Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1288289291293294576

Comentarios

  • Pero ni siquiera es el mismo caso que una persona que comparte su intimidad. Es que en este caso las afectadas ni habían compartido material alguno. Es exactamente lo mismo que si les roban un pincho USB con fotos personales. Cuando uno comparte tiene que ser perfectamente consciente de lo que hace. Evidentemente el delito lo va a cometer el que comparta tus fotos, pero hay que ser suficientemente listo para conservar ese material para uno salvo que la confianza sea infinita. Me parece que un adolescente hace muy mal en compartir fotos bajo cualquier circunstancia y creo que es lo que hay que transmitirles: que la intimidad de uno es algo valioso y que hay no hay que compartirlo todo. Esto al margen de que, insisto, quien tiene culpa es el que saca a la luz material privado.

    Pero el Fappening está siendo algo completamente distinto, para empezar es un agujero de seguridad en la empresa tecnológica más valiosa del mundo.
  • editado septiembre 2014 PM
    repetido
  • @shapeley escribió :
    Pero ni siquiera es el mismo caso que una persona que comparte su intimidad. Es que en este caso las afectadas ni habían compartido material alguno. Es exactamente lo mismo que si les roban un pincho USB con fotos personales. Cuando uno comparte tiene que ser perfectamente consciente de lo que hace. Evidentemente el delito lo va a cometer el que comparta tus fotos, pero hay que ser suficientemente listo para conservar ese material para uno salvo que la confianza sea infinita. Me parece que un adolescente hace muy mal en compartir fotos bajo cualquier circunstancia y creo que es lo que hay que transmitirles: que la intimidad de uno es algo valioso y que hay no hay que compartirlo todo. Esto al margen de que, insisto, quien tiene culpa es el que saca a la luz material privado.

    Pero el Fappening está siendo algo completamente distinto, para empezar es un agujero de seguridad en la empresa tecnológica más valiosa del mundo.

    Estoy de acuerdo, shapeley, pero aún así, aunque en este caso sea peor y más sangrante, los casos que yo he comentado la gente comparte con una persona, no con el resto y también por eso es delito, ojo.

    Pero sí, este caso es aún peor. Aunque para algunos ellas siempre tendrán la culpa porque la conducta reprobable es el mero hecho de haberse hecho las fotos o qué sé yo lo que tendrá esa gente en la cabeza. Es que lo que dice @Inde de gente diciendo "que no se hubieran hecho las fotos" también lo he leído yo por FB y es muy fuerte. Pero hay gente para todo.

  • ¿Alguien sabe si el ingreso de la nómina un día del mes determinado (o un plazo determinado) está reglado por ley?
  • No me parece un delito lo de las fotos. Creo que es lo coherente si se da por hecho que la propiedad intelectual es una patraña y tampoco veo yo un daño tangible ni na. Osea, como un insulto.

    Una canallada. Eso sí.

    Por otra parte... ...Selena Gómez y Winona Ryder ¿He leído bien? :x
  • @claudiamr escribió :
    ¿Alguien sabe si el ingreso de la nómina un día del mes determinado (o un plazo determinado) está reglado por ley?

    No me hagas caso, hablo de Andalucía y de los noventa. En teoría si no te la ingresan el uno (o el posterior inmediato laborable) como mucho debe ser el diez Y con un anticipo el veinticinco del mes anterior.

  • Pues yo creo que Apple va a empezar a caer en poco tiempo en móviles, iOS y Android ya dan más o menos lo mismo y el segundo es más barato, hay más variedad y tal. Apple tuvo un ritmo de innovación bestial pero ahora los otros la han alcanzado.

    Los Macbook los sigo adorando y me siguen pareciendo productos superiores.

    Anyway, yo siempre apuesto por Google. Google son nuestros queridos líderes.
  • Como lo de cambiar de teclado, que para mí era incomprensible que en iOS no se pudiera (si mi teclado es bueno, para qué? me contestaban) y ahora que se puede mira qué útil y qué bueno es.

    Tienen la plataforma más estable a costa de otras cosas, pero el ritmo de innovación lo perdieron hace tiempo. No importa, para muchos seguirá siendo ideal precisamente porque sus productos son previsibles. No necesitan más. A mí me parece bien, no me importaría tener un iPhone nada de nada si no fuera porque no me voy a gastar ese dinero en un móvil y porque no me gustaría atarme a iOS, para eso prefiero haberme atado a Android.
  • @shapeley escribió :
    A mí me parece bien, no me importaría tener un iPhone nada de nada si no fuera porque no me voy a gastar ese dinero en un móvil y porque no me gustaría atarme a iOS, para eso prefiero haberme atado a Android es un iPhone.

  • Sí, a mí me pasa eso, pros y contras inclinan hacia Android. Aunque me gustara un iPhone concreto cuando me fuera a cambiar de móvil, la sensación de que a partir de ese momento me tendría que comer cada iPhone en cada renovación de terminal me echa muy para atrás.
  • yo, en mi opinión personal, creo que el iphone no esta captando nuevos clientes (aqui, en españa, ahora, en época de crisis) y que sus ventas vienen mas de la renovación de clientes antiguos. y que ya no es el hipe que era, sobre todo entre gente de 30-40 años que eran sus principales compradores. y también pienso que mucha gente que tuvo o ha tenido un iphone y se paso a android por el motivo que fuera se dio cuenta de que hace lo mismo (soy de la opinión que el 90% de la gente no usa ni el 10% del teléfono) y que con algunos puedes fardar igual, incluso mas.
  • No hace falta tener opiniones para algunas cosas, solo mirar los datos, que los hay:

    http://www.kantarworldpanel.com/global/smartphone-os-market-share/

    En concreto en España no anda mal comparativamente, pero nunca ha sido la bomba. Tuvo su caída cuando las operadoras dejaron de subvencionar móviles a saco, pero en los últimos tiempos han aumentado un poco sus ventas aquí.
  • Pues yo creo que Apple va a empezar a caer en poco tiempo en móviles, iOS y Android ya dan más o menos lo mismo y el segundo es más barato, hay más variedad y tal.

    Yo no cambio mi humilde Moto G por un Aifon ni aunque tenga copia de seguridad de las fotos de Jennifer Lawrence.
  • @why escribió :
    Pues yo creo que Apple va a empezar a caer en poco tiempo en móviles, iOS y Android ya dan más o menos lo mismo y el segundo es más barato, hay más variedad y tal.

    Yo no cambio mi humilde Moto G por un Aifon ni aunque tenga copia de seguridad de las fotos de Jennifer Lawrence.

    Yo igual, es que veo los Iphones tan pequeñillos y no los cambio tal cual. Ahora van a ser más grandes pero me da la sensación que en móviles lo de Apple es inercia y se va a ir frenando, mientras Android sigue subiendo a tope.

    En portátiles sigo sin cambiar un Macbook Pro por otra cosa, ahí si noto la experiencia de usuario diferencial xD
  • Lo que tiene que ser raro es pensar que hoy mucha gente conocerá su futuro móvil, sea como sea. Entiendo la expectación oye, habrá gente deseando que lleve esto o lo otro, que sea de este tamaño o de este otro... y a lo que salga se tendrán que adaptar.
  • @Zampastros escribió :
    Bueno, esa es otra, imagino que el iphone da mucho más juego si usas otros productos apple. Mac, ipad o lo que sea.

    El futuro de la integracion entre dispositivos va a ser Windows 9+Windows Phone 9, y la xbox, bueno, la xbox de momento es cascaron de huevo.
  • editado septiembre 2014 PM
    Yo ya sé que estoy desfasada, pero tengo el Galaxy 3 y espero que dure muchos años. Cuando casque, seguramente repetiré con Samsung. Es el segundo teléfono suyo que tengo (el primero no fue smartphone, sino normal) y con ambos encantada. No puedo decir lo mismo de HTC. Sé que a mucha gente le va guay y lo ponen por las nubes, pero tuve 2 smartphone, uno gama baja y otro media, y los dos chungos. El primero cascó y el segundo se colapsaba la ram y eso que tenía aún memoria de la otra para más apps (al primero le pasaba esto mismo antes de cascar, también).
  • editado septiembre 2014 PM
    Yo cuando casque mi iMac, que es de 2011 y le queda cuerda para rato, repetiré iMac sin parpadear.

    Y cuando casque mi viejo iPhone 4, que es de ¿2012? y le queda cuerda para rato, repetiré iPhone (el que pueda según pasta) sin parpadear.

    ¿Me voy a comprar un Vaio por un poquito menos? Ni jarto. ¿Me voy a comprar un Galaxy N por un poquito menos? Por favor...

    La escasez de pasta impide cambiarse ítems a menudo, pero ante la necesidad de cambio y viendo la competencia, Apple.
  • @Breathe escribió :
    Y cuando casque mi viejo iPhone 4, que es de ¿2012? y le queda cuerda para rato, repetiré iPhone (el que pueda según pasta) sin parpadear.

    Sea como sea? El sueño de cualquier empresario la verdad, devoción sin condiciones.

    Es verdad que la gama media de Android y los primeros Android duraban mucho menos, pero vamos yo llevo con mi Nexus 4 desde enero de 2013 y está como el primer día, tanto en batería como en rapidez.

  • editado septiembre 2014 PM
    @Breathe escribió :
    Yo cuando casque mi iMac, que es de 2011 y le queda cuerda para rato, repetiré iMac sin parpadear.

    Y cuando casque mi viejo iPhone 4, que es de ¿2012? y le queda cuerda para rato, repetiré iPhone (el que pueda según pasta) sin parpadear.

    ¿Me voy a comprar un Vaio por un poquito menos? Ni jarto. ¿Me voy a comprar un Galaxy N por un poquito menos? Por favor...

    La escasez de pasta impide cambiarse ítems a menudo, pero ante la necesidad de cambio y viendo la competencia, Apple.

    Yo en la primera parte lo comparto. Mi Macbook Pro de 2008 está perfecto usándolo a todas horas y me gusta más que los otros portátiles que veo venderse este año xD Y cuando lo retire en un año o dos será por flipar un poquillo con las novedades, porque falta falta no hará.

    En cambio los Iphone... cuando cojo el Iphone de algún colega no me impresionan nada, y me da la sensación como de viajar al pasado, y eso que el mío es otro humilde Moto G. Es por el tamaño, claro. Pero es que a la experiencia de usuario no le veo gran diferencia, que si la aprecio en los Mac desde el primer contacto.

    De todas formas igual me pillo el Iphone 6 y ya comprobaré si con más uso hay diferencias, por ahora nanai.

  • De todas formas igual me pillo el Iphone 6 y ya comprobaré si con más uso hay diferencias, por ahora nanai.

    El problema es como el salto a la inversa, que todas las aplicaciones, los contactos de gmail...
  • @shapeley escribió :
    De todas formas igual me pillo el Iphone 6 y ya comprobaré si con más uso hay diferencias, por ahora nanai.

    El problema es como el salto a la inversa, que todas las aplicaciones, los contactos de gmail...

    Cierto. Por eso al final supongo que no lo haré, porque esas cosas dan pereza. Y cada vez hay más gente con Android y meterse en el ecosistema Apple a fondo es como dices demasiado salto y da la sensación como que te limita en el futuro.

    Por eso creo que Android tiene mucho más futuro y el Iphone irá perdiendo más y más relevancia. Weno ya se verá.

  • Supongo que cuando tienes tu agenda, música, vídeos, fotos, metidas desde hace años en el ecosistema Mac, casi ni te planteas pasarte a otro SO.
  • Tienen dosis de broma, ya sabes. Pero no cambio, no.
  • editado septiembre 2014 PM
    Joder, cómo la están cagando en el streaming... o se corta, o te salen unas barras de colores y música, o una traducción simultánea en chino.

    Apple, quién te ha visto y quién te ve xD
  • No me puedo creer que Apple sea incapaz de hacer un streaming que no sea este desastre nunca visto.
Accede o Regístrate para comentar.