Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1269270272274275481

Comentarios

  • Creo que es obtención, con b
    @Breathe escribió :
    Nexus6 escribió : »
    Creo que es obtención, con b

    Pero tío... que no era tan difícil de pillar.

    Bueno, bueno, era por hacer un aporte sin haches, rechís!

  • @Kafka escribió :
    @why escribió :
    Kafka escribió : »

    El problema no es el léxico, sino que creas en conspiranoias baratas de mourinhistas subnormales. Ya está bien.

    Sigue creyendo que Casillas no es lo que es, no hay ningún problema. Hay gente que cree en dios, otros en buda, y otros en que Casillas no es el topo que ha demostrado ser.

    Más bien al contrario: hay gente que cree en Dios, otros en Buda y otros que Casillas es un topo porque el Profeta Mourinho así lo ha querido.

    A pensar más, why, que ya tienes una edad.

    Está claro que nunca sabremos si es verdad o no que es un topo (¿por qué das por hecho que el equivocado soy yo y no tu?) porque aunque lo fuese no va a salir ningún compañero a decir "Iker filtra las alineaciones". Pero ni con Iker, ni con cualquier otro.

    Ahora, que hay varias pistas de que lo es... pues si, hay varias. Pero vaya, pistas también hay de que tras la vida no hay nada y sin embargo sigue habiendo cientos de iglesias...
  • editado agosto 2014 PM
    Siempre fue un trolete, pero cuando pensáis que a why se le fue definitivamente la pelota?, yo creo que fue lo de Mourinho que le dejo marcado cual defloración anal de negro mandingo con la polla de metro y medio... :chis:
  • editado agosto 2014 PM
    yo tambien, mou dejo marcados a muchos madridistas, yo tengo un compañero madridista hasta la médula que quería que la champions la ganara mou y que no vio la final. mou tiene algo del lider de secta le siguen hasta el suicidio.
  • @why escribió :
    @Kafka escribió :
    @why escribió :
    Kafka escribió : »

    El problema no es el léxico, sino que creas en conspiranoias baratas de mourinhistas subnormales. Ya está bien.

    Sigue creyendo que Casillas no es lo que es, no hay ningún problema. Hay gente que cree en dios, otros en buda, y otros en que Casillas no es el topo que ha demostrado ser.

    Más bien al contrario: hay gente que cree en Dios, otros en Buda y otros que Casillas es un topo porque el Profeta Mourinho así lo ha querido.

    A pensar más, why, que ya tienes una edad.

    Está claro que nunca sabremos si es verdad o no que es un topo (¿por qué das por hecho que el equivocado soy yo y no tu?) porque aunque lo fuese no va a salir ningún compañero a decir "Iker filtra las alineaciones". Pero ni con Iker, ni con cualquier otro.

    Ahora, que hay varias pistas de que lo es... pues si, hay varias. Pero vaya, pistas también hay de que tras la vida no hay nada y sin embargo sigue habiendo cientos de iglesias...

    En realidad, tu discurso recuerda al: «hay pruebas de que Dios existe; pruebas científicas». Pero tú mismo.

    En cualquier caso, te recuerdo que Mourinho ya no está en el Madrid, sino en el Chelsea. ¿Podrías intentar ser algo madridista y desear que los jugadores de nuestro equipo lo hagan bien? ¿Podrías sobre todo ser menos fanático y olvidar ya al puto entrenador del Chelsea? Nos harías un favor muy grande.
  • Kafka escribió : »
    En realidad, tu discurso recuerda al: «hay pruebas de que Dios existe; pruebas científicas». Pero tú mismo.

    En cualquier caso, te recuerdo que Mourinho ya no está en el Madrid, sino en el Chelsea. ¿Podrías intentar ser algo madridista y desear que los jugadores de nuestro equipo lo hagan bien? ¿Podrías sobre todo ser menos fanático y olvidar ya al puto entrenador del Chelsea? Nos harías un favor muy grande.

    A mi Mourinho me dejó de importar desde que se fue en el Madrid. Me da igual si gana titulos o los pierde.

    En cuanto al Madrid, pues a ver, Keylor es mejor que los otros dos porteros. ¿Que es mejor para el Madrid? ¿Un suplente cómo Diego López, trabajador y profesional o uno cómo Casillas, que cobra el doble, es un vago y cuando no juega amenaza con marcharse y salta su cuadrilla de amigos de la prensa a defenderle aunque sea a costa de menospreciar al entrenador y a otros porteros?

    Yo lo tengo muy claro.
  • @Cyrang escribió :
    yo tambien, mou dejo marcados a muchos madridistas, yo tengo un compañero madridista hasta la médula que quería que la champions la ganara mou y que no vio la final. mou tiene algo del lider de secta le siguen hasta el suicidio.

    Ese no es madridista, es gilipollas.

  • Lo tienes clarísimo, sí, como todos los sectarios.
  • @why escribió :
    @Cyrang escribió :
    yo tambien, mou dejo marcados a muchos madridistas, yo tengo un compañero madridista hasta la médula que quería que la champions la ganara mou y que no vio la final. mou tiene algo del lider de secta le siguen hasta el suicidio.

    Ese no es madridista, es gilipollas.

    pues igual que tu que tambien quieres que tu club pierda para que cambien a un jugador.
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    No sabía yo que tu tambien eras de faltar el respeto a los que no opinan cómo tu. Que decepción :(
  • dime donde te falto el respeto
  • Sabes de sobra que iba por Kafka, no por ti que ni me dio tiempo a ver tu comentario cuando respondí, pero tu a lo tuyo.

    Y te contesto: Lo mejor para el Madrid es que se vaya Casillas. Compensa y mucho perder el título más flojo del año si con ello se va. Obviamente no quiero perderlo si con ello no se consigue que se marche Cantadillas.

    Si se gana la Supercopa ya tendriamos portadas diciendo que es un santo y tal y que cedan a Keylor al Levante...
  • ¿Y no te parece exagerado echar a un jugador por dos partidos de pretemporada?
  • @Nexus6 escribió :
    ¿Y no te parece exagerado echar a un jugador por dos partidos de pretemporada?

    Hombre, Casillas lleva mucho tiempo mal, si en la Supercopa muestra su nivel actual precipitaría bastante su salida.
  • No sé para qué te preocupas tanto, entiendo que será Keylor titular y Casillas suplente y Diego López fuera. No vas a fichar a Keylor para que se toque los huevos digo yo.
  • Vermos lo que tarda Iker en pedirle a sus amigos de la prensa que empiecen a tirar mierda contra Keylor Navas.
  • A ti te compensa perder títulos porque eres un madridista de chichinabo, why. Y te faltas al respeto tú solito cada vez que abres la boca.
  • el madrid gano dos titulos el año pasado porque el portero no importa y hubiera dao igual que hubiera estado jaimito alli, pero este año es imperioso cargarse a un simbolo del madridismo y su gran capitan aunque da igual quien juegue. ah, y mou dijo que era un topo. eso son los argumentos de why.
  • @Cyrang escribió :
    el madrid gano dos titulos el año pasado porque el portero no importa y hubiera dao igual que hubiera estado jaimito alli, pero este año es imperioso cargarse a un simbolo del madridismo y su gran capitan aunque da igual quien juegue. ah, y mou dijo que era un topo. eso son los argumentos de why.

    Pero luego se ofende cuando no comulgamos con él, ojo.
  • @Cyrang escribió :
    el madrid gano dos titulos el año pasado porque el portero no importa y hubiera dao igual que hubiera estado jaimito alli, pero este año es imperioso cargarse a un simbolo del madridismo y su gran capitan aunque da igual quien juegue. ah, y mou dijo que era un topo. eso son los argumentos de why.

    Ya había que haberselo cargado el año pasado. Este año, es absurdo que el tercer portero cobre 10 kilos (o el segundo, para los que crean que está mejor que Diego López) Su papel en los dos titulos conseguidos fue insignificante, bien por demérito del rival (en Copa, dónde los rivales salvo el Barça en la final apenas le pusieron a prueba) o por el suyo propio (en Copa de Europa con fallos ante Borussia y Atleti. Me gustaria saber que dirias si Diego López tira la Décima con ese escandaloso fallo)

    En cuanto a lo de topo, Mourinho nunca dijo que fuese un tyopo. Dijo que entrenaba mal (cosa que reconocen periodistas, jugadores del Madrid e incluso él mismo) Si que es cierto que añlgún periodista reconoció que Iker filtró alguna alineación. También es cierto que cuando no jugaba él, descendió el número de filtraciones y por contra ascendió el número de portadas, y artículos contra Diego López.

    Y que opine alguien del Barça, cuando la mayoría de sus simbolos han salido por la puerta de atrás, cómo comprenderás, me parece ridículo.
  • editado agosto 2014 PM
    @why escribió :
    Y que opine alguien del Barça, cuando la mayoría de sus simbolos han salido por la puerta de atrás, cómo comprenderás, me parece ridículo.

    ¿y eso me tiene que parecer bien? o ¿yo he dicho que eso me parezca bien? ¿todo lo que hace el club que me gusta me identifica?... vamos hombre, es el y tu mas mas estúpido que te has cascado.
  • Lo curioso es que amenazando Iker repetidas veces con irse si no era titular, nadie moviese un dedo por ficharle. Símbolo del madridismo, mejor portero del mundo, pero nadie lo quiso fichar. Que cosas, ¿no?

    Me da que si Neuer, De Gea, Courtois... dicen "si no soy titular, me voy" recibirian muchas ofertas. Lo dijo Iker y recibió cero. Cero. ¿Cómo es que nadie quiere hacerse con los servicios del que llamais Mejor-Portero-Del-Planeta-Salvo-Para-Los-Sectarios?
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    @Cyrang escribió :
    @why escribió :
    Y que opine alguien del Barça, cuando la mayoría de sus simbolos han salido por la puerta de atrás, cómo comprenderás, me parece ridículo.

    ¿y eso me tiene que parecer bien? o ¿yo he dicho que eso me parezca bien? ¿todo lo que hace el club que me gusta me identifica?... vamos hombre, es el y tu mas mas estúpido que te has cascado.

    No te tiene que parecer bien ni mal, pero me parece ridiculo que te preocupes tanto de si el Madrid da salida a un suplente o no. ¿Cuando Guardiola echó a patadas a Eto'o te ofendiste tanto con él cómo con la gente que quiere que se vaya el carísimo suplente de Keylor Navas?
  • @why escribió :
    Y que opine alguien del Barça, cuando la mayoría de sus simbolos han salido por la puerta de atrás, cómo comprenderás, me parece ridículo.
    @why escribió :
    ¿Cuando Guardiola echó a patadas a Eto'o te ofendiste tanto con él cómo con la gente que quiere que se vaya el carísimo suplente de Keylor Navas?

    eto'o simbolo del barcelona... lo que me faltaba por leer. en fin.


  • editado agosto 2014 PM


    Iker desbocado.
  • @Breathe escribió :


    Iker desbocado.

    Pobrecito, es que ni en el FIFA será titular este año.
  • Con lo que os ha dado este hombre, tío...
  • @Breathe escribió :
    Con lo que os ha dado este hombre, tío...

    Y se le ha reconocido en su momento y sobradamente, pero no pretenderás que si hay porteros mejores, juegue por decreto él hasta los 50, ¿no?

    Nadie ha dudado jamás de Casillas cuando era el mejor. Jamás. Pero creo que si cuando es el mejor se dice, también es justo decirlo cuando no lo es. ¿O no?

    Y esto con Casillas y con todo el mundo. Lo que pasa es que el puesto de portero es muy especial. Puedes ser una máquina de ganar con un Arbeloa, o un Oleguer de titulares. Un portero bueno puede salvar una mala defensa. Pon un portero "menos bueno" y verás que gracia.
  • @Breathe escribió :


    Iker desbocado.

    ¡Dios! No me jodas

    Sólo por las ganas y empeño que le pone uno y las que le pone el otro, Ancelotti debería ser justo y dar la titularidad a Keylor Navas en la final de Supercopa contra el Sevilla, un título que el Madrid apenas tiene.

    Es una puta vergüenza. Yo no me creo que no pueda, lo que pasa es que no le sale de los cojones hacerlo y eso sí que no se puede tolerar.

    Aquí le podemos ver haciendo “flexiones” en la preparación del Mundial. Si pasara un marine por allí, le ponía a limpiar el suelo del barracón con un cepillo de dientes.


    140604113337450891.gif


Accede o Regístrate para comentar.