Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1289290292294295575

Comentarios

  • Pues hablando de cacharricos modernos de esos, mientras yo sigo con mi móvil sólo para llamadas de hace 6 o 7 años, mi madre se va a pasar a uno nuevo (otra vez) con cosas como el guasá, que nunca utilizará. Por un lado bien, porque le sale más barato el contrato y tal, pero como que le sobran prestaciones por todos lados. Es un poco surrealista, la verdad.
  • @shapeley escribió :
    @Breathe escribió :
    Y cuando casque mi viejo iPhone 4, que es de ¿2012? y le queda cuerda para rato, repetiré iPhone (el que pueda según pasta) sin parpadear.

    Sea como sea? El sueño de cualquier empresario la verdad, devoción sin condiciones

    Una característica inesperada del todo en Breathe.

  • hoy se me ha muerto el teléfono, la pantalla no capta mis dedos. lo compre en amazon hace 10 meses y despues de una llamada de telefonos que pagaron ellos, me devuelven el dinero y no tengo que pagar los portes de la devolucion del producto. lo curioso es que ahora, el mismo modelo vale poco mas de la mitad en su misma tienda.

  • @Cyrang escribió :
    hoy se me ha muerto el teléfono, la pantalla no capta mis dedos. lo compre en amazon hace 10 meses y despues de una llamada de telefonos que pagaron ellos, me devuelven el dinero y no tengo que pagar los portes de la devolucion del producto. lo curioso es que ahora, el mismo modelo vale poco mas de la mitad en su misma tienda.

    Eso sí que es un buen servicio. Viva Amazon :D
  • A mi me pasó parecido con un Galaxy nexus. Me salió defectuoso y empezó a resetearse justo cuando salió el nuevo nexus 4. Amazón me devolvió la pasta y compré el Nexus 4 ganando 20€...
  • Yo con los moviles estoy jodido, no soporto que sean tan grandes, mi Iphone 4S tiene el tamaño de pantalla que quiero, como mucho las 4" del 5, pero ahora ya con 4,7 me parecen unos trastos enormes, yo no quiero un móvil con pantalla de 5 o 6" para tener que llevarlo en un asqueroso bolsito y tener que compararme un reloj para ver los mensajes del wassap.

    En serio la gente que quiere un móvil compacto, eficiente, y de diseño atractivo no plastificado no tenemos cuota de mercado?, en serio la gente quiere un cuadro portátil con pantalla de chorrocientos megapixels, y procesador que fríe un huevo cuando se calienta jugando al angty birds?, para que?

  • @Wepitone escribió :
    Yo con los moviles estoy jodido, no soporto que sean tan grandes, mi Iphone 4S tiene el tamaño de pantalla que quiero, como mucho las 4" del 5, pero ahora ya con 4,7 me parecen unos trastos enormes, yo no quiero un móvil con pantalla de 5 o 6" para tener que llevarlo en un asqueroso bolsito y tener que compararme un reloj para ver los mensajes del wassap.

    En serio la gente que quiere un móvil compacto, eficiente, y de diseño atractivo no plastificado no tenemos cuota de mercado?, en serio la gente quiere un cuadro portátil con pantalla de chorrocientos megapixels, y procesador que fríe un huevo cuando se calienta jugando al angty birds?, para que?
    Sí la tiene, pero no es mayoritaria. Samsung tiene los Galaxy S mini que son bastante decentes, ¿eh? Es básicamente lo que tú buscas, creo yo, eficiencia pero a tamaño reducido.
  • he dicho móviles decentes de diseño atractivo, la gama "plasticum plus" de Samsung no entra en esa categoría.
  • Estaba el HTC One mini, creo. Y algun gama media.

    Pero bueno, siempre puedes esperar a que los tables sigan encogiendo...
  • @Wepitone escribió :
    he dicho móviles decentes de diseño atractivo, la gama "plasticum plus" de Samsung no entra en esa categoría.

    Será lo que quieras, pero a mí me molan y son ligeros (pesan bastante menos que un HTC). Nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer.
  • Gama alta de 4 pulgadas yo creo que ha desaparecido. Y es una pena sí.
  • @shapeley escribió :
    Gama alta de 4 pulgadas yo creo que ha desaparecido. Y es una pena sí.

    Pero realmente yo alucino que no haya mercado para ella. En serio todo el mundo es un puto friki con un móvil estilo espejo con un bazillon de ghz en su procesador?, que asco.
  • @shapeley escribió :
    Gama alta de 4 pulgadas yo creo que ha desaparecido. Y es una pena sí.

    Hombre, yo creo que el Samsung Galaxy S 3, 4, 5 son gama alta, al menos por su precio y prestaciones, y los acabados son los mismos de los que se queja Wepi
  • @Zampastros escribió :
    Claro que hay smartphones de tamaños más reducidos, la pega es que si necesitas que tengan un bazillon de ghz en su procesador o una manzana en la trasera estás jodido. Pero entonces eres un friki de los que mencionas XD


    Cuales?, y no me digas una versión mini los galaxy que son famosos por su cutrez y recorte de prestaciones.

    Dime un teléfono de gama alta, de 4 pulgadas que cuide el diseño mas que los GHz de su procesador o los pixeles de su pantalla.
  • @claudiamr escribió :
    Hombre, yo creo que el Samsung Galaxy S 3, 4, 5 son gama alta, al menos por su precio y prestaciones, y los acabados son los mismos de los que se queja Wepi

    Pues sí, el 4 y el 5 son gama alta, pero de 4 pulgadas nada, tienen 5.
  • @Wepitone escribió :
    @Zampastros escribió :
    Claro que hay smartphones de tamaños más reducidos, la pega es que si necesitas que tengan un bazillon de ghz en su procesador o una manzana en la trasera estás jodido. Pero entonces eres un friki de los que mencionas XD


    Cuales?, y no me digas una versión mini los galaxy que son famosos por su cutrez y recorte de prestaciones.

    Dime un teléfono de gama alta, de 4 pulgadas que cuide el diseño mas que los GHz de su procesador o los pixeles de su pantalla.

    A mi el HTC One mini me parece super chulo. Lo que no me ha gustado nunca es el puto HTC Sense...
  • Apple ha matado el iPod.

    Las razones que se esgrimen en los Blogs Tecnológicos son la nube y que la gente no necesita tanta música. En general todo se resume a tener el móvil como aparato que reproduce música, películas, llamadas, donde se lee, donde se juega y todo. Esa obsesión que se está vendiendo como necesidad.

    Yo me quedo sin un cacharro dedicado exclusivamente a reproducir música.
  • editado septiembre 2014 PM
    En referencia a lo qu comenta risingson:

    Yo aguanto con mi crative zen V plus. Es cierto que nunca llené los 8 gb de música, pero porque cada poco hago borrón y cuenta nueva. Soy raro y cuando paso varias canciones seguidas me digo a mi mismo que toca cambiarlas.

    Está muriendose, muy mucho... (de hecho le falta un botón xD, el del play, menos mal que tiene el joystick como "intro") y cuando muera del todo a saber que hago :(
  • Si empezamos con los "yo", pues YO uso los 160 GB. O al menos 130. Y la nube no me sirve primero porque es una mierda y segundo porque ni la mitad de la música que escucho está en servicios de streaming. En fin, sad day, very sad day.
  • @Wepitone escribió :
    Yo con los moviles estoy jodido, no soporto que sean tan grandes, mi Iphone 4S tiene el tamaño de pantalla que quiero, como mucho las 4" del 5, pero ahora ya con 4,7 me parecen unos trastos enormes, yo no quiero un móvil con pantalla de 5 o 6" para tener que llevarlo en un asqueroso bolsito y tener que compararme un reloj para ver los mensajes del wassap.

    En serio la gente que quiere un móvil compacto, eficiente, y de diseño atractivo no plastificado no tenemos cuota de mercado?, en serio la gente quiere un cuadro portátil con pantalla de chorrocientos megapixels, y procesador que fríe un huevo cuando se calienta jugando al angty birds?, para que?

    +1. Exactamente lo que pienso. Habría parado el tiempo entre el 4S y el 5.

    Tengo un amigo que se ha comprado un súpermovil chino, pero es que no le cabe en el bolsillo de un vaquero. A mi un Galaxy III ya me parece excesivamente grande, ni lo necesito, ni me gustan, ni me aportan nada esas pantallas... si quiero jugar tengo mi consola en pantalla de 42" y ya está.
  • yo tambien prefiero las 4", maximo 4.2, pero como a mi si me vale un gama media, tengo de sobra donde elegir.
  • @Risingson escribió :
    Si empezamos con los "yo", pues YO uso los 160 GB. O al menos 130. Y la nube no me sirve primero porque es una mierda y segundo porque ni la mitad de la música que escucho está en servicios de streaming. En fin, sad day, very sad day.

    Yo 110 GB de mi viejo iPod classic de 160 GB. El mejor aparato de mi puta vida, el que más hamo. Larga vida.
  • Sí, a ver... tengo mis más y mis menos con los productos de Apple, por esa extraña selección que tienen de funcionalidades (¿por qué nunca se pudo definir el orden de las canciones de un disco desde el iPod?), pero lo que me jode es que era la ÚNICA alternativa que te permitía tener TU música en un cacharro y escucharla durante muchísimas horas.

    La nube no es el futuro. La nube está consiguiendo mantener mucha información, pero también está haciendo olvidar el mantenimiento de otra. Hay discos, vídeos musicales, películas, totalmente desaparecidas. Pero da igual, porque parece que hablamos de datos al peso.
  • editado septiembre 2014 PM
    A mi, en líneas generales, me satisfacen los productos de la manzanita. Principalmente por su cualidad para hacerlos a prueba de gañanes.

    Pero fan, lo que se dice fan, solo de las gambas a la plancha con manzanilla de Sanlucar. Un respeto.

    Tengo un iphone 5S que no elegí, me lo compraron sin más y lo uso solo para ver las noticias en el cuarto de hora del bocata en la fábrica. Cualquiera que no fuese apple me valdría igual.
    Nota ??/10

    Le compré (yo) a la niña un ipad mini para que se fuese familiarizando con la tecnología y que tuviese sus cositas ahí. Buen producto, le sirve para lo que busca mejor que la competencia probablemente. También es más frágil que su hermano mayor. Y creo que incluso que los de la competencia, los cuales me parecen más robustos en general.
    Nota 7/10

    Mi hermano es informático y estaba hasta las pelotas de venir por chuminadas. Y yo de tenerlo que invitar a comer cada vez (mi familia está repleta de comensales muy respetables). Cuando el último pc murió (2009) me lo llevé a la tienda y le pregunté por los i-cacharros expuestos. Me dijo que los macs son más caros pero los componentes solían ser buenos y que duraban bastante. Menos mal que no fue en voz alta cuando le pregunté que donde estaba la torre... Total, que se estaba empezando a cansar y me dijo "Si te compras eso no me tendrás que llamar más". Y aún no lo he hecho y todavía no he tenido que quitar calidad gráfica a ningún juego, ni virus de la policía ni mierdas en vinagre. Esto para que se pare lo tienes que meter en la bañera. Y guardo mis dudas.
    En el 2009 tuve que hacer con el bootcamp una partición de disco y correr windous (LO HICE YO SOLO, ES QUE AÚN NO ME LO CREO) porque lo necesitaba para la mayoría de los juegos. Ahora, salvo muy rara excepción como el Eurotruck Simulator2, puedo jugar a todo lo que quiero sin necesidad de windous, no lo puedo ni ver, porque el catálogo ya no da pena, penita, pena.
    Nota 9.5/10
  • @Risingson escribió :
    Sí, a ver... tengo mis más y mis menos con los productos de Apple, por esa extraña selección que tienen de funcionalidades (¿por qué nunca se pudo definir el orden de las canciones de un disco desde el iPod?), pero lo que me jode es que era la ÚNICA alternativa que te permitía tener TU música en un cacharro y escucharla durante muchísimas horas.

    La nube no es el futuro. La nube está consiguiendo mantener mucha información, pero también está haciendo olvidar el mantenimiento de otra. Hay discos, vídeos musicales, películas, totalmente desaparecidas. Pero da igual, porque parece que hablamos de datos al peso.

    Ya y además no tienes por qué tener cobertura en todas partes, por ejemplo, si viajas, si estás en avión, etc.
    @Cyrang escribió :
    yo tambien prefiero las 4", maximo 4.2, pero como a mi si me vale un gama media, tengo de sobra donde elegir.

    Pero es que además, lo que no entiendo es qué tipo de teléfono quiere Wepi, porque si no quiere pantallaca ni GHz a tutiplén, lo que busca es un gama media con buenos acabados, digo yo.

    @shapeley, que yo sepa fue a partir del S3 cuando empezaron a hacer sombra buena a los iPhone. El S3 es el que tengo yo y la única pega, es que Samsung ya no actualiza su interfaz de Android ni facilita, por tanto las actualizaciones, con lo que la última ya la he perdido (la 4.4, creo, que ya no la ofrecieron para mi teléfono). Y ya tiene casi 5 pulgads el bicho.

    De todas formas, quejicas, que sepáis que existen fundas para móvil que se enganchan al cinturón y ahí lo podéis llevar sin necesidad de bolso.

    Para mí, es innegable que a mayor pantalla (tampoco una tablet, pero casi), mejor experiencia de usuario porque se ve todo mucho mejor con bastante diferencia. Pero claro, eso depende del rendimiento que le saques al teléfono, sin duda.

  • Creo que el Sony Z3 Compact será de 4.5''. No es poco pero es menos que la mayoría. Además Sony suele tener buen diseño.
  • A mi, como a Rising, lo único que me interesa de ayer es lo de que descontinuaran el Classic. Como sea, imagino que al mío aún le quedan unos dos años de vida, y para entonces ya habrá iPod Touch de 128 o 256, supongo.
  • editado septiembre 2014 PM
    Hombre es que lo que no se puede pretender a estas alturas es un cacharro con tecnología puntera y un tamaño reducido. Porque no es rentable el ensamblaje, es más complicado, tienes que sacrificar tamaño de batería (por lo cual autonomía) y capacidad de disipación. Se podría hacer? seguramente. Estaría fuera de mercado su precio? también. Compensa para un producto que tendría un mercado reducido? imagino que no, ya que no existe.

    Ahora, si es cierto que no te interesa la potencia del terminal y sólo te interesa el tamaño y la calidad de su diseño y sus acabados aún puedes comprar iPhones y Xperias reducidos y con un diseño tan bueno hoy como lo fue el día de salida. Si lo que quieres es un quad core bruto en un móvil pequeño, bonito y con buenos materiales, no creo que vayas a tener suerte. Pero si como dices te da igual la potencia, no necesitas un gama alta de última hornada
  • @Risingson escribió :
    Si empezamos con los "yo", pues YO uso los 160 GB. O al menos 130. Y la nube no me sirve primero porque es una mierda y segundo porque ni la mitad de la música que escucho está en servicios de streaming. En fin, sad day, very sad day.

    Yo creo que los frikis de música estamos jodidos.

    Yo tengo dos ipod classic de 160gb y 120gb, el primero esta medio muerto, y el segundo no me cabe ya ni la mitad de la biblioteca musical, pero gracias al itunes selecciono las listas que quiero llevar y aun sigue siendo una de mis fuentes de musica mas validas.

    En fin malos tiempos para los que no seguimos la vía mayoritaria y casi hegemonía.

  • Yo la gente cuando digo gama alta, o no entiende lo que quiere decir o directamente se equivocan.

    Gama alta es tener un móvil de calidad, con una pantalla de calidad, gama alta es tener acceso al ultimo software de tu compañía y todos los adelantos que el mismo conlleva, gama alta es poder usar aplicaciones y que no se resienta el móvil en su uso, gama alta es tener una cámara con una óptica buena y una calidad de imagen notable.

    Nada de eso implica tener un procesador DRAGON CHORRON de bazillones de gigas que solo sirve para jugar a jueguecitos, ni una pantalla de novecientas pulgadas que solo quepa en los bolsillos de los raperos.

    Y no un Samsung Mini que tiene un software de hace 2 años, no es la solución, la solución es un Iphone 5 o 5S hasta que dejen de soportar los nuevos Ios de apple y sabiendo que ya no tienes opción a todas las novedades del Software, repito la opción de teléfono de 4" y de gama alta (quiero decir puntero en software y bien acabado en sus funciones fundamentales como cámara, batería y pantalla) no existe, o va camino de desaparecer.

    PD: Y no no voy a meter la rom de nosedonde ni rootear noseque, quiero un teléfono no un hobby nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.