Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Breathe, no no. Los bichos negros viven en una especie de avisperos pero mucho mas pequeños (no mucho mas grandes que el ejemplar del bicho). No son los avisperos de barro de toda la vida.
Skye, las avispas estan en algun tejado próximo. Los que anidan cerca de la ventana son los bichos negros, si no son peligrosos no me los voy a cargar. Un avispero al lado de la ventana ya sería otro tema...
No entrará un bicho volador, pero se te cuelan los murciélagos y se ponen a dormir colgados de la lámpara hacia abajo, como suelen dormir ellos, y yo me mudo de casa.
Hablando de bichos, ya que estamos, desde hace un tiempo veo por casa una especie de gusano negro que trepa por las paredes envuelto en pelusa. Supongo que es algún insecto pasando de larva a capullo, pero es raro verlo asomar fuera mientras trepa con el capullo detrás, y no he visto salir nada ya desarrollado después.
Ah, y yo soy del equipo de Dent: mato todo insecto que veo por casa. Utilizo sobre todo el arma de "la zapatilla" en formato horizontal (o sea, pisada), Cuando el intruso está en una pared, cojo un corte del paño de papel de cocina, lo doblo por la mitad para que tenga más grosor, me acerco al intruso y procuro "despegarlo" de la pared. Una vez "despegado" lo espachurro haciendo una pelota con el papel y lo tiro al cubo de la basura. Así, te evitas manchas en la pared con los restos del "individuo/a" en cuestión.
Lo que nos diferencia es que, creo que afortunadamente, yo no he visto nunca salamanquesas en casa. Si las viera, creo que una de las dos partes, ellas o yo, sobraría. Y me temo por ellas cuál es mi elección.
@cptn_pescanova, lo siento mucho. ¿Era embarazo de riesgo? Lo digo porque hoy en día es muy raro que un niño muera en el parto, al menos en Europa. Un abrazo y ¡ánimo!
@skye, joer mira que me cuesta matar un insecto y no lo hago a menos que no vea otra solución (y de los pequeños tiene que ser y con la cara desencajada acabo), así que si viera un vertebrado ya es que ni de guasa. Los reptiles no me dan yuyu, cosa que los insectos y arañas sí, al menos no los que sé que no se meten con las personas. Si habláramos de una serpiente otro gallo cantaría, pero es que fijo que saldría por patas.
PD. Me gustan a mí también las salamanquesas. Y las lagartijas.
Comentarios
Skye, las avispas estan en algun tejado próximo. Los que anidan cerca de la ventana son los bichos negros, si no son peligrosos no me los voy a cargar. Un avispero al lado de la ventana ya sería otro tema...
En cuanto acabaron desaparecieron. No se si serán esas.
Muerden los vampiros, los murciélagos hematófagos.
Lo que nos diferencia es que, creo que afortunadamente, yo no he visto nunca salamanquesas en casa. Si las viera, creo que una de las dos partes, ellas o yo, sobraría. Y me temo por ellas cuál es mi elección.
PD. Me gustan a mí también las salamanquesas. Y las lagartijas.