Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1290291293295296575

Comentarios

  • @Josué escribió :
    A mi, como a Rising, lo único que me interesa de ayer es lo de que descontinuaran el Classic. Como sea, imagino que al mío aún le quedan unos dos años de vida, y para entonces ya habrá iPod Touch de 128 o 256, supongo.

    Ya pero como serán los ipod touch nuevos? porque si para poder llevar mi música en un cacharro, tengo que tener un trasto de 6" de pantalla y que parece una discoteca de iconos que no voy a usar...

    Lo cierto es que Rising tiene razón, nos quedamos sin cacharro para llevar tu música, y solo eso.
  • Coincido en que los móviles grandes son un incordio para llevarlos encima. Pero móviles como el Moto G son brillantes en cuestión de funcionamiento y más teniendo en cuenta su precio, y por algo más, hay cosas como el Z1 Compact increíbles.

    Los Samsung "mini" de momento son bastante cutres. No sé si el S5 tiene un "mini" a la altura, pero los S3 Mini y S4 Mini no valen un cagao.
  • Lo de que "solo sea para música" o "ver iconos que no voy a usar" son cosas que determinas tú como usuario. No lo uses para lo que no lo quieres usar y oculta los íconos que no quieres ver.


    En el peor de los casos van a ser como el iPhone 6 pequeño. Pero, también, es probable que se vayan por la tangente y sea diferente, más ahora que precisamente no habrá Classic.

    E igual, digo yo que te podrás comprar uno ahorita que aún hay, y cuando te acabes todos los que tienes habrá algo en el mundo que lo remplace, sea un Touch de más capacidad o sea un Sansa/Walkman/Cowon que soporte las nuevas SD gigantes.
  • @Josué escribió :
    Lo de que "solo sea para música" o "ver iconos que no voy a usar" son cosas que determinas tú como usuario. No lo uses para lo que no lo quieres usar y oculta los íconos que no quieres ver.


    En el peor de los casos van a ser como el iPhone 6 pequeño. Pero, también, es probable que se vayan por la tangente y sea diferente, más ahora que precisamente no habrá Classic.

    E igual, digo yo que te podrás comprar uno ahorita que aún hay, y cuando te acabes todos los que tienes habrá algo en el mundo que lo remplace, sea un Touch de más capacidad o sea un Sansa/Walkman/Cowon que soporte las nuevas SD gigantes.

    Yo te sugiero que directamente tires hacia Sansa/Walkman/Cowon. Al menos Cowon, que es el que tengo, ofrece mucha mejor calidad sonora, mayor duración de la batería y puedes aumentar su capacidad via SD. Y bueno, está hecho para escuchar música, no para medio hacer de todo pero sin hacer nada decentemente.
  • editado septiembre 2014 PM
    @Wepitone escribió :
    Yo la gente cuando digo gama alta, o no entiende lo que quiere decir o directamente se equivocan.

    Gama alta es tener un móvil de calidad, con una pantalla de calidad, gama alta es tener acceso al ultimo software de tu compañía y todos los adelantos que el mismo conlleva, gama alta es poder usar aplicaciones y que no se resienta el móvil en su uso, gama alta es tener una cámara con una óptica buena y una calidad de imagen notable.

    Nada de eso implica tener un procesador DRAGON CHORRON de bazillones de gigas que solo sirve para jugar a jueguecitos, ni una pantalla de novecientas pulgadas que solo quepa en los bolsillos de los raperos.

    Y no un Samsung Mini que tiene un software de hace 2 años, no es la solución, la solución es un Iphone 5 o 5S hasta que dejen de soportar los nuevos Ios de apple y sabiendo que ya no tienes opción a todas las novedades del Software, repito la opción de teléfono de 4" y de gama alta (quiero decir puntero en software y bien acabado en sus funciones fundamentales como cámara, batería y pantalla) no existe, o va camino de desaparecer.

    PD: Y no no voy a meter la rom de nosedonde ni rootear noseque, quiero un teléfono no un hobby nuevo.

    pues basicamente estas hablando del moto G. es lo mas parecido.

    PD: me acabo de comprar uno hace 5 minutos.
  • Os habéis enterado del leak de millones de contraseñas de gmail, no?

  • @Wepitone escribió :
    Yo la gente cuando digo gama alta, o no entiende lo que quiere decir o directamente se equivocan.

    Gama alta es tener un móvil de calidad, con una pantalla de calidad, gama alta es tener acceso al ultimo software de tu compañía y todos los adelantos que el mismo conlleva, gama alta es poder usar aplicaciones y que no se resienta el móvil en su uso, gama alta es tener una cámara con una óptica buena y una calidad de imagen notable.

    Nada de eso implica tener un procesador DRAGON CHORRON de bazillones de gigas que solo sirve para jugar a jueguecitos, ni una pantalla de novecientas pulgadas que solo quepa en los bolsillos de los raperos.

    Y no un Samsung Mini que tiene un software de hace 2 años, no es la solución, la solución es un Iphone 5 o 5S hasta que dejen de soportar los nuevos Ios de apple y sabiendo que ya no tienes opción a todas las novedades del Software, repito la opción de teléfono de 4" y de gama alta (quiero decir puntero en software y bien acabado en sus funciones fundamentales como cámara, batería y pantalla) no existe, o va camino de desaparecer.

    PD: Y no no voy a meter la rom de nosedonde ni rootear noseque, quiero un teléfono no un hobby nuevo.

    Pues yo debo estar entre los que no entienden lo que quieres decir, porque no encuentro mucho la lógica a tu mensaje.

    Quieres un móvil que pueda mover las novedades de software y la última versión del software del fabicante, fotografías de mayor definición y con una calidad de imagen notable y que no se resienta con el uso de apps pesadas, pero que no necesite un procesador potente o una memoria rápida para hacerlo. Pues no, en realidad no te entiendo...
  • @Risingson escribió :
    Os habéis enterado del leak de millones de contraseñas de gmail, no?

    https://isleaked.com/es

    Aquí parece que te dicen si tu cuenta estaba en el listado o no
  • Venía a poner el mismo link de Nexus (al que he llegado des de mashable).

    En mashable comentan que el leak se debe al "reuso" de contraseñas que a un fallo de gmail. Es decir, gente que en ciertas webs i foros usaban la misma combinación mail-contraseña que en Gmail.
  • Hola, vengo a quejarme de cosas buenas que me llueven del cielo, soy un cascarrabias.

    Como ya os dije, resulta que mi madre se cambia de teléfono, pero es que con la tontería también me lo ha cambiado a mí. Podría haberse ahorrado 20€ al mes con la nueva tarifa, pero será sólo un ahorro de 10€ por la tarifa extra para mí. Con el teléfono que ya tenía sólo necesitaba recargarle 5€ cada 6 meses, y porque si no me chapaban el número, realmente no gasto nada.

    Lo "peor" de todo es que me llevo un cacharro de estos modernos de pantalla táctil y prestaciones que no quiero y no necesito. Tampoco es un buen llavero, como mi viejo móvil. Joroña que joroña...
  • @Inde escribió :
    Venía a poner el mismo link de Nexus (al que he llegado des de mashable).

    En mashable comentan que el leak se debe al "reuso" de contraseñas que a un fallo de gmail. Es decir, gente que en ciertas webs i foros usaban la misma combinación mail-contraseña que en Gmail.

    Sacto.

    Pero claro, si usas la misma contraseña en varios sitios... Quiero decir, al contrario que usar 40 contraseñas diferentes at least...
  • editado septiembre 2014 PM
    @Superkoko escribió :

    Pues yo debo estar entre los que no entienden lo que quieres decir, porque no encuentro mucho la lógica a tu mensaje.

    Quieres un móvil que pueda mover las novedades de software y la última versión del software del fabicante, fotografías de mayor definición y con una calidad de imagen notable y que no se resienta con el uso de apps pesadas, pero que no necesite un procesador potente o una memoria rápida para hacerlo. Pues no, en realidad no te entiendo...

    Tu realmente piensas que un multicore a mas de 1Ghz es necesario para mover Siri, o las nuevas aplicaciones de healthcare de apple?

    Haz un test de rendimiento a tu móvil, si no juegas con el, podías donar mas de la mitad de su potencia a los niños de África o a lo que se te pinte de la polla, la analogía mas clara es un Pc, no es necesario meterle 16 gb y un i7 3800k a un equipo para correr el ultimo windows, y tener tu software de ultima generación (llámese Office, Photoshop, Itunes, o lo que quieras) corriendo impecablemente
  • @Wepitone escribió :

    Tu realmente piensas que un multicore a mas de 1Ghz es necesario para mover Siri, o las nuevas aplicaciones de healthcare de apple?

    Haz un test de rendimiento a tu móvil, si no juegas con el, podías donar mas de la mitad de su potencia a los niños de Africa o a lo que se te pinte de la polla.

    El iPhone 5 no soporta esas nuevas aplicaciones?
  • editado septiembre 2014 PM
    @Superkoko escribió :
    @Wepitone escribió :

    Tu realmente piensas que un multicore a mas de 1Ghz es necesario para mover Siri, o las nuevas aplicaciones de healthcare de apple?

    Haz un test de rendimiento a tu móvil, si no juegas con el, podías donar mas de la mitad de su potencia a los niños de Africa o a lo que se te pinte de la polla.

    El iPhone 5 no soporta esas nuevas aplicaciones?


    Ahora es cuando se que no te has leído lo que he escrito.
    La solución es un Iphone 5 o 5S hasta que dejen de soportar los nuevos IOs de apple y sabiendo que ya no tienes opción a todas las novedades del Software, repito la opción de teléfono de 4" y de gama alta (quiero decir puntero en software y bien acabado en sus funciones fundamentales como cámara, batería y pantalla) no existe, o va camino de desaparecer.
  • @Zampastros escribió :
    Para eso está la gama media de android.

    El software más reciente con micros y pantallas más contenidos y precios acorde.

    Pero si sólo te vale iphone tranquilo, igual que han pasado por el aro de las pantallas grandes lo mismo acaban sacando una gama media.
    A lo mejor incluso lo hacen sin que sea de plásticos de colores y a precio de gama alta como la última vez.

    Quitando que el software mas reciente no lo tienes garantizado, porque depende de que el fabricante le salga de la polla liberarte la versión de Android para tu dispositivo, lo que por lo general no dura mucho tiempo.

    Queda comprarte un móvil que vaya con android a pelo sin depender de 3 y eso nos lleva de nuevo a pantallas enormes.

    Pero si, va a ser cosa de que si no tiene una manzana no me gusta, a veces no se si es peor los fanboys de apple, o la gente que esta obsesionada contra ellos.

  • @Zampastros escribió :
    Será por fabricantes donde elegir, los hay que alargan actualizaciones y los hay que pasan más del tema, pero opciones hay. Pero es que tú quieres (por lo que he entendido) un telefono con lo último en todo pero con un micro discreto, pantalla contenida, gran diseño y que te actualicen el software para siempre?
    O es que te explicas muy mal.

    Y yo no he dicho nada de que sólo te valga apple eh? Era un comentario porque por tus peticiones parece que android está fuera de la ecuación desde un principio. A ver si apuntas mejor con las etiquetas que para obsesión la tuya de meter a todo cristo en la categoría que te apetece para despreciar su opinión.

    Osea que el que ha hablado de manzanitas como motivo indispensable para comprar un móvil, como si la gente que compra Apple fueran simples borregos apegados a una marca y no solamente en el ultimo post ahora se queja de que etiqueto, jajajaja, joder esa es buena.

    Android es un sistema operativo que me gusta, he tenido varios Androids y si bien es cierto que como experiencia de usuario prefiero los Iphones, lo que mas me tira para atrás de Android son el tema de sus actualizaciones, que ya sufrí en mis tiempos con el Samsun Galaxy y el HTC Desire.
  • @Cyrang escribió :

    pues basicamente estas hablando del moto G. es lo mas parecido.

    PD: me acabo de comprar uno hace 5 minutos.

    Visto lo visto si que es lo mas parecido.
  • El Moto G es tu opción: barato, especificaciones correctas, tamaño de pantalla no excesivo y Android pelado actualizado habitualmente.
  • @shapeley escribió :
    El Moto G es tu opción: barato, especificaciones correctas, tamaño de pantalla no excesivo y Android pelado actualizado habitualmente.
    Pues si, y otra cosa, lo de barato, lo de que un móvil te salga por 800-1000 euros es algo que ha alcanzado la categoría de disparate, y no parece que sea una tendencia que vaya a revertir, muy al contrario, va a mas.

  • @Wepitone escribió :
    Visto lo visto si que es lo mas parecido.

    pues nada, 170 pavos en amazon y via, tienes un teléfono con una muy buena pantalla, muy buenas prestaciones, el ultimisimo android y la promesa e actualizaciones, ademas con un android muy basico para que lo personalices al gusto, un cámara aceptable y un diseño que no es plasticoso. y 4.5" de pantalla que esta bien.

    las pegas son que solo tiene 16 gigas y no son ampliables y que no se puede cambiar la batería, pero no me parecen obstáculos insalvables.

    y teniendo en cuenta su precio, comparado con un iphone, cuando dejen de actualizar el sistema operativo te compras el siguiente y aun asi te saldrá mas barato.
  • ¿El moto G es el que no tiene para poner sd externa?
  • editado septiembre 2014 PM
    pues si, son parecidos... salvo que el sony cuesta literalmente el doble.
  • Motorola y Nexus van con los márgenes casi a 0, así que en principio relación calidad/precio no encontrarás nada mejor.
  • editado septiembre 2014 PM
    ¿Por qué todo el mundo dice que Moto G es la polla si no le puedes meter una SD? Yo lo descarté ipso facto.

    EDITO: Mejor nexus, donde va a parar, chis
  • @Inde escribió :
    Venía a poner el mismo link de Nexus (al que he llegado des de mashable).

    En mashable comentan que el leak se debe al "reuso" de contraseñas que a un fallo de gmail. Es decir, gente que en ciertas webs i foros usaban la misma combinación mail-contraseña que en Gmail.

    En el enlace pone que seguramente mi cuenta no esté comprometida, ¿debo preocuparme? ¿A qué nivel?
    @Zampastros escribió :
    Para eso está la gama media de android.

    El software más reciente con micros y pantallas más contenidos y precios acorde.

    Pero si sólo te vale iphone tranquilo, igual que han pasado por el aro de las pantallas grandes lo mismo acaban sacando una gama media.
    A lo mejor incluso lo hacen sin que sea de plásticos de colores y a precio de gama alta como la última vez.



    Hace años ya que dijeron que iban a sacar uno low cost, pero aún nada de nada...
  • @Nexus6 escribió :
    ¿Por qué todo el mundo dice que Moto G es la polla si no le puedes meter una SD? Yo lo descarté ipso facto.

    EDITO: Mejor nexus, donde va a parar, chis


    para mi, que no suelo llevar peliculas ni mas de 800 canciones y que descargo las fotos mas o menos cada 6 meses, con 8 gigas me sobra y pago 150 pavos por el. es la polla por 150 pavos, por 200 me compro otro y por 500 otro diferente, pero por 150 es la polla, porque los de ese precio, aunque tengan micro SD, son bastante peores.

    cada un debería comprarse el móvil que necesite (cosa que casi nunca ocurre) y para la mayoría de la gente, 8 gigas son suficientes.
  • editado septiembre 2014 PM
    Exactamente, pero cualquiera que piense usar el móvil para escuchar música debería descartar el Moto G. Que es lo que hice yo y bien que me jodió, porque salvo ese "pequeño" detalle, está muy bien.

    Y ahí estás haciendo caricatura, me parece que con mucho menos de 800 canciones -que, por cierto, se llega en seguida en cuanto metas un poco de variedad de música- te quedas sin la memoria interna que trae. 8 gigas no te dan mucho de sí.

    Y no sólo por la música. Si viajas al extranjero y no vas a usar datos porque es una ruina, querrás meterte un navegador off line, y vas a ver lo que te ocupan los mapas.

    Ahora, si sólo lo quieres para hablar y mirar el correo y el guasap, sí, con 8 gigas tienes suficiente.

    Ed., que había puesto música en lugar de mapas.
  • Yo es que lo de navegador y música no lo uso en el teléfono por eso a mi con 16 gb me suele bastar, eso si yo hago bastantes fotos con el móvil, y 8gb se me antoja poco.
  • Pues para mi la noticia de la key note es la desaparición del ipod classic, qué desastre.
Accede o Regístrate para comentar.