Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1264265267269270575

Comentarios

  • Incluso si el tío fuese lo más honrado del mundo, no me cabe en la cabeza que un pagador acepte ese contrato, con lo exquisitos que son luego para pagar al último mono.
  • Joder, pues mira lo que firmó Bankia a Rato que le pagaría si dimitía. Coño, que en esas esferas se juega a otro nivel, además el contrato lo firmarían amiguitos suyos que también se beneficiaron, que no solo pescaron a Bautista por apropiación indebida, sino a toda la junta de la SGAE, si mal no recuerdo...
  • Vamos, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero es que tampoco había nadie en la puerta de la cocina para impedirles el paso para empezar. Así nos va.
  • Ni en los puentes puedo dejar de madrugar ... uno de mis hermanos se ha ido por ahí con la familia y me ha dejado a Thor, un golden retriever de ocho o nueve meses, que, aparte de un trasto y una aspiradora perruna, a eso de las 8 de la mañana, se sube a mi cama y camina por encima mío hasta que me despierto, me rindo y le saco a la calle. Y luego se ve que le ha gustado el olor de la yerba, porque le tengo que encerrar en otra habitación para poder fumarme un dervos tranquilo.

    Y ahora mismo está metiendo la cabeza casi encima del teclado para que la haga caso e intente quitarle un hueso de plástico que lleva en la boca ... ni me quiero imaginar lo que debe ser cuidar de un crío adolescente.
  • Cuanto pesa Thor, capi?
    El sitio preferido de ni gato Mahler es mi esternón, y son casi seis quilos de bicho
  • Sil escribió :
    Cuanto pesa Thor, capi?
    El sitio preferido de ni gato Mahler es mi esternón, y son casi seis quilos de bicho

    Pues debe pesar algo menos que yo ... y yo ando sobre los62 o 63, ponle que pese 50 kg .... vamos que no tengo más huevos que despertarme.

    Y si que me enrolla que me lo dejen, Zampa, pero ahora mismo estoy disgustado con él porque me ha destrozado un Palé que tenía yo desde chiquitín (vamos que venía la C/General Mola en vez de Príncipe de Vergara), pero que se le va a hacer.
  • Ohhh, qué ricura. Los golden retriever cachorros son increíbles :x

    Y cualquier cachorro de perro destroza todo porque sí, son como los críos, sólo quieren mimos y jugar y aún no se les puede enseñar demasiado bien lo que deben y no deben hacer... Ah, eres un exagerado, que esos perros no llegan a los 50 kg, vamos ni a los 40kg tampoco, ni de adultos :P
  • editado mayo 2014 PM
    Ni de coña pesa 50 kg., es verdad, pero 40 si que puede pesarlos, este ya no crece más, lo que pasa es que está en plena adolescencia, esa edad tan dificil :chis: Y es una locomotora el cabrón, te juro que esta mañana me ha pateado literalmente, dándose un par de garbeos por mi chepa a paso de legionario.

    En el fondo, pasa como con el resto de mis sobrinacos, que no sienten ningún respeto por el tío perroflautas. :P
  • cptn_pescanova escribió :
    Ni de coña pesa 50 kg., es verdad, pero 40 si que puede pesarlos, este ya no crece más, lo que pasa es que está en plena adolescencia, esa edad tan dificil :chis: Y es una locomotora el cabrón, te juro que esta mañana me ha pateado literalmente, dándose un par de garbeos por mi chepa a paso de legionario.

    En el fondo, pasa como con el resto de mis sobrinacos, que no sienten ningún respeto por el tío perroflautas. :P

    En serio, la perra de mi primo (murió) era golden retriever y pesaba 36 kg, que era el peso propio del macho adulto. Esta era hembra pero mayor de lo que suelen ser las hembras de golden, más robusta, y además como tendía al sobrepeso la tenían que poner a dieta (les encanta zampar a los jodíos).

    Son un disfrute de perros, tienen un carácter de lo más bueno. Pero sí, es que un cachorro es un cachorro y al final pasa que los perros grandes tienen mucha fuerza y cuando son cachorros, como niños que son, no se dan cuenta :)
  • Yo tengo una gatica en el campo a la que le gusta subirse a los hombros cual mono. Sería guay si no fuese porque una vez arriba le da por morderme en la barbilla, la ceja, o donde pille.
  • editado mayo 2014 PM
    Lógico tron, subir pa ná es tontería :p
  • estos de antena 3 sacaron un anuncio que decía, literalmente, que el gobierno les obligaba a cerrar algunos canales. Telecinco, con la misma situación, sacó otro anuncio donde un coche oficial atropellaba a los monigotes 3D que representaban los canales eliminados.

    Una llamadita de rajoy y el primero se convirtió en que los canales simplemente "desaparecen" y el segundo anuncio, el de telecinco, ni se emite (Este también recibió quejas de nosequé asociación de víctimas de tráfico, aunque era normal que las recibieran).

    Que triste.
  • Hombre, mal por el rebote del gobierno, pero los canales desaparecen porque en su día firmaron un acuerdo con las compañías telefónicas sobre la frecuencia en la que emiten, y llevan años saltándoselo.
  • Gmork escribió :
    Hombre, mal por el rebote del gobierno, pero los canales desaparecen porque en su día firmaron un acuerdo con las compañías telefónicas sobre la frecuencia en la que emiten, y llevan años saltándoselo.

    Me parece que te estás liando mogollón y mezclando las frecuencias 800Mhz para 4G con este caso. Echa un vistazo aquí:

    http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/04/21/esplendor-y-caida-del-imperio-tdt.html
  • He sido victima de la información a medias, pues. Todo mucho más claro, gracias.
  • Alehop, triple salto mortal con tirabuzón y escorzo de medio cuerpo hacia atrás con voltereta del sacro lumbar de la mano de las meninges:

    http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/cura-predica-comentarios-machistas-comunion/20140505170845194763.html

    (muchas sonrisas )
  • Si es que es verdad, hombre, dos buenas ostias a tiempo para que sepan cual es su lugar y así la situación no degeneraría hasta el punto de vernos obligados a matarlas ...

    Nada que me extrañe lo más mínimo viniendo de la boca de un chamán.
  • Y, sin embargo, el cristianismo es el pilar de la civilización occidental... o eso dicen algunos.
  • y lo es, lo que no implica en ningún caso que la civilización occidental sea perfecta, o simplemente buena y solo podemos suponer como hubiera sido si no hubiera tenido a ningún vendedor de verdades dirigiendo el cotarro. ahora, que si me pones el ejemplo de una civilización terráquea dominante en algún sitio que no tenga una religión detrás, te doy un caramelo.
  • No lo has entendido, no es cuestión de religiones en general, pero da igual.
  • Y no sólo una civilización, en cualquier tribu, en cualquier grupejo de nómadas de medio pelo, en cualquier sitio que se hayan juntado para vivir cuatro personas, siempre habrá un listillo que vea las posibilidades de vivir del cuento enrrollando un lagarto a un palo y diciéndoles a los demás que habla con Dios, con los espíritus o con la madre que parió a Manolete. Luego, según la civilización va formándose, las idioteces de los primeros brujos se van transformando y complicando, según las necesidades y posibilidades de control que ofrezcan unas y otras mentiras e, incluso, a veces, se adjuntan las idioteces que se le pasen por la mente a algún trastornado entre esos brujos que realmente crea sus propios cuentos (estoy seguro de que hay sacordotes creyentes, incluso).

    Uno pensaría que hace unos doscientos años que en Europa, con la Ilustración y el método científico, deberían haber desaparecido las religiones, al menos de manera oficial, aunque quedasen en forma de superstición entre las personas más incultas de la sociedad, pero sin embargo ahí siguen, los estados siguen teniendo cada uno su religión oficial (porque lo de los estados aconfesionales, laicos o similar es simplemente mentira, excepto en el caso de los antiguos países comunistas, en los que si que podríamos decir que se vieron reducidas al nivel "superstición no respetable" ... pero ya véis que en cuanto se les levanta el pie del cuello, las cucarachas resurgen con mayor fuerza aún).

    Así que, aunque sea ilógico, me parece que nos queda mucho mucho mucho tiempo de soportar las lacras supersticiosas.
  • Sabeis como se llaman unos insectos que parecen una mezcla entre hormiga y avispa?

    Son negros, con alas, como una especie de hormiga reina, pero con la "cintura" de una avispa (con el abdomen y la "cola" muy separados). Parece que algunos han anidado cerca de una ventana de casa y a la que la abrimos se cuela alguno... Y tiene pinta de tener malas pulgas...
  • editado mayo 2014 PM
    Si son los que creo, tal como los describes, son inofensivos y bastante estúpidos. Deben ser relativamente nuevos, nosotros los vemos desde hace unos tres años en Sant Cugat, antes nunca. Se quedan en el cristal buscando la salida y no pasan de ahí.
  • Es que pueden ser ambas... O una hormiga reina de una especie grande, o una avispa negra de ésas que comen arañas.

    Mueve el abdomen arriba y abajo? Hay varias?
  • (no me sale el vínculo a "citar")

    Zobi:

    "Y, sin embargo, el cristianismo es el pilar de la civilización occidental... o eso dicen algunos. "

    _________

    Te voy a decir una cosa que decirlo en este foro es tremendamente incorrecto:

    Eso de que es "el pilar", en mi opinión no es así. Para mí, no existe un único pilar en lo que entendemos como civilización occidental, sino más bien muchos pilares. Pero sí pienso que sin las aportaciones del cristianismo es imposible entender la formación y lo que es la civilización occidental.
  • @Diver, efectivamente han llegado a la zona los últimos 3-4 años.

    @Breathe, hormigas no són. Suelen ir solas. De hecho creo que deben ser algun tipo de avispa ya que su nido es muy parecido al de la típica "avispa alfarera". Como curiosidad, cuando "gritan" emiten un zumbido bastante peculiar.

  • En los viveros venden fli-flí que pone que sirve para cargarse nidos de avispas.
  • Skye, nada de eso hombre! Que las avispas van bién! Se comen el pulgón del romero y bichitos que atacan el minihuerto de la terraza!
  • Pues seré un genocida, pero yo soy de los que no le veo la gracia a eso de tener un avispero al lado de la ventana de mi casa, por muy "beneficiosas" que sean las avispas.

    Otra cosa es si me atrevería a acercarme al avispero con el fli-flí para pulverizarlo, que probablemente tampoco lo haría por si acaso no están por la labor de morirse y les gusta jugar al contra-ataque.
  • Pues si están en un avispero son avispas sociales. Eso es de cajón.
Accede o Regístrate para comentar.