de vacaciones a la playa :D
  • editado noviembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    ¡Salimos volando en Canarias, señores! Madre mía, ¡qué tiempaco! No quiero ni imaginar la cara de los que vinieran de vacaciones a la playa :D

    Aqui lleva desde las 12:00 nevando, a ratos mas fuerte otros mas flojo, pero no ha cuajado y no ha parado.

    Madrid, convergiendo con Europa en Clima, pero no en Salarios. -_-
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    ¡Salimos volando en Canarias, señores! Madre mía, ¡qué tiempaco! No quiero ni imaginar la cara de los que vinieran de vacaciones a la playa :D

    Aqui lleva desde las 12:00 nevando, a ratos mas fuerte otros mas flojo, pero no ha cuajado y no ha parado.

    Madrid, convergiendo con Europa en Clima, pero no en Salarios. -_-


    Pero la nieve mola ^_^
  • Acaban de intentar robarme.
    Teniendo en cuenta que sujetaba el móvil con la mano que tengo lesionada y bionizada, que no consiguera llevárselo dice poco de las aptitudes del chorizo, pero el cabrón me ha pegado un tirón que estoy viendo las estrellas :unsure:
  • Cuanto hijodeputa suelto, yo estoy deseando que me intenten robar así, se van a llevar una somanta palos que pa que.... esta agresividad viene a que el finde pasado me abrieron el coche y me quitaron un pequeño subwoofer del maletero, el pendrive con la música y un conversor ac/dc, y menos mal que nunca dejo la caratula de la radio dentro.
  • &quot escribió : »
    Acaban de intentar robarme.
    Teniendo en cuenta que sujetaba el móvil con la mano que tengo lesionada y bionizada, que no consiguera llevárselo dice poco de las aptitudes del chorizo, pero el cabrón me ha pegado un tirón que estoy viendo las estrellas :unsure:

    Maldito joputa, si lo pillo le hago una cara nueva. :23f:

    PD. mi chica no soporta cuando sale mi vena violenta. Si ella estuviera cuando agarrase a ese cabron, me obligaría explicarle con buenas palabras que no esta bien intentar robarle el movil a una dama y mucho menos si esta está lesionada ya que eso no le aportara nada positivo a su crecimiento como persona. pero si lo pillo solo, serias tu, Sil la que me tendrias que decir basta.

    PD 2 ¿¿Me he pasado?.... es que no soporto alos chorizos.

    Espero que estes bien. El susto de hoy es la anecdota jocosa de mañana. :D

    Salud.
  • Yo no soy violento y tiendo a rehuír la violencia, pero por si llego a coger al que me abrió el coche hace meses no me quiero ni imaginar lo que podría haber pasado.
  • Hostias qué truenaco acaba de sonar... tengo miedito..
  • En 5 días más estaré en Chile ^_^
  • &quot escribió : »
    En 5 días más estaré en Chile ^_^

    llévate la xbox y echas los partidos desde allí...

    :chis:
  • &quot escribió : »
    Acaban de intentar robarme.
    Teniendo en cuenta que sujetaba el móvil con la mano que tengo lesionada y bionizada, que no consiguera llevárselo dice poco de las aptitudes del chorizo, pero el cabrón me ha pegado un tirón que estoy viendo las estrellas :unsure:

    No quería robarte, te lo estaba pidiendo por favor para hacer una llamada a su casa, ya que se quedo sin batería y a la madre estaba pidiendo ayuda por que a ella si le estaban robando, que lo miráis todo con el ojo malo. :chis:


    A mi un año intentaron robarme en Sol, sentí una mano hurgando mi bolsillo trasero del pantalón, lo único que hice fue alargar la mano y romper un par de dedos, el tío corrió como un gamo asustado y dolido :risa:
  • Esta en la ciudad de Yuanlin (Taiwan). El hospital tiene la autorización oficial de Sanrio, que costo 3 millones de dolares.

    Cuenta con 30 camas y desde el uniforme de las enfermeras, las sabanas, la decoración en general y hasta los certificados de nacimiento, todo es Hello Kitty.

    Aunque el popular ícono sea de origen japonés, este centro materno es el primero en el mundo de temática exclusiva Hello Kitty.

    Logicamente tiene su propia pagina web

    http://www.how-baby.com.tw/

    hospital-hello-kitty-7.jpg

    :mellow: :mellow: :mellow:

    hospital-hello-kitty-4.jpg

    hospital-hello-kitty-6.jpg
Accede o Regístrate para comentar.