Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1268269271273274481

Comentarios

  • editado agosto 2014 PM
    Pero si en este caso tiene razón.
    Casillas está acabadísimo, por mucho que, casualidades, ganara los 2 títulos en los que fue titular.
    Pero claro, es que Diego López es un portero normalito, encumbrado por los moulibers.

    Por cierto, cambiando el tema.

    Entre los colombianos de Hypemes y los ticos de Gaylord, habrá movidas rollo ñetas vs. salvatruchas en el Bernabéu? Molaría :chis:

  • Diego no está encumbrado por nadie, ¿eh? Yo cuando se le fichó dije que era un mal fichaje y no lo quería de titular para el Madrid. Otra cosa es que lo quisiera antes que al topo, pero eso no es encumbrarle, es que no vamos a poner de portero a Chendo xD

    En cuanto a lo otros, tu sabrás, que el Atleti si por algo se ha caracterizado es por fichar jugadores sudamericanos xD
  • @why escribió :
    Ah vaya, ahora soy culé por cuestionar al peor profesional de la plantilla. Pues nada.

    P.D: ¿A ti te mandaban animar al Barça cuando criticabas a Kaká? No me acuerdo.

    Yo criticaba a Kaka, pero esperaba que ganase el Madrid. Es más, me habría encantado que Kaka hubiera metido tres goles en cada partido. Tú en cambio esperas y deseas que Casillas lo haga mal a pesar de ser jugador del Madrid. Porque eres un madridista de chichinabo, vamos.
  • Si, si con ello se produce su salida, ojalá perdamos la Supercopa. Si tu prefieres esto, pues vale.

    ukFHmNx.jpg

    Tranquilo que no cuestionaré tu madridismo porque quieras jugar con uno menos. Yo respeto las opiniones. Hsta las de la gente que cree que Casillas es buen profesional.
  • Obviamente lo mejor es ganarla y que se pire, pero si la ganamos, ya tiene excusa opara no hacerlo: la cantidad de gente que cree que se ganó el título gracias al esclavo sexual de Robben.
  • @Patxi escribió :
    Pero si en este caso tiene razón.
    Casillas está acabadísimo, por mucho que, casualidades, ganara los 2 títulos en los que fue titular.
    Pero claro, es que Diego López es un portero normalito, encumbrado por los moulibers.

    Por cierto, cambiando el tema.

    Entre los colombianos de Hypemes y los ticos de Gaylord, habrá movidas rollo ñetas vs. salvatruchas en el Bernabéu? Molaría :chis:

    Sabes que no tiene razón, y le animáis para que siga troleando. Casillas no es el que era, eso esta claro, y especialmente lleva meses en baja forma, y evidenciando cantadas que sirven a hienas y opinadores random de fútbol para cargar sobre el. Pero lo cierto es que Casillas es mejor que Diego Lopez, que estuvo mejor que el en el pasado año, y que no hay discusión posible sobre eso. De echo este hombre paseaba por los banquillos de primera siendo suplente en el Sevilla hasta que Mourinho le encontró para hacer su particular Yihad contra el Casillismo, es un portero de moral frágil, inseguro, malo por bajo, deficiente en tiros lejanos y salidas (algo que comparte con Casillas), cuyo su único valor es que es grande y tapa portería en las salidas, pero carece de reflejos e instinto, es decir un portero del monto, un Bizarri de la vida, un tipo que nunca debió volver al Madrid.

    y esto es lo que hay, si por mi fuera largaba a los dos y me quedaba con Keylor y repescaba a Casilla que esta cada año mejor, porque ambos no dan la talla actualmente para el Madrid uno porque esta lejos de lo que fue, y otro porque nunca ha sido una mierda.

    Y con esto termino por mi parte este debate estúpido, no esta bien conceder tanto protagonismo a un trolete de segunda, que luego no nos deja en paz con su mundo virtual de futbol-pokemon.
  • Obviamente lo mejor es ganarla y que Casillas recupere la forma. Todo lo demás es de madridistas de palo.
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    Keylor titularisimo. Es absurdo debatir si el topo con lo poco que le gusta entrenar tiene alguna minima opción de quitarle el puesto. Ni en el FIFA.
  • De cualquier forma, da un poco igual quién juegue de portero, es un equipo tan superior al resto que lo vais a ganar todo.



  • Casillas no estuvo bien en partidos decisivos, pero llevaba tiempo sin jugar. Si logra continuidad, parecería lógico que su nivel volviera a acercarse al que era.
  • editado agosto 2014 PM
    Yo no voy a opinar sobre Diego López, pero si sobre Casillas: no comprendo como un tío puede pasar, en dos años, de ser uno de los mejores (y no digo el mejor por lo malo que ha sido siempre saliendo por alto) portero del Mundo a ser un desastre con manoplas.

    Y no estoy hablando ironicamente. Yo he defendido a Casillas y le he admirado mucho y creo que la selección le debe dos eurocopas y un mundial, que sin él, ni de coña hubiéramos ganado. pero el Casillas del presente no está ni para jugar en 2ª División.
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    El primer año de Piqué en el Barça fue épico y ahora mira... Son rachas. En el caso de Iker, es un portero que siempre vivió basicamente de sus increibles reflejos. Con eso le valió siempre aunque encajase un gol por partido (de aquella no salía cyrang con la estadistica) salvaba muchos y algunos de forma prodigiosa.

    Pero es un tio vago, pasota y que no entrena. Y claro, 22 años no es lo mismo que 32. Tiene los mismos defectos que cuando debutó. No sabe salir, por alto canta y siempr que saca, se la da a un rival. ¿Ha intentado corregirlo en 12 años? No, en absoluto.

    ¿Es Diego uno de los 10 mejores porteros del mundo que es lo que merece el Madrid? Obviamente no.
    ¿Está mejor que Casillas? Rotundamente si. Deportiva y profesionalmente.
    ¿Debería haber sido Diego López el titular del Madrid 13-14? No, habiaque haber fichado alguien mejor.
    ¿Al no ficharse entre Diego y Casillas quien estaba mejor? Diego, y por bastante.

    Y ya está. Ni Mourinhismo, ni trolleada, ni gilipolleces. Y está claro, que Silvino Louro antes y Viliam Vecchi ahora, saben mucho más de fútbol que Wepitone. Y eso no es debatible. Asi que, se podrá respetar su opinió (eso siempre), pero los que entrenan con Casillas y Diego, no dudan ni un segundo. Ni uno. Le guste a Wepi, a cyrang, a Kafka o a quien le guste.
  • Gaylord ha sido presentado con una Biblia en la mano... vuelve el Madrid de siempre.

    Y algún grito de "Keylor y Diego! Keylor y Diego!".
  • Tras el discurso de Florentino, Keylor pronunció sus primeras palabras como jugador madridista: "Hoy quiero agradecer a Dios por hacer mi sueño realidad. Hoy es el día más importante de mi carrera futbolistíca. Quiero agradecer al Madrid por confiar en mí, a los costarricenses que están aquí para recibirme y a la afición del Real Madrid. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo. Estoy muy orgulloso de estar aquí ante todos ustedes. Voy a dejar el corazón en cada jugada, en cada entrenamiento. Una cosa más: ¡Pura vida y Hala Madrid!".


    PURA BIDA TETE!!!

    8771772.jpg
  • Cada vez que dices lo de topo, why, se te muere alguna neurona más. Y a mí también, por leerte.
  • @Kafka escribió :
    Cada vez que dices lo de topo, why, se te muere alguna neurona más. Y a mí también, por leerte.

    ¿Prefieres "filtrador"? ¿O "chivato"? Si el problema es el léxico tiene fácil solución. Pero no llamarle lo que es no hará que deje de serlo
  • entonces el portero del madrid no tuvo ninguna relevancia en la optencion de titulos del equipo y podia estar ahi como podia estar cualquiera, pues entonces no os gasteis dinero, que os vale ese, que para estar cualquiera, dejad al capitan.
  • @Cyrang escribió :
    entonces el portero del madrid no tuvo ninguna relevancia en la optencion de titulos del equipo...

    Será Hoptención.
  • ¿a estas alturas y aun estamos con eso, briz?
  • @Cyrang escribió :
    entonces el portero del madrid no tuvo ninguna relevancia en la optencion de titulos del equipo y podia estar ahi como podia estar cualquiera

    Por fin lo vas entendiendo.
  • A veces vale la pena intentarlo.
  • Creo que es obtención, con b
  • @why escribió :
    @Kafka escribió :
    Cada vez que dices lo de topo, why, se te muere alguna neurona más. Y a mí también, por leerte.

    ¿Prefieres "filtrador"? ¿O "chivato"? Si el problema es el léxico tiene fácil solución. Pero no llamarle lo que es no hará que deje de serlo

    El problema no es el léxico, sino que creas en conspiranoias baratas de mourinhistas subnormales. Ya está bien.
  • Estaba alucinando con Hoptencion, viniendo de un tío tan culto, es que ni en catalan lo es, es obtención, como bien han rectificado ya.

    Pero hay tantos fallos lingüísticos, que mejor no hacerlo ver, porque nadie es perfecto, lo que vale es la idea y tratar que se entienda.

    Aun recuerdo lo borde que eran algunos con la pureza del idioma, menos mal que esa etapa paso a la historia. Pero si que había algunos pesados, muy bordes en hacerlo notar.
  • Lo de la H era una broma.
  • Hoptención mola, suena a defensa hoplítica.
  • Kafka escribió : »

    El problema no es el léxico, sino que creas en conspiranoias baratas de mourinhistas subnormales. Ya está bien.

    Sigue creyendo que Casillas no es lo que es, no hay ningún problema. Hay gente que cree en dios, otros en buda, y otros en que Casillas no es el topo que ha demostrado ser.
  • Nexus6 escribió : »
    Creo que es obtención, con b

    Pero tío... que no era tan difícil de pillar.
  • @why escribió :
    Kafka escribió : »

    El problema no es el léxico, sino que creas en conspiranoias baratas de mourinhistas subnormales. Ya está bien.

    Sigue creyendo que Casillas no es lo que es, no hay ningún problema. Hay gente que cree en dios, otros en buda, y otros en que Casillas no es el topo que ha demostrado ser.

    Más bien al contrario: hay gente que cree en Dios, otros en Buda y otros que Casillas es un topo porque el Profeta Mourinho así lo ha querido.

    A pensar más, why, que ya tienes una edad.
Accede o Regístrate para comentar.